Presentado Tides of Annihilation, un juego de acción y aventura inspirado en las leyendas artúricas

Benzo
Los equipos de desarrollo chino están desatados. El último título que nos llega del país asiático es Tides of Annihilation, un juego de acción y aventura inspirado por la leyenda del Rey Arturo que se encuentra en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam y Epic Games Store) por parte del estudio Eclipse Glow Games. El título aún no tiene fecha
de lanzamiento, pero se presenta con la promesa de ofrecer más de 30 horas de juego.

Tides of Annihilation los jugadores se ponen en la piel de Gwendolyn, una mujer con el poder de controlar una misteriosa niebla gris capaz de invocar a dos caballeros espectrales para que luchen a su lado. La clave del sistema de combate se encuentra en que cada caballero tiene un rol de combate distinto, lo que busca añadir una capa de estrategia haciendo que los jugadores tomen decisiones sobre los caballeros que deben invocar. Hay que tener en cuenta el estilo de juego, el rol del caballero y el desafío que haya delante.

"La interacción entre Gwendolyn y los caballeros crea una experiencia de combate dinámica, rápida y muy atractiva", explica Kun Fu, productor en Eclipse Glow Games. "Durante las pruebas internas, este sistema cautivó a nuestro equipo, formado por veteranos grandes estudios de desarrollo".


Como se puede ver en el tráiler, Tides of Annihilation transforma Londres en un campo de batalla donde coexisten ruinas modernas con un pasado medieval. "Pensad en la ciudad como si fuera un árbol gigante: las ramas que lo forman representan barrios y lugares emblemáticos, pero todas están retorcidas y deformadas por culpa de los invasores sobrenaturales", comenta el productor del juego. Durante su estancia en la ciudad los jugadores recorrerán las dos versiones de Londres, el modelo plagado de elementos sobrenaturales, y el reino de fantasía medieval con influencias artúricas, magia y criaturas míticas.

"Tides of Annihilation nace de una idea muy sencilla: crear una experiencia para un solo jugador que transmitiese la emoción de luchar junto a fieles aliados", dice Kun Fu. "Para ello, hemos creado un innovador sistema de combate inspirado en los ideales del coraje, la lealtad y el honor".
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

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