El club del Ciruelo (reloaded) (#49)

16, 7, 8, 9, 10
Faith escribió:Pechitos? Q refinado XD

:o

Faith escribió:Si new lee esto, sale anastasia en buenafuente..

Si. Hablando no tiene voz pero si cara de camionera

dark escribió:yo tambien y si son del año 85 mejor

Y tu cuales quieres?

asterixa escribió:como vienen los nuevos

Lo que yo te diga aste, estan fatal

Edit:

Hola rammsty! Viendo los sms de pass (bueno, las reacciones de rammsty) empiezo a pensar seriamente que la de amarillo es una tapadera para desviar la atencion y que lo que de verdad quiere es conseguir a rammsty XD
yo quiero que quien los controle me quiera por como soy y me de mucho amor, lo otro cuando tenga que pasar,pasara

buenas noches rammsty¿como ta ido todo?

edit:Yo ya me voy a la cama a pensar cosas que me rayan de hace dias,si cerrais pensad en mi por favo' XD

ale que tengais sueños humedos con vuestro ciruelo o seta preferido

see ya

[bye]

que os vaya bien el dia mañana a todos/as
No creo que cerremos, no hay demasiado ritmo. A saber donde esta Faith... Que ha aparecido en el MSN pero no me ha dado tiempo de pillarla por banda! >_< Si lees esto aparece mujer mujeriega!

Buenas noches darky, que sueñes que arreglas los problemas y mañana, ya despierto, los arregles

Edit: Me voy a dormir (se supone vaya ¬¬)

Sed felices
Atención fiesta reggetonera...
Imagen
Y que cada uno LLEBE su propia CONSUMISION XD XD XD
Esto es Por el orto grafia
deathline escribió:Atención fiesta reggetonera...
Imagen

Juro no tener nada que ver con ese DJ...

Buenas noches death, se feliz

como no lo seas te las veras con mis abogados...
deathline escribió:Atención fiesta reggetonera...
Imagen

Soy yo o no se ve ni papa? [agggtt]

DANNY escribió:A saber donde esta Faith... Que ha aparecido en el MSN pero no me ha dado tiempo de pillarla por banda! >_< Si lees esto aparece mujer mujeriega!

Ya he hablado contigo, pero.. [bye] Es q antes no me chutaba bien el msn. Por cierto.. como q mujeriega? A mi me van mas los hombres q a un niño las chuches.. :o Solo me va Nenita XD

Bueno, me voy ya a dormir q no son horas. Buenas noches y dulces sueños humedos
ya ta editados con la foto pa que se vea bien XD
Nas noches la felicidad del ciruelo este contigo Danny y "daleeeee gassoooolliiiiinaaaaa!!! a ella le gusta la gassolliinaaa... " XD
Nas noches Faith
Soñeis en pollas y coños respectivamente setas y ciruelos.
DANNY escribió::o

Edit:

Hola rammsty! Viendo los sms de pass (bueno, las reacciones de rammsty) empiezo a pensar seriamente que la de amarillo es una tapadera para desviar la atencion y que lo que de verdad quiere es conseguir a rammsty XD

Hola Danny^^ Jaja, weno, eso esper, que se una tapadera!! [carcajad] sino, me romperá el corazón..... [mamaaaaa]

Yo todo bien Dark, todo bien, se me empiezan a ocupar los dias con cosillas, pero weno, poco a poco.....

buenas noches a todos!!! hacemos una orgia en sueños? podemos quedar a una hora en algún sueño [angelito]
Buenos días por la mañana

Hoy no me has ganado la partida Nenita XD
Backlash escribió:Hoy no me has ganado la partida Nenita XD

No, pero te sigo de cerca ^^

Edit: Bueno, ahora que miro... no tan de cerca. A hora y 10 minutos aproximadamente xD

Faith escribió:Solo me va Nenita XD

*Abriendo documento Word. Copiar. Pegar.*

Me duele la garganta y no es de comer falos. Atjó

Buenas mornings a tod@s
[uzi] a los buenos dias oiiiiigaaaaaa [uzi]

Bueno el ayer saque mi coxe y ya le di su buen uso... [bad]
ViVa los asientos grandes xDDD
DANNY escribió:
No... Solo quiero 2 tetas y un culo y no unos cualquiera :o

Lo decia para que el post fuese ciruelo XD

Tengo ronca el alma de quererte
en esta soledad llena que me ahoga;
tengo los ojos llenos de luz de imaginarte
y tengo los ojos ciegos de no verte;
tengo mi cuerpo abandonado al abandono
y tengo mi cuerpo tiritando de no poder tocarte;
tengo la voz tosca de hablar con tanta gente
y tengo la voz preciosa de cantarte;
tengo las....

Nylsa y los que les gustaba Extremo (pass?) os gusta Extrechinato? A mi me encanta el disco [/Offtopic]

Pechitos culete!!

si, a mi me gusta extremoduro XD

El de extrechinato tiene ya sus añitos, y está bastante bien, entre fito, rober, chinato, y uoho que es dios, algo bueno tenía que salir XD

Buenos días pueblo de ciruelia! :D
He soñado, he soñado y me acuerdo... una pesadilla super surrealista, me cago en mi vida XD

Me fuí a desayunar, me quedé dormido después y he tenido una pesadilla brutal de una hora aproximadamente XD

Me he levantado todo uuuuuuuuuuuuuuuurgh [burla3]

No se porqué (?) estaba en una playa con 3 chicas y un tío. Una de ellas se puso a tontear conmigo XD y yo le seguí la corriente, estabamos dando vueltas enrollados por la arena, la ostia, la de kilometros que hicimos rodando XD

Después de horas y horas por la playa me vino un ¡tic! a la cabeza y le digo vámonos que se nos está haciendo de noche. Las otras 2 chicas y el chico ya no estaban. Ella me dice que me acompaña a casa, yo perfecto y tal, a todo eso que miro mis bolsillos y no tenía ni cartera, ni móvil, ni nada... "Se te habrá caído por la arena" me dice la tía XD Yo mecagoenmiputavida, pero nada, no busqué nada y seguimos.

Me lleva por unos caminos que en mi vida había ido antes. Llegamos hasta una edificio rarísimo, le pregunto qué coño es eso, esto no es mi casa, me dice que es un atajo (?) Entramos en ese edificio y derrepente pierdo a la muchacha esa de vista, yo acojonado perdido XD Era un edificio lleno de oficinas de negocios, recuerdo de entrar en las habitaciones y encontrarme a millones de personas de traje hablando en ¿alemán?

Ya no sabía que cojones hacer, el edificio era enorme y no encontraba una puerta de salida. En eso que pasa un tio por allí con un café y le pregunto ¿dónde estoy por favor? me lanza una mirada desafiante y sale una risa diabólica hacia mí por lo bajinis... (ya con los cojones de corbata)

Sigo dando vueltas, cambio de piso, y derrepente empieza a arder una estanteria. :S. Me cruzo de nuevo con el tio pasando por al lado de la estantería... ¡oiga, está ardiendo esa estanteteteteria! Se empieza a reir y me dice "No se preocupe, forma parte del proceso de combustión" así tal cual. Ya ahí todo rayadísimo... ¡¿Pero qué me cuenta éste?! Echo a correr buscando una salida. Las llamas se propagan ya por casi todo el edificio. Angustia. Llego a un hall enorrrrme enooorme con taquillas del palo Salvados por la campana XD y vuelvo a encontrarme de nuevo al tío de antes.

-¡Quién coñoooo ereeeees tuuuu, qué coño hago aquí!? medio cabreado medio llorando
- Jajaja... La peor de tus pesadillas.
Y empieza a arder el paisano XD En ese momento las llamas llegan a todo el hall y cuando me iban a alcanzar a mí... me despierto XD

Buf... qué mal lo he pasado madre mía XD

P.D. Vaya tocho :p
bonito sueño Back.

nos diasss

yo he soñado que andaba con el pene, asique.........weno,pazpatós amorpatós, y lacasitousss
tu tranquilo backlash, ese sueño forma parte del proceso de combustión XD
Adris escribió:bonito sueño Back.

Si.. precioso. Tan bonito que estoy pensando en pasarme al insomnio team y cerrar aquí todos los días XD

Hasta que el cuerpo aguante, ea :P
es el tipico sueño que va bien, pero enseguida se tuerce y deseas despertarte [+risas]

Buenos dias ciruelanos(habitante del pueblo ciruelo)

Hoy me levantao mu bien(sin resolver rayadas por eso) y me pirao al gimnasio y a la piscina.

si alguno hace piscina o empieza que se compre un bañador de esos ajustados que van de muerte [Ooooo]

Hay una nueva monitora de piscina pa los niños y esta bien(bueno es de mi gusto)

ale me voy ha "trabajar" un poco pa el fansub

see ya
to eso en una hora? xDDDD
joer hasta los sueños se tuercen..
to eso en una hora? xDDDD

1 hora y media mah o menoh [Ooooo]
Backlash escribió:

1 hora y media mah o menoh [Ooooo]

pues si que te ha cundido XDXD, para levantarse molido [qmparto]
Faith escribió:Solo me va Nenita XD

Te entiendo
death escribió:Nas noches la felicidad del ciruelo este contigo Danny y "daleeeee gassoooolliiiiinaaaaa!!! a ella le gusta la gassolliinaaa... "

Mhhh... gracias, pero sin felicidad "de la normal" XD no hay felicidad del ciruelo ni la quiero, pero gracias de todos modos :) (y por dios no ""cantes"" eso XD)
Nenita escribió:Me duele la garganta y no es de comer falos

Ni tampoco sera de frotarte la garganta con una lija para madera, ni que tuviese que ser de comer falos ¬_¬
pass escribió:El de extrechinato tiene ya sus añitos, y está bastante bien, entre fito, rober, chinato, y uoho que es dios, algo bueno tenía que salir

Oh si ^^
Adris escribió:yo he soñado que andaba con el pene, asique....

Llevabas algun tipo de calzado? Te desplazabas como una lombriz, como una serpiente o dando saltitos?

Buen dia para todos, sed felices
DANNY escribió:Llevabas algun tipo de calzado? Te desplazabas como una lombriz, como una serpiente o dando saltitos?

mmmmmmmmm creo recordar que no, alomejor unas bambas de cuadraditos [+risas]
Adris escribió:
mmmmmmmmm creo recordar que no, alomejor unas bambas de cuadraditos [+risas]

mola, tipo ajedrez o marrones como las zapatillas de andar por casa de los yayos [qmparto]
Buenos dias chicos. Umm ya mismo cerramos :Ð
He dormido de puta madre y me he levantado =. Esta noche he soñado algo muy bonito [Ooooo] con mi Seta, y encima era en clase, espero que en las horas que aun kedan(estoy en clase de informatica), ocurra lo k ocurrio en mis sueños esta noche. :-|

Asi que nada hoy estoy de muchos animos [sonrisa]. Y de paso las clases hoy han sido amenas.

Tito Backlash, vaya pesadilla k has tenido[fumeta] Y tu Adris... NO COMENT [flipa]

Salu2, volvere cuando esté en casa.[oki]
Buenos dias!

Joer Back, vaya sueño.. XD Q mal despertar habrás tenido. Yo se q he soñado algo, pero ahora mismo no me acuerdo.. Lo q si se es q he dormido muy bien :D Ya me tocaba coñe

Por fin miercoles, adris, pronto estará el 7 capitulo de perdidos [looco] Y pronto tambien viernes [fies] Y por fin un puñetero dia soleado!!
asique esta semana ya no hay la larga espera del anterior? ñañañaña biiieeeeennn, pal viernes quizas???? [Alaa!]
[Alaa!] [Alaa!] Ese pedazo de sueño, mama mía [qmparto]

danny escribió:ni que tuviese que ser de comer falos

Es que en este hilo ya se sabe...

suslamachaqueunchiuaua
iaia ooooooooooooo dame un tres, dame un kiss dame unn me piro pa la uniii. riau riau!
que no parezca que estoy feliz por ir, por que nouuuu, que yo lo que quiero es jincaarr y a lo grane, a lo hermoso, a lo ajum jum, ñacañaca placentero, privado, condenado, insitu, sin parar, al vicio, a lo warro, a los obsceno, a lo bestia, a la cama.

ala ya. coitos para todos
ya toy en clase.

venga nenes y nenas vamos a chapar que queda naaaaa
...coños, tetas de milhoja, ¿quieres joodeeer nenaaa? Pues veeen aquí, ven aquí y dejame chuparte el oído, y también tu ombligo si quieres ser mi amigo...
Estoy esperando el momento, en que venga una piva a cuatro patas hacia mí, no sé y me chuuupe eeel, me chupe el pollolo, es posible ¿no? Je, puede pasar, en la discoteca, en la calle, que se yo...

xD

Voyme comer, auuuuuuuuuuuu!
eso vete a comer xD

nenita sales mu guapa en las nuevas fotos [ayay]
Backlash te ha afectado el sueño [qmparto][qmparto][qmparto]

dark no te dara lacasitos por mucho q le hagas la pelota XDXDXD

ale, ya queda uno menos, chapen por mi que tengo curro [decaio] y eso q no esta el jefe

adeuuu
Nenita escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]

dark_mousy escribió:eso vete a comer xD

asterixa escribió:Backlash te ha afectado el sueño

Joder, no me digáis que no lo conocíais... pero si es mítico! Y con esa voz ya te partes el culo XD
pos no, pero ya sabeis q yo soy del neolítico [ayay]
asterixa escribió:dark no te dara lacasitos por mucho q le hagas la pelota XDXDXD

Muy buena aste [sati]

Veeeenga, muerte al (#49) ya! [uzi]

Backlash, pues no, la verdad, no XD Yo soy del hombre de cromagnon, ya sabes XD
Nenita escribió:
Muy buena aste [sati]

Veeeenga, muerte al (#49) ya! [uzi]

Backlash, pues no, la verdad, no XD Yo soy del hombre de cromagnon, ya sabes XD

naaa, pa ra eso estamos XDXD

Pass me lo explique ein?
¿quies en dambala, quien le dio poder a chuky?

¿Eh pass eh eh?

EDIT:
Nenita escribió:Yo soy del hombre de cromagnon
Si yo fuese danny me cabrearia mucho glad XD
Nenita escribió:Backlash, pues no, la verdad, no Yo soy del hombre de cromagnon, ya sabes

Luego subo el emepetres recortado XD
teeeeeeetaaaaaaas!! teeeeeetaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Buenas tardes a toooooos!!

y estornudo se puso celoso pq n le saludaron XD

Dejarme.. stoy cansado :P
Cancerber escribió:Si yo fuese danny me cabrearia mucho glad XD

Pues por suerte para ella tu no eres yo y yo no me cabreo, que sea de lo que quiera :?

Es hora de chapar, a por ello chaperos!! XD
dámbala somos todos en esta estación, la mente es frágil como pompas de jabón... c'mon chappin!
Skuall18 escribió:Buenas tardes a toooooos!!

y estornudo se puso celoso pq n le saludaron XD

Imagen W t f ?
como va apareciendo el personal [carcajad] [carcajad]

que chapen agustito y follen, deww definitivamente [decaio]
DANNY escribió:Pues por suerte para ella tu no eres yo y yo no me cabreo, que sea de lo que quiera :?
mon dieu!
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10