› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › General
MsHH escribió:Mi opinió es que si quieres calidad, pues esto es lo que hay. Que no te frene el tema de la lámpara por que es una tontería.
mira, aún durando la lámpara 1000 horas (nunca duran tan poco), puedes ver 500 películas de 2 horas, o una película al dia durante casi un año y medio o 2 películas todos los fines de semana durante 5.2 años ¡¡¡¡, ¿te parece poco?, a mi no. Y eso contando con que te dure solo 1000 horas, normalmente duran entre 1500 y 2000 horas reales.
MsHH escribió:En cuanto a las Rimax esas, eso se ve muy mal tio... yo he tenido dos parecidas pero se ven realmente mal y no es ni de lejos una alternativa a un proyector, esas cosas son solo caprichos, no es útil.
normalmente duran entre 1500 y 2000 horas reales.
Me gustaria conocer vuestra opinion y tambien si conoceis las gafas Rimax Virtual como alternativa barata.
MsHH escribió:Que mania con quitarme la razón "por que si".
fill_soft, si una lámpara te dura 600 horas puedes reclamar y si no lo haces pues eso que te pierdes, me reitero y mantengo mi postura que es la válida, la contrastable y la que garantiza el fabricante (leete el manual de tu proyector), duran 1500/2000h de normal y si me aprietas como minimi minimo y en casos extremos solo 1000h.
Shorbo, te pongas como te pongas nadie usa el proyector 2 horas al dia, NADIE... siempre habrá una exepción claro, pero ya me dirás que vida social puede tener una persona que trabaja/estudia y juega/ve pelis con el poyector 2 horas quedandole otras 2h para comer/cenar y cagar, en fin... si quieres empeñarte en que 1000h es poco pues me parece bien, para mi que le doy un uso "normal" 1000h es más que suficiente y me duran una media de 3 años aunque tengo que decir que es una estimación; nunca he cambiado ninguna por que todos mis proyectores los he vendido antes cambiandomelo por otro. Con cualquiera de ellos puedes ver una película al dia de 2 horas durante año y medio como MINIMO, ¿alguien ve una película o juega 2 horas al dia con un proyector TODOS LOS PUTOS DIAS?, va... no digais tonterias hombre.
La lampara de mi Z2 la encuentras por 140 euros
si una lámpara te dura 600 horas puedes reclamar y si no lo haces pues eso que te pierdes
Eing? Juanele explicame eso, y por favor dame la direccion de la tienda que mañana mismo me compro el Z2
MsHH escribió:Que mania con quitarme la razón "por que si".
MsHH escribió:Shorbo, te pongas como te pongas nadie usa el proyector 2 horas al dia, NADIE... siempre habrá una exepción claro, pero ya me dirás que vida social puede tener una persona que trabaja/estudia y juega/ve pelis con el poyector 2 horas quedandole otras 2h para comer/cenar y cagar, en fin...
Backing up its HD era theme, Microsoft wants all games to be created for high definition, with a minimum baseline of 720p at 1280x720 for gameplay and video sequences; 16:9 aspect ratio; 5.1 Dolby Surround Sound, and anti-aliasing.
For video and motion, Xenon uses Xenon Motion Video, or "XMV." XMV, naturally, is based on MS's Windows Media 9. Using the mandatory codec for HD-DVD, Microsoft's plans for Xenon video are to nail 720p clocking at 30 frames per second with 5.1 Surround Sound.
MsHH escribió:Que tio mas pesao eres Shorbo, lo que más me mola es que no tienes ni has tenido proyector, y a pesar de ello no paras de hablar de lo que duran las lamparas y de cuanto tiempo y para que se usan, incluso de como es la gente que los usa, en fin... El que tenga ojos que vea.
MsHH escribió:- N.O. -
antfros escribió:Pues debo ser un extraterreste porke minimo me cepillo una peli todas las noxes, exepto cuando salgo de marcha... pero aun asi durante el dia me vicio un rato.
Ke se le va a hacer... no todo el mundo es normal como MsHH . El niño prodigio. jejeje
antfros escribió:Un timo denunciable por el ke no conseguiras sino perder tiempo y pasta. Que por algo pone expresamente en la garantia 90horas o 3 meses.
MSHH escribió:no es una ciencia exacta pero 600h te durará 1 de cada 1000 o menos
Moski escribió:Jajaja, que va que va!!! se le ha comido la camara el perro .
jguillemi escribió:Entonces...
Que comparamos y como?
A medida que avanza este hilo menos claro lo tengo
Saludos
antfros escribió:
Pues... nose... no hay ke komerse tanto el Koko... si te gusta el bricolage y ahorrarte unos durillos... pos recomiendo ponerse manos a la obra... en cambio si eres un patan con las manualidades pero te sale la pasta por las orejas un comercial.
Al fin y al cabo el objetivo es ver una pantalla mas grande de la Tipica TV. y esto se consigue de las dos formas.
Pues... nose... no hay ke komerse tanto el Koko... si te gusta el bricolage y ahorrarte unos durillos... pos recomiendo ponerse manos a la obra... en cambio si eres un patan con las manualidades pero te sale la pasta por las orejas un comercial.
MsHH escribió:Ya pegaré las buenas acercando la cámara y tal, esto es a modo de prueba y por que me hacia ilusión poner una primera imágen:
Ahora que me fijo la imágen está hasta desenfocada, fijaos en el pause de arriba a la derecha, ahi se nota.
Bueno, lo dicho... ya iré pegando fotos para que se pueda comprobar que por el mismo dinero que uno casero o menos, y por mucha menos faena, menor espacio, menor consumo y miles de ventajas más... se puede obtener una calidad más que de sobra para el mercado actual de DVD's/Consolas que es el objetivo.