Faith escribió:Buscar musica romantica y traducir muchas canciones del inglés al castellano
¿Has encontrado alguna?
yo toy jugando al KOF:MI que me lo han dejado y menuda mierda de juego esto no es KOF ni na, mañana lo devuelvo , me voy a poner capcomVSsnk que ta mas entretenio
Faith
El número verde! xD
5.719 mensajes y 9 fotos desde ene 2005 en City of Angels
dark_mousy escribió:igualmente eso lo hacen bastante las chicas ¿no?, lo de buscar canciones para ver(o tener) la letra o para traducirlas.
No se, yo no lo suelo hacer. Lo de buscar la letra si, pero traducirlas no, las suelo entender. Solo las traduzco para q ella las entienda, q no tiene ni papa de ingles
A mi pues.. me ha ido mejor y me ha ido peor, asi que paso de hacer balance. Digamos que estoy bien en algunos sentidos y peor en otros, asi que estoy medio bien
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
Ahora que vuelve Nono con sus historias de campamentos y comenta lo de Nylsa y tal me entran recuerdos del verano, cago en la hostia lo bien que se estaba! >_< !!
Por cierto:
Nono: "(Me debo haber perdido algo, por que es la segunda coña al respecto que oigo y no lo pillo )"
Hostias un Nono, mis disculpas, no había leído el resto del hilo, ahora lo leeré. De todas formas haré la pregunta de rigor "qué tal todo?" y ya me la responderé leyendo el hilo