A ver a ver paz hermanos, yo no me meti con la DS, he dicho que no me la pienso comprar ... cosa muy diferente, aqui todo el mundo salta con nada.. ¿Que os pasa?
Yo traduzco de mi post "La DS que espere senta" que quiere decir ni mas ni menos que no me la voy a comprar, ni que sea mala ni que me meta con ella .. vamos .. espero que alguien me de la razon porque yo flipo con la gente.
Si lo se me ahorro el comentario y digo .. "Esta sensacional DS, con unos graficazos del copon no me la pienso comprar porque bajo mi opinion prefiero gastarme el dinero en Sony ya que bajo mi sencillo juicio me gusta mas" .. ¿os gusta mas eso? .. porque yo no veo que me meta en ningun lao con la DS.
A los que tengan DS los respeto, hacen bien que disfruten yo he jugao al metroid y al mario y molan cantidad, pero me gusta mas el rollo PSP (que todos sabeis que lleva otro rollo), y esto sin mas es una opi propia.
Bye y paz a todos, vamos a dedicarnos a hablar mas del tema del hilo,siento si os he molestado a alguno, im sorry ^^R4ZI3L y Muradas era tan solo mi opinion.