Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii detalla su sistema de combate, personalización del barco y más en un Direct

Benzo
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A falta de una demo, bueno es un Direct de 13 minutos para conocer la propuesta de Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii, un título que si todo va según lo previsto se pondrá a la venta el 21 de febrero en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam. Además de hablar sobre el sistema de combate, personalización del barcos, localizaciones, misiones o experiencias secundarias, en el Direct se ha confirmado que en una actualización poslanzamiento el título incorporará el modo New Game+.

Like a Dragon Pirate Yakuza in Hawaii combina dos estilos de lucha, Perro Loco y Lobo de Mar. El estilo Perro Loco utiliza las experiencias pasadas de Majima para acuchillar y aturdir a los rivales. Se trata de una forma de luchar que ofensivamente saca partido de la velocidad y agilidad para ejecutar combos precisos y poderosos, mientras que en caso de esquivar y bloquear permite desplegar un contraataque y usar una Heat Action. En caso de atacar suficiente, el medidor de locura se rellenará y Majima podrá invocar dobles sombríos que multiplican su fuerza para acabar con varios enemigos de golpe.


Por su parte, el estilo Lobo de Mar permite blandir dos alfajantes cortos, una espada de hoja ancha y curva, y armas de bucanero. Con esta combinación Majima puede atacar desde lejos lanzando sus alfajantes como si fueran bumeranes, usar el garfio con cadena para acercarse a los enemigos y recurrir a las armas de fuego pars rematarlos. Este estilo de juego también cuenta con los Dark Instruments, una opción que se activa al tener el medidor de locura al máximo. Estos instrumentos permiten invocar bestias como un loro gigante y un tiburón.

Como buen capitán, Majima dispondrá de un barco pirata, el Goromaru, que se puede personalizar al gusto, desde el casco a las protecciones pasando por las velas y el mascarón. El barco necesita de una tripulación, así que los jugadores también deberán seleccionar a los grumetes que acompañarán al héroe durante la navegación. Los piratas precisan de entrenamiento y cada uno tiene un vínculo con Majima que se puede mejorar. Asimismo, hay que pensar en los cañones, que se pueden instalar en popa, proa, babor y estribor. También existe la opción de usar un lanzamisiles moderno y mejorar el arsenal.

Tras el combate en alta mar, se puede chocar con barco rival e iniciar un abordaje, lo que dará pie a una batalla campal en la cubierta.


El hogar en tierra firme es la Isla Rich, un pueblo pesquero donde descansar y vivir una vida relajada. También existe la opción de visitar Madlantis, una guarida criminal secreta controlada por los piratas donde se puede participar de varias actividades como el Coliseo Pirata, lugar en el que se ponen a prueba las habilidades del jugador en combates. En el Coliseo hay cuatro tipos de batallas, cada una con su rango y desafíos únicos que premian el valor con recompensas. Las actividades de Isla Rich tienen el sello de la saga Yakuza/Like a Dragon.
13 comentarios
  1. La verdad, me alegro de que esté título exista. LaD cambiando el gameplay totalmente, pues no es lo mismo. Y a la gente le encanta ichiban, pero a mí no me recuerda nada a la esencia de la saga. Kiryu estaba ya muy quemado y había que apartarlo, pero majima es un personajazo muy desaprovechado a partir de la era ps3
  2. El Assassins Creed de barcos no lo aguanto. Espero que este Yakuza no peque de lo mismo.
  3. Black flag 2, pero cuando te bajas de barco mecanicas de Yakuza en vez de assasins !!!!

    Tras el combate en alta mar, se puede chocar con barco rival e iniciar un abordaje, lo que dará pie a una batalla campal en la cubierta.

    Lo que todo el mundo esperaba de Skull & Bones.

    logame escribió:El Assassins Creed de barcos no lo aguanto. Espero que este Yakuza no peque de lo mismo.

    El 3 o el 4 ? A mi en el 3 los barcos no me gustaron pq no pegaban con la historia, pero en el 4 que era lo mismo, me encantó.
  4. "Pirate" "Dragon" "yakuza" "Hawaii"
    Falta meter "Ninja" y "Assassin" en el título
  5. Tengo debilidad por los Yakuza y éste pinta fenomenal por muy spinoff que sea ^^
  6. Juego RPG por turnos es next para mí. Juegos sobrevalorados como Final Fantasy, Lost Odyssey y muchos otros.
  7. [next] escribió:Juego RPG por turnos es next para mí. Juegos sobrevalorados como Final Fantasy, Lost Odyssey y muchos otros.


    Casualmente este no es un RPG por turnos, es un beat em up
  8. SnowGTX escribió:
    [next] escribió:Juego RPG por turnos es next para mí. Juegos sobrevalorados como Final Fantasy, Lost Odyssey y muchos otros.


    Casualmente este no es un RPG por turnos, es un beat em up


    Yo estuve dándole al Yakuza Like a Dragon y era tan tedioso como un Final Fantasy o un Pokemon con los combates por turnos de marras.
  9. [next] escribió:Juego RPG por turnos es next para mí. Juegos sobrevalorados como Final Fantasy, Lost Odyssey y muchos otros.
    Yo no veo los turnos por ningún lado. Aunque imagino que la intención era trolear con lo de FF o Lost Odyssey.
    Final Fantasy tiene casi 40 años, es normal que sea tedioso. (Imagino que hablas del 1 al hablar de turnos)
  10. [next] escribió:
    SnowGTX escribió:
    [next] escribió:Juego RPG por turnos es next para mí. Juegos sobrevalorados como Final Fantasy, Lost Odyssey y muchos otros.


    Casualmente este no es un RPG por turnos, es un beat em up


    Yo estuve dándole al Yakuza Like a Dragon y era tan tedioso como un Final Fantasy o un Pokemon con los combates por turnos de marras.


    Es que estas confundido, hay 2 subsagas en yakuza, la RPG y la beat em up que fue toda la vida. Este spin off es precisamente de esta 2 subsaga, no hay combates por turnos, todo es en tiempo real.
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