Grinding Gear Games mantiene su compromiso con Path of Exile y anuncia la expansión Harvest, que estará disponible de forma gratuita a partir del del 19 de junio. El nuevo contenido tiene como protagonista a Oshabi, que permitirá a los jugadores personalizar los combates entrando en su Huerto Sagrado situado en un antiguo jardín de poder misterioso. Ahí se podrán sembrar semillas que cobran vida en forma de monstruos que posteriormente hay que cosechar para conseguir fuerza vital.
“En la liga Harvest, busca el Depósito de semilla en cada área que explores”, dice Grinding Gear Games. “Lleva sus semillas a través del Portal de Oshabi hacia el Huerto Sagrado. Siembra esas semillas y crecerán monstruos peligrosos que te darán recompensas. Cuando estén listos para ser cosechados, mátalos y extrae su fuerza vital. Y usa esa fuerza vital para fabricar objetos poderosos fácilmente”.
La fuerza vital sobrante se utilizará para fertilizar semillas de grados más altos. También se pueden descubrir semillas raras que producen opciones de fabricación exóticas, jefes endgame y tres bestias primordiales: Ersi, Janaar y Namharim. En algunos casos será necesario planificar la cosecha y en ocasiones tener en cuenta que que hay semillas con necesidades específicas que deben ser cumplidas para que puedan crecer.
Además, la expansión añade 12 nuevos objetos únicos, ocho habilidades y dos gemas de asistencia. También se ha mejorado el árbol de habilidades pasivas, muchas habilidades cuerpo a cuerpo han sido recategorizadas como embates, los gritos de guerra ahora se escalan en base al poder de los enemigos cercanos, incorporado tres marcas nuevas y una gema de asistencia de marcas y añadido más de 50 objetos únicos.
A nivel técnico, con la llegada de Harvest los jugadores de Path of Exile podrán seleccionar Vulkan como nuevo renderizado, una alternativa que desde la semana pasada se encuentra en fase beta. Según Grinding Gear Games esta opción “ha reducido enormemente los saltos de FPS y ha mejorado mucho el rendimiento del juego”.
“En la liga Harvest, busca el Depósito de semilla en cada área que explores”, dice Grinding Gear Games. “Lleva sus semillas a través del Portal de Oshabi hacia el Huerto Sagrado. Siembra esas semillas y crecerán monstruos peligrosos que te darán recompensas. Cuando estén listos para ser cosechados, mátalos y extrae su fuerza vital. Y usa esa fuerza vital para fabricar objetos poderosos fácilmente”.
La fuerza vital sobrante se utilizará para fertilizar semillas de grados más altos. También se pueden descubrir semillas raras que producen opciones de fabricación exóticas, jefes endgame y tres bestias primordiales: Ersi, Janaar y Namharim. En algunos casos será necesario planificar la cosecha y en ocasiones tener en cuenta que que hay semillas con necesidades específicas que deben ser cumplidas para que puedan crecer.
Además, la expansión añade 12 nuevos objetos únicos, ocho habilidades y dos gemas de asistencia. También se ha mejorado el árbol de habilidades pasivas, muchas habilidades cuerpo a cuerpo han sido recategorizadas como embates, los gritos de guerra ahora se escalan en base al poder de los enemigos cercanos, incorporado tres marcas nuevas y una gema de asistencia de marcas y añadido más de 50 objetos únicos.
A nivel técnico, con la llegada de Harvest los jugadores de Path of Exile podrán seleccionar Vulkan como nuevo renderizado, una alternativa que desde la semana pasada se encuentra en fase beta. Según Grinding Gear Games esta opción “ha reducido enormemente los saltos de FPS y ha mejorado mucho el rendimiento del juego”.
Lo del huerto estará disponible desde el principio o es una opción endgame?
Yo espero más las mejoras de rendimiento, porque el juego lleva roto desde la primera beta pública (2013), y eso que han arreglado mucho. Pero incluso con gráficas de gama alta da tirones inexplicables, últimamente con Delirium siempre que inicias un evento de delirio en un mapa, a la que se "peta" de bichos, el rendimiento cae en picado. En cambio, si te vas a la mina, donde también salen ingentes cantidades de enemigos, ahí va fino fino.
15 días y contando.
Tan roto que en Ps4 tuve que dejarlo por tanto error y pantallazo azul, y eso que me estaba molando el juego, pero jugarlo así era insufrible.
A ver si en un futuro lo arreglan en Ps4.
Blizzard tiene TANTO que aprender de GGG....
Juego que lo instalé por primera vez en 2014, que desinstalé el mismo día...repetí el proceso dos veces más a lo largo de los años siguientes...era ver el árbol de pasivas y ponerme malo [+risas] , hasta que hace más o menos un año me lo tomé en serio y desde entonces, 638 horas (no creo que más de 20 en los intentos previos).
Y por cierto, es de los juegos al que más dinero le he metido de todos los que tengo en Steam (todo con saldo), pero bien lo merece. [tadoramo]
Ahora tengo monazo.
Los 2 nuevos supporter pack brutales la verdad , comparados con los de esta temporada no hay color,
Lo del juego roto, no lo comparto.
En PC, en algun mapa high end, en momentos puntuales de mil millones de animaciones en pantalla hay algun congelamiento, pero para nada es una constante. Y puedo dar fe incluso con un summoner y mas de 60 minions en pantalla, de media 25 o 30 minios, a parte de los enemigos.
Para mi es el mejor juego de PC durante el ultimo lustro
Estoy en casi la misma ituación, solo que nunca me acabé enganchando, pero siempre estoy "ahí ahí". Lo que me echa para atrás es que veo que sacan una expansión/contenido cada 3-4 meses más o menos, entonces cada vez me imagino que el endgame me queda más y más y más lejos...
No recuerdo ninguna liga en la que las mecánicas no estén disponibles desde el segundo mapa del primer acto (5 minutos después de empezar, el primer mapa hace de mini tutorial de lo mas básico del juego).
Otra cosa es completar todo el contenido que añada la liga, para eso necesitarás un buen montonazo de horas.