El modelo más potente e interesante de la familia, al menos a nivel tecnológico, es el Redmi Note 11 Pro 5G. Este teléfono posee un procesador Snapdragon 695 y una pantalla AMOLED FHD+ a 120 Hz, así como el consiguiente módem compatible con redes telefónicas de nueva generación. Se hermana estéticamente con el Redmi Note 11 Pro, que a pesar de ser exteriormente casi idéntico, utiliza un chipset MediaTek Helio G96 y cambia sus cámaras (que tocan techo en los 108 MP, aunque con distinto reparto de sensores) por las mismas utilizadas por el Redmi Note 11S.
Xiaomi Redmi Note 11 11 y 11 S
Los Redmi Note 11 y Redmi Note 11S, por su parte, son teléfonos con pantallas AMOLED a 6,43 pulgadas a 90 Hz y un diseño muy parecido, pero ahí acaban las similitudes a nivel de prestaciones. El primero integra un procesador Snapdragon 680, mientras que el segundo, hermanado en rendimiento con el Redmi Note 11 Pro, trae un MediaTek Helio G96. Algo parecido sucede con la panoplia de sensores de imagen, puesto que el Redmi Note 11 se queda en los 50 MP.
Como señala la ficha técnica proporcionada por Xiaomi, los cuatro teléfonos poseen conector de 3,5 mm (algo ya clásico de la gama Redmi), emisor de infrarrojos para utiliza el móvil como mando a distancia, lectores dactilares en posición lateral y generosas baterías de 5.000 mAh, aunque los modelos Pro soportan mayor velocidad de carga, con 67 W. También brindan NFC, aunque en los Redmi Note 11 y 11S su disponibilidad variará entre regiones.
A falta de confirmar las tarifas para España, la lista de precios globales es la siguiente: