La gama A8 4K integra el procesador de imagen X1 Ultimate de Sony para mejorar la calidad de imagen, aunque posiblemente resulte tan importante (o más) el uso de una controladora de panel original desarrollada por la firma japonesa, que compra los paneles OLED a LG pero personaliza su electrónica para proporcionar una mayor diferenciación.
Estos televisores también cuentan con la tecnología Acoustic Surface Audio, que utiliza la pantalla como parte del propio sistema de sonido).
Por otro lado, la gama A9 recibe la llegada de un modelo de 48 pulgadas que brindará una elevadísima densidad de píxeles, la mayor en la categoría OLED junto al LG CX de 48 pulgadas. Con una imagen extraordinariamente bien definida gracias a su relación tamaño-resolución, también posee el procesador X1 Ultimate y Acoustic Surface Audio, así como Android TV (de uso generalizado en los televisores de Sony).
Sony A9 de 48 pulgadas.
Finalmente, Sony también ha presentado un gran número de modelos LCD. Demasiados como para enumerarlos todos. No obstante, podemos destacar los ZH8 8K, que se ofrecerán en tamaños de 75 y 85 pulgadas con panels Full Array LED. Están equipados con procesamiento de la imagen X1 Ultimate y 8K X-Reality PRO, un nuevo sistema de audio integrado en el marco y soporte de dos posiciones para ajustar sus considerables dimensiones a muebles pequeños.
Como sucede con el resto de la gama, Sony no ha elaborado la disponibilidad de tecnología de refresco adaptativo, pero sabemos que sus modelos 8K soportarán imágenes 4K a 120 FPS, por lo que se puede inferir con relativa certeza que harán uso de paneles a 120 Hz.
Sony no ha elaborado por ahora precios ni fechas de lanzamiento, aunque los sitios oficiales de los televisores A8 y ZH8 para España ya están abiertos.