El club del Ciruelo (reloaded) (#49)

Skuall18 escribió:PD: Mañana es mi cumple!!!

Y el viernes el mío. Oh my... 20 años ya, dentro de nada de viajecicos con el inserso XD

Estáis todos invitados a "La Bacanal" organizada para el viernes 18. Rogamos confirmen su asistencia.
Backlash escribió: Estáis todos invitados a "La Bacanal" organizada para el viernes 18. Rogamos confirmen su asistencia.

CONFIRMAME!!!!!! XD

Bueno, ya he vuelto del cursillo. Supongo q al ser el primer dia saliamos antes, no se..

Y me han llamado pa una entrevista en una farmacia, esta tarde tengo q ir, a ver q tal.

Danny, los sueños son lo peor, mas de una vez me he despertado deprimida, menos mal q luego se me pasa.

Felicidades adelantadas para Skuall y Back pq no tengo ni idea de si me voy a acordar. Por favor, recordadlo en su dia XD

Y no se q mas deciros a parte de q necesito sexoo, jeje
Backlash escribió:Estáis todos invitados a "La Bacanal" organizada para el viernes 18. Rogamos confirmen su asistencia.

Gracias, pero me sobraria el 99% de la gente.

Faith escribió:Danny, los sueños son lo peor, mas de una vez me he despertado deprimida, menos mal q luego se me pasa.

Si, menos mal... Pero a veces te hacen pensar en "y si pasa...?" y "porque no...?" y tal y jode mas XD

Suerte con la entrevista, a ver si es la buena. Quizas en breve me toque a mi lo de ir de entrevista en entrevista XD
DANNY escribió:Si, menos mal... Pero a veces te hacen pensar en "y si pasa...?" y "porque no...?" y tal y jode mas XD

Ya, si lo sabré yo..

DANNY escribió:Suerte con la entrevista, a ver si es la buena. Quizas en breve me toque a mi lo de ir de entrevista en entrevista XD

Gracias wapu ;) Ya pronto podremos ir juntos a las entrevistas XD
Backlash escribió: Estáis todos invitados a "La Bacanal" organizada para el viernes 18. Rogamos confirmen su asistencia.

Apúntame en la sección "no acuden porque sea mi cumple sino que acuden solo por la Bacanal".

Faith escribió:Felicidades adelantadas para Skuall y Back pq no tengo ni idea de si me voy a acordar. Por favor, recordadlo en su dia XD

+1 XD

¡Farmacia! ¡Condones gratis!
Buenos dias chic@s. [enfado1] [enfado1] Llevo una mañana de perros. Mi Seta hoy está lost in combat, no he dormido, clases aburridas, tengo el estomago como si me hubieran metido uan paliza y de paso hace frio!! [enfado1] [enfado1]

K bien empiezo la semana!! :Ð (Nótose el tono irónico ¬_¬ )

Espero que a vosotros os vaya mejor que a mi. [oki]

Tito Backlash, veo k te gusta el snooker [beer] Algun dia tendre que echarme una partidilla contigo ;) Y uno que esta pegando fuerte ultimamente es John Higgins. Ahh y por cierto felicidades adelantadas;) Dicen que la decada de lso veinte es la que ams rapido se pasa. [sati]

Salu2
Faith escribió:CONFIRMAMÉ!!!!!!

Ole Ole, así da gusto, con suficiente antelación... Apuntada quedas XD

Faith escribió:Felicidades adelantadas para Skuall y Back pq no tengo ni idea de si me voy a acordar. Por favor, recordadlo en su dia

Gracias anticipadas pues XD

Gerim escribió:+1

Bis.

Urraca escribió:Tito Backlash, veo k te gusta el snooker Algun dia tendre que echarme una partidilla contigo Y uno que esta pegando fuerte ultimamente es John Higgins.

Je... Estoy deseando dejarte humillado! XD

No es por echarme flores y tal XD pero empecé a principios de año a jugar y estoy asombrado de lo bien que juego...

¡pronto me vereis en el eurosport! XD
he oido fiesta de cumpleños desenfrenada?entonces apuntame XD

joder to el dia que no iba el puto internet [uzi]

suerte faith en la entrevista.

La puta malicia del erpe sige su curso y sin poder frensarse, espero que el alcohol, las pastillas y la pomada den sus frutos pronto.

bue gente me piro a clase, luego a las 15 en punto seguimos

¿como os ha ido la parte del dia?

see ya

[bye]
Gerim escribió:¡Farmacia! ¡Condones gratis!

[qmparto] [qmparto] Yo ya los tengo gratis [burla2] (mi madre trabaja en una farmacia)

Back escribió:Ole Ole, así da gusto, con suficiente antelación... Apuntada quedas

Bien :D XD Me acabo de dar cuenta q era lo q me dolia a la vista en el CONFIRMAME... Q le habia puesto acento a la E [+risas] Esto de estar sin comer tantas horas..

Dark escribió:suerte faith en la entrevista.

Gracias [oki]

P.D: 1999 posts [fies] XD
dark_mousy escribió:espero que el alcohol, las pastillas y la pomada den sus frutos pronto.

Coño, ¡pedazo de fiesta que te vas a montar macho!

PD: Me quedan 6,1855670103092783505154639175258 días para llegar a 5000 posts [burla2]

¡Space dentro de poco te voy a pillar!
dark_mousy escribió:La puta malicia del erpe sige su curso y sin poder frensarse, espero que el alcohol

Eso eso, tu ponlo en remojo en tito Jacky ya verás que rápido se cura... ni con los remedios de la botica de la abuela oye! XD

Faith escribió:Me acabo de dar cuenta q era lo q me dolia a la vista en el CONFIRMAME... Q le habia puesto acento a la E

Y ya que estamos... confirmame no llevaría acento en la "i"? XD
Backlash escribió: Y ya que estamos... confirmame no llevaría acento en la "i"? XD

Creo q si, pero las mayusculas no llevan XD

P.D: 2000 posts! Me felicito a mi misma por mi spam[fies]
Backlash escribió:Estáis todos invitados a "La Bacanal" organizada para el viernes 18. Rogamos confirmen su asistencia.

Um, me apunto, así celebramos el mío, que es el martes que viene XD

Faith, spammer XD

Gerim, lo que pasa con esa imagen, es que Backlash también es un gran fan de los Lacasitos, ¿verdad?
Gerim escribió:

¡Space dentro de poco te voy a pillar!

Vamosss dale caña tio , que te queda na y menos, lo vamos a celebrar por todo lo alto

señorita Faith enohrabuena por sus 2000 posts que mejor que cumplirlos aqui con la flor y nata de eol verdad?

Hablando de datos, queda poco para llegar a nuestro 50 aniversario y espero que todos sigamos aqui en lo que va a ser una gran fiesta, el hilo (#69) que será mas que el #50 por todo lo que vosotros sabeis.

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS

JUNTOS HACIA EL #69 XD
Nenita escribió:Gerim, lo que pasa con esa imagen, es que Backlash también es un gran fan de los Lacasitos, ¿verdad?

Seh, los quiero mas que a mi vida XD

Flisidae Faith!
Space escribió:Vamosss dale caña tio , que te queda na y menos, lo vamos a celebrar por todo lo alto

Gracias tío, ahora ya -1! XD. (pensaba que me dirías que soy un morsersuá y que por nada del mundo ibas a dejarte pillar por un servidor). Llegar a los 5k será fácil, pero cojerte a ti no lo será tanto, solo te supero en 0,22 mensajes por día, y tu me sacas 78.

Oh, es verdad, el #50! Preveo un descontrol espameril de esos que hacen historia. ¿Planeamos un chapamiento récord?

(Los del CEV van por el #38 mhuahahahaha [666]).
Gerim escribió:Oh, es verdad, el #50! Preveo un descontrol espameril de esos que hacen historia. ¿Planeamos un chapamiento récord?

¿He oído fal... digo, chapar? XD

Tenemos que conseguir que, en el hilo (#69), no haya un solo post en el que no se hable de algo ciruelo. Nada de "buenas noches Ciruelia" "buenos días Ciruelia" "estoy en el curro" "estoy en la uni"

No no, a saco, hay que sacar todo lo guarro que llevemos dentro [sati]
Back, dnd stá la bacanal esa k dices?

Respecto a lo k dice Nenita, por mi d ways
Por cierto, ahora que lo pienso... en realidad este es el hilo #50 de 'El club del Ciruelo', puesto que 'El club del Ciruelo (reloaded) "(#1)" ' sería en realidad el segundo.

Pero mejor corramos un tupido velo (quedaría muy feo ponerse a celebrarlo en mitad del hilo XD) y dejemos la celebraciones para el #50 del reloaded.

Lo que estaría bien sería postear la lista de todos los espameadores que han pasado por este hilo en un momento u otro (como el top spam de cada hilo pero en global). Con un ratillo sumando no costaría tanto, ¿no?

Skualleitor, la bacanal me temo que es en Galicia.
Gerim escribió:Gracias tío, ahora ya -1! XD. (pensaba que me dirías que soy un morsersuá y que por nada del mundo ibas a dejarte pillar por un servidor). Llegar a los 5k será fácil, pero cojerte a ti no lo será tanto, solo te supero en 0,22 mensajes por día, y tu me sacas 78.

que va nen aprovecha porque yo no voy a spamear a saco algo si te da tiempo a pillarme, eres rápido y me gusta un rival que esté a la altura

Gerim escribió:Oh, es verdad, el #50! Preveo un descontrol espameril de esos que hacen historia. ¿Planeamos un chapamiento récord?

nos pueden hechar la bronca pero un chapamiento 24 horas desde la apertura del hilo estaria bien XD

Nenita escribió:Tenemos que conseguir que, en el hilo (#69), no haya un solo post en el que no se hable de algo ciruelo. Nada de "buenas noches Ciruelia" "buenos días Ciruelia" "estoy en el curro" "estoy en la uni"

siiiiiiii me gusta me gusta, joder cada dia me caes mejor XD pero coño que gran idea !

a ti la falta de sexo te produce inspiración jojojojo toma balazo

1- todos los posts deben ser ciruelos cien por cien (prohibido decir acabo de giñar y voy a limpiarme el culo y ara son las 2 de la mañana) (Nenita)

2- Lo que estaría bien sería postear la lista de todos los espameadores que han pasado por este hilo en un momento u otro (como el top spam de cada hilo pero en global). Con un ratillo sumando no costaría tanto, ¿no? (Gerim)

Añado :

3 - Todo el que no postee mínimo una vez en el #69 no follará de por vida. Acojonante verdad??? (mia)

SI HAY MAS SUGERENCIAS DEL RESTO A SEGUIR APUNTANDO SERAN LOS MANDAMIENTOS [tadoramo]
Nenita escribió:No no, a saco, hay que sacar todo lo guarro que llevemos dentro

Vale [looco]

Gerim escribió:Lo que estaría bien sería postear la lista de todos los espameadores que han pasado por este hilo en un momento u otro (como el top spam de cada hilo pero en global). Con un ratillo sumando no costaría tanto, ¿no?

Uy, pos ahi creo q voy a salir... [ayay]

Gerim escribió:Pero mejor corramos un tupido velo (quedaría muy feo ponerse a celebrarlo en mitad del hilo ) y dejemos la celebraciones para el #50 del reloaded.

Space escribió:Todo el que no postee mínimo una vez en el #69 no follará de por vida. Acojonante verdad???

Aclararos, la celebracion el 50 o 69? XD
Faith escribió:

Aclararos, la celebracion el 50 o 69? XD

ostia posi lo he mezclado todo

todo eso para el 50 o 69 mis niños?

mi propo era para el 69
Space escribió:

ostia posi lo he mezclado todo

todo eso para el 50 o 59 mis niños?

Sumale 10 a ese 59 space mio.. ;) A mi me gustaria mas el 69 por lo q conlleva ese numero..
Faith escribió:Sumale 10 a ese 59 space mio.. ;) A mi me gustaria mas el 69 por lo q conlleva ese numero..

ya está arreglado cariño me referia obviamente a nuestro querido 69
Space escribió:a ti la falta de sexo te produce inspiración jojojojo toma balazo

Ya ves que si me produce inspiración, debe ser el cosquilleo este de por aquí XD

Pero bueno, aun quedan muchas ediciones para desvariar. A mí personalmente la (#50) no me produce nada especial. Aunque... entré en la (#5) ó (#6)... afú, ¡qué porrón! Recuerdo las parejas de pass XD

Bueno antes de eso ya había escrito pero 1 ó 2 posts, eso sí, os leía y me regocijaba en vuestra cachondez diaria, hasta que decidí compartir la mía con todos vosotros XD
Nenita escribió:Bueno antes de eso ya había escrito pero 1 ó 2 posts, eso sí, os leía y me regocijaba en vuestra cachondez diaria, hasta que decidí compartir la mía con todos vosotros XD

Como yo! Excepto eso de escribir.. Yo os leia a menudo pero nunca me decidí a entrar, una q es vergonzosa [ayay]

Yo creo q me metí por la trenta y algo.. En fin.

Nenita, tu tambien estas falta de sexo? Podriamos kedar.. tienes algo q hacer hoy? XD
Nenita escribió:
Bueno antes de eso ya había escrito pero 1 ó 2 posts, eso sí, os leía y me regocijaba en vuestra cachondez diaria, hasta que decidí compartir la mía con todos vosotros XD

ohhhhhh pero que BO NI TO

Faith escribió:Nenita, tu tambien estas falta de sexo? Podriamos kedar.. tienes algo q hacer hoy?

ufffufffuffff qye chicas masachicharradas
faith proque siempre que sale lesbianismo salto yo???? XD

y aqui estamos todos, el ciruelo nos ha unido
Faith escribió:Nenita, tu tambien estas falta de sexo? Podriamos kedar.. tienes algo q hacer hoy? XD

Claro que no, ¿en tu casa o en la mía? [babas]

[ayay]
Nenita escribió:
Claro que no, ¿en tu casa o en la mía? [babas]

[ayay]

uff creo que sobro aqui XD
Space escribió:

uff creo que sobro aqui XD

No tio no, quedemonos ni que sea solo mirar, un rollo bollo así en directo no se ve cada día, aunque sospecho que sera en casa de nenita pk en casa faith siempre hay espectadores XD
No veassss death yo solo me conformo con mirar XD, pero no nos darán el gustazo ainssssssss.

Aunque Nenita dijo que por 30 lerus del ala se iva a dar un morreo guarro guarro lésbico con faith creo recordar yo tngo 15 por aqui asi que salva......
Space escribió:No veassss death yo solo me conformo con mirar XD, pero no nos darán el gustazo ainssssssss.

Aunque Nenita dijo que por 30 lerus del ala se iva a dar un morreo guarro guarro lésbico con faith creo recordar yo tngo 15 por aqui asi que salva......

Imagen
Imagen
[qmparto]

Space, en el único sitio donde sobras es en tu casa. Vente aquí con nosotras hombre XD

¡¡¡Viva el putiferioooo!!! [fies]
Di ke si nenita... antes muerta ke sencilla xDDD
Space escribió:uff creo que sobro aqui XD

Tu no sobras nunca..

death escribió:aunque sospecho que sera en casa de nenita pk en casa faith siempre hay espectadores

Ya ves XD Q triste..

Space escribió:Aunque Nenita dijo que por 30 lerus del ala se iva a dar un morreo guarro guarro lésbico con faith creo recordar yo tngo 15 por aqui asi que salva......

No, no, eran 50 euros.. no nos kiteis merito XD

Nenita escribió:¡¡¡Viva el putiferioooo!!!

Vivaaa [tadoramo]

Bueno, acabo de volver de la entrevista de la farmacia. El horario esta mu bien y es una pasta, asi q espero q me cojan!!! XD
Faith escribió:

Bueno, acabo de volver de la entrevista de la farmacia. El horario esta mu bien y es una pasta, asi q espero q me cojan!!! XD

1er. sueldo fin de semana en un hotel con jacuzzi, uy! mierda, ahora podras pagarte el hotel pero no tendras tiempo para ir...
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nenita escribió:[qmparto]

Space, en el único sitio donde sobras es en tu casa. Vente aquí con nosotras hombre XD

¡¡¡Viva el putiferioooo!!! [fies]

Faith escribió:Tu no sobras nunca..

uoooo pero esto que es? como vaya para alli no os quedais sin catarme, un trio y con dos monumentos voy a pegarme una duchita friaaaaaa uffff que me estoy poniendo malísimo

Faith escribió:No, no, eran 50 euros.. no nos kiteis merito

bueno no es por ir de sobrado pero de pasta ando bien asi que como ponga 100 euros encima de la mesa os vais a cagar XD.

Suerte con la farmacia aver si te pillan ya de una vez, es un buen curro.
joder, os dejo toda la tarde solos(ya que no iba internet en el curso) y como os poneis todos, yo tambien quiero follar como un bellaco

he dicho

¡¡¡FIESTA Y DESPELOTE,[size=160] YA!!![/SIZE]

na nit a todos [beer]
ya veo ya que nadie me echa de menos, panda mamones ! XD

Salvo nenita que veo que se acuerda de mis parejas ^^!

Estoy en la sucia biblioteca de mi uni, a mi lado un par de ordenares mas para allá está berbi, (la de "todo lo guarra que te puedas imaginar que es, pues lo es al cuadrado XD"), la de amarillo cada vez lo veo más lejos el asunto ese, y tengo un cómic de chobbits en la mochila, aparte de un ipod que he vendido.

alguien da mas?

señora y caballero, denme su dinero... (8)

Estoy en la sucia biblioteca de mi uni, a mi lado un par de ordenares mas para allá está berbi, (la de "todo lo guarra que te puedas imaginar que es, pues lo es al cuadrado XD"), la de amarillo cada vez lo veo más lejos el asunto ese, y tengo un cómic de chobbits en la mochila, aparte de un ipod que he vendido.

alguien da mas?

alguien da mas?

alguien da mas?

the passenger escribió:ya veo ya que nadie me echa de menos, panda mamones ! XD

Acaso tu te acuerdas de mi? :o

Space, a ver a ver, q me ha gustado mucho este trabajo
Si quieres lo repites más veces XD

Cómo olvidar tus parejas, pass... y mi primer emparejamiento con Staff-EOL [inlove]
Space escribió:todo eso para el 50 o 69 mis niños?

Pues no sé, mi idea era hacer algo especial los dos. Total con 19 ediciones entremedio tampoco quedarían las 2 fiestas muy pegadas, pero como querais...
Space escribió:y aqui estamos todos, el ciruelo nos ha unido

Dios nos cría y el ciruelo nos junta XD.
Faith escribió:asi q espero q me cojan!!! XD

[Voz de argentino] Ché boluda sha te cojo yo, no te preocupe viteh. [/Voz]

¿the passenger? ¿Y este quién es? ¿De dónde has salido tu, boludo? [/Voz!! he dicho que cerrar voz, pe-sa-os!]
claro que me acuerdo de ti faith ^^!

gerufi? quien es gerufi? XD

He oido feista en el 69?

Y en el 50?

y en el 68 tu me la ***** y te debo una?

fiesta fiesta!
Faith escribió:Acaso tu te acuerdas de mi?

Tranquila que yo me acuerdo de todas vosotras XD
yo tampoco olvidaré mi parejita asterixa que bonito fue mientras duró XD
¿Entonces que cumpleaños tenemos a mano?

-Skuall mñ
-Backlash el viernes
-Nenita el martes que viene

eso es lo que yo he pillao, ahora las preguntas

¿donde?¿cuando?¿como?¿cuanto(dinero)?¿cuantas(bebidas y chicas)? X-D
Space escribió:yo tampoco olvidaré mi parejita asterixa que bonito fue mientras duró XD

sip, todo lo bueno se acaba [ayay] , yo también me acuerdo de ti

faith suerte [ginyo]
499 respuestas
14, 5, 6, 7, 810