Project Sophia es descrito como un escritorio modular con espacio para un máximo de 13 accesorios independientes, pudiendo alojar herramientas como tabletas digitalizadoras, mezcladores, tarjetas de captura, cargadores inalámbricos y botoneras usando unas cajas de tamaño estandarizado por Razer, de forma que es posible alternar su posición o sustituirlas por otros elementos fácilmente.
Por haber, hay hasta un calentador de tazas.
En medio, un ordenador con el último hardware de Intel y Nvidia en papel protagonista. A juzgar por la ventilación, se trata un portátil injertado con algo de arte. Sus especificaciones no han sido comunicadas, como tampoco tenemos los detalles técnicos de la enorme pantalla OLED de 65 pulgadas adosada al escritorio.
Enki Pro HyperSense, silla para juegos con motor D-Box
Mucho más próxima al consumidor, la silla para juegos Enki Pro HyperSense es una evolución de la ya disponible Enki Pro. El nuevo modelo se distingue por integrar un reposacabezas Chroma RGB, pero de forma más notable, un sistema háptico con el sello de D-Box capaz de generar vibraciones e incluso desplazar ligeramente el respaldo para aumentar el realismo de los juegos.
Según indica Razer, el motor de vibración también se puede utilizar con contenido multimedia, por lo que su uso no se restringe a los juegos compatibles con la tecnología de D-Box. En cuanto a la calidad del feedback, el comunicado indica que puede generar 65.000 variaciones hápticas e inclinar el asiento casi cuatro centímetros. La latencia del sistema es bastante baja, con un retraso de 5 ms.
Razer no ha facilitado el precio ni la fecha de lanzamiento de su nueva silla en el momento de redactar esta noticia.