Los rumores aparecidos hasta ahora corren a cargo de GamesBeat y afirman que el nuevo juego de lucha de Warner Bros. Games responde al nombre de Multiversus, una marca que la compañía ya ha registrado. También ha trascendido que el título podría ofrecerse mediante un modelo free-to-play cuya monetización pasaría por cobrar los personajes adicionales. El primero sería LeBron James, una elección que se explica (entre otros motivos) por su aparición en Space Jam: A New Legacy, una película producida y distribuida por filiales de WarnerMedia.
Captura compartida por Hungrybox. El de arriba a la izquierda es un personaje nuevo.
Respecto a los luchadores disponibles en Multiversus, la captura de Hungrybox confirma la presencia de: Steven Universe, Finn y Jake (Hora de aventuras), Batman, Harley Quinn, Wonder Woman, Superman, Gandalf (El Señor de los Anillos), Rick Sánchez (de Rick y Morty) Tom y Jerry, Bugs Bunny y Shaggy (Scooby-Doo). El rumor inicial que puso en marcha el resto apareció en Reddit y también confirmaba a Pedro Picapiedra, Mad Max y Johnny Bravo. Respecto al desarrollador, solo se sabe que no es NetherRealm Studios (Mortal Kombat).
La mala noticia para los interesados en Multiversus es que el proyecto no estaría apoyado por un gran presupuesto. Quizás falta dinero, pero no personajes adicionales. Los filtrados no son pocos, pero WarnerMedia tiene una considerable cantidad de propiedades intelectuales que le permitirían añadir al juego de lucha personajes de películas como Austin Powers, The Matrix, Beetlejuice, Gremlins, Los Goonies y Resacón. Además, tiene disponible todo el universo DC. Y si llega a un acuerdo con Universal, puede poner a E.T.