Gerim escribió:Gracias tío, ahora ya -1!
. (pensaba que me dirías que soy un morsersuá y que por nada del mundo ibas a dejarte pillar por un servidor). Llegar a los 5k será fácil, pero cojerte a ti no lo será tanto, solo te supero en 0,22 mensajes por día, y tu me sacas 78.
que va nen aprovecha porque yo no voy a spamear a saco algo si te da tiempo a pillarme, eres rápido y me gusta un rival que esté a la altura
Gerim escribió:Oh, es verdad, el #50! Preveo un descontrol espameril de esos que hacen historia. ¿Planeamos un chapamiento récord?
nos pueden hechar la bronca pero un chapamiento 24 horas desde la apertura del hilo estaria bien
Nenita escribió:Tenemos que conseguir que, en el hilo (#69), no haya un solo post en el que no se hable de algo ciruelo. Nada de "buenas noches Ciruelia" "buenos días Ciruelia" "estoy en el curro" "estoy en la uni"
siiiiiiii me gusta me gusta, joder cada dia me caes mejor
pero coño que gran idea !
a ti la falta de sexo te produce inspiración jojojojo toma balazo
1- todos los posts deben ser ciruelos cien por cien (prohibido decir acabo de giñar y voy a limpiarme el culo y ara son las 2 de la mañana) (Nenita)
2- Lo que estaría bien sería postear la lista de todos los espameadores que han pasado por este hilo en un momento u otro (como el top spam de cada hilo pero en global). Con un ratillo sumando no costaría tanto, ¿no? (Gerim)
Añado :
3 - Todo el que no postee mínimo una vez en el #69 no follará de por vida. Acojonante verdad??? (mia)
SI HAY MAS SUGERENCIAS DEL RESTO A SEGUIR APUNTANDO SERAN LOS MANDAMIENTOS