El club del Ciruelo (reloaded) (#49)

1, 2, 3, 4, 510
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#48)'

the passenger escribió:chapandoooooo!
Follan todos menos yooo!!!!!!!!!!
FOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Por mi y por osli,q no puede postear...
follloooooooooo y por los que noe stan, que no recuerdo,

por cierto, no pasa nadaaaa no digas naaaaaaaaa :P
acaso sois lo suficientemente funky's como para follar?
* Alquilo post para folleteo * (razon: aqui)
Adris escribió:no pasa nadaaaa no digas naaaaaaaaa :P

Si q pasa, si q pasa!! [boing] [boing] [boing]

Vuelvo a follar a ver si esto me da suerte para kedarme mañana sola en casa
Folla quien tenga con quien hacerloooo
aquí el que no corre fo... digoooo vuela XD
que no pasa nadaaa. bueno espera, solo por el titulo, la morena se pierde y la lia XD [fumando] y a lo mejor follo again, pues no,. ¬¬
Buenas noches

Y de regalo:

Faith 70
DANNY 57
dark_mousy 56
the passenger 48
Nenita 35
Backlash 34
asterixa 29
Adris 28
Space 26
Skuall18 25
rammsteingirl 16
deathline 14
Gerim 13
Ursarkar 13
NEWREGALO 9
Cancerber 7
el^druida 7
Preston4u 3
Staff EOL 2
JanKusanagi 2
Dimitri 2
borjas79 2
FrisKo 1
UtenA_Tenjô 1
SuperLopez 1
K2D 1
Adris escribió:que no pasa nadaaa. bueno espera, solo por el titulo, la morena se pierde y la lia XD [fumando] y a lo mejor follo again, pues no,. ¬¬

Q morena?

pasa algo, pasa algo! [boing] [boing] [boing]
Como me mola incordiar XD La putada es q te kedas tope de: :O Necesito ver ya el septimo!!!!!

Buenas noches nenita, acuerdate de soñar con los dulces y humedos lacasitos

Dios.. soy las más spammer y con diferencia.. [tomaaa]
Destripaseries XD escribió:Q morena?

pasa algo, pasa algo! Como me mola incordiar La putada es q te kedas tope de: Necesito ver ya el septimo!!!!!

Buenas noches nenita, acuerdate de soñar con los dulces y humedos lacasitos

aggññgñañgañgñaña. que no pasa nadaaa joeeee [mamaaaaa] [mamaaaaa]

tope de que agg qu enooooo joooooo, mierda, seguro que alguien desaparece abducido por carlos jesú , xiu xiu [jaja]
Bueno, me voy a ver si duermo, y si no, pues nada, ocupare el tiempo con pensamientos surrealistas, pasados, presentes, futuros y alejados

Que durmais todos muy bien y seais mañana un poquito mas felices
me voy a mumir gentucilla de bien, tamaña ;)!
Adris escribió:

aggññgñañgañgñaña. que no pasa nadaaa joeeee [mamaaaaa] [mamaaaaa]

tope de que agg qu enooooo joooooo, mierda, seguro que alguien desaparece abducido por carlos jesú , xiu xiu [jaja]

Jo, ya me has pillado. Como sabias q carlos jesús salia? :O XD

Bueno, yo tambien me voy ya a dormir q me muero de sueño. Ha sido un placer haber "follado" con vosotros XD

Buenas noches y dulces sueños humedos (pero sin lacasitos)

DANNY escribió:Que durmais todos muy bien y seais mañana un poquito mas felices

Eso espero ^^ Buenas noches wapo ;)
no os penseis mal, es que yo el polvo de mañana lo tengo fijo, por eso no postee[666], pero estube tentado, mejor dicho, con el dedo en intro, apuntito apuntito [qmparto]

pero quise ser bueno y dar oportunidades

P.D.: ke verguenza [flipao] solo 9 post en el anterior hilo [agggtt] , cada dia tengo menos cosas que contaros leñes
Sabes esas noches tristes tristes? Pues multiplacala por Fibonacci(44) y aun estaras divergiendo enormemente de hoy por la noche.

Y encima pa rematar casi la cago en el curro xD

7 post, ya no soy nada spammah eh
POR FIN!!!!!!!!!!!!

Buaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!! ya tokaba!! k iba pa las 3 semanas!!!

Veis lo k deciamos sta tarde.. hoy ha tokado coche en un mirador bajo un manto dstrellas.. :P

M siento.. libre XD

PD: Me acabo d cruzar cn mis padres cn tol morao k llevo.. k se iban ya d vacaciones xDDD
Gracias por acordarse de mí en la primera página XD

Buenos días Ciruelia.
Me paso un segundo , que no te lo he dicho con tanto spam, rammsty me alegro de que ya todo esté arreglado, ahora toca follar como una loba eh?

Este spam me está matando uffff. nos vemos.
Buen polvete el de el sabado sabadete! incluso fue x el oje... xD [qmparto]
good morning ladys [jaja] whats going on? i ve just to wake up, and i dont want to do anything [jaja] [fumando]

en fin, que buenos dias nocturnos, todo bien, no? [pos eso]
jingle bells jingle bells, jingle all the way, all that fun, it is to ride in a one horse open sleigh (HEY!)!XD

Y nada mas que decir, ea.

fonkiii!
Buenos dias. Puta mierda de aqui a hora y media a comer y cuando acabe a irme a currar... asco de vida U_U

Me alegro por ti Skuall

Animo Cancito, noches malas las tenemos todos (mas o menos a menudo >_<)

Tengo ronca el alma de quererte
en esta soledad llena que me ahoga;
tengo los ojos llenos de luz de imaginarte
y tengo los ojos ciegos de no verte;
tengo mi cuerpo abandonado al abandono
y tengo mi cuerpo tiritando de no poder tocarte;
tengo la voz tosca de hablar con tanta gente
y tengo la voz preciosa de cantarte;
tengo las manos agrietadas de la escarcha
y tengo las manos suaves de en el cielo acariciarte;
tengo soledad, luz, alegría, tristeza,
rebeldías, amor, sonrisas y lágrimas...

Y también te tengo a ti, preciosa,
caminando por las venas con mi sangre.
Si lo se no me acuesto anoche [tomaaa]

Buenos dias a todos y todas, ¿como estais?

Felicidades skuall, me alegro ;)

a ver como transcurre el dia
Buenos dias ;)

Dark escribió:Si lo se no me acuesto anoche
Pos si, son unos mamones, cierran de madrugada [+risas]. Aunk bueno ya paso de poner en 1º pagina FOLLO, por que para lo k me sirve, es un mito, estoy mas tieso que la chaketa de un guarda!!!

Ala que os FOLLEN

[angelito]
dark_mousy escribió:¿como estais?

Fatal. Me duele mucho la garganta y cada minuto que pasa me encuentro un poco peor... Esta tarde a currar 6 horas a -20ºC y luego a jugar de noche con tol frio, hoy me da un chungo fijo aunque quizas no sea tan malo

Buenos dias sr.Urraka
DANNY escribió:Fatal. Me duele mucho la garganta y cada minuto que pasa me encuentro un poco peor... Esta tarde a currar 6 horas a -20ºC y luego a jugar de noche con tol frio, hoy me da un chungo fijo aunque quizas no sea tan malo

Vaya, a ver si te recuperas pronto y te encuentras mejor, yo estube asi la semana pasada y la verdad que cuando te duele la garganta es una mierda, ya veras en el partido cuando entres en calor te encontraras mejor.

Espero que ganeis ya me diras el resultado [toctoc]
Gracias por no acordaros de mi en la primera página, me ahorrará remordimientos cuando cierre este con mi clon y ocupemos las dos primeras páginas del siguiente.

Reverso tenebroso r00lz, he visto la (no)luz.

I see a red door and I want it painted black
No colors anymore I want them to turn black
I see the girls walk by dressed in their summer clothes
I have to turn my head until my darkness goes
I see a line of cars and they’re all painted black
With flowers and my love both never to come back
I see people turn their heads and quickly look away
Like a new born baby it just happens ev’ry day
I look inside myself and see my heart is black
I see my red door and it has been painted black
Maybe then I’ll fade away and not have to face the facts
It’s not easy facin’ up when your whole world is black

No more will my green sea go turn a deeper blue
I could not foresee this thing happening to you
If I look hard enough into the settin’ sun
My love will laugh with me before the mornin’ comes

I see a red door and I want it painted black
No colors anymore I want them to turn black
I see the girls walk by dressed in their summer clothes
I have to turn my head until my darkness goes
Hmm, hmm, hmm,...
I wanna see it painted, painted black
Black as night, black as coal
I wanna see the sun blotted out from the sky
I wanna see it painted, painted, painted, painted black
Yeah!
Gerim escribió:Gracias por no acordaros de mi en la primera página, me ahorrará remordimientos cuando cierre este con mi clon y ocupemos las dos primeras páginas del siguiente.

DANNY escribió:Follan todos menos yooo!!!!!!!!!!

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Gracias darky, ya dire como ha ido ^^
Que no, que no. No conseguirás que cambie de idea!
Gerim escribió:Que no, que no. No conseguirás que cambie de idea!

Bueno bueno [reojillo]
Space escribió:Me paso un segundo , que no te lo he dicho con tanto spam, rammsty me alegro de que ya todo esté arreglado, ahora toca follar como una loba eh?

Muchas gracias space:) .....EN ESO ESTAMos, esta noche, se me queda solo el niño, por fin!!! casi tres semanas, tres semanas, tres.....^^

Va ser el polvo del año, ya os cntaré....alo mejor puedo conectarme desde su casa...

Soy feliz:)

[angelito]

Gerim: yo me acordé de ti la unica vez que postee la primera,...nome fastidies mi reconciliación^^ por fi.....
rammsteingirl escribió:Va ser el polvo del año, ya os cntaré....alo mejor puedo conectarme desde su casa...

Soy feliz:)

En eso se trata que es feliz ante todo, me alegro por ti [oki]

ya contaras el polvo del año [toctoc]
DANNY escribió:Animo Cancito, noches malas las tenemos todos (mas o menos a menudo >_<)

Si..

Buenos dias.

Felicidades a Skuall y rammsty q han follado. Yo hace ya dos semanas y visto lo visto, va a ir para tres.. q felicidad.

Y encima nada mas despertarme una bronca del copon de mi madre. Q alegria despertarse asi.. en fin.
Bon día

Tremendos esos Lacasitos, qué bien follan XD Qué ricos, qué dulces, qué... angff...

dark escribió:ya contaras el polvo del año

Paso a paso :-|

Edit: Faith, siempre te quedará follar en sueños, como yo XD
Nenita escribió:Edit: Faith, siempre te quedará follar en sueños, como yo XD

Yo tambien estoy apuntado a esa modalidad XD

edit:Me voy a leer otro tomo de Paradise Kiss, see ya!

[bye]
Samanosuke escribió:enhorabuena

veo que eres de euskadi... de donde exastamente?

paradise kiss?

yo tengo por aquí el número 1 de chobbits, alguien se lo ha leido? que tal está? (si la respuesta anterior era si, claro :P)

acabo de llegar de comprar unas cosas, de una tienda de lencería, ummm, es que es el cumpleaños de una amiga, y entre los 4 tíos que estamos pues le hemos comprado unas cosillas. Un tanga de colorines que [babas], luego un camisón (yo no quería camisón, pero un amigo estaba raspando que si que si que camisón que eso para sus noches blablabla yo le decía que a mi no me gustan las tías en camisón pero seguía cansando y al final por que no raspase lo hemos cogido XD, en plan sexy sexy y con un dibujito de mafalda y un niño muy majos^^), y luego ya, mi influencia ha venido cogiendo un paquetito de 4 braguitas muy simpáticas de colorinesXD, de rallas, alternando una amarillo negro, otra verde negro, naranja negro y marrón negro. La idea de eso es hacer el chorra, que yo creo que le hará ilusión. Es en plan, cada uno de nosotros tener una, y como es su cumpleaños, pues ir dándole los regalos durante la noche, así tendrá regalos durante toda la noche XD, que a mi me haría ilusión :P

Además de eso yo le voy a regalar una ranita de peluche que tiene cuerpo de pelota super simpática XDXD

ñañañaña al final ha salido post raspante como siempre, si alguien se lo lee gracias XD
pass escribió: el cumpleaños

pass escribió:amiga

Coño, haberle regalado un jersey amarillo, no es lo mismo, pero a esa supongo que sí te atreverías a decirle algo XD
Faith escribió:
Felicidades a Skuall y rammsty q han follado. Yo hace ya dos semanas y visto lo visto, va a ir para tres.. q felicidad.

Eh....nononono, yo no^^ esta noche, no adelantemos acontecimientos^^

Siento lo de la bronca de tu madre^^

Nenita, follar en sueños, a veces esta bien ( momentos de sequia) espero que pronto los hagas realidad^^

EDITO: demosle vida al ciruelo, kien se apunta a algun juego o algo
the passenger escribió:ñañañaña al final ha salido post raspante como siempre, si alguien se lo lee gracias XD

De nada

Rammsty escribió:Siento lo de la bronca de tu madre^^

Bueno, una se empieza a acostumbrar ya
Backlash escribió:

Coño, haberle regalado un jersey amarillo, no es lo mismo, pero a esa supongo que sí te atreverías a decirle algo XD

ahí ahí, hurgando en la herida XD

de nada ftaih XD
Rammsty escribió:EDITO: demosle vida al ciruelo, kien se apunta a algun juego o algo

Jugamos a la oca? (XD)

Faith escribió:Bueno, una se empieza a acostumbrar ya

Por desgracia... yo también U.u

Nenita escribió:Tremendos esos Lacasitos, qué bien follan Qué ricos, qué dulces, qué... angff...

Queremos que nos cuentes mas acerca del tema XD
rammsteingirl escribió:demosle vida al ciruelo, kien se apunta a algun juego o algo

¿juego?mmmmm [idea] ¿que tal al piragua?XD
Backlash escribió:
Queremos que nos cuentes mas acerca del tema XD

Lo que haga con mis Lacasitos sólo es cosa mía... [babas] (o no xD)

dark_mousy escribió:
¿juego?mmmmm [idea] ¿que tal al piragua?XD

Qué típico, buuuuuh

Gracias Rammsty, yo también lo espero XD

De nada Pass, regalo original, yo también quiero que mis amigos me regalen bragas ejem, ejem XDXD
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510