miguxbe escribió:ok gacias por el apunte ya que estba dudando en que coño se diferenciaban.Otra cosa mejoa ATI (mas barata) que la Nvidia no??
bueno eh visto esta:
ATI PCIe no em parece mal calidad precio pero puede hber otra mejor no se si la 6800 GT esa es mejor pero es mas cara, eso seguro y tampoco se si se puede conseguir por menos de 299 E
salu2
Buenas , lo q ocurre es q las 6800G tson AGP nativas y las X800XL son PCIe nativas , entonces las X800XL son mas barats de por si por eso mismo , yo por ese precio aproximadamente no dudaria en pillar la 6800 ultra XFX q esta por 350€
http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAXX46& , aunque si se te sale de presupuesto y no quieres gastar mas de 300€ en PCIe lo mejor q hay por ese precio es alguna X800XL
Mpmx escribió:¿Cual es la mejor fuente de alimentacion de las siguientes?
400W ANTLER
400W SUPER FLOWER CABLE SYSTEM
420W LEVICOM
450W M.OKE SILENCE
460W PUREPOWER THERMALTAKE
500W M.OKE SILENCE
ATX 300 W.
LEVICOM 450W NEGRA TRANSP.
LEVICOM 450W PLATA TRANSP.
Gracias por la ayuda
la thermaltake pure power de 460W es la mejor de esas
poss_eido escribió:yo qiero un ordenador para una habitacion peqeña y q se pueda montar en cualqier sitio , y e pensado en la tecnologia mini-itx.
no qiero un ordenador muy potente ,con 1 o 2 ghz de potencia de micro procesador me sobra porq solo lo usare para acer travajos ,usar la encarta ver videos y escuchar musica aunq no digo de no jugar a algun juego.
e pensado en esto
* Placa VIA EPIA-M10000 132€
* MAXTOR DISCO DURO 80GB ATA 133 43,89 €
* A-DATA DIMM 512 MB DDR-266 42€
* LG COMBO CDR-52XCDRW-24X 37,06 €
* FUENTE ATX 400W 24PINES 13,33 €
* LABTEC RATÓN Y TECLADO ÓPTICO INALÁMBRICO EDGE 18,21 €
* IIYAMA PROLITE E386-B LCD 15''(monitor) 127,95 €
* REJILLA PARA VENTILADOR x2 5.20€
* Sharkoon Ventilador de caja 80x80x25 mm x2
7.00€
* TOTAL 426,64
las placas via ya inclun targeta de sonido , targeta grafica y micro procesador q eqivale a un PIII a 1ghz
y si qisiera un grafica mas potente seria esta
AOpen FX5200-V128 (Retail, salida de TV) 64€
q pensais de esto?
si veis un ordenador portatil por 500€ q tenga mejores prestaciones q estas me abisais
pues tiene buena pinta , auqnue me parece haber visto por ahi barebones con algo mas d potencia...
sobre portatiles no estoy muy puest oseria mejor q lo posetaras en el hilo de portatiles donde
darkoptic y
daniel_5 son unos cracks de la "portabilidad" xD te contestaran lo mejor
wilobix escribió:me voy a pillar el ordenador nuevo y hay un par d cosas de las q dudo d los componentes q he encontrado en una tienda por aqui: yo queria una placa MSI, pero en la tienda en cuestion no trabajan esta marca y me han recomendado la Asus A8V Deluxe, qué os parece esta placa? no voy a hacer OC ni nada por el estilo, sólo quiero una placa que sea fiable y no me dé problemas. es para un micro Athlon 64 3000 o 3200 Venice.
despues en gráficas no sé por cual decidirme entre una fx5700 y una radeon 9600pro. con cual os quedariais vosotros? hay muchas diferencias entre ambas? qué otra gráfica por unos 100 euros recomendais?
otra cosa: qué tal la radeon 9550? yo jugar no voy a jugar mucho, sólo me interesa el pro evolution 4 (y el futuro 5) para jugar online.
venga, a ver q me decís
un saludo.
Humm pero q sea esa y no otra q es la unica q lleva AGP , las demas son nForce4 y PCIe , lo digo por la grafica q te vas a pillar , tendrias q mirar a ver q precio te saldria porque seguramente te mereceria la pena comprartela por internet , la MSI K8N Neo2 Platinum es la mejor placa 939 para AGP y esta por 120€ , asi mismo tienes la 9800pro tb por 120€ , y te ahorras de problemas con el pes4 y alguno mas si quieres juagr xD , si no en su defecto pillate la 9600 pro antes q las otras dos q mencionaste
, si quieres una config detallada xD tendrias q decir q presupuesto total y demas
ManelNight escribió:Al final , despues de tanto mirar esta mañana me he comprado los componentes:
-Asus A8N SLI DELUXE ( la MSI neo4 platinium no la he encontrado y mirar que he mirado tiendas)
-Ahtlon 64 3200+ (No se si será Venice o no , pq los de la tienda donde lo he pillado no lo sabian,xdd, Ya lo descubriré con algun programa)
-2x512 DDR 400Mhz Kingston VR
-Fuente Bequiet Blackline 470w
-Hdd 200gb SATA Maxtor DiamondMax
-CLUB3D Geforce 6800 GT 256MB GDDR3
Ya lo he montado y ahora estoy acabando de instalar los programas.
Lo que de momento no he conseguido es que se oigan todos los altavoces, DTT2500 DIGITAL. Los tengo conectados mediante la salida SPDIF pero solo se me escuchan los delanteros y el subwofer. He provado cambiando a 4.1,6.1 y 8.1 y no hay manera.
Saludos
PD:Al final con las prisas y las ansias me he gastado un poco mas de lo que tenia previsto pero bueno
no esta nada mal xD , para saber si es un Venice bajate este programilla q te lo dira ,
cpu-znedor escribió:he puesto un programa k te dice la temp y el voltaje
todo esta en verde menos el voltaje de la CPU k esta en rojo eso k significa
Salu2
PD os dejo un analisis de los componentes de el pc
posiblemente q sobrepase lo "normal" segun el programa , q temperatura te marca , y cual es el programa?
PD , no se ve ningun analisis xD
LiTOS escribió:Estoy pensando en comprar un buen ordenador sobretodo enfocado al Diseño grafico 3D y a Edicion de video.
Llevo ya un par de años utilizando 3D Studio MAX y Combustion y la verdad es que necesito mas potencia.
He oido hablar de que para esto van muy bien los sistemas con doble procesador (por el tema de renderizar). ¿Que me aconsejais? Hasta he pensado en comprar un workstation, pero no se.
¿Quizas dos micros Intel Xeon? ¿y de los demas componentes?¿otras opciones? ¿Que precios rondan estas configuraciones?
Muchas gracias
Yo me irir sin duda alguna por un Dual Core AMD64 , tienes desde el mas "simple" xD el 4200+ por unos 600€ hasta el tope gama el 4800+ por unos 1000€
despues una placa con nforce4 por ejemplo la MSI K8N Neo4 Platinum unos 145€
DDR400 4x512 OCZ Gold Edition 2-2-2-5 a 2.8v 300€
Grafica una XFX 6800 ultra 350€
HD: 2x250Gb Maxtor 16 megas buffer DIamond max10 en raid0 292€
Fuente : Be-Quiet BQT-P5 520W 134€
total 2221
(eso inclyuendo el dual core 4800+ por unos 1000€)
crying_undeath escribió:Pues yo uso el PC para todo... hago algo con Maya, Photoshop, AutoCAD... El presupuesto? unos 4000€ Máximo
bua con 4000€ se puede poner lo q quieras xD , fijate en el q le puse a
LiTOS pues algo por el estilo xD , si quieres se le puede sustituir los maxtor por los nuevos raptors sataII en raid0 y los demas mortales nos vamos a paseo ya xDD , con la MSI DIamond q casi estoy seguro lleva sataII y si quieres mas grafica pues una 7800 (o dos...
)
miguxbe escribió:cual es la mejor LANPARTY para 939?? estoy jodido ya que el problema no es la pasta sino que no se que diferencia hay entre las placas no se bueno digame por que me urge ya que veo las MSI y no me parecen mejores...
son todas basicamente iguales , solo q cuanto mas caras pues llevan mas satas o SLI...y demas cosillas , pero si no vas a hacer overclcok te recomiendo alguna buena MSI mejor
saludos
PD , no se si me dejare alguien xDD , si es asi decidlo