El club del Ciruelo (reloaded) (#49)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Mañana toca partido pero como hay un 90% de probabilidades de que llueva a esa hora no se si jugaremos, imagino que depende cuanto llueva.
dark_mousy escribió:¿Que haceis ciruelos/setas?

Buscar musica romantica y traducir muchas canciones del inglés al castellano XD
Faith escribió:Buscar musica romantica y traducir muchas canciones del inglés al castellano XD

¿Has encontrado alguna?

yo toy jugando al KOF:MI que me lo han dejado y menuda mierda de juego esto no es KOF ni na, mañana lo devuelvo [+risas] , me voy a poner capcomVSsnk que ta mas entretenio
dark_mousy escribió:
¿Has encontrado alguna?

Q si he encontrado? Debo tener alrededor de 50, y la mitad son en ingles asi q tengo trabajo para rato.. XD
dark_mousy escribió:¿Que haceis ciruelos/setas?

Pues yo acabo de llegar de jugar unos billares y estoy intentando fichar a dinho en el pcf2006 XD

Seeeh, soy el puto amo, 1.000.000.000 de presupuesto que tengo con el madrid XD
Faith escribió:Q si he encontrado? Debo tener alrededor de 50, y la mitad son en ingles asi q tengo trabajo para rato.. XD

bien XD

Backlash escribió:estoy intentanto fichar a dinho en el pcf2006

¿Se merece este pcfutbol que se compre o que lo "compre"?
ark_mousy escribió:¿Se merece este pcfutbol que se compre o que lo "compre"?

Nah, es una castaña, yo me gasté sus 20€ pero no lo vale, tiene muchísimos fallos. Mejor que el 2005 es pero me sigo quedando con el total manager.

Encargarselo al animal de carga :D

Con lo fácil que sería hacer un par de cambios con la interface del 2001...
the passenger escribió:bien, me debes medio euro, si alguna vez nos vemos te lo recordaré XD

a) Te lo envio si tu pagas los gastos de envio.

b) No he llegado a concretar la apuesta con nadie.

c) Y contigo menos.

d) Ven a buscarlo si tienes lo que hay que tener, encima que teneis el cupo vasco, ¡por encima de mi cadaver! ¡boicot!

Faith, como te aburres, hija. [+risas]
Gerim escribió:Faith, como te aburres, hija. [+risas]

No es aburrimiento, estoy ayudando a una amiga, son para una boda
igualmente eso lo hacen bastante las chicas ¿no?, lo de buscar canciones para ver(o tener) la letra o para traducirlas.
dark_mousy escribió:igualmente eso lo hacen bastante las chicas ¿no?, lo de buscar canciones para ver(o tener) la letra o para traducirlas.

No se, yo no lo suelo hacer. Lo de buscar la letra si, pero traducirlas no, las suelo entender. Solo las traduzco para q ella las entienda, q no tiene ni papa de ingles XD
¿porqué no se ve mi firma?

EDITO: Imagen muy pesada ¬_¬
Faith escribió:No es aburrimiento, estoy ayudando a una amiga, son para una boda

Ok.

Oye blackass, aún no nos has contado porqué te has cambiado a mujer.
Gerim escribió:Oye blackass, aún no nos has contado porqué te has cambiado a mujer.

sera el transtorno mental que le produje al llamarlo de esa manera [mad] [mad]
dark_mousy escribió:sera el transtorno mental que le produje al llamarlo de esa manera [mad] [mad]

Lo de llamarle culonegro es más viejo que el cagar (y nunca mejor dicho jojojojo) XD.
Gerim escribió:Oye blackass, aún no nos has contado porqué te has cambiado a mujer.

Fruto del aburrimiento XD

Estos pechos no me quedan nada mal... aunque podrían haber quedado mejor, habrá que pasar de nuevo por el quirófano XD
uno que ya acabado de cenar
¿como se presenta la noche? [Ooooo]
En el club dice... Eso ha sonado sectario que te cagas XD
ya lo editado XD, a ver el hilo como se llama porque yo leo club en el titulo XD
Esto es "El Ciruelo" de toda la vida nada de "el club"...

El club... XD bienvenidos al club de alterne "El Ciruelo" XD
Backlash escribió:El club... XD bienvenidos al club de alterne "El Ciruelo" XD

[qmparto] [qmparto]

edit:Horror mi hermana se ha puesto a ver los gavilanes en mi cuarto y yo aki con el portatil
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bienvenidos al local del ciruelo, donde todos tenemos un corazón funky, donde no hay corazón sin vicio!!

ouu yeah!!
pass, ¡sigo esperando a ver si pones la votación en el rincón!
the passenger escribió:Bienvenidos al local del ciruelo, donde todos tenemos un corazón funky, donde no hay corazón sin vicio!!

donde te esperan un sin fin de mujeres(hombres pa las chicas) que te aliviaran las penas de mil y una formas [looco]

[qmparto]
Hola!

Qué tal todo?

Fdo- An0n1m0
dark_mousy escribió:donde te esperan un sin fin de mujeres(hombres pa las chicas) que te aliviaran las penas de mil y una formas [looco]

[qmparto]

Shhh... ¡eso no se puede decir en voz alta! ¿Pero quién te lo ha contado? ¡Si aún no tienes el pase VIP!

Coño, un Nono. Cuánto tiempo XD. Supongo que ahora ya puedes reconocer que hubo tema con las chiquillas del campamento.
Es esto el "Abierta hasta el amanecer"?

Es que se han fundido los neones de la puerta y no veo una mierda

Nono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Welcome home!!!

Que tal todo tu tio!!?

Fdo- DANNY
Que va, yo siempre estoy centrado en las monitoras... Ahora toy en un curso para sacarme el título y de puta madre XD

(Me debo haber perdido algo, por que es la segunda coña al respecto que oigo y no lo pillo ein?)

---

Pues muy bien, en la carrera de puta madre, del teórico me examino la semana que viene, sacandome el título de monitores y pasandomelo genial...

Muchas fiestas acumuladas...

Y tú, todo bien?

Fdo- An0n1m0
nas noches, no se de que va la cosa, tampoco lo he leido, demasiadas hojas, asiessque. hola
Gerim escribió:Shhh... ¡eso no se puede decir en voz alta! ¿Pero quién te lo ha contado? ¡Si aún no tienes el pase VIP!

es porque tengo unos contactos que son demasie' XD
Me alegro de que te vaya todo bien Nono :)

A mi pues.. me ha ido mejor y me ha ido peor, asi que paso de hacer balance. Digamos que estoy bien en algunos sentidos y peor en otros, asi que estoy medio bien :)
An0n1m0 escribió:Que va, yo siempre estoy centrado en las monitoras... Ahora toy en un curso para sacarme el título y de puta madre XD

(Me debo haber perdido algo, por que es la segunda coña al respecto que oigo y no lo pillo ein?)

Pues ni idea, yo es que voy un poco puesto con el tema, y más después de leer el hilo de las gemelas nazis XD.

Me alegro que todo vaya bien [oki].
Coño, 1 An0n1m0 bebedor de kalimotxo! XD

Con el coche a la puerta de casa y aún no te has sacado el carnet, lo tuyo tiene huevos... XD

Bienvenido de nuevo :p
Backlash escribió:Coño, 1 An0n1m0 bebedor de kalimotxo! XD

Con el coche a la puerta de casa y aún no te has sacado el carnet, lo tuyo tiene huevos... XD

Bienvenido de nuevo :p

Soy un tipo consecuente... Soy vago para lo malo y para lo bueno XD

Pues tengo una semanita muy heavy por delante... A ver como escapo...

Gracias por la re-bienvenida. Siguen pasandose Morpheux y Nylsa?

Fdo- An0n1m0
MORPHEUX aparece y desaparece cual Copperfield y Nylsa nos ha abandonado desde que ha empezado la uni :(
ese nonooooo XD

con nylsa he estado yo hablando por el msn hoy un rato, de morphe no se sabe nada, y el otro día apareció incluso preston XD

otro que ni se le huele es mikixx [agggtt]

gerim a ver si luego tengo un rato y pongo la votación XD
Es que hace la vida que no coincido con Morpheux en un hilo...

Bueno, pero la plana mayor sigue estando presente :P

¿Qué votación?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:¿Qué votación?

¿Eres lo suficientemente funky como para ser un globetrotter?

pass, espero que le hayas metido bronca a Nylsa.
Ahora que vuelve Nono con sus historias de campamentos y comenta lo de Nylsa y tal me entran recuerdos del verano, cago en la hostia lo bien que se estaba! >_< !!

Por cierto:

Nono: "(Me debo haber perdido algo, por que es la segunda coña al respecto que oigo y no lo pillo ein?)"

Eso a que se refiere? XD
DANNY escribió:Eso a que se refiere? XD

Gerim escribió:Supongo que ahora ya puedes reconocer que hubo tema con las chiquillas del campamento.

A eso XD

---

Funky? Globetrotter? Joe, cuanto tiempo hace que no me paso...

Fdo- An0n1m0
pos yo llevo una semana aqui y de esa votacion tampoco me enterao XD
¡¡A la rica setaaaa!!
Nenita escribió:¡¡A la rica setaaaa!!

rica?

a ver cuando la probamos XD
the passenger escribió:
rica?

a ver cuando la probamos XD

jojojo que cabrooonnnn

Antipática :-|

Fdo- An0n1m0
Space escribió:

jojojo que cabrooonnnn

tu pensaste lo mismo seguro al leer eso, así que menos hablar XD

si es que las dejan a huevo XD

Mhhh.... [amor]

Menudo domingo mas aburrido, puta seleccion, necesito futbol XD

Nono, las paranoyas de pass son espontaneas, no las entendemos (casi) nadie XD
the passenger escribió:
tu pensaste lo mismo seguro al leer eso, así que menos hablar XD

si es que las dejan a huevo XD

Claro, por algo somos hermanos XD
setas??.....PRESENTEE!!!!!!!

Hola ciruelines^^

[beer]
Hostias un Nono, mis disculpas, no había leído el resto del hilo, ahora lo leeré. De todas formas haré la pregunta de rigor "qué tal todo?" y ya me la responderé leyendo el hilo XD
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610