El club del Ciruelo (reloaded) (#49)

Backlash escribió:]Vuestro snooker favorito va a dejar en ridículo a unos ilusos jugadores XD
Hendry el puto amo!! Ademas hace caras a la camara XD

Gerim escribió:pass, espero que le hayas metido bronca a Nylsa.
Ya se la meto yo (XD) un dia de estos (y el adris si se viene, pero yo primero XD)

Nono, por fin te has animado, personaje incendiario!! guercom back

Por cierto, como mola Franz Ferdinand >< xD
rammsteingirl escribió:setas??.....PRESENTEE!!!!!!!

Hola ciruelines^^

[beer]

mmmmhhhhhh una rammsty rica rica rica, dame mas de tu limonnn [sati]

saludos, uno que se pira que mañana tiene que levantar el pais como si de mi troncho se tratara.

Bona nit a tothom porcssssss
An0n1m0 escribió:Funky? Globetrotter? Joe, cuanto tiempo hace que no me paso...

Es una passranoya que no creo que él mismo entienda, ¿o sí?

Como decían en CQC: eso... nunca lo sabremos...

Danny escribió:Ahora que vuelve Nono con sus historias de campamentos y comenta lo de Nylsa y tal me entran recuerdos del verano, cago en la hostia lo bien que se estaba! >_< !!

Me temo que debo darte la razón.

Franz Ferdinand r0cks!!
Buenas noches setas, ya veo mas actividad por aqui que sin vosotras esto no es nada.

orgi..digo ¿multi esta noche? [beer]
Cancerber escribió: Hendry el puto amo!! Ademas hace caras a la camara XD

Ya se la meto yo (XD) un dia de estos (y el adris si se viene, pero yo primero XD)

ostia, que fallo, no me había dado cuenta, pero de todas formas, lo digo ahora "a nylsa le metía de todo menos una bronca XD!"

esta noche orgíaaaaa!
Cancer escribió: Hendry el puto amo!! Ademas hace caras a la camara

[qmparto]

Hombre... todos hacen caras a la cámara XD Es una delicia verle jugar, menudo CRACK.

Otro que me gusta mucho también es O'Sullivan.
the passenger escribió:esta noche orgíaaaaa!

xiiiiiiiiiiiiiiiii, ¿donde? XD
Backlash escribió: todos hacen caras a la cámara XD
XD
Backlash escribió:Otro que me gusta mucho también es O'Sullivan.
En mi casa le somos fieles a Stephen, siempre que lo pillamos en eurosport nos quedamos a verlo.

Y luego ninguno sabemos jugar al billar, pero a mi me cae simpatico y ademas juega de vicio. Ya ves, soy un casual fanatico, que cosas XD
Space escribió:

mmmmhhhhhh una rammsty rica rica rica, dame mas de tu limonnn [sati]

jajajaja, mas mas massss por favorrrrr mas mas mas sisi señorrrrrr [poraki]
Buenas!

Aki una seta falta de sexo [snif] XD Q asco de dia coñe, y mñn empiezo cursillo y me da un palooooooo
Las malas rachas pasas, y cuando pasan no veas, como te lo pasas^^
ya te llegará pekeña flor^^

Multi?multi? multi?
sera porque no hay candidatos por aqui :-| XD

Es una semana el curso tampoco es tanto algo mas que añadir pa el CV¿Cuanto tiempo es cada dia?
Señores/as, nos vemos mañana...

Fdo- An0n1m0
dark_mousy escribió:sera porque no hay candidatos por aqui :-| XD

Es una semana el curso tampoco es tanto algo mas que añadir pa el CV¿Cuanto tiempo es cada dia?

No, si mucho no es, pero espero no aburrirme.. 4h y cuarto por la mañana.

Rammsty es mala racha pero no con él, eh? Si no el problema es q no hay manera de q nos dejen solos [snif]
6.000 posts!!

Ahora si que me voy XD

Fdo- An0n1m0
buenas noches y encantao An0n1m0 (es que soy el nuevo) XD

bueno 4 horitas ta bien ¿lo tiene lejos de casa?

esa multi pa cuando XD
dark_mousy escribió:buenas noches y encantao An0n1m0 (es que soy el nuevo) XD

bueno 4 horitas ta bien ¿lo tiene lejos de casa?

A unos 10 minutos en metro, más los 10 de pateada. Si no es pa tanto, yo q tengo el vicio de kejarme XD No se.. a ver q tal. A mi mientras no se me haga pesado y largo me da igual
Faith escribió:Rammsty es mala racha pero no con él, eh? Si no el problema es q no hay manera de q nos dejen solos [snif]

sisisi, ya sabia, por eso, QUE LAS MALAS RACHAS PASAN^^
cerca esta, si te sirve de consuelo la ultima entrevista que tube la empresa taba en glories y de mi casa hasta alla....1 hora [tomaaa]

descansa adris
dark_mousy escribió:cerca esta, si te sirve de consuelo la ultima entrevista que tube la empresa taba en glories y de mi casa hasta alla....1 hora [tomaaa]

descansa adris

Si bueno, yo el otro dia me metí hora de camino (entre metro y pateada) para ir a una ETT, estuve cinco minutos y para casa..
a mi me tubieron esperando en una sala con la tele puesto en la bolsa,menudo muermazo XD

yo creo que no me llamaron porque el psicotecnico no tube que sacar mucha nota [qmparto] , es lo que tiene ser de sant boi [+risas]
Faith no podeis ir una tarde noche a algun motelillo de por BCN o algo?
Buenas y follables noches

suslameneeunauelo
deathline escribió:Faith no podeis ir una tarde noche a algun motelillo de por BCN o algo?

Si no te creas q no lo habia pensado.. XD Pero no tenemos un puto duro y tampoco coche.. por si alguno iba por ahi. Asi q toca esperar a q mis padres y mi hermano ME DEJEN DE UNA PUTA VEZ SOLA!!!!! [uzi]
buenas noches guapa

vente a la orgia, digo multi [beer]
buenas noches ciruelos/as

suenos humedos para el nene y la nena^^

adios!
después de haber resuelto el misterio de que gerim no sabe ni andar en bicicleta, ni silbar, y que le dan miedo los gatos, y que nunca llegará a ser lo suficientemente funky como para ser un globetrotter por mucho que lo desee, esperando un sms de rammsty me voy a dormir ^^

nanit chusma! :D
buenas noches a todos y que mumais bien picarones X-D
Yo tambien me voy ya. Buenas noches a todos y dulces sueños humedos.

P.D: Necesito sexoooo [snif]
XD
bueno ya se ha ido todo el mundo, ¿no queda nadie para acompañarme en esta noche de lluvia? [mamaaaaa]
the passenger escribió:después de haber resuelto el misterio de que gerim no sabe ni andar en bicicleta, ni silbar, y que le dan miedo los gatos, y que nunca llegará a ser lo suficientemente funky como para ser un globetrotter por mucho que lo desee, esperando un sms de rammsty me voy a dormir ^^

nanit chusma! :D

A saber qué trola te habrás inventado para sonsacarle su número de tlf. Espero que al menos seas cortés y le respondas con otro sms [poraki].

Aunque bien mirado me conformo con haber resuelto el misterio de cómo le hiciste una foto a [SPAM] la cámara de fotos que intentas vender en C/V (esto es cierto) [/SPAM]: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=430853

A las wenas noches, suslauelaunlacasito
bueno me piro a sobarla que tengo a la madre con escopeta en mano

see ya

esta noche te descubrire mujer de la bolsa de lacasitos [jaja]
Yo restare por aqui durante algunos ratoses

A los que se han ido.... quenosuslauelanadiequeesoestamufeo

Edit: Joder que noche tan serena en Ciruelia... Pues me voy a dormir, que mañana me levanto a las 7 [reojillo]

Boas noites [bye]
Bueno, me he estado leyendo un rato el tocho ese. Mañana seguiré un poco pero no me pienso matar con ello. En la reunión diré que he estado muy ocupado con el proyecto Dharma y seguro que lo entenderá.

quesuslauelaalguienqueseramuyfeoperoesmejorquenadaypasaosporlite.

¿Chapanding?
Me abro

digo... que abro XD

Gerim escribió:suslauelaunlacasito

¡Oh Dios mío! ¡sí!

nospasaremosporlitegerimnotepreocupes

Ciao!
por que un despertar con pass, es un buen despertar XD, buenos días a todos, y quesusslahuelaunlacasito!!

Ahora, espero que sea una semana... amarilla XD.

despierta ciruelia! [sonrisa]
Buenos dias

Yo tambien en pie y con ningunas ganas de ir al cursillo ese.. [+risas]
Pocas ganas de currar...
Buenos dias a todos, me espera un dia de lo mas normal y con erpe reproduciendose por momento, muerte hijoputa [poraki]

quesusfolleunlacasito

[bye]

pd:hoy la mujer misteriosa no ha salido en mis sueños u_u
Sabeis que es una chincheta?
-Un lacasito con erección.
No habléis de Lacasitos, y menos en erección, que me pongo cachonda XD
Gerim escribió:suslauelaunlacasito

the_passenger escribió:quesusslahuelaunlacasito!

dark_mousy escribió:quesusfolleunlacasito

[mad]

Jodidos días Ciruelia :P
"buenos" frios y lluviosos de cojones dias. [enfa]
Buenos dias...

Iba a ir a la uni pero me he levantado hecho una mierda... Estoy pal arrastre U_U Encima he soñado cosas que no me han hecho nada de gracia y me he despertado ofuscao, vaya huevos tambien
DANNY escribió:Buenos dias...

Iba a ir a la uni pero me he levantado hecho una mierda... Estoy pal arrastre U_U

Hago mias tus palabras XD

Buenos dias.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Hago mias tus palabras XD

Mis palabras no son gratis. Tu acto tendra un coste de 2.45€ y se te cargara automaticamente en tu tarjeta. Gracias

Me he despertado tras el sueño con un sentimiento mezcla de 3 bastante raro: 1- ganas de batear una cabeza, 2- mucha pena, 3- alegria por darme cuenta de que era un sueño XD

Me ha llamado una tia al movil, con voz de rubia 1'70 y delgada preguntando por Esteban, 3 veces, hasta que le he dicho que no, que a la cuarta no me convertiria en Esteban y ha dejado de intentarlo. Y ayer fue curioso porque picaron a mi piso TRES veces preguntando por 3 personas diferentes (obviamente ninguna era yo ni ningun familiar)

Quien es ese hombre....? YO NO SEÑORA!!!!!!!!!!!!
Gerim escribió:¿de qué me sonará esto?

Ni idea, oye XD

¿Porqué yo casi nunca me acuerdo de lo que he soñado? Qué triste XD

Y la gripe que sigue dando por culo, me cago en los viruses...
Joder k sueño teeengoooo

Y vaya finde mas movidito he tenido.. Completo 100% en todos los aspectos :D

Buah, menudo desahogada m pegué el viernes por dios.. no m lo speraba en absoluto

Ke os contais?

PD: Mañana es mi cumple!!! [fies]
499 respuestas
13, 4, 5, 6, 710