dark_mousy escribió:pd:¿Danny al final ayer el partido que?
Pues sali del curro a las 8 y media, tenia que coger un taxi para estar a menos 10 en mi barrio desde donde iba con un par en coche. Pues eran menos 10 y ni un puto taxi!! Asi que me llamaron y que se iban porque si no no llegaban y si me venian a buscar tampoco (y si no iban no podian jugar los q ya estaban porq eran 5 (es futbol 7)) asi que ahi me quede, como un gilipollas, cambiado, con las botas puestas y esperando un taxi...
Hasta que pille uno.... Y lo mande para el campo (en Badalona).... Me deje 13 euros pero llegue, me dije "por mis cojones que no me quedo sin jugar!" y pese a la clavada llegue cuando llevaban 2 minutos jugados. Y luego pues mal, perdimos 2-1 debajo de un manto de lluvia, chorrendo, el balon imposible de controlar... Ibamos 1-1 y era lo tipico q podia ganar cualquiera porq no se podia jugar hasta que, como no podia ser de otra forma, un rebote acabo con su gol U_U
Para intentar llegar a tiempo al partido: entrar al curro media hora antes
Para llegar casi a tiempo pese a imprevistos: 13 euros
Para tener la garganta hecha una mierda y encontrarse mal: que se te ponga a diluviar en el minuto 10
Para todo lo demas: Danny eres un gilipollas con escasa suerte