Las imágenes proceden del sitio de accesorios Pigtou, que a su vez las ha obtenido del siempre fiable Steve H.McFly/OnLeaks, conocido por sus fuentes. Sus infografías sirven para poner rostro a un teléfono que en su nueva generación reducirá el grosor de todos sus marcos como nunca antes; no solo en sus laterales, sino también en frente y barbilla, gracias en parte al uso de una cámara delantera perforada en su pantalla AMOLED de 6,9 pulgadas.
El origen de estas infografías posiblemente está relacionado con las filtraciones que modelos técnicos CAD como los utilizados por los fabricantes de accesorios. Algunas de estas firmas son simplemente descuidadas, mientras que otras, las menos escrupulosas y sin relación directa con Samsung, pagan a empleados en la cadena de suministros para obtener las dimensiones de los teléfonos antes de que salgan a la venta y poder preparar así sus propios productos.
Pigtou ha filtrado tanto el Galaxy Note 20 base como el más avanzado Galaxy Note 20 Plus. El apellido de esta última versión describe una variante que debería tener mejores prestaciones, incluyendo una cámara trasera protuberante como pocas vistas hasta la fecha. Sus prestaciones son materia de especulación, pero se pueden adivinar lo que parece ser un sensor ToF para la mejora del enfoque y un micrófono específico, así como tres sensores de imagen.
Si Samsung sigue la tradición, el Galaxy Note 20 hará uso del futuro Exynos 992 o un Snapdragon 865 en función del mercado en el que se comercialice. Informaciones oficiosas también hablan de 12 GB de RAM, memoria eUFS 3.1 y una pantalla a 120 Hz, pero por ahora no hay nada oficial (ni deberíamos esperarlo hasta su anuncio). Lo que sí parece bastante claro a juzgar por los renders es que el teléfono más grande de Samsung carecerá de conector de 3,5 mm, cosa que ya sucede en la generación actual.
Samsung no ha proporcionado una fecha para su próximo evento Unpacked. Podemos recordar en cualquier caso que el Galaxy Note 10 fue desvelado un 7 de agosto.