aqu’ los artistas se comprometen a vestir vuestros avatares para ocasiones especiales!!! enga!!!! tenemos de todo!!! trajes de epoca, especial "desnudos", heroes, y mucho mas!!! confianos tu avatar!!!!XDXDXDXD
Pues me gustaria ponerme este logo de avatar, pero no tengo ningun edito de imagenes y el tamaño y los pixel se pasan... si tuviera el photoshop lo hacia yo pero no lo encuentro..
Haber si me podiais hacer esta imagen a lo legal para EOL
Gracias de antemano
SoTeKe escribió: Muchas gracias tio ahora mismo me lo pongo EDITO: no me lo podrias hacer un poco mas ligero¿? esk sobrepasa el limite ese de los 6144 bytes gracias
Que cagada. Nada que las prisas no son buenas.
Aquí te dejo la versión buena:
hola....gracias...pero me gustaria alguno relacionado cn rammstein, los red hot chili peppers....gatos, o lunas....siempre q encuentro alguno me dice q no, q es muy grande ... y ya pasaba d avatar!
rammsteingirl escribió:hola....gracias...pero me gustaria alguno relacionado cn rammstein, los red hot chili peppers....gatos, o lunas....siempre q encuentro alguno me dice q no, q es muy grande ... y ya pasaba d avatar!
buenas. No sabia donde ponerlo pero este es el hilo que mas se parece.
Estoi buscando algun gif animado de Papa Noel fumando un canutillo. He estado googleando pero no encuentro ninguno. No es para avatar, simplemente un gif de tamaño grande (foto)
Si alguien tiene o puede hacer alguno..o si sabe de algun sitio que hayan..
graciasss