› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Froy 69 - Lavadores (435004) - VII.908 Froy 69
Vaiktor - C.D. Guillarey (436548) - VII.1024 Vaiktor
Cantier - EOL Panadero (435037) - VIII.179 Cantier
lil_blackriver - Rionegrito F.C. (441733) - VIII.1016 lil_blackriver
Jimmy_Pistolas - JimMy PeLoTaS F.C. (309056) - VII.197 Jimmy Pistolas
WarmUp - Los Cogollos Galácticos (435801) - VIII.275 ERCUCO
Vitin39 - C.D. QUISMONDO (313533) - VIII.692 Vitin39
sensasion - exclusivas bastos (490865) - VIII.37 sensasion
Ratkovic - Cereza Mecánica (485809) - VIII.395 Marcoliunas
PakomeT - Boludos FC (309572) - VII.261 Pakomet
BRoLyKReT - KaRReTieR (434365) - VII.350 BRoLyKReT
J_Chiki - Cadena's Team (440878) - VII.974 J_Chiki
legolas2069 - Hans topo club (433769) - VII.473 legolas2069
directormuseo - Pringaos FC (486767) - VIII.960 invitado reserva
davidroce - circo de los payasos (125480) - VIII.467davidroce
monmoch - dinamo de monch (488356) - VIII.137 Dylan_X
Hekutoru - Myombets (433635) - VII.256 Heku (2ª copa)
Savo-9 - J_League (487635) - VIII.629 M_Basler (2ªcopa)
DICEASE - DICETEAM (124472) - VI.212 deathline (2ª copa)
Zuper - Zuper (440750) - VI.36 Zuper (2ª copa)
KaBrA - fumetas galacticos cf (441053) - VIII.931 eR_KaBrA (2ª copa)
Ya no recuerdo si las ligas estan actualizadas, pero los usuarios si. Si alguno faltais avisadme.
Reglas sobre los partidos:
- La liguilla será a partido único como amistoso normal, jugando como local el equipo con el campo más grande.
- Las eliminatorias (excepto la final, y partidos que decidan 3º y 4º, 5º y 6º, 7º y 8º, etc… en la tabla final) serán a doble partido como amistoso normal. Los partidos de ida se harán en casa del equipo que haya concluido en segundo lugar en la liguilla de clasificación, los de vuelta en casa del primero en la liguilla (consultar el calendario de la copa).
- La final, y partidos decisorios para puestos clasificatorios en la tabla final (por ejemplo, 3º y 4º puesto), serán a partido único con reglas de copa en casa del equipo con mayor aforo.
En resumen:
Liguilla: Partido único, amistoso normal
Cuartos y semis: Doble partido, amistoso normal
Final: Partido único, reglas de copa
Reglas sobre la clasificación 1:
- Se clasificaran para cuartos de final el primero y segundo de cada grupo al término de los 4 partidos. El tercero y cuarto de cada grupo jugarán otra eliminatoria para decidir los puestos clasificatorios del 9º al 16º. El quinto equipo de cada grupo jugará otra eliminatoria aparte para decidir los puestos del 17º al 20º en la clasificación. Los eliminados en cuartos jugaran una eliminatoria para decidir los puestos del 5º al 8º puesto. Los eliminados en semifinales jugaran un partido para decidir el 3º y 4º puesto.
- En caso de empate a puntos en la liguilla entre dos equipos, se tendrá en cuenta el resultado del partido jugado entre ambos. Si hubiesen llegado a empatar, se utilizará la diferencia de goles, y si también resulta esto en empate, el que más goles a favor lleve. En caso de que el empate persista, quedará por delante el equipo que más estrellas haya conseguido en los 4 partidos de la liguilla.
Reglas sobre las penalizaciones:
- Habrá 2 tipos de penalizaciones, leves (se avisará al usuario del equipo del error) y graves (expulsión de la copa).
- No respetar el calendario de la copa o saltarse un partido con el equipo que corresponda en esa jornada será penalizado con una sanción leve, si se reitera una semana más será grave.
- Dejarse ganar por no alinear a un mínimo de jugadores será sancionado directamente con sanción grave.
- Antes de una expulsión se ofrecerá la posibilidad de dar explicaciones sobre el hecho que haya provocado la situación de expulsión.
- Si consideras que estarás fuera de casa y no puedes concertar un amistoso se ha de avisar como muy tarde dos días antes del miércoles (día del partido) para no aplicar la sanción correspondiente. Lógicamente estaría muy feo ver que si has concertado un amistoso con otro equipo.
- Si un jugador recibe tarjeta roja o acumula 3 tarjetas amarillas, no podrá jugar el siguiente partido.
- Participar en la copa exige el cumplimiento de estas normas.
legolas2069 escribió:Ale, creo que me toca chapar esto, mas que nada porque me aburro como una ostra (se nota en la pagina inicial).
Bueno, nos vemos en el siguiente hilo. Tambien pondre un ranking de los hattrickeros que mas han spame...digo, escrito en este hilo (en la pagina inicial obviamente). Muy currada la clubhouse Pakomet!!
Ale, chapandp que es gerundio... o es el siguiente el que chapa??
Jimmy_Pistolas escribió:wowowow muy currao la 1º pagina dylan
hilo nuevo, copa nueva. Asiq a darle caña a lo poco que nos queda
PakomeT escribió:
Ahora es cuando viene Dylan y dice: "tampoco ha sido tanto trabajo, si lo he echo en los 5 minutos del almuerzo [chulito]" verdad legolas? xD
BRoLy_KReT escribió:Hombreeeeeeeeee.....nuevo hilo, si que marcha bien.
Joder pakomet, si que te has currado la web tio, menudo trabajo . En caso de que haya 3ª edicion si kieres te exo una mano o algo
PD: esas 5 estrellas al hiloooooo.......
Salu2
PakomeT escribió:Gracias, gracias! Para la tercera edición desde luego que no voy a rechazar ayuda Bueno a ver como estan las cosas mañana, que esta en juego el pase a la final y esta todo bastante igualado. Como nota curiosa, Rayo Vallacona y Lavadores (rivales en semis) tambien tienen a sus porteros luchando por el trofeo Zamora. A ver quien se lo lleva.
Eso si, me gustaria para la tercera Copa hacer un pequeño parón y no empezarla hasta despues de la siguiente Copa Nacional, así no habra que pararla a mitad de competición. Mientras tanto vamos reclutando equipos o hacemos una pequeña liga que dure hasta la siguiente copa nacional nu se. Que pensais?
legolas2069 escribió:
Permiteme una correccion Pakomet. El duelo es entre los porteros de Rallo Vallacona y Dinamo de Monch. Con 6 goles en 5 partidos encajados. Despues estamos Lavadores y Hans Topo, que tenemos a los dos porteros con 8 goles en 5 partidos. asi que el duelo practicament es en ambos lados.
Pau Gabriel no tenía suficientes fuerzas como para aguantar un partido entero. Uno de sus varios fallos provocados por el cansancio fue aprovechado por Julio Berrocal, quien puso el 4 - 1 en el marcador
En este momento del encuentro, los jugadores de Imperial no se estaban enterando de nada. Su nivel de organización descendió a insuficiente
legolas2069 escribió:Buenas kneblar, he estado mirando tu equipo por encima y te dare mi opinion.
...
Salu2 y espero haberte aclarado algo, aunque de aqui muchos saben mucho mas que yo
kneblar escribió:Estoy entrenando jugadas, deberia cambiar a porteria? o Condicion durante unas jornadas?
la alineacion es 352 para tener un mejor medio campo...pero ni asi...a ver este finde si con el equipo titular mejora
BRoLy_KReT escribió:
Yo te recomiendo que mires que tal tienen la condicion tus centrocampistas y en vista de como sea el que entrenes un par de semanas condicion.
PakomeT escribió:Veo que está caldeado el ambiente para la final
La pagina web ya está actualizada, procedo a enviar un mensaje a todos los equipos para saber contra quien se tienen que enfrentar esta última jornada.
La final de momento no la concerteis, tengo un colega en V y estoy esperando que me conteste a ver si nos presta su estadio de 52500 personas para la ocasión.
Un saludo!
Després de 48 minuts, Gentoo va veure com el seu jugador Rubén Moreno havia de ser retirat del terreny de joc en una ambulància. José Monferrer entraria per ocupar el seu lloc. L'àrbitre va mostrar a Manuel Mendracaveitia de Hortos la targeta groga després d'una entrada molt forta per darrera. José Monferrer no va poder continuar el partit després d'una dura entrada i va haver de ser substituït per Frederic Hernández