MORPHEUX escribió:Pues si MIKI supongo que al final te acostumbres, pero al principio me veré raro salir por las mañanas así :S, voy a estar deseando llegar a casa para quitarmelo, en encima eso, afeitado engominado y con sonrisa.
Entre tu y yo y los miles de lectores de este foro.
Yo al prIncipio odiaba ponerme unos pantalones de pinzas, el cinturon de "yayo" ke decia yo y la camisa cutre. Y engominarme o ir bien peinado cada dia con olor a colonia.
Pero poco a poco vas notando como la gente te mira de otra manera ke cuando iba con pantalones anxos y camisetas de metallica y manowar.
Es como otro nivel, las tias te miran de manera viciosa, los clientes confian mas en ti, tus jefes te tratan de tu a tu, vas por la calle y te encuentras con un espejo y dices " joder ke bien me keda el traje de los wevos". Te sientes mas seguro, mas profesional.
Y en mi caso ke llevamos una scuantas discotecas y pubs de salou te invitan a sus fiestas, te presentan mucha gente en ellas, es diferente.
Es una tonteria porque eres el mismo, pero te sientes, no mejor, si no diferente.
Despues llega el sabado por la mañana y te pones tu camisetas y tal y cual y ya ni te sientes comodo con la ropa de antes.
Mirate en el massimo dutti y springfield, es donde me compro yo la ropa del curro y esta bien calidad-precio.