Rion escribió:Akira San respeto tu opinion y todo eso pero me parece d muy mal gusto el por tener experiencia en juegos d lucha y conocer la serie creerte con derecho para decir q es lo q buscan los fans y como si solo un estilo d juego d lucha tuviera cabida para Saint Seiya. Yo tambien creo como Moli q en saint seiya cada personaje tiene 2, 3 tecnicas caracteristicas y se deveria dar mucha importancia a ellas encontrando el equilibrio d estas....yo no veo a Hyoga lanzando 20 polvo d diamantes por combate como si d un hadoken se tratase, para eso ya ahi otros juegos.
Para ver combates lentos y de poca violencia física me leo el manga, cuando juego al juego me importa 3 pitos y 2 rábanos como sean en el manga, yo lo que quiero es divertirme, no reproducir fielmente los combates de una serie donde las luchas son pausadísimas por charla y rapidísimas porque no duran nada ni son espectaculares (si te has leído el manga verás que se lanzan tres puñetazos alzando la mano y el resto es palabrería).
Los fans de los manga y de los juegos de lucha buscamos un juego divertido con nuestros personajes, no buscamos un juego aberrante donde lo más atractivo es poder ver el modo historia con unos gráficos dignos de una versión beta.
Por ejemplo, un juego buenísimo sería el Naruto: Narutimett Hero 2. ¿En la serie hace el rasengan 5 veces seguidas? ¿Shikamaru hace la técnica de la sombra rompe-cuello? ¿Kakashi hace el doble chidori? NO, pero en el juego se puede para que sea más divertido y espectacular.
Ryon escribió:Yo no tengo aun el juego asi q no puedo opinar d el, lo unico q m parece mal esq parece q por probar un juego ya se puede decir con rotundidad las cosas q se dicen. Para hablar d un juego lo primero es profundizar en el.
¿Te molesta leer críticas a una bazofia de juego sin haberlo probado? Pruébalo y no te dejes llevar por un cegado fanatismo.
Llevo un 75% del juego hecho, ¿Te parece que hablo sin profundidad? y lo sigo diciendo por mucho que a algunos les duela: el juego es una mierda pinchada en un palo
¿Por qué lo juego? porque es Saint Seiya y eso me anima a hacérmelo todo, pese a lo muy repetitivo que es, pero si tengo un juego mejor, éste estará al final de la cola.