Steam ha vivido un fin de semana muy movido gracias al lanzamiento Path of Exile II y Marvel Rivals, que han llevado a la plataforma propiedad de Valve a registrar 39,2 millones de jugadores simultáneos, un nuevo récord. A los dos mencionados títulos debemos sumarle la habitual aportación de los tres magníficos: Counter Strike 2, PUBG y Dota 2.
Los números de Path of Exile II en Steam son realmente notables para un juego que se encuentra disponible mediante un acceso anticipado. De hecho, por momentos murió de éxito. Unas horas antes de liberar el título Grinding Gear Games avisó que se habían canjeado más de un millón de claves, motivo por el cual esperaba que durante el fin de semana hubiera colas. Cuando el juego estuvo disponible, los servidores colapsaron y las primeras horas estuvieron marcadas por la inestabilidad y los errores. Con el paso del tiempo la situación fue mejorando, el backend se recuperó y los tiempos de espera disminuyeron.
Path of Exile II ha terminado su primer fin de semana en Steam registrando más de 578.000 jugadores concurrentes, más del doble que la primera entrega. Es muy posible que este número se quede pequeño cuando concluya el acceso anticipado y pase a ser un juego free-to-play. El título también tiene versión para PS5 y Xbox Series.
Por su parte, Marvel Rivals ha registrado entre PS5, Xbox Series y PC más de 10 millones de jugadores, una cifra respetable para un juego free-to-play que ahora afronta el desafío de retener al mayor número de usuarios posible. Se desconoce en qué plataforma ha tenido más éxito, pero sabemos que en Steam ha registrado un pico de 480.000 usuarios concurrentes, menos que Path of Exile II cuyo acceso anticipado cuesta como mínimo 29,99 euros. Los números de Marvel Rivals durante sus primeros días superan con creces a otros free-to-play como Naraka y Apex Legends, pero están lejos de Counter Strike 2, PUBG y Dota 2
Mientras Steam rebasaba los 39 millones de usuarios concurrentes empujado por Path of Exile 2 y Marvel Rivals, para Counter Strike 2, PUBG y Dota 2 era un fin de semana más con 717.000, 792.000 y 1.590.000 jugadores simultáneos, respectivamente. Steam suele registrar récords de usuarios a principio de año, así que los 40 millones podrían llegar más pronto que tarde.
Los números de Path of Exile II en Steam son realmente notables para un juego que se encuentra disponible mediante un acceso anticipado. De hecho, por momentos murió de éxito. Unas horas antes de liberar el título Grinding Gear Games avisó que se habían canjeado más de un millón de claves, motivo por el cual esperaba que durante el fin de semana hubiera colas. Cuando el juego estuvo disponible, los servidores colapsaron y las primeras horas estuvieron marcadas por la inestabilidad y los errores. Con el paso del tiempo la situación fue mejorando, el backend se recuperó y los tiempos de espera disminuyeron.
Path of Exile II ha terminado su primer fin de semana en Steam registrando más de 578.000 jugadores concurrentes, más del doble que la primera entrega. Es muy posible que este número se quede pequeño cuando concluya el acceso anticipado y pase a ser un juego free-to-play. El título también tiene versión para PS5 y Xbox Series.
Por su parte, Marvel Rivals ha registrado entre PS5, Xbox Series y PC más de 10 millones de jugadores, una cifra respetable para un juego free-to-play que ahora afronta el desafío de retener al mayor número de usuarios posible. Se desconoce en qué plataforma ha tenido más éxito, pero sabemos que en Steam ha registrado un pico de 480.000 usuarios concurrentes, menos que Path of Exile II cuyo acceso anticipado cuesta como mínimo 29,99 euros. Los números de Marvel Rivals durante sus primeros días superan con creces a otros free-to-play como Naraka y Apex Legends, pero están lejos de Counter Strike 2, PUBG y Dota 2
Mientras Steam rebasaba los 39 millones de usuarios concurrentes empujado por Path of Exile 2 y Marvel Rivals, para Counter Strike 2, PUBG y Dota 2 era un fin de semana más con 717.000, 792.000 y 1.590.000 jugadores simultáneos, respectivamente. Steam suele registrar récords de usuarios a principio de año, así que los 40 millones podrían llegar más pronto que tarde.
Solo piensan en consolas y ciertamente la base instalada parece que está estancada y no hay lugar para el crecimiento. Durante la pandemia vivió un boom y después vino el baño de sangre con los despidos. Sin embargo, Steam subió con la pandemia y ha seguido creciendo.
entre steamdeck y más facilidad de acceso a portátiles y pc's no me extraña, supongo que seguirá subiendo...
El movimiento de los personajes me pareció lento y tosco, parecía un simulador de tanques.
En fin, tampoco esperaba mucho del juego
Es que hay una gran base de usuarios, y va creciendo.
En consolas, hay que pagar la cuenta online y el juego.
Si el game pass esta muy bien, pero steam es otro adversario, gog y otros más en pc, cuantos más mejor para todos.
El usuario buscara la mejor oferta.
Ya que es el futuro, el " Coin-Pass " [rtfm]
Ganando el triple currando la mitad y la peña pasando por el aro.
Pues como todos los hero shooters, no se que chorradas decis. Ahora el Overwatch era la movilidad absoluta [carcajad] que mania con desprestigiar a un juego cuando el principal problema eres tú. A mi no me gusta el Sims y no voy diciendo que es una mierda porque simula la vida que coñazo. En fin lo de siempre