superbas escribió:ESTOY HARTO DE ESTOS BUITRES Y BUITRAS
tio.. tienes que follar más
por cierto, os dejo el msn a los que no lo teneis, que sé que estais deseando pedirmelo pero no os atreveis[carcajad]
wakovski@hotmail.com
wako escribió:por cierto, os dejo el msn a los que no lo teneis, que sé que estais deseando pedirmelo pero no os atreveis[carcajad] wakovski@hotmail.com
(Devilken, tu no lo apuntes)
Yo ya lo tengo
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01
wako escribió:tio.. tienes que follar más por cierto, os dejo el msn a los que no lo teneis, que sé que estais deseando pedirmelo pero no os atreveis[carcajad] wakovski@hotmail.com
wako escribió:tio.. tienes que follar más por cierto, os dejo el msn a los que no lo teneis, que sé que estais deseando pedirmelo pero no os atreveis[carcajad] wakovski@hotmail.com
(Devilken, tu no lo apuntes)
Jo! dadme el link! que sólo tengo el hilo de los locos al volante para divertirme
Xar
Objection!
Buenos dias, sigo vivo aunque os importe lo mas minimo
Veo que aunque sigais peleandoos por ver quien abre y quien cierra se pierden las viejas costumbres como poner quien es el mayor spammer de la temporada y esas cosas
Bas, hay gente que le interesa lo que dice ese chaval y desde aqui proponemos la creacion de un hilo fijo con sus experencias y otro de Russo.
Daos todos por saludados
wako escribió:por cierto, os dejo el msn a los que no lo teneis, que sé que estais deseando pedirmelo pero no os atreveis
Yo es que te he visto en fotos y acojonas un poquito
Xar
Objection!
Pero qué nivel de spam!! Madre mía, después de unos días esto muerto ahora reaparecen todos Es casualidad pero ha sido irse MY el pobre y aparecer el resto (é broma)
Pues yo os vigilo desde akí pero tengo q hacer tantas cosas q no sé ni por donde empezar. Total que meteré a la maleta lo que me salga del.. xDDDDDD Pero volveré a vigilaros, a ver qué os pensábais
EDIT: Aste, a mi la despertà nunca me despertaba xDDDDDDDD aunque sí recuerdo un día de fiesta volviendo a casa que huí de ella por las calles hasta que llegué segura a casa. Es que me da miedo xDD
tydus
Qué miras???
2.044 mensajes desde dic 2002 en De aquí y de allí ...
EDIT: Aste, a mi la despertà nunca me despertaba xDDDDDDDD aunque sí recuerdo un día de fiesta volviendo a casa que huí de ella por las calles hasta que llegué segura a casa. Es que me da miedo xDD
Ummm si a mi me encantan los petardos, tengo unas ganas de que sea sábado ya
Xar
Objection!