Escrito originalmente por SoTeKe Bueno voy a postear mi [url="http://soteke.webcindario.com/escritorio.JPG"]escritorio[/url], pero no se pa k pk es una basura
Da error al intentar ver tu escritorio tio, intenta ponerlo de nuevo
Bueno ya me imaginaba yo que esto ya se había hecho pero como he estado buscando un buen rato y no he encontrado nada pues... De toda smaneras si el original tiene tanto tiempo supongo que no pasa nada... La mayoría de las fotos que se posteasen ahi ya no se podran ver.
Mr. Ollie, muy bonito tu escritorio jeje... utilizas algun programa especial?? Yo uso el windowblinds que esta muy bien. Si alguien usa algun soft para cambiarle la apariencia a su PC no estaría de más que dijese cual es.
Escrito originalmente por Tanner Da error al intentar ver tu escritorio tio, intenta ponerlo de nuevo
Bueno ya me imaginaba yo que esto ya se había hecho pero como he estado buscando un buen rato y no he encontrado nada pues... De toda smaneras si el original tiene tanto tiempo supongo que no pasa nada... La mayoría de las fotos que se posteasen ahi ya no se podran ver.
Mr. Ollie, muy bonito tu escritorio jeje... utilizas algun programa especial?? Yo uso el windowblinds que esta muy bien. Si alguien usa algun soft para cambiarle la apariencia a su PC no estaría de más que dijese cual es.
StyleXP
jaja, todo esto nuestro son mierdas
No se si conocereis la web de deskarte spain.com (actualmente offline)
Pero vamos, en deviantart hay algunos buenos trabajos, y en http://www.deskmod.com tambien... ni imaginais lo que se puede hacer con el escritorio :/
En el subforo de Software Libre tenemos este hilo. En el se pueden ver verdaderas preciosidades. Aqui os dejo dos mios:
¡El Viejo El Nuevo Es Mandrake 9.2 con KDE 3.1.3 tema keramik, aMsn para la red msn, PSI para jabber, un Eterm transparente reproduciendo un mp3 con mpg321, el applet del mldonkey que me da los datos de lo que se baja el server del mldonkey y en otro escritorio el Mozilla 1.6
Yo tengo un montón de iconos, y de fondo... pues tengo una foto que me hize con Miss PlayBoy cuando vino a la tele donde curro yo, está to wena, una peazo mujer.
Aqui teneis el mio, no es mas que un Windows Clasico cambiado en colores, unos iconos mas "cool" y todo limpio y claro, aparte de que no me gusta tener el escritorio oscuro, prefiero tenerlo claro (antes era blanco), me canso menos delante de el.
He estado mirando lo de DeskMod y la verdad es que hay autenticas maravillas, pero me quedo con el mio que mi Pentium 3 833 mhz no de para muchas tonterias
Escrito originalmente por DMCSH2 Yo tengo un montón de iconos, y de fondo... pues tengo una foto que me hize con Miss PlayBoy cuando vino a la tele donde curro yo, está to wena, una peazo mujer.
Jajaja tio vas presumiendo de la fotito por todo EOL xD
BaByMaRiO yo tengo un AMD Athlon 1ghz y puedo estar con el Windowblinds sin problemas... no ocupa mucha memoria ni nada. Tu pruebalo por si acaso, que tu ordenador es casi como el mio.
Necane
MegaAdicto!!!
3.440 mensajes desde sep 2003
Editado 1 vez. Última: 26/02/2004 - 08:07:23 por Necane.
anda, no me di cuenta de q no salió.. a ver si sale esta vez
edito:aghhhh, no me sale!!!! y no se porq!!!! otras veces ya he puesto imagenes. Bueno, pues os digo q tengo: un fondo de pantalla de Sasuke-kun cuando se activa el sello maldito. Bueno, ayer lo cambié, y ahora tengo a Naruto,una captura de imagen de cuando Neji luchó contra Hinata, y luego Naruto cogió la sangre de Hinata y levantó el puño hacia Neji. Resumen: Naruto con el puño lleno de sangre.
xD dudo q os hayais enterado a no ser q sigais la serie... para los q no la siguen..pos...q mis fondos de pantalla son mu bonitos. ale
En el PC del trabajo tengo un pinguino con un hacha destrozando cajas de Windows muy chula.
En el PC de casa tengo una playa tropical donde al fondo se puede ver una sirena en paños menores tomando el sol. Algun dia estare alli y se cagara la perra.
Escrito originalmente por Necane anda, no me di cuenta de q no salió.. a ver si sale esta vez
edito:aghhhh, no me sale!!!! y no se porq!!!! otras veces ya he puesto imagenes. Bueno, pues os digo q tengo: un fondo de pantalla de Sasuke-kun cuando se activa el sello maldito. Bueno, ayer lo cambié, y ahora tengo a Naruto,una captura de imagen de cuando Neji luchó contra Hinata, y luego Naruto cogió la sangre de Hinata y levantó el puño hacia Neji. Resumen: Naruto con el puño lleno de sangre.
xD dudo q os hayais enterado a no ser q sigais la serie... para los q no la siguen..pos...q mis fondos de pantalla son mu bonitos. ale
Escrito originalmente por Shannon666 Oye, Babymario, me puedes decir donde pillar esos iconos? Es que los tenía hace tiempo y ahora me interesa ponerlos otra vez.
Salu2
Pues no me acuerdo donde los encontre, pero si quieres mandame un MP con tu email y te los envio.
Pues este es el uno de los cuatro escritorios de mi mandrake, el que suelo utilizar. El cuadro que se ve verde es que no ha capturado la imagen del programa de tv.
keo01, el tuyo se sale muxo, y lo de My notes es la crema ( barrer pone el tio, jajaja). no hay algo asi parecio pa windows?
Maravillas que hacen el karamba y/o superkaramba, que los dos son para kde. Yo los probe pero me chupaban mucho y los quite, y con mi xfce4 soy muy feliz. keo01, porque no te compilas el traydoc del amsn? asi lo tienes en el tray y no te ocupa espacio en la barra de tareas, necesitaras el imlib-cfgeditor libimlib y alguna mas.
Escrito originalmente por asdemb sebastronious ( no se komo se escribe) kmo se ace lo de poner tolos ikonos ahi en uan barra en el lao to wapo?
Es un programa que se llama Y'Z Dock, es simplemente una barra de tareas con alguns opciones de transparencias etc etc. A mi me va de PM, y es bonito[oki]
q pasa, q nadie se atreve a hacer deskmod en win2 2000???
pos aki teneis el mio, fabricao con iconpackager, cursor xp y windowblinds, aunq el tema del windowblinds tovia no es definitivo, no colma del todo mis espectativas