Warner Bros. Games ha anunciado el desarrollo de un juego protagonizado por Wonder Woman que se encuentra en manos de Monolith Productions, el estudio responsable de Middle-earth: Shadow of War y Middle-earth: Shadow of Mordor. Por ahora no sabemos ni cuándo ni en qué plataformas estará disponible el título.
Wonder Woman ha sido descrito como un juego de acción en mundo abierto que presentará una historia original ambientada en el Universo DC que permitirá a los jugadores convertirse en Diana de Themyscira en la lucha por unir a su familia amazona y a los humanos del mundo moderno. El juego hará uso del sistema Némesis, el mismo que en la franquicia Middle-earth permite forjar conexiones con enemigos y aliados a la vez que se avanza en la campaña y el protagonista evoluciona.
"Wonder Woman es una de las superheroínas más icónicas de DC Comics, un personaje clásico y atemporal que lleva más de 80 años defendiendo la verdad, la justicia y la igualdad", dice David Haddad, presidente de Warner Bros. Games. "Nos llena de orgullo aportar nuestro granito de arena al legado de este personaje tan imperecedero. El equipo de Monolith Productions se ha volcado para crear un videojuego sobre Wonder Woman completamente distinto a todo lo demás".
"En Monolith Productions, creemos en el poder de la narrativa de los jugadores, que une a las personas", dice David Hewitt, vicepresidente y director de Monolith Productions. "Las historias que comparten nuestros jugadores nos inspiran cada día. Nos halaga transportarlos a este viaje único e intransferible en el que resaltan los valores que encarna Wonder Woman. El sistema Némesis ha subido el listón de la narrativa orientada al jugador. Nos llena de emoción abordar el género del mundo abierto, combinar una acción de vanguardia con narrativas originales para crear un juego sobre Wonder Woman al que todo el mundo querrá jugar".
Wonder Woman ha sido descrito como un juego de acción en mundo abierto que presentará una historia original ambientada en el Universo DC que permitirá a los jugadores convertirse en Diana de Themyscira en la lucha por unir a su familia amazona y a los humanos del mundo moderno. El juego hará uso del sistema Némesis, el mismo que en la franquicia Middle-earth permite forjar conexiones con enemigos y aliados a la vez que se avanza en la campaña y el protagonista evoluciona.
"Wonder Woman es una de las superheroínas más icónicas de DC Comics, un personaje clásico y atemporal que lleva más de 80 años defendiendo la verdad, la justicia y la igualdad", dice David Haddad, presidente de Warner Bros. Games. "Nos llena de orgullo aportar nuestro granito de arena al legado de este personaje tan imperecedero. El equipo de Monolith Productions se ha volcado para crear un videojuego sobre Wonder Woman completamente distinto a todo lo demás".
"En Monolith Productions, creemos en el poder de la narrativa de los jugadores, que une a las personas", dice David Hewitt, vicepresidente y director de Monolith Productions. "Las historias que comparten nuestros jugadores nos inspiran cada día. Nos halaga transportarlos a este viaje único e intransferible en el que resaltan los valores que encarna Wonder Woman. El sistema Némesis ha subido el listón de la narrativa orientada al jugador. Nos llena de emoción abordar el género del mundo abierto, combinar una acción de vanguardia con narrativas originales para crear un juego sobre Wonder Woman al que todo el mundo querrá jugar".