Bueno, veo q AkiraSan ya ha contestado a todas las dudas, uf, menua tarde llevo, de repente un char q nunca habia usado ha fallao y he tenido q localizar el DEF de nuevo [uzi]
Como ya he dicho, el nuevo screenpack consta de 70 slots, d modo q el juego tendrá todos los chars posibles, d momento aqui teneis unas imagenes:
La última versión de Seiya 2ª armadura tiene un Pegasus SuiSei Ken de pie, y no veais como arrea [poraki]
Shiryu no cambia casi nada en su versión 2ª armadura (de hecho hasta pierde potencia) pero poder usar el Rhozan Sho Ryu Ha como combo starter es más que compensatorio
La unica version 2ª armadura que existe de Hyoga es el Hyoga 1.0 con los efectos ajustados y sin el bug de desdoblamiento
Shun es el santo 2ª armadura más reciente que hay, como a Shiryu y Seiya, su armadura se vuelve dorada en los ataques más potentes y desde luego es el mejor Santo de Bronce en MUGEN de lejos [amor]
Ikki sigue siendo el más burro, sus cosmoataques superan los 100 hits y además puedes acabar con cualquiera con un combo Ho-oh Gemma Ken --> Hou Yoku Ten Sho
dafman escribió:perdonad mi ignorancia, los mugen corren en XP, o tendre que hacer una particion de 98?¿?, donde podria conseguir uno decente de saint seiya?¿?¿
Originalmente, al haber sido concebido para MS-DOS, MUGEN no debería correr en XP, xro configurando los parametros necesarios es posible conseguir que funcione (aunq el sonido suena ralentizado), no obstante, yo uso MUGEN en XP y el juego que estoy construyendo ya está configurado para funcionar en este S.O.
En cuanto a lo de conseguir un MUGEN de Saint Seiya decente, tu espera poco menos de una semana y el mio estará rulando en e-Mule para todos los EOLianos (y q conste q no me echo flores
)
EDIT: He descubierto una page donde están "arreglando" chars en versiones previas, de momento han terminado con mime de Benetash y algun que otro más de Asgard, es la misma de la que descargué a Ban del León Menor