El club del Ciruelo (reloaded) (#49)

1, 2, 3, 4, 510
bueno uno que se va a la cama mal(no fisicamente), espero encontrarme mejor mñ :(

buenas noches a todos y todas, que tengais sueños humedos(ya sea novias/os, personas que os gusten, lacasitos o lo que querais)pero que disfruteis como nunca

ale nanit i petons per a totes

[bye]
Faith escribió:Lo estas viendo o no? Ya me dirás si te ha gustado cuando lo veas ^^

ALA ALA ALA ALA ALA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [flipa] [flipa] que bueno, que bueno XD
y que putada, jojojo, la que se va a liaaaarr jojojojoj
argggg, yo me disponía a ver el capi con mi hermano y resulta que me he bajado un FAKE!!!!!

EDiTO: ññññññññññññññññññññññññññ
Gerim escribió:argggg, yo me disponía a ver el capi con mi hermano y resulta que me he bajado un FAKE!!!!!

Q putada..

Adris, a q es bueno? Necesito ver el septimooooooo
a mi me ha despistado al principio porque salia lo del avion , cuando encuentran el avion lleno de virgenes, pero lo he pasado y menos mal, creia que era un fake, pro eso he dicho: pos no¬¬

pero siiiii

y otra vez con lo mismo, coño! corred! agaaañañgñagñañgañgaññ quiero el 7º yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [pos eso] [mamaaaaa]
mira que me jode que te dejen asi con la cosilla, uggggg
pero pon spoiler, cacho carne!!

Yo lo estoy bajando, tengo ya 9 mb y bajando a toda leche XD Gerim, eso te pasa por no pillar los links (y subs) en lostzilla....

EDIT: Buenas nochen, menudo fin de semana mas raro. El lunes fiesta (patron de la fuckul ^^)
Cancerber escribió:pero pon spoiler, cacho carne!!

Yo lo estoy bajando, tengo ya 9 mb y bajando a toda leche XD Gerim, eso te pasa por no pillar los links (y subs) en lostzilla....

No, si no te ha dicho nada, solo los 3 primeros segundos del capitulo y encima pertenecen al repaso q hacen siempre al empezar
trozobeta, si no te he contao nahh, te tenia que desvelar too por cachopiernaXD

aparece un avion de Iberia por ahi, ale [+risas]

weno geteuuu me voy a momiiiiir, sigo escuchando la rosa, pero me sobaréXD que descanseiss :-P
Si, yo tambien me voy ya q mañana "madrugo" y como siga asi me kedaré hasta las tantas, como siempre XD

Buenas noches y dulces sueños humedos (para Nenita con lacasitos, q por cierto.. Hoy tenia, a saber q hará esta noche con ellos XD)

[bye]
Buenas noches y adios[qmparto] Estoyreventado, tna temprnao y ya pra la cama pero es que estoy reventado a tope

Y hoy en el pub me he tomado asi tal kual uan Franziskaner, una Grimbergen Optimo Bruno y uan neuva adquisicion, he probado la Brugs [jaja] [jaja] Umm k ricas estan [buenazo]

Hasta mañana
Cancerber escribió:Yo lo estoy bajando, tengo ya 9 mb y bajando a toda leche XD Gerim, eso te pasa por no pillar los links (y subs) en lostzilla....

Ahí pillo los subs siempre que bajo una versión no subtitulada, pero nunca he visto que pongan elinks.

suslauelaunaurraka
grofst srdoit nmcuah!

o sea, habemos ciegorum XD

uno que llega a casa, hace intento de cierre, y se va a dormir hasta las mil de mañana XD

acaso sois lo suficientemenete funkys? e? lo sois? XD

SOLTAN!
Una que llega ahora......y le kita el cierre a pass^^

.............

.....................................................BUENAS NOCHES

( fOLLÉ)....................

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
rammsteingirl escribió:Una que llega ahora......y le kita el cierre a pass^^

.............

.....................................................BUENAS NOCHES

( fOLLÉ)....................

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

y pass que llega después de que rammsty llegue, y le quita el cierre a rammsty XD

pd - y no he terminado de aprender a caminar, ai sin agarrarme a ti... (8)
[360º] [360º] [360º] [360º] ¿ como dices pass??? X-D

Buenas noches a todos! [inlove]
bueno como Rammsteingril cerró. ahora me toca a mi abrir [oki]

Buenos dias a todos. [beer]

Umm, hoy me he levantado con animos:D

Bueno me piro a echar unos pikes al Soldat con colegas por inet, k panzadas de reir me emto con este juego. [+risas]

Ta lego
Faith escribió: (para Nenita con lacasitos, q por cierto.. Hoy tenia, a saber q hará esta noche con ellos )

[qmparto]

Buenos días... estoy echo miiiiiiiiiierda [enfado1]
Buenos dias

Q sueño.. [maszz] Quien me mandaria a mi kedar a estas horas un domingo..

Bueno, me voy a arreglar y luego a tomar algo. Tened buena mañana.

Hasta luego [bye]
Buenos dias a todos/as

me alegro rammsty por ti(ya tng rosenrot luego lo escucho)

tanto hablar de lacasitos yo e soñado que compraba una bolsa y que se los daba a una chica pero la recuerdo mu vagamente.

seria una imaginaria nose ein?

Que os vaya bien [oki]
dark_mousy escribió:tanto hablar de lacasitos yo e soñado que compraba una bolsa y que se los daba a una chica pero la recuerdo mu vagamente.

LOL

Vivan los lacasitos! XD
dark_mousy escribió:tanto hablar de lacasitos yo e soñado que compraba una bolsa y que se los daba a una chica pero la recuerdo mu vagamente.

¿Era una rubia potente de tetas saltonas y culo respingón?

Entonces no era yo XD

Buenos días repartidores de leche (...)
Nenita escribió:¿Era una rubia potente de tetas saltonas y culo respingón?

[mad] [lapota]

espera que exprimo la subsconsciente a ver si encuentro datos de la chica misteriosa xD

puf no encuentro nada, solo me acuerdo que llevaba el pelo corto morenico y porque le comentaba algo de el, a ver si esta noche se pasa otra vez por mi sueño y me acuerdo de otra cosa xD
dark_mousy escribió:puf no encuentro nada, solo me acuerdo que llevaba el pelo corto morenico y porque le comentaba algo de el, a ver si esta noche se pasa otra vez por mi sueño y me acuerdo de otra cosa xD

Llevaba una mochila hasta arriba de chucherías y una hoz en mano gritando: TUUUUUUUUUUUUUUUUUSAAAAA! cada dos por tres? XD
Backlash escribió:

Llevaba una mochila hasta arriba de chucherías y una hoz en mano gritando: TUUUUUUUUUUUUUUUUUSAAAAA! cada dos por tres? XD

[qmparto][qmparto] You are big, very big, Backlash

Yo no he soñado nada, creo, pero hubiera estado bien soñar con el camarero de ayer, ¿eh Faith? [qmparto]

- ¿Te pongo algo más?
- No... *introduzca gesto obsceno aquí*
diosss que sueño estoy hecho una puta mierda , y estos despertares con el asunto tirante son demasiado bruscos joder joder tengo la líbido que me sale a gorgotones por las orejas pfffffff
Backlash escribió:

dios que miedo [qmparto] , espero no encontrarme ningun corte luego cuando me duche X-D
Space escribió:diosss que sueño estoy hecho una puta mierda , y estos despertares con el asunto tirante son demasiado bruscos joder joder tengo la líbido que me sale a gorgotones por las orejas pfffffff

Bien, ya somos dos [carcajad]
Nenita escribió:
Bien, ya somos dos [carcajad]

no me jodas aun estas asi???? XD yo pensaba que las parejas arreglaban eso los sabados-noche

necesito una mujer YA!
Space escribió:necesito una mujer YA!

yo tambien amigo(puedo ¿no?XD), yo tambien

edit:me he puesto ha escuchar rosenrot y necesito contraseña para descomprimirlo, bien, ha descargarmelo de nuevo ¬_¬
dark_mousy escribió:edit:me he puesto ha escuchar rosenrot y necesito contraseña para descomprimirlo, bien, ha descargarmelo de nuev

Horror! No, no lo hagas! Caaacaa! Baazzuuuuuuraaaa!
dark_mousy escribió:
yo tambien amigo(puedo ¿no?XD), yo tambien

uff es que trios me gusta ser el unico macho dominante entre dos hembras, lo veo chungo......

dark_mousy escribió:edit:me he puesto ha escuchar rosenrot y necesito contraseña para descomprimirlo, bien, ha descargarmelo de nuevo ¬_¬

yo lo estoy escuchando precisamente ahora, bájatelo canción por canción que va rápido y asi te ahorrarás problemas de ultima hora de esos, que al estar todo el album comprimido suele pasar.

A mi me ha ido bien.

edit: culo oscuro , no esta mal tiene alguna cancion que esta bien, no es como los otros, se sale un poco de su estilo, mas comercial pero tampoco es tanto como basura, solo que no molan todas como pasaba en otros discos.
Space escribió:uff es que trios me gusta ser el unico macho dominante entre dos hembras, lo veo chungo......

me referia el llamarte amigo [qmparto]

si este que he puesto no se abre pos me lo bajare por canciones, si tampoco me corre prisa, me lo estoy bajando porque os lo escuche a vosotros que lo teniais , pa ver como ta y sino na [tomaaa]
dark_mousy escribió:
me referia el llamarte amigo [qmparto]

si este que he puesto no se abre pos me lo bajare por canciones, si tampoco me corre prisa, me lo estoy bajando porque os lo escuche a vosotros que lo teniais , pa ver como ta y sino na [tomaaa]

ahhhh a amigo? en que estaria yo pensando ufff que mal estoy hoy.

Si hombre me puedes llamar amigo, any problem.

Ya verás no está mal el disco, podria estar mejor eso si, es...diferente
Space escribió:ahhhh a amigo? en que estaria yo pensando ufff que mal estoy hoy.

Ya verás no está mal el disco, podria estar mejor eso si, es...diferente

amigoooooooooooo, amigoooooooooo(piensalo con la voz de manolo cabeza huevo) :Ð [qmparto] [+risas]

sera porque es domingo, supongo.

ya os dire algo luego
Buenos dias gente de mal

PD: Libido no rules
space escribió:yo lo estoy escuchando precisamente ahora, bájatelo canción por canción que va rápido y asi te ahorrarás problemas de ultima hora de esos, que al estar todo el album comprimido suele pasar.

tito space tito space, esto es una web legal, no puedes dar esa informacion, ni incitar a la descarga de pirateria, que nos cerraran la web [666]

sorry space, es que hace mucho que no me meto contigo[qmparto]

en cuanto vuelva a tener tiempo me paso por aqui como siempre, ando liadillo con lo del piso

pero os quiero a todas y a vosotros que os la pike un pollo a todos [jaja]

P.D.: por lo que leo en esta pagina, que no e leido mas, aqui se sigue sin follar no [sonrisa]
NEWREGALO escribió: P.D.: por lo que leo en esta pagina, que no e leido mas, aqui se sigue sin follar no [sonrisa]

Eso tu ves recordando que no follamos mamon [poraki]
dark_mousy escribió:
Eso tu ves recordando que no follamos mamon [poraki]

cada uno anima como puede [sonrisa]
Nenita escribió: pero hubiera estado bien soñar con el camarero de ayer, ¿eh Faith? [qmparto]

- ¿Te pongo algo más?
- No... *introduzca gesto obsceno aquí*

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Con la salchicha XD

Space escribió:no me jodas aun estas asi???? XD yo pensaba que las parejas arreglaban eso los sabados-noche

Pos no es asi, nosotros lo solucionamos los sabados por la tarde XD Pero mira, ni aun asi ultimamente.. el sabado noche lo pasé con mi niño y nenita en un ¿bar? donde un camarero estaba muy simpatico [qmparto] [qmparto]
bue uno que acabao ya de comer y me dispongo a escuchar el disco de rosenrot "comprado" por segunda vez cuando es un fake como una casa XD , me piro a buscar la lista de canciones y ha "comprarlo" por pistas
Vuestro snooker favorito va a dejar en ridículo a unos ilusos jugadores XD

Imagen

con dios!
mi no entender ein? [tomaaa]

lo dicho ya lo tengo y si es diferente como dice space :-|

edit:Me acabo de dar cuenta que me esta saliendo un erpe [snif]
ummm jugosita la nocheXD

Mucha fiesta pero lo mejor vino luego, he soñado con la de amarillo XD

He soñado que estábamos un montón de gente de clase en un bar, y yo me arrimaba a la de amarillo, estabamos ahí con el bailoteo, hablando un poquillo, tomando algo, y luego me ponía delante suyo aprovechando el bailoteo (XD), la cogía de la cintura, me miraba, y la besaba... [amor]

me he despertado con una sonrisa de oreja a oreja, jijiji [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y ahora aquí ando, toda la tarde para vaguear un poquillo, y para poco mas, buenos díiiiiiiias :D
Yo he dormido a ratos porque no he dejado de soñar y me despertaba para comprobar si soñaba o no. En parte era real :)
dark_mousy escribió:edit:me he puesto ha escuchar rosenrot y necesito contraseña para descomprimirlo, bien, ha descargarmelo de nuevo ¬_¬

Me juego medio euro a que la contraseña es "www.goldesel.6x.to".

A los malos días, aún no he empezado la tarea que tengo pendiente para mañana por la tarde, no estoy de humor. ¿Con qué cara me presentaré? Pero no estoy de humor.
Gerim escribió:Me juego medio euro a que la contraseña es "www.goldesel.6x.to".

Ya la he probado y tampoco funcionaba, al final por pistas, y ya ma pasado con otro disco lo de esa pagina, la que mas mola la de te quiero puta [burla2]

me acabo de levantar de la hora-siesta que me he hechado, no he soñao nada.

pd:¿Danny al final ayer el partido que?
dark_mousy escribió:pd:¿Danny al final ayer el partido que?

Pues sali del curro a las 8 y media, tenia que coger un taxi para estar a menos 10 en mi barrio desde donde iba con un par en coche. Pues eran menos 10 y ni un puto taxi!! Asi que me llamaron y que se iban porque si no no llegaban y si me venian a buscar tampoco (y si no iban no podian jugar los q ya estaban porq eran 5 (es futbol 7)) asi que ahi me quede, como un gilipollas, cambiado, con las botas puestas y esperando un taxi...

Hasta que pille uno.... Y lo mande para el campo (en Badalona).... Me deje 13 euros pero llegue, me dije "por mis cojones que no me quedo sin jugar!" y pese a la clavada llegue cuando llevaban 2 minutos jugados. Y luego pues mal, perdimos 2-1 debajo de un manto de lluvia, chorrendo, el balon imposible de controlar... Ibamos 1-1 y era lo tipico q podia ganar cualquiera porq no se podia jugar hasta que, como no podia ser de otra forma, un rebote acabo con su gol U_U

Para intentar llegar a tiempo al partido: entrar al curro media hora antes
Para llegar casi a tiempo pese a imprevistos: 13 euros
Para tener la garganta hecha una mierda y encontrarse mal: que se te ponga a diluviar en el minuto 10
Para todo lo demas: Danny eres un gilipollas con escasa suerte
Gerim escribió:Me juego medio euro a que la contraseña es "www.goldesel.6x.to".

bien, me debes medio euro, si alguna vez nos vemos te lo recordaré XD

danny, yo antes tenía problemas de esos, pero ya ves, desde que me alejé del mundo del deporte, nada de nada oye XD

me aburroooo pero empieza el tauuuu! :D
vaya lo siento u_u

seguro que la semana que viene(supongo yo que juegas la semana que viene y sino cuando te toque) ya vereis como ganais, tu taras mejor y no ara ni frio ni na ;)

¿Que haceis ciruelos/setas?
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510