El club del Ciruelo (reloaded) (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#2)'

Space escribió:
UtenA_Tenjô escribió:. Bienvenido al paraiso [sati]

mhhh esa frase me suena muhaha

passenger bienvenido aqui puedes decir lo que quieras esto es la selva aqui vale todo.

aqui no pensamos con el ciruelo, es el ciruelo el que piensa con nosotros, es algo que entendereis cuando seais unos expertos en esto.
Hombre pensar el ciruelo por mi no se hasta que punto, lo que si se que hace mi ciruele es sujetarme las toallas despues de salir de la ducha, es muy util mientras cojo el secador y esas cosas.

EDITO:

Vaya fallo se me olvidaba, utena es verdad, a ver si te pillo por el msn que hace ya un tiempo que no hablamos y se te hecha de menos.
MORPHEUX escribió: lo que si se que hace mi ciruele es sujetarme las toallas despues de salir de la ducha, es muy util mientras cojo el secador y esas cosas.

Imagen

si,yo cuando estoy aburrido nos ponemos los dos a hacer pesas, ya sabes, hay que mantener el tipo [poraki]

sali... digooo salu2 [ginyo]
yo hago toques con el balón y no con los pies [looco]
the passenger escribió:

si,yo cuando estoy aburrido nos ponemos los dos a hacer pesas, ya sabes, hay que mantener el tipo [poraki]

sali... digooo salu2 [ginyo]

Que pasa? tu no puedes sujetar la toalla con la minga?, joe pues es algo que hace mazo de peña, vamos tiene que estar el tema duro, pq sino se cae, pero si la sujeta.

Vamos no es por convertir esto en un baño turco, pero como me ponga me hago una foto.....

Si que se puede, fijate tu la cosa esa que sujeta las toallas lo que mide, pues un ciruelo va sobrado para eso mientras esta firme.....

Acabo de ver lo de space, al final me hago la foto por cabrones.

Los picha cortas que no opnen [poraki] jajaja, esto ultimo es broma, pero lo otro no, en serio que no podeis? que si hombre pruebalo ya veras como si.
joder nunca mi imaginación fué tan retorcida como para ocurrirseme eso y llevar a la realiad esa idea tan de mente enferma, pero pensandolo creo que se puede aunque supongo que te referirás a una toalla de la cara no a la toalla de baño que pesa un cojón y es super grande
Space escribió:joder nunca mi imaginación fué tan retorcida como para ocurrirseme eso y llevar a la realiad esa idea tan de mente enferma, pero pensandolo creo que se puede aunque supongo que te referirás a una toalla de la cara no a la toalla de baño que pesa un cojón y es super grande

Vamos a ver,

Las de cara y cabeza sin problema, de las otras pues mientras no sean de esas que comentas de 2x2 enormes, que al final acaban cediendo y se caen.

Y muy importante, que la toalla no este muy mojada pq sino pesa mucho.

Y claro , o la pones estilo percha, o la pones estilo churrito.

Vamos si es muy sencillo, y hombre, ya que a veces se pone tonta al salir de la ducha, por lo menos aprovecho y que haga algo util jajajajajaja, algo util en ese momento de soledada me refiero...cabrones... [tomaaa]

Bueno y si estas en compañia femenina, es un "truco" que suele gustar bastante, ir hacia ella con la toalla sujeta y tapando el ciruelo y demás, tiene su cosa, ya digo que gusta entre el publico femenino.
MORPHEUX escribió:
Vamos a ver,

Las de cara y cabeza sin problema, de las otras pues mientras no sean de esas que comentas de 2x2 enormes, que al final acaban cediendo y se caen.

Y muy importante, que la toalla no este muy mojada pq sino pesa mucho.

Y claro , o la pones estilo percha, o la pones estilo churrito.

Vamos si es muy sencillo, y hombre, ya que a veces se pone tonta al salir de la ducha, por lo menos aprovecho y que haga algo util jajajajajaja, algo util en ese momento de soledada me refiero...cabrones... [tomaaa]

jajaja si el de la sandia decia lo mismo que tu.....

en mi caso tendria que ser cuando me levanto que está la testosterona que me sale por las orejas como si de cera se tratase

PD: aclara lo de estilo percha o estilo churrito, pues estilo percha me lo puedo iamginar pero estilo churrito??
nadie te ha dicho que no se pueda, pero es que poner la foto estaba a huevoXD, además, no es algo que me haga mucha ilusión hacer.

Colgarme una toalla, mirarme al espejo, y gritar: "gruuuaaggr" mientras pongo cara de mala leche.

Tiene que ser graciosoXD

Cuéntanos morpheux, ¿lo haces a menudo? Cuéntamos. ¿Quien lo decide? ¿Tú o él?

[sonrisa]
Space escribió:

jajaja si el de la sandia decia lo mismo que tu.....

en mi caso tendria que ser cuando me levanto que está la testosterona que me sale por las orejas como si de cera se tratase

PD: aclara lo de estilo percha o estilo churrito, pues estilo percha me lo puedo iamginar pero estilo churrito??

Pues que coges la toalla y la haces un churro, a lo largo o a lo ancho, enrollandola, como un porro coño, y te lo pones el resultado encima, en la parte superior, y cuelga por los lados.....

Lo que tu describes es el momento tienda de campaña.

EDITO:

Queridos Cabrones: [jaja]

No es algo que haga a diario

Os recomiendo encarecidamente que lo probeis con una femina, a ser posible que este con vosotros enrollada o emparejada, queda totalmente desaconsejado que lo hagais con tias que no conozcais ni sepan que estais en el baño.
[qmparto] [qmparto] que gracioso, usando tecnicismos y la ostia [qmparto]

El momento tienda de campañaXD

Es que te estoy imaginando todo serio contando estas cosas con nombres así y no puedo aguantar [qmparto]
MORPHEUX escribió:
Pues que coges la toalla y la haces un churro, a lo largo o a lo ancho, enrollandola, como un porro coño, y te lo pones el resultado encima, en la parte superior, y cuelga por los lados.....

Lo que tu describes es el momento tienda de campaña.

valeeeeeeeee ahora me ha quedado claro.

el aburrimiento hace mella en ti por lo que veo XD
Queridos Cabrones:

No es algo que haga a diario, lo de la toalla, ducharme si.

Os recomiendo encarecidamente que lo probeis con una femina, a ser posible que este con vosotros enrollada o emparejada, queda totalmente desaconsejado que lo hagais con tias que no conozcais ni sepan que estais en el baño.

Space escribió:
el aburrimiento hace mella en ti por lo que veo XD

Y en mi ciruelo.

Ya se sabe, la vida de estudiante que es muy "dura"
MORPHEUX escribió:Queridos Cabrones:
Ya se sabe, la vida de estudiante que es muy "dura"

y por momentos más reconfortante que una toalla suave y recién lavada
Pues yo tambien lo hago a veces como morp, la idea me vino cuando escuche la cancion de los mojinos:

"Si supieras donde me cuelgo, la toalla moja y el alborno, cada vez que pienso en tu cuerpooooOOOooooo.. y es que estoy mas salio que el pitorro un botijo..."
Como os he comentado antes, cuando nos aburrimos, mi ciruelo y yo hacemos ejercicio, pesas etc.

Aquí tenéis una foto que me sacaron anteayerXD
Imagen

y otra foto de como están evolucionando los trofeos de golf hoy en díaXD

Imagen

salu;)
uy yo no he visto nada shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Space escribió:uy yo no he visto nada shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Lo que? [qmparto [+risas] ]
MORPHEUX escribió:
Lo que? [qmparto [+risas] ]

XD XD no preguntes lo que sabes pollo
[Alaa!] no será verdad que morpheux ha puesto una foto de su ciruelo [Alaa!] ??
fotos d ciruelos..dónde? ein?
fotos d ciruelos..dónde? ein?
the passenger escribió:[Alaa!] no será verdad que morpheux ha puesto una foto de su ciruelo [Alaa!] ??

¡¡Y yo con estos pelos!! [tomaaa]

me lo he perdido...

PD: He conocido fugazmente a Vertex en Chamartín, con mi hermano luipermom, que habían echo un trato en C/V. Como no tenía nada que hacer, me he acoplado... XD
Yo tb me hago fotos del ciruelo, pero todas salen muy blancas y brillantes, no se distingue nada, es la luz del ciruelo XD
deathline escribió:Yo tb me hago fotos del ciruelo, pero todas salen muy blancas y brillantes, no se distingue nada, es la luz del ciruelo XD

No se distingue nada o no se ve nada?? [comor?]

MORPHEUX no eres el único que ha probado eso XDXD Pero yo no lo hago nunca, menuda pollada (nunca mejor dicho), lo probé un par de veces y me hizo gracia XD pero vamos, como que tengo mejores cosas que hacer con el manubrio que usarlo de perchero improvisado durante unos segundos XD

PD: Con una toalla mu grande y/o muy mojada, se sufre xDDD
DANNY escribió:PD: Con una toalla mu grande y/o muy mojada, se sufre xDDD

Pa que gimnasio si se pueden hacer pesas ciruelires [qmparto]
A las wenas!!

Nylsa escribió: Karlos Arguiñano: -Las setas, bien cocinadas, huelen muy bien. Las setitas, están perfectas. Ahora apago el horno y se quedan calientes. La fritada, la cama calentita para poner encima las setas...-

[qmparto] Poned Telecinco, que os vais a partir si pensais con el ciruelo

jiass... pues eso tan solo era el acompañamiento... el plato en sí era "bakalao fresco" con setas y fritada de pimientos [qmparto] [qmparto]

[beer] [fumeta] [666]
Buenas!

Vaya mentes más perversas las vuestras xDD

Passenger q buena la foto de la pesa xDDDDDDDDDDD

Yo eso q decis lo he probado algunas veces, es gracioso xD

DANNY escribió:No se distingue nada o no se ve nada??

Leyendo entre lineas [666]

MORPHEUX escribió:Ya se sabe, la vida de estudiante que es muy "dura"

Lo es, lo es...

Venga salu2

PD: dejad q la sangre os suba a la cabeza de vez en cuando, no?
Hola ciruelos!!

Menuda spammeada os habeis pegado nenes, he tenido que leer un rato, aunque ha merecido la pena, era divertido. MORPHEUX, si vas a poner alguna foto, creo que yo tendría que verla antes que nadie para darte mi opinión y esas cosas...tu hazme caso cariño, que se lo que me digo.

the passenger, te unes a la secta?? ya sabía yo que estarias como en este hilo, si te lo decía con cariño [borracho]

Pues lo dicho, MORPHEUX...ejem mp con foto ejem.... [360º]
utena escribió:passenger, te unes a la secta??

que remedio, he entrado y ya no puedo salir:P

según leo en el contrato que firme cuando me invitaste a venir aquí, si entro y luego intento salir, un comite de sabios (morpheux, mikixx, space, deathline y compañia) me perseguiran desnudos con una venda en los ojos y el ciruelo mirando al cielo. A todo lugar al que yo vaya ellos irán detrás. Estos sujetos estarán dirigidos por un comite de sabias (utena, nylsa etc)(veis, siempre estaís las mujeres detrás de todo:P).

Tu te crees que teniendo esto voy a intentar salirXD?

Va a ser que como ya he dicho en un montón de hilos... no os vais a librar de miXD!

salu2;)
Venga va, no pongas excusas, que te quedas por lo mismo que nos quedamos todos, porque aquí se está calentito [+risas]

PD: Tío hay que leer siempre la letra pequeña >_<
claro, pero a mi el contrato me lo dio una mujer! Entederás que no estaba mirando al contrato cuando firmé:P
the passenger escribió:claro, pero a mi el contrato me lo dio una mujer! Entederás que no estaba mirando al contrato cuando firmé:P

Si es que se las saben todas XD
the passenger escribió:claro, pero a mi el contrato me lo dio una mujer! Entederás que no estaba mirando al contrato cuando firmé:P

JAJAJA, es ke utena es muxa utena.

Al final voy atener que montar un club de fans de utena, y no me refiero al manga, ejem.

Salva y yo como co-presidentes y los demas como locos fan-boys con camisetas estampadas con la cara de utena.

bufff, ultimamente se me va demasiado la castaña.
MIKIXX escribió:con camisetas estampadas con la cara de utena.

he oido camisetas mojadas XD ?

pd - bonita firma XD
camisetas mojaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!! [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]

Mi mente depravada empieza a trabajar y se mes esta ocurriendo montar el "MEGA ROAD SHOW WET VEST 2005 O MAS".

las normas serian basicas, fotos de las Eolianas en camisetas cortisimas depues de tirarse un cubo de agua fria por encima.

Por supuesto seran descalificadas todas aquellas participantes que lleven sujetador, top o cualkier otra prenda.

A la ganadora le podriamos ofrecer una cena con el ciruelo ke ella eligiera o algo asi.

En Mcdonalds claro, ke no tamos pa derrochones. [oki] [oki]
yo me ofrezco voluntario para ser incluido en el regalo de la eoliana ganadoraXD

una cena o algo como "pasa una noche con pass"XD

"MEGA ROAD SHOW WET VEST 2005 O MAS"

me quedo con el nombre [qmparto] [qmparto]
MIKIXX escribió:camisetas mojaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!! [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea] [idea]

Mi mente depravada empieza a trabajar y se mes esta ocurriendo montar el "MEGA ROAD SHOW WET VEST 2005 O MAS".

las normas serian basicas, fotos de las Eolianas en camisetas cortisimas depues de tirarse un cubo de agua fria por encima.

Por supuesto seran descalificadas todas aquellas participantes que lleven sujetador, top o cualkier otra prenda.

A la ganadora le podriamos ofrecer una cena con el ciruelo ke ella eligiera o algo asi.

En Mcdonalds claro, ke no tamos pa derrochones. [oki] [oki]

Pues va a ser que no XD ¿Por qué no hacéis MEGA ROAD SHOW WET CIRUELO 2005 O MÁS?

Uf, mejor no doy ideas, que esto va a desembocar en unas terribles consecuencias...
A ver si se animan las setas... pero va a ser q no xD

Salu2
DANNY escribió: lo probé un par de veces y me hizo gracia

[qmparto][qmparto] Por dios que no logro imaginarme yo la situación...

Bueno hablando de "sin sujetador", el otro día me descubrí llegando a casa después de salir de noche, que había ido sin "sujeción" XDXD Yo con mi sudadera tan alegre y llego, me quito la ropa y yo "coño... pues no me había coscao yo de esto..."
Es que esto de estar de exámenes es muuy malo... [sonrisa]
Nenita escribió:Bueno hablando de "sin sujetador", el otro día me descubrí llegando a casa después de salir de noche, que había ido sin "sujeción" XDXD Yo con mi sudadera tan alegre y llego, me quito la ropa y yo "coño... pues no me había coscao yo de esto..."
Es que esto de estar de exámenes es muuy malo... [sonrisa]

Una mujer libre donde las haya XDXD

PD: Lo de las camis mojadas awards... Está interesante pero como no mejoremos los premios espero poca aceptación entre las féminas XD
DANNY escribió:Está interesante pero como no mejoremos los premios espero poca aceptación entre las féminas

que mejor premio que una noche conmigoXD
the passenger escribió:

que mejor premio que una noche conmigo XD

Sólo si los tíos haceis un concurso de "mister gallumbo-blanco mojao" XD
O mejor no, a ver si alguno va a bajar unos cuantos puntos... [Ooooo]
nenita escribió:Sólo si los tíos haceis un concurso de "mister gallumbo-blanco mojao"
O mejor no, a ver si alguno va a bajar unos cuantos puntos...

Enga enga, menos propuestas, que nosotros hemos propuesto ya el "MEGA ROAD SHOW WET VEST 2005 O MAS"XD

Cuando se lleve a cabo entonces ya seguiremos tramando cosas. [angelito]
the passenger escribió:

Enga enga, menos propuestas, que nosotros hemos propuesto ya el "MEGA ROAD SHOW WET VEST 2005 O MAS"XD

Cuando se lleve a cabo entonces ya seguiremos tramando cosas. [angelito]

La fe que tienes... :-|
Te veo ilusionado, hasta te lo has puesto de status... :O
Por mi parte ya he dao bastante mala imágen diciendo que fui una noche entera sin sujetador y ni me di cuenta, así que por mi parte, dos piedras [jaja]
nenita escribió:Por mi parte ya he dao bastante mala imágen diciendo que fui una noche entera sin sujetador y ni me di cuenta, así que por mi parte, dos piedras

pero eso es como si yo digo que el sábado pasao salí sin pantalones XD, mientras no haya fotos no cuelaXD

danny, guarda la guadañaXD
the passenger escribió:

que remedio, he entrado y ya no puedo salir:P

según leo en el contrato que firme cuando me invitaste a venir aquí, si entro y luego intento salir, un comite de sabios (morpheux, mikixx, space, deathline y compañia)

hacernos la pelota no te va a salvar de no salir de esta mafia en la que entraste muchacho, lo siento por ti

aver hay que incentivar a las concursantes asi que bueno habrá que hacerlo y cumplir, niñas si participais en miss cami mojada la ganadora obtendrá una noche de placer loca y desenfrenada conmigo
space escribió:aver hay que incentivar a las concursantes asi que bueno habrá que hacerlo y cumplir, niñas si participais en miss cami mojada la ganadora obtendrá una noche de placer loca y desenfrenada conmigo

no no, ese premio ya lo ofrezco yo, tu búscate otroXD

Si quieres puedes ser el que nos traiga a mi y a la ganadora el desayuno a la cama la mañana siguienteXD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511