El club del Ciruelo (reloaded) (#49)

15, 6, 7, 8, 9, 10
the passenger escribió:gerufi? quien es gerufi? XD

ein?
the passenger escribió:y en el 68 tu me la ***** y te debo una?

¿Asteriscos? ¿En el ciruelo? Con una asterixa ya tenemos bastante :P. c·h·u·P·A·S·S. XD.

Vale, ahora otra pregunta: ¿ la celebración sería del 'Club del Ciruelo' o de 'El club del Ciruelo (reloaded)', o sea: #68 o en el #69 ?

suslauelaunaencuestadora
hombre pos segun como empezo, si empezo ya con el #1 pos en el #69, sino seria en el #68

suslapiqueunpolloconlagripeesarara
Nenita escribió:

Tenemos que conseguir que, en el hilo (#69), no haya un solo post en el que no se hable de algo ciruelo. Nada de "buenas noches Ciruelia" "buenos días Ciruelia" "estoy en el curro" "estoy en la uni"

No no, a saco, hay que sacar todo lo guarro que llevemos dentro [sati]

Me he leido todo por encima y este es el post que mas me ha gustado^^

Buenos dias a todos

[tomaaa]

pass, esta noche me mandas otro mensajito? [inlove]

Dark_mousy escribió:¿Entonces que cumpleaños tenemos a mano?

-Skuall mñ
-Backlash el viernes
-Nenita el martes que viene

eso es lo que yo he pillao,

fiesta ciruela!!!! que orgia podriamos hacer con todos esos cumples juntos
la guapa de rammsty por aqui ^^(sin ningun desprecio a las demas)

¿como te ha ido el dia?

te lo comente ayer y no me hiciste caso[tomaaa] , ya tengo rosenrot(aunque te lo dejo pasar porque ayer la noticia era que follaste(cambio a peticion de rammsty, la original-->pijaste) y eso es mas importante XD).

sobre el disco ta guapo, me ha gustado
perdona dark, me alegro mucho de que te gustara^^

jajaja, pijaste! que palabra tan, rara para referirse a FOLLAR
y mi cumpleaños también es prontito, el 21 de diciembre cumplo 19 jugositos años ^^

rammsty si luego me acuerdo te mando un sms, por que volveré tarde a casa (estoy en la biblioteca) y depende de las ganas que tenga también, aunque si no es hoy es mañana, despertar con pass es un buen despertar, recordadlo chicas XD
Pass, yo me levanto a las 7.30, ya sabes [sonrisa] [sonrisa]

mi cumple es el 15 de diciembre, unos cuantos más que tu :o
uo cuanto cumple cercano, el mio es n marzo, el precioso dia 4 de marzo ^^
19 años, quien los tubiera.

si yo pensaba que era de los mas pequeños [+risas]

el mio el 9 de mayo, pero el no cumpleaños cuando querais XD
si es que aunque aparente unos cuantos años mas aun tengo 18, si es que soy un yogurín aún XD

Pero eso si, con eusko label, carne del pais vasco, carne de primera, carne de calidad XD.
Nenita escribió:¡¡¡Viva el putiferioooo!!! [fies]

..... [reojillo]

Hoy nos han robado en la tienda y la lluvia ha evitado que jugase el partido. Genial. Me voy a duchar

PD: Joder lo que hay que leer.. U_U'
menudos dias llevas danny, si podemos ayudarte en algo(yo temas sexuales como que no XD) dilo
DANNY escribió:Hoy nos han robado en la tienda y la lluvia ha evitado que jugase el partido. Genial. Me voy a duchar

Si no han desaparecido las trufas de chocolate, yo no he sido.

Imagen
dark_mousy escribió:menudos dias llevas danny, si podemos ayudarte en algo(yo temas sexuales como que no XD) dilo

Gracias pero no creo que se pueda hacer nada, solo tener paciencia y no explotar

Ya me voy calmando

Habeis visto el capitulo de los Simpsons en que a Flanders se le va pinza por haber aguantado tanto su mala hostia? Pues algo parecido puede pasar, pero en vez de agresivamente, depresivamente. Pero bueno, de momento aguanto XD

Venga, una puta alegria pa mi vida: Hasta el jueves no vuelvo a currar! [fies]
Gerim escribió:Imagen

Trufas... [babas] [babas] [babas]

Pos mi cumple es el 23 de julio, aun falta lo suyo..
wola wolas gente, como va todo el percal?

truuuufasssss [fumando] dios
pos el dia que celebremos algun cumpleaños ciruelo o de seta, pos celebramos los otros tambien, asi mas fiesta habra X-D
Vaya huevos, me ha agregado alguien al MSN... Tiene un espacio de esos del MSN... He mirado... Y es un crio de 11 años ¿? Karman? XD

Imagino que habra visto mi direccion aqui, digo yo :? pero ni idea... Tiene de nick una cancion de Eminem y a continuacion (L) Eminem (L) por lo que en principio he pensado que seria una pava, pero tras ver el blog veo que es un crio que querra ser como Eminem XD

Lo comento porque alomejor alguien ha sido tambien agregado XD Y no le he preguntado porque no esta conectado, ya le preguntare, pero me ha dejado loco XD

Y no, ojala hubiesen sido trufas y hubiese sido una sola persona...
Mierda mierda mierda mierda!! [+furioso]

Buenas noches gente de bien, [+risas] despues de desfogarme...
Como se presenta la noche? Aki al menos tormenta del copon, mis perros estan cagados, la perrita pekeña incluso se ha puesto pachuchilla del susto [agggtt] Y encima hace un frio de cojones! [mad]

Tito Backlash, no te preocupes, no me dejare ganar facilmente, y como tu dices no es por echarme flores, llevo jugando asiduamente desde principios de verano y no soy ningun piltrafilla. XD Por cierto en que mesas juegas tu, yo jeugo en mesas de aproximadamente 2.80m~3m de largo x lo k sea de ancho, osea bien grandes :D y que tapete!! La suerte de conocer un buen pub y conocer al dueño [tomaaa]

Slau2
pos ahora ablando con una amiga, me ha dicho que sa caido un pino de 4 pisos al lao de su casa y que ha petado 2 coches [mad] [mad]
Bueno, yo me voy ya a dormir q estoy muerta (q raro se me hace irme tan pronto XD)

Joer, acabo de ver anunciado jurassic park III.. madre mia

Bueno, eso, q me voy. Buenas noches a todos y dulces sueños humedos [bye]
Una que abandona ya, dia askerosillo, no me mola el frio y la lluvia a la vez [discu]

buenas noches a todos, sueños calientes para todos, que son buenos y no hacen daño a nadie...

oh, pass, que mensaje tan bonitooooo, [amor] [amor] [amor] [amor] Buenasssssnochesssssssss
buenas noches niñas que vosotras tambien tengais sueños humedos con quien querais(por una vez que me eligais a mi no pasa naXD) y que mañana os vaya mu bien

see ya

jo con las ganas que tenia de multi yo :-(
pos na, nas noches a todos que durmais bien y esoXD.

ya no hay folleteo con productos chocolatiles? :p
Adris escribió:pos na, nas noches a todos que durmais bien y esoXD.

ya no hay folleteo con productos chocolatiles? :p

eso es solo nenita(vamos es la unica que lo dice publicamente XD)

nenita, guapa aparece xD

edit:he oido llegar al post 400?
dark_mousy escribió:edit:he oido llegar al post 400?

Tu sabras, yo no he oido nada :?

Que muerto esta esto, como se nota que las setas duermen
ya te digo sin ellas esto no es nada.

bueno yo tambien me piro que mañana tengo que madrugar pa ir al medico ha que me mire el joputa que tengo en la cara

que tengais sueños muuuuuuuuuuuyyy(pero mucho y mas) humedos para los que aun no os habeis acostao

susluhagaisconlacasitos exclusivo pa nenita

see ya
¿He oído llegar al post #331 XD?

Ufff, sueños húmedos esta noche no gracias, ya he tenido suficiente con toda la lluvia que ha llovido en esta lluviosa tarde de lluvia.

¿He oído lluvia?

suslauelaunaliteoledora
Me aburro mil cagondios

Mañana ire a por una cuerda que me falta de la guitarra, que tengo 2 tardes seguidas sin currar y podre tocar ^^

quenosuslauelanadiecarajocochinosdelorto

Edit: Por cierto, que se me ha olvidado cuando hemos hablado...

Felicidades Skuall!!!! [fies][fies]

El mio es en mayo, pero os dara lo mismo, pues no habran bacanales ni orgias :o

Reedit: Buenas noches y dulces sueños, que seais felices, folleis o no
Abriendo... y cagandome en la puta de bastos ya de paso
Eso sí, ayer no curré, hoy tampoco, mañana tampoco... y dentro de dos semanas le dan por culo al curro XD Ya llamé ayer diciendo "adiós [poraki]".

¡¡Skuall felicidades!! Espero que te gustara mi mensaje :_

Luego nos vemos, pequeños :cool: , que tengo práctica de programación...

Aaaaadiós!

Anexo 1.1:

dark_mousy escribió:eso es solo nenita(vamos es la unica que lo dice publicamente XD)

Pues claro :o

Anexo 1.2:

dark_mousy escribió:
susluhagaisconlacasitos exclusivo pa nenita

¡Dejad a mis Lacasitos en paaaaaz! [buuuaaaa]
Buenos dias

Yo estoy despierta desde antes de Nenita, podria haber abierto yo XD

Bueno, q tengais un buen dia, ya q yo no lo voy a tener.. [burla3]

P.D: Skuallito, muchas felicidades
bUenos frios y lluviosos dias para ciruelos y setas!
aki uno ke ya ta puteao y solo llevo una hora en el curro...
HOy promete la cosa...

[bye] Atalegoor

SuSlamuerDaunatortgaaa [Ooooo]
buenos días gentucilla:)!

felicidades skuall! :D

cuantos ya? 22? anda, igual que yo [poraki] (todo ciruelo de bien deberá pillar el doble sentido XD)

anoche esto estaba muerto hasta por parte de mis passteleos, no digo mas :P
Buenos dias... ¬¬

Nenita escribió:Espero que te gustara mi mensaje :_

Yo espero que a ti te gustara el mio ^^'

Que os vaya bien el dia y seais felices
Buenos dias U_U

si, pass, 22 [jaja] entonces sois de los mios. [jaja] [sati] de pekeño me dieron a elegir entre una pixa grande o una wena memoria....pero no recuerdo lo k eleji
[poraki]

Lo mismo digo DANNY ;) por lo que se ve no esta el horno para bollos¬_¬ para ninguno de nosotros dos. Aver si hoy es un dia mejor.

Weno me piro a clase gente de bien.
Buenos dias a todos/as

Felicidades skuall, que lo pases bien y te regalen muchas cosas

acabo de llegar del medico, me dice que siga con la fiesta de alcohol, pastillas y pomada, que pa esta semana esta muerto [looco]

suslohagaisconmigo (las chicas solo XD)
A todo esto, como os llego raspando la oreja un montón de tiempo con la chica de amarillo, yo creo que hay que cerrar este tema. Es muy simple, cuando con una chica puede haber algo, siempre hay una especie de... algo... no sé... algo se nota siempre, pues con ella, por mucho que me acerque, que hable con ella, siempre va como guardando las distancias, y si sumamos eso a que soy asquerosamente vergonzoso y a que soy un mierda, la conclusión es que yo creo que no va a pasar nada, pero bueno, que se le va a hacer, no siempre van a salir bien las cosas, y mucho menos a mi... fuck! [+furioso]

Y todo lo malo que pasa es culpa mía, como siempre, pero no escarmiento no...

Bueno, que me voy a hacer unas cosillas, ta luego...
Entiendo lo que quieres decir, ¿al menos lo has intentado no? no te preucupes que por suerte el mundo esta lleno de setas XD
bon dia
feliciadades skuall :)

dark_mousy escribió:
como no le cambies el color macho [poraki]

selecciona y se ve, es Pass ya se sabe

os veo apagados :o
pass, eres lo suficientemente funky como para olvidar que te da corte e ir a por ella? Seguro que si, solo debes encontrar tu forma de mostrarle lo funky que eres (no hagas caso a segun quien, la forma no es ponerle los cojones encima de la mesa)

Señor Urraca, ambos tenemos algo que el resto no tiene y es que hoy puede ser mejor dia que ayer. Y es complicado que no sea asi, asi que tenemos todos los numeros :)
DANNY escribió:pass, eres lo suficientemente funky como para olvidar que te da corte e ir a por ella?

... nooo Imagen
Lo eres pass, dejate de hostias, aunque no sirva de mucho, yo confio en ti, asi que animo y tampoco te desesperes si no es hoy ni mañana, no tengas prisa tio. Suerte ;)
Felicidades Skuall.

Buenos días ><
¡Felicidades Skuallitroncio!

pass, como dice Danny, pon los cojones sobre la mesa. ¿Aún no la conoces y ya te echas para atrás? Excusas de mal pagador. Nosotros confiamos en tí coño, tienes muchos meses por delante campeón.

PD: Espero que os guste este post :_
enos dias uno que se va de peregrinajeeee, a que se le enfrien los..............bigotesXD
A los wenos dias apañeros
el^druida escribió:A los wenos dias apañeros

joer, habia entendido pajeros X-D X-D

Pass lanzateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [angelito]
yEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Muchas gracias a todooooooooos!! Hoy es un dia special.. y os dseo muxa suerte a todos!!! :P

Nenita y Faith.. gracias por los mensajes, me hicieron muuuuuuuxa ilu ^^

A ver como sigue el dia.. jEjE!!

Ke putada currar el dia d mi cumple.. pero bueno, ya habrá time d celebrarlo

PD: Este finde.. como no moje, m cabrearé XD
REsPcto skuall xDD y felicidades tioo
coño un rider no?
aki otro con ganas de desvirgarse en la nieve estas vacas...
[bye]
TriGuN escribió:REsPcto skuall xDD y felicidades tioo
coño un rider no?
aki otro con ganas de desvirgarse en la nieve estas vacas...
[bye]

Merci ^^

Sips.. esperando ya k nieve a piñon pa subir ia mismo

Tngo ganas d probar la nieve virgen dste año ^^
499 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10