El club del Ciruelo (reloaded) (#51)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#50)'

dark_mousy escribió:
Backlash escribió:trigun no será licor 43 + granadina + menta? ASCO, Urgh.

El Licor 43 lo único con lo que lo trago es con Coca-Cola y para eso me da bastante asquito.

ta mu malo eso
Folllooo

Nenita follas XD
FOLLA NENITA, FOLLO YO
Y FOLLAMOS TODOS
follo, o ya no se, en fin, por poner algo

asias ramsty^^
uy, un hilo ciruelo..... [inlove]

Follo por mi, por mi nene que ta malito y por todos mis ciruelines y setas^^

Adris, tas presente aki^^ [inlove]
FOLLANDOOO....... [carcajad]

Pd. la pronunciacion es lo kemola T_T xD [carcajad]
Mensajes en total: 502 #50
Usuario Mensajes
dark_mousy 78
Backlash 44
DANNY 43
Faith 37
Nenita 36
Adris 31
TriGuN 31
rammsteingirl 30
Space 29
Gerim 23
Cancerber 19
the passenger 18
Skuall18 14
NEWREGALO 12
el^druida 12
asterixa 11
Karman 9
deathline 7
Nylsa 7
Ursarkar 5
Staff EOL 2
Shannon666 1
Retroakira 1
An0n1m0 1
Zinnet 1

Soy el segundo mas spammer... ¡viva!
Hola a todos ;)

cuanto tiempo

Paso para...
FOLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!

[inlove] [tadoramo]

[qmparto]

Un Saludos a todos ciruelianos :D pasare a follaros despues que no puedo en estos dias [jaja]

^^U
Folloooo, por mi, por adris y por todos aquellos a los que les haya ido mal el finde.
Faith escribió:Folloooo, por mi, por adris y por todos aquellos a los que les haya ido mal el finde.

Entonces deberiamos hartarnos a follar la gran mayoria^^ [buuuaaaa]
rammsteingirl escribió:
Entonces deberiamos hartarnos a follar la gran mayoria^^ [buuuaaaa]

que razon tienes, gracias faith ;)
Space escribió:pero bueno esto que coño es???? en España es menos noticia el derby que el el despelote de Space????

eh....... [amor] [amor] [amor] [amor] SI
bueno nenes y nenas uno que se pira a echar una pekeña siesta que estoy que no me aguanto, asi me despejo un poco y de paso sueño algo humedo [looco]

see ya

pasarlo bien y no esteis triste ni nada malo
joer va finde hemos pasado Faith¬¬ al menos ramsty y los demas se han salvado por loq ue veo.

toy viendolo.......que malo que es el rubiales :Ð
Adris escribió:joer va finde hemos pasado Faith¬¬ al menos ramsty y los demas se han salvado por loq ue veo.

Pero esto que es, que pasa aki, por que se nos juntan los findes malos?

que te ha pasado a ti adris? y a ti faith?
Jopé, no he llegado a follar y medio ciruelo está depre.

¿Será que es domingo? ein?
A mí ya me han liado para ir a ver Desaparecida,
que por la cantidad de carteles sobre la peli que veo todas las mañanas en el metro,
debe de ser malísima. En fin...

Por cierto: Anoche me regalaron "Vivir para contarla",
de García Márquez, una rosa, tarjetas varias, una caja de los deseos,
un portavelas japonés, un gorrito naranja, un set de incienso
para colocarme en mi cuarto XD y un conjunto de ropa interior
con dibujos mangas muy chulo ^_^

Hacía tiempo que no tenía un finde tan completo como este...
Pero decidme, ¿qué os pasa Adris y Faith?
que caca de capitulo es este????¬¬

oh nada, un poco de lo de siempre, algun mosqueo mediano, como siempre vamos¬¬ en fin.un asco.

ya te digo si esta bien o no la peli esa Nylsa, la voy a ver ahora, que la tengo aqui :-P
Nylsa escribió: Por cierto: Anoche me regalaron "Vivir para contarla", de García Márquez

Pues cuando te lo leas ya me dirás q tal está, yo me lo kiero leer ^^

Nylsa escribió: Pero decidme, ¿qué os pasa Adris y Faith?
Rammsty escribió:que te ha pasado a ti adris? y a ti faith?

Nada, nada, es solo q hoy me encuentro un poco mal, pero ya esta, eh?? Si he tenido buen finde, y ayer buena noche [amor] ;)

Adris escribió:que caca de capitulo es este????¬¬

Lo ves? A mi tampoco me ha gustado.. Tengo ganas de ver el 8
ah bueno pensaba que estabamos de malos rollos^^

Mi finde ha sido tranquilito pero no malo, no se bobba, pero weno, tiempo al tiempo^^

Pass, eso que significa? cuentanos tu finde? has amarilleado¿?

[360º]
rammsteingirl escribió:ah bueno pensaba que estabamos de malos rollos^^

Mi finde ha sido tranquilito pero no malo, no se bobba, pero weno, tiempo al tiempo^^

Pass, eso que significa? cuentanos tu finde? has amarilleado¿?

[360º]

la chica no es de aquí, los findes no puedo amarillear :)
the passenger escribió:
la chica no es de aquí, los findes no puedo amarillear :)

Bueno, pues ligaste? bebeiste?follaste? HAS ECHO ALGO ESTE FINDE?
rammsteingirl escribió:
Bueno, pues ligaste? bebeiste?follaste? HAS ECHO ALGO ESTE FINDE?

mmm... no, nada XD
the passenger escribió:
mmm... no, nada XD

Uuuhmmmm.....pues unete al club, excepto las cañitas del partido ( que ya ves tu que alegria....) ha sido un finde.....paradito.
Backlash escribió:Folllooo

y fatatas..

porcierto, mi primer mensaje en este enorme hilo, nunca habia entrado por pereza al ver tantos mensajes... pues eso.

saludos
keox escribió:

porcierto, mi primer mensaje en este enorme hilo, nunca habia entrado por pereza al ver tantos mensajes... pues eso.

Asi empezamos la gran mayoria
FOOOOOOOOOOO...
TOOOOOOOS

Nylsa escribió:un conjunto de ropa interior con dibujos mangas muy chulo ^_^

Dark macho, córtate un poquito.
Gerim escribió:Dark macho, córtate un poquito.

¬_¬ Me he perdido algo..

Bienvenido keox ^^
Cómo odio los domingos, madre de dios...
Yo también me uno a los del finde no muy interesante, salvo el viernes con la celebración de mi cumpleaños que estuvo bien, muy bien XD

No hay nada mejor que despertaste de una siestecilla con supersonic :-P
i'm feeelinggg superssooonicc, giveee me giiiin aaand toooniiic
Me cago en mi puta vida, esto no puede ser, no puede ser. ¡¡Esto no está pasando!!
¿qué está pasando Gerimcomcito?
¿Que hecho gerim? si yo taba durmiendo

buenas tardes a todos ZzzZZ
Pues que es muy fuerte. Y además de fuerte no he sabido callar, reflexionar y seguir callando.

Situación: me llega un hoax al correo de un excompañero de equipo del que no he sabido mucho desde hace tiempo. Entonces me fijo que entre los destinatarios está la dirección de correo de cierta chica de mi clase.

Entonces le pregunto por msn a esa chica que de qué le conoce. Y me responde que el año pasado estuvieron saliendo 6 meses juntos. Y yo así: ¬¬ . Luego me dice que a ella no le ha llegado el correo porque se lo ha enviado a su antigua dirección (que ella perdió y que es muy parecida a la suya actual) y que le vuelva a dar la dirección del tio ese.

Parece una gilipoyez, pero no me mola nada.

PD: Darky, te decía que tu nivel de espameo en la anterior edición ha sido un poco descarado, eh? ;)
Lo siento gerim. No entiendo, pero lo siento^^

Que tal va la tardeee!! oye faith! los capitulos q comentais adris y tu son de la segunda temporada de Lost¿?
Gerim escribió:Pues que es muy fuerte. Y además de fuerte no he sabido callar, reflexionar y seguir callando.

Situación: me llega un hoax al correo de un excompañero de equipo del que no he sabido mucho desde hace tiempo. Entonces me fijo que entre los destinatarios está la dirección de correo de cierta chica de mi clase.

Entonces le pregunto por msn a esa chica que de qué le conoce. Y me responde que el año pasado estuvieron saliendo 6 meses juntos. Y yo así: ¬¬ . Luego me dice que a ella no le ha llegado el correo porque se lo ha enviado a su antigua dirección (que ella perdió y que es muy parecida a la suya actual) y que le vuelva a dar la dirección del tio ese.

Parece una gilipoyez, pero no me mola nada.

PD: Darky, te decía que tu nivel de espameo en la anterior edición ha sido un poco descarado, eh? ;)

A mi tambien me ha pasado cosas de esas y si, son para flipar...tiene que haber de todo en este mundo.

sobre lo del espameo mas asustao tio, pensaba que habia dicho algo que te habia molestao [agggtt]
rammsteingirl escribió:Lo siento gerim. No entiendo, pero lo siento^^

Que tal va la tardeee!! oye faith! los capitulos q comentais adris y tu son de la segunda temporada de Lost¿?

Si, porque?

Gerim, yo tampoco lo he entendido mucho.. no te hace gracia q el tio este haya salido con la chica q te gusta?
Alguien sigue, aparte de Lost, la serie que se llama PRISON BREAK?

Es increíble, me tiene el triple de enganchado que lost.
Y como haceis para tenerlos....yo kiero, me han dicho que van por el 7- 8 no??

[carcajad]
Borro el post y lo escribo de nuevo, que me estaba liando con el edit.

rammsteingirl escribió:Lo siento gerim. No entiendo, pero lo siento^^

Yo tampoco lo entiendo muy bien, pero estoy de muy mala leche. Exacto, no me mola porque le conozco y es un tio que es imposible adivinar qué hace y qué piensa. Este hecho me rompe todas las predicciones y las hace más aún imprevisibles. Además me joder que no me lo hubiese comentado.
rammsteingirl escribió:Que tal va la tardeee!! oye faith! los capitulos q comentais adris y tu son de la segunda temporada de Lost¿?

Sí. Con la mula. El último que ha salido es el 7 de la 2º temporada.

Dark, tranqui que no es eso XD.
Alguien sigue, aparte de Lost, la serie que se llama PRISON BREAK?

Es increíble, me tiene el triple de enganchado que lost

No. aqui solo se viene a follar y a ver lost. [sonrisa]
Adris escribió:
No. aqui solo se viene a follar y a ver lost. [sonrisa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto rammsty, a q viene ese repentino interes por perdidos? Si no has visto ningun capitulo no te empieces a bajar la segunda temporada, empieza por la primera, es q sino te aseguro q no vas a entender ni un solo minuto. Ademas, pierde mucho la gracia si no sabes de q va...
osea que si no ves lost no puedes follar?
dark escribió:osea que si no ves lost no puedes follar?

ya lo vais cogiendoXD
Adris escribió:
ya lo vais cogiendoXD

Y por qué no follo? :( Bueno, el jueves se acabará la sequía, que vuelvo a Madrid otros 4 días.
Adris escribió:
ya lo vais cogiendoXD

menos mal que faith me esta informando de la serie [+risas]
Adris escribió:
ya lo vais cogiendoXD

Habra q ver Lost entonces...
Shannon666 escribió:Y por qué no follo? :( Bueno, el jueves se acabará la sequía, que vuelvo a Madrid otros 4 días.

¿No habías cortado tu?
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511