Samanosuke escribió:enhorabuena
veo que eres de euskadi... de donde exastamente?
paradise kiss?
yo tengo por aquí el número 1 de chobbits, alguien se lo ha leido? que tal está? (si la respuesta anterior era si, claro
)
acabo de llegar de comprar unas cosas, de una tienda de lencería, ummm, es que es el cumpleaños de una amiga, y entre los 4 tíos que estamos pues le hemos comprado unas cosillas. Un tanga de colorines que
, luego un camisón (yo no quería camisón, pero un amigo estaba raspando que si que si que camisón que eso para sus noches blablabla yo le decía que a mi no me gustan las tías en camisón pero seguía cansando y al final por que no raspase lo hemos cogido
, en plan sexy sexy y con un dibujito de mafalda y un niño muy majos^^), y luego ya, mi influencia ha venido cogiendo un paquetito de 4 braguitas muy simpáticas de colorinesXD, de rallas, alternando una amarillo negro, otra verde negro, naranja negro y marrón negro. La idea de eso es hacer el chorra, que yo creo que le hará ilusión. Es en plan, cada uno de nosotros tener una, y como es su cumpleaños, pues ir dándole los regalos durante la noche, así tendrá regalos durante toda la noche
, que a mi me haría ilusión
Además de eso yo le voy a regalar una ranita de peluche que tiene cuerpo de pelota super simpática
XD
ñañañaña al final ha salido post raspante como siempre, si alguien se lo lee gracias