El club del Ciruelo (reloaded) (#50)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#49)'

Cancerber escribió:
DANNY escribió:Pues por suerte para ella tu no eres yo y yo no me cabreo, que sea de lo que quiera :?
mon dieu!
Follan todos (INCLUIDO GERIM) menos yo!!!!!!!!!!!!
acaso sois lo suficientemente funky's como para follar?
Folladores no hay follamiento se hace el follaje al follar...
the passenger escribió:acaso sois lo suficientemente funky's como para follar?

Pos no XDXDXDXD, aqui hay sequia no lo sabias [Alaa!]
FOLLOOOOOOOOOOOOOOOO, por mi y por mi niño, q ya toca!!!!
YO FOLLO , por todos

eso creo
the passenger escribió:e? e?

¬_¬
(#50)

Y por muchos más [beer]

De aquí al geriátrico

dark_mousy 86
Faith 48
DANNY 45
the passenger 42
Backlash 41
Nenita 35
Space 35
Gerim 27
asterixa 24
Adris 21
rammsteingirl 16
Skuall18 13
Cancerber 12
deathline 12
Ursarkar 11
TriGuN 10
An0n1m0 9
Nylsa 4
NEWREGALO 4
K2D 2
Staff EOL 2
Samanosuke 1
el^druida 1
Karman 1

Dark, estarás contento [poraki]

Edit de nuevo: perro XD
share del hilo anterior

dark_mousy 86
Faith 48
DANNY 45
the passenger 42
Backlash 41
Nenita 35
Space 35
Gerim 27
asterixa 24
Adris 21
rammsteingirl 16
Skuall18 13
Cancerber 12
deathline 12
Ursarkar 11
TriGuN 10
An0n1m0 9
Nylsa 4
NEWREGALO 4
K2D 2
Staff EOL 2
Samanosuke 1
el^druida 1
Karman 1

pd:lo de las fotos no lo decia para que me diera lacasitos, lo decia porque es verdad que sale guapa u_u
bueno, por esta vez te la paso [angelito][angelito]
Por cierto, ya nadie postea nuevas fotos en el ciruelo :\
Yo tengo un reportaje chulo chulo pero no quiero ponerlas todas a la vez, estaba esperando algun reply pero nadie lo hace :\ Me va a tocar crear el hilo del desfase de 1 de Noviembre XD
Nenita escribió:Edit de nuevo: perro XD

gracias, yo siempre te sere fiel
Cuanto trasto volando veo por aki
50! Uuuuuhhhh... Fiessstaaa!

Lacasitos* para todos!
Imagen

*aunque parezcan tripis no lo son, no temais
dark_mousy escribió:gracias, yo siempre te sere fiel

:__

Hurra...

Imagen

PD: Y lo bonitos que son... [amor]

PPD: Bueno, ya vale de spam mierdoso por mi parte, suslauelaunacomadrejaencelo
Faith escribió:Cuanto trasto volando veo por aki

Quieres decir?
estoy celoso muy muy celoso pero mucho mucho mucho de que el puto passss le envie mensajitos a rammsty y que el tenga su móvil y yo no!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

muerte a pass y destrucción Grrrrrrrrrrrrrrr }:/
pass te mola el ToTe?¿ es por lo de dambala..

Space space... la envidia es malaaaa xDDD [chulito]

"...Al pan pan y al vino vino, y tu culo mi PEPINO..."
DANNY escribió:Quieres decir?

que como alguien se descuide le va a dar una teja (o tejo) en la cabeza.
Cancerber escribió:que como alguien se descuide le va a dar una teja (o tejo) en la cabeza.

Lo habia entendido, muchas gracias XD No decia "que quieres decir?" sino "quieres decir?" que no es lo mismo melon XD

No te cortes y fotea el ciruelo!! Haznos disfrutar con tu cara de niño vizco en estado de embriaguez!

Imagen

[666] [666]
DANNY escribió:Lo habia entendido, muchas gracias XD No decia "que quieres decir?" sino "quieres decir?" que no es lo mismo melon XD

No te cortes y fotea el ciruelo!! Haznos disfrutar con tu cara de niño vizco en estado de embriaguez!
[666] [666]

Puerco XD Pues yo lo veo igual que Faith. Y para mi no es "¿quieres decir?" sino "¿tu crees?", pero si quieres reinventar el castellano con esa vena literaria que ultimamente te ha salido, yo te apoyo XD

Ya puse una foto en el ciruelo, un dia de estos seguire foteando. Pero no aqui, que tengo una reputacion que mantener.
Cancerber escribió:que como alguien se descuide le va a dar una teja (o tejo) en la cabeza.

Y que por cierto no sé a que viene eso de "trastos" en vez de tejos. Suena muy... ¿cutre?
Cancerber escribió:Puerco XD Pues yo lo veo igual que Faith. Y para mi no es "¿quieres decir?" sino "¿tu crees?", pero si quieres reinventar el castellano con esa vena literaria que ultimamente te ha salido, yo te apoyo XD

Ni que me hubiese inventado la expresion yo ahora :?

Por cierto, alguien sabe de donde viene "tirar los tejos/trastos"?
¿back, guapa, cuando nos vas a obsequiar con una foto de tu escote?

EDIT: A mi lo de los trastos me recuerda mas bien a tirar los tiestos (que es todo lo contrario a los tejos), yo lo usaria para eso (aunque la gente lo usa para los tejos).

Y lo de tirar los tiestos si me lo imagino de donde viene (XD) pero los tejos lo desconozco.

Y tu expresion no la habia escuchado en la vida danny, sera un claro sintoma de mi "inculticia" y supina ignorancia XD
Cancer escribió:¿back, guapa, cuando nos vas a obsequiar con una foto de tu escote?

Montad una huchita, cuando lleguéis a los 100€ os obsequiaré con ella.

google escribió:El origen de esta expresión es histórico. Antaño existía un juego que mediante el lanzamiento un tejo había que derribar un trozo de madera ubicado a cierta distancia. Alrededor de este espectáculo se reunían muchos curiosos, y los jugadores que no eran capaces de insuarse a la persona que le gustaba, le lanzaban el tejo a sus pies como signo de interés.
Joder, los antañinos eran un poco capullos XD

Cancito de que crees que puede venir lo de los tiestos? XD
DANNY escribió:Cancito de que crees que puede venir lo de los tiestos? XD
Seguramente de la legendaria tradicion de usar la regadera para fertilizar un tiesto ajeno XD

O, por que no, de las peleas de comunidades vecinales. Aunque me inclino mas por el primer punto XD
entonces tirar la caña y a pico y pala???? tmb tendran que venir de algo no?
Cancer escribió: Seguramente de la legendaria tradicion de usar la regadera para fertilizar un tiesto ajeno

[qmparto][qmparto][qmparto]
Space escribió:entonces tirar la caña y a pico y pala???? tmb tendran que venir de algo no?
Lo de a pico y pala es de "trabajarse" un(a) (intento de) relacion duramente.

Y lo de la caña de pescar sera por la paciencia y el sedal de "a ver si pica" XD
Cancerber escribió:Lo de a pico y pala es de "trabajarse" un(a) (intento de) relacion duramente.

Y lo de la caña de pescar sera por la paciencia y el sedal de "a ver si pica" XD

Ostia te veo muy puesto en la materia si señor IM-PESIONANTE
Jode aki se respira sabiduria popularrr ¬_¬

Pensar kn el ciruelo xDDd

tetaaaaaaaaasssssss y culamenesssss
Space escribió:Ostia te veo muy puesto en la materia si señor IM-PESIONANTE

Ya que no mojo al menos me documento XD

Me piro a la baiblioteque a ver si estudio algo de discreta.
Cancerber escribió:Ya que no mojo al menos me documento XD

Me piro a la baiblioteque a ver si estudio algo de discreta.

pues yo no pijo ni me documento :Ð , ale estudia mucho
DANNY escribió:Follan todos (INCLUIDO GERIM) menos yo!!!!!!!!!!!!

Gracias tio, dios te lo pague con muchos polvos con una seta.

Space, sigo preguntándome qué coño está haciendo la tia de tu firma, ¿levitando?

Las celebraciones las dejamos para el #68 o 69, supongo.
FOLLO!!!!!!!!!!!

Ste finde tb kiero neeeen.. sino n es una celebracion como dios manda

Alguien tendrá k strenar esos 2 patitos no? :P
Gerim escribió:Space, sigo preguntándome qué coño está haciendo la tia de tu firma, ¿levitando?

efectivamente, está levitando ,de abajo a arriba diria yo

Imagen

Gerim escribió:Las celebraciones las dejamos para el #68 o 69, supongo.

si, dejamos las celebraciones para el #69 porque el #68 aunque sea el 69 real sobre el papel, no es asi que para el 69# recordemos:

FUTURO HILO #69 escribió:
1 - Se postean todos los que han pasado por aqui aunque tengan un post solo

2 - Todos y cada uno de todos los post de cualquiera han de ser CIRUELOS

3 - Aquel que no postee mínimo una vez en toda la edición 69 no follará en toda su puta vida

Vaya con el hilo #69 y si me quemo las manos y no puedo teclear sirven 4 cabezazos en el teclado?
tomaaaaaa os cuento tenía mañana un punto de control (estamos por grupos en algunas asignaturas, y cada un par de semanas o así cogen a uno y le ponen un examen y la nota pa tol grupo, y me tocaba a mi este jueves (por deducción, los demás ya habían hecho XD)) y claro, no quería hacer nada, y mañana tenemos huelga de día entero por lo de bolonia eso, y le mandé un email a la profesora este mediodía para ver a cuando se retrasaba, si al viernes (que me haría la pua por que ni he estudiado ni he hecho nada XD) o a la semana que siguiente, y me ha contestado que a la semana siguiente XD, así que de lujo martinez de irujo! muahaha! XD

mierda ahora que pienso el trabajo será para el viernes, que dolor XD

Pero esto queda muy ot, así que siiiiiii me gusta toteeee (para el que lo ha preguntao (seh trigun! es por el manga? si es así... está bien el manga? es que le estuve echando un vistazo el otro día pero me pareció raro... de que va? datos datos XD, y si no era por eso, entonces ná XD), y siiiii spaceeee ponte celosilloooo por que rammsty lleva 3 días lléndose a dormir con mensajitos míos, ahora calmo mis ansias de passteleo por móvil y no por eol XD

por que despertarse con pass es un buen despertar XD [buenazo]
xDDD sehhh pass wenoo ai xDD
Pozi trigun x el manga me mola la serie i el prota es un notas xD la exan en buzz (o la exaban, Vash la estampida)

3 - Aquel que no postee mínimo una vez en toda la edición 69 no follará en toda su puta vida

eso es shungo nengg tamos hablando de argo mu nesesario en las viadas de los humanos ke andamos a 3 piernas nennggg

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
una hora pa salir violeandoooo

Pd. oy cambio el sexo x el furgoool ESPAÑA! ESPAÑA!

kesusoweneenmamonazozxD
deathline escribió:Vaya con el hilo #69 y si me quemo las manos y no puedo teclear sirven 4 cabezazos en el teclado?

Si consigues que quede una cosa mínimamente ciruela sí, en su defecto hazlo... ¡a pollazos! que se note el ciruelismo.
Gerim escribió:Si consigues que quede una cosa mínimamente ciruela sí, en su defecto hazlo... ¡a pollazos! que se note el ciruelismo.

tiene razon queda mas como 'de la casa'
manda de spamers sin control! pero que cojones es todo esto?? bah............

nas noches
the passenger escribió: y siiiii spaceeee ponte celosilloooo por que rammsty lleva 3 días lléndose a dormir con mensajitos míos, ahora calmo mis ansias de passteleo por móvil y no por eol XD

por que despertarse con pass es un buen despertar XD [buenazo]

Q suerte tienen algunas

Vaya mierda de dia [snif]
Asdir cada vez te pareces mas a druida, todo el puto día quejandose XD

Si no te gusta no entres [poraki]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511