He soñado, he soñado y me acuerdo... una pesadilla super surrealista, me cago en mi vida
Me fuí a desayunar, me quedé dormido después y he tenido una pesadilla brutal de una hora aproximadamente
Me he levantado todo uuuuuuuuuuuuuuuurgh
No se porqué (?) estaba en una playa con 3 chicas y un tío. Una de ellas se puso a tontear conmigo
y yo le seguí la corriente, estabamos dando vueltas enrollados por la arena, la ostia, la de kilometros que hicimos rodando
Después de horas y horas por la playa me vino un ¡tic! a la cabeza y le digo vámonos que se nos está haciendo de noche. Las otras 2 chicas y el chico ya no estaban. Ella me dice que me acompaña a casa, yo perfecto y tal, a todo eso que miro mis bolsillos y no tenía ni cartera, ni móvil, ni nada... "Se te habrá caído por la arena" me dice la tía
Yo mecagoenmiputavida, pero nada, no busqué nada y seguimos.
Me lleva por unos caminos que en mi vida había ido antes. Llegamos hasta una edificio rarísimo, le pregunto qué coño es eso, esto no es mi casa, me dice que es un atajo (?) Entramos en ese edificio y derrepente pierdo a la muchacha esa de vista, yo acojonado perdido
Era un edificio lleno de oficinas de negocios, recuerdo de entrar en las habitaciones y encontrarme a millones de personas de traje hablando en ¿alemán?
Ya no sabía que cojones hacer, el edificio era enorme y no encontraba una puerta de salida. En eso que pasa un tio por allí con un café y le pregunto ¿dónde estoy por favor? me lanza una mirada desafiante y sale una risa diabólica hacia mí por lo bajinis... (ya con los cojones de corbata)
Sigo dando vueltas, cambio de piso, y derrepente empieza a arder una estanteria. :S. Me cruzo de nuevo con el tio pasando por al lado de la estantería... ¡oiga, está ardiendo esa estanteteteteria! Se empieza a reir y me dice "No se preocupe, forma parte del proceso de combustión" así tal cual. Ya ahí todo rayadísimo... ¡¿Pero qué me cuenta éste?! Echo a correr buscando una salida. Las llamas se propagan ya por casi todo el edificio. Angustia. Llego a un hall enorrrrme enooorme con taquillas del palo Salvados por la campana
y vuelvo a encontrarme de nuevo al tío de antes.
-¡Quién coñoooo ereeeees tuuuu, qué coño hago aquí!? medio cabreado medio llorando
- Jajaja... La peor de tus pesadillas.
Y empieza a arder el paisano
En ese momento las llamas llegan a todo el hall y cuando me iban a alcanzar a mí... me despierto
Buf... qué mal lo he pasado madre mía
P.D. Vaya tocho