Terry Bogard de Fatal Fury llega a Street Fighter 6 como personaje invitado

Benzo
Desde hoy el plantel de personajes jugables de Street Fighter 6 se amplía con Terry Bogard, uno de los protagonistas de Fatal Fury y The King of Fighters que según Capcom pasa a ser "el primer personaje invitado de la saga Street Fighter". Terry Bogard llega a Street Fighter 6 el mismo día que el juego de lucha para PS4, PS5, Xbox Series y PC (Steam) recibe una actualización que añade el modo V-Rival y novedades para Replay Review.

Apodado Lobo Hambriento, Terry Bogard se ha desplazado hasta Metro City "porque se enteró de la apertura del Pao Pao Café". Los interesados en que Terry Bogard forme parte del catálogo de personajes jugables de Street Fighter 6 para los modos World Tour, Fighting Ground y Battle Hub deberán adquirir el Character Pass de la segunda temporada, que por 29,99 euros también ofrece acceso a M. Bison, que ya se encuentra disponible, así como a Mai (de Fatal Fury) y Elena, cuyo lanzamiento está previsto para la primera mitad de 2025.


Terry Bogard se presenta en Street Fighter 6 como un personaje equilibrado que ofrece muy buenas prestaciones tanto a la hora de atacar como a la de defenderse. En su catálogo de movimientos no faltan ataques icónicos de anteriores entregas de Fatal Fury como Power Geyser, un superarte de nivel 2 que provoca una explosión que aleja a los rivales, y Passing Sway, un combo de objetivo único con el que Terry se desplaza al fondo del escenario cuando golpea y reaparece a ambos lados del oponente con los movimientos Jumping Lariat o Jumping Knee, una mecánica única heredada directamente de la serie Fatal Fury.

A nivel cosmético Terry Bogard tiene un segundo atuendo inspirado en Fatal Fury: City of the Wolves, la última entrega de la saga, que se puede adquirir o desbloquear en el modo World Tour. Además, Terry llega acompañado de un nuevo escenario llamado Pao Pao Cafe donde hay varios easter eggs y cameos de la serie Fatal Fury.

Respecto a la actualización, las grandes novedades son dos. V-Rival es un nuevo modo en el que los usuarios pueden luchar contra un oponente controlado por la IA y generado por datos de juego de partidas clasificatorias reales de millones de jugadores, mientras que Replay Review añade nuevas funciones entre las que destaca la posibilidad de tomar el control de cualquiera de los jugadores durante cualquier momento de un combate previo ya sea online u offline. Por otro lado, tenemos contenidos menores y mejoras de calidad de vida.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

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