Anunciado Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii, una aventura pirata protagonizada por Goro Majima

Benzo
Sega y Ryu Ga Gotoku Studio han anunciado Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii, un título que parece un spin-off o continuación de Like a Dragon: Infinite Wealth. El juego de acción y aventuras se ha presentado junto a un generoso tráiler y una fecha de lanzamiento que sitúa su llegada para el 28 de febrero de 2025 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam.

En Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii los jugadores se ponen en la piel del exyakuza Goro Majima, que tras un naufragio (que posiblemente sea consecuencia de la historia narrada en Like a Dragon: Infinite Wealth) termina varado en la playa de una isla del Pacífico. "Sin recordar siquiera su propio nombre, decide zarpar en busca de pistas para recuperar la memoria acompañado por el niño que le salvó la vida, Noah", dice la sinopsis oficial del título Pronto, ambos se verán implicados en un conflicto entre despiadados criminales, piratas modernos y todo tipo de canallas para conseguir un tesoro legendario".


Una vez recuperado del naufragio, la aventura de Goro Majima empezará consiguiendo un barco y reuniendo a una tripulación. Cuando el protagonista de un Yakuza busca aliados estos suelen ser bastante singulares, y en este sentido los acompañantes de Goro Majima no defraudarán. Respecto al barco, es mejorable y será el protagonista de combates navales a tiempo real. Los enfrentamientos en alta mar con otros barcos piratas requieren de un buen posicionamiento, unos cañones a la altura y capacidad de abordaje para acabar con el capitán rival. Además de luchas, el mar ofrecerá opciones de exploración con islas secretas y botín.

Cuando entre en combate, Goro Majima dispondrá de dos estilos de lucha entre los que puede cambiar dinámicamente: Perro Loco y Lobo de Mar. El estilo Perro Loco usa la velocidad, agilidad y talento para infligir golpes precisos y poderosos, mientras que el estilo Lobo de Mar recurre a dos espadas cortas. La idea es que los jugadores combinen ataques de ambas opciones. Más allá de los combates, los jugadores pueden esperar minijuegos, un contenido que se ha convertido en una seña de identidad de la saga Yakuza/Like a Dragon.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

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