El club del Ciruelo (reloaded) (#49)

1, 2, 3, 4, 510
Nenita escribió:Paso a paso :-|

+1.

¿Rammsty, jugamos al teto?
Nenita escribió:
De nada Pass, regalo original, yo también quiero que mis amigos me regalen bragas ejem, ejem XDXD

Si yo estoy detrás de un regalo, siempre habrá bragas y tangas XD

A la última le tocaron 3 tangas XD

(nunca sujetadores, y nunca camisones como el que se ha raspado mi amigo, yo siempre pienso en mi cabeza, y pienso en algo útil, en algo como cuando la chica esté con un chico XD, y a mi las chicas en esas situaciones me encantan con una braguita/tanguita y camiseta de tirantes o camisetita de alguna forma, nunca camison y tampoco sujetador XD)

uajaja voy a comer :D!
Nenita escribió:Qué típico, buuuuuh

pos cada uno con un puñao de lacasitos y adivinar el color del lacasito, si fallas te quitas algo y te comes el lacasito, sino pos el otro, al final quien se quede sin ropa se llena de lacasitos y el otro se los come todos y si sigue con hambre pos sigue comiendo XD. ¿Te gusta mas esta idea?

Nenita escribió:yo también quiero que mis amigos me regalen bragas ejem, ejem XDXD

¿Que talla?[fumeta]
dark_mousy escribió:
pos cada uno con un puñao de lacasitos y adivinar el color del lacasito, si fallas te quitas algo y te comes el lacasito, sino pos el otro, al final quien se quede sin ropa se llena de lacasitos y el otro se los come todos y si sigue con hambre pos sigue comiendo XD. ¿Te gusta mas esta idea?

Mucho mejor, sí. Primero se derrite el Lacasito en la boca, luego el otro te come la boca y tiene que adivinar el color. Y así vamos rotando y todos pasamos por todos, pim pam

Uuuuh... qué mal, necesito salir a la calle un rato

¿Que talla?[fumeta]

Talla pequeña
Nenita escribió:
Mucho mejor, sí. Primero se derrite el Lacasito en la boca, luego el otro te come la boca y tiene que adivinar el color. Y así vamos rotando y todos pasamos por todos, pim pam

Talla pequeña

así a ojo, una M, o si es en números... una 38.

ando bien de ojo XD?
Nenita escribió:Y así vamos rotando y todos pasamos por todos, pim pam

¿Cuando he dicho que podian jugar, aparte de nosotros dos? [chulito] [ayay] XD

the passenger escribió:
así a ojo, una M, o si es en números... una 38.

ando bien de ojo XD?

yo antes de preguntarle tmb habia pensado en una 38 [sonrisa]
¿38? ¿eso cómo va, cómo los pantalones?

En caso afirmativo, de pantalones una 36, gracias XD

¿Cuando he dicho que podian jugar, aparte de nosotros dos?

Mamá miedo [mad]

¡¡Rammsty folla mucho, guapa!! [sonrisa]
Nenita escribió:¡¡Rammsty folla mucho, guapa!! [sonrisa]

A eso vamos^^^

Como me ha dicho mi buen amigo Deatline, acuerdate de las tres "F" de la seta, Follar, folla, follar^^

besitos a todos!!
[angelito]
Nenita escribió:

madre del amor hermoso estas igual que una gata en celo, pégate una ducha, pero por dios no le des al agua caliente, bien helada.
rammsteingirl escribió:

A eso vamos^^^

Como me ha dicho mi buen amigo Deatline, acuerdate de las tres "F" de la seta, Follar, folla, follar^^

besitos a todos!!
[angelito]

Jiijijijiji :)
Nenita escribió:En caso afirmativo, de pantalones una 36, gracias XD

Mamá miedo [mad]

vale apuntado [toctoc]

jo,si yo soy mas dulce que to(lacasitos incluse)(XD)
vamos vamos mi amorrrrrrrrrrrr pipipipi me gusta mucho tu sabooorrrrrr pipipipip no no no no tu corassooonnnnnn pi pipipipi

mucho mucho tu limooooooonnnnn

cantad conmigo XD
se puede saber con que clase de mujeres salis vosotros, que tienen una 38 de pecho?

Dios santo, si la Leonor ya tiene mas tetas que eso. Muchos sujetadores habeis comprado vosotros eh xD
dark_mousy escribió:(lacasitos incluse)

Imposible, amigo mío, imposible. Amo a mis Lacasitos, nada ni nadie puede sustituirlos :_

Space, eso iba a hacer, ducha al canto XD Y luego a mirar ropa al centro, a ver qué se cuece por El camello XD y alrededores

A reveure

Tito, supongo que se referiran a la parte de abajo... De sujetador una 38 es tener las tetas hacia dentro casi casi
Nenita escribió:Imposible, amigo mío, imposible. Amo a mis Lacasitos, nada ni nadie puede sustituirlos :_

¿Y porque no lo compruebas a ver si es verdad o no? [fumando]
Dark escribió:¿Y porque no lo compruebas a ver si es verdad o no?

[boing] [boing] toma ya! Chabal. [oki] Ese Dark ahi a bazokazos limpios. Jejeje

Nenita no te entiendo, estas peor k uan gata en celo, te encantaria un polvo y aki un buen chabal te lo esta poniendo en bandeja, tirandote los tejos y prefieres los lacasitos [reojillo]

Venga ya!!! Joder un Ciruelo y una Seta necesitados y con proposiciones indecentes de por emdio y no ocurre nada?¿

I dont understand this :-p

Salu2 [bye]
Cancerber escribió:se puede saber con que clase de mujeres salis vosotros, que tienen una 38 de pecho?

Dios santo, si la Leonor ya tiene mas tetas que eso. Muchos sujetadores habeis comprado vosotros eh xD

hablabamos de braguitas, tostao [poraki]
Lo que no entiendo passito, como no le pedis que se lo pruebe para ver como le quedan y como pretexto por si hay que descambiarlo shhhhhh
the passenger escribió:
hablabamos de braguitas, tostao [poraki]

eso lo aclara todo XD
Space escribió:Lo que no entiendo passito, como no le pedis que se lo pruebe para ver como le quedan y como pretexto por si hay que descambiarlo shhhhhh

mejor conseguir un pase privado XD
Ursarkar escribió:

Virgen santísima... XD Lo que hay que leer. Señor Urraka, está usted en la parra. Nenita tiene otros intereses, por si no lo sabía [poraki]

Sí, prefiero los Lacasitos. :o
the passenger escribió:
mejor conseguir un pase privado XD

ya pero eso sabes que va a ser que no, asi que porq no ir a lo seguro?

el pase privado, deberias conseguirlo con la yellow, imagina hermano conseguirlo y ya seria la ostia que encima el tanga fuera de color amarillo
Nenita escribió:Virgen santísima... Lo que hay que leer. Señor Urraka, está usted en la parra. Nenita tiene otros intereses, por si no lo sabía
Joder, al final va a ser verdad, estoy alelao. [jaja] Aunk solo para lo que kiero [666].

Umm, me encantaria formar parte de esos intereses. Aunk croe k no va a ser posible. [burla2]

P.D: Prefiero los Donnetes clasicos
Ursarkar escribió:

Umm, me encantaria formar parte de esos intereses. Aunk croe k no va a ser posible. [burla2]

yo diria que en vez de una urraca eres un BUITRE XD
Ursarkar escribió:

[boing] [boing] toma ya! Chabal. [oki] Ese Dark ahi a bazokazos limpios. Jejeje

Nenita no te entiendo, estas peor k uan gata en celo, te encantaria un polvo y aki un buen chabal te lo esta poniendo en bandeja, tirandote los tejos y prefieres los lacasitos [reojillo]

Venga ya!!! Joder un Ciruelo y una Seta necesitados y con proposiciones indecentes de por emdio y no ocurre nada?¿

Salu2 [bye]

gracias por el apoyo, pero tranqui me gusta apañarmelas solo en este sentido ;)

hay cosas mas importantes que el simple hecho de pijar amigo mio
joder, mi amiga la que he comentado antes, ahora me dice que tenía el pie mal que ha ido hoy a urgencias y que tiene tendinitis, que no puede ni moverlo, y que le ha dicho el médico que esté dos días en casa.

Y claro, ella no va a quedarse hoy en casa XD, así que luego le llevaré unas muletitas y fiestaaa, jejejXD

A ver si se da bien la noche, aunque mejor sería una noche... de amarillo [amor]

hace tiempo que no había passteleo por aquíXD, tenía que hacerlo :P
Nenita escribió:Nenita tiene otros intereses, por si no lo sabía [poraki]

Si, yo XD

Bueno, ya ando por aki.. Aburrida intentando juntar amigos para hacer algo hoy

Nenita veo q te has ido de compras. Cuando leas esto conectate al msn o dime algo
Bueno despues de cortarse internet durante bastante tempo ya toy aki de nuevo, yo tambien estoy aburrio y no creo que salga esta noche asi q...mas aburrio aun [buuuaaaa]
Faith escribió:Si, yo XD

Seeeeh XD
Nenita veo q te has ido de compras. Cuando leas esto conectate al msn o dime algo

Nada, me ha durado el irme de compras media hora, he llegado al metro y media vuelta, que ha empezado a llover y he vuelto a casa medio duchada de nuevo XD Conéctome pues [amor]
Nenita escribió:
Seeeeh XD

Nada, me ha durado el irme de compras media hora, he llegado al metro y media vuelta, que ha empezado a llover y he vuelto a casa medio duchada de nuevo XD Conéctome pues [amor]

haberte llevado un paraguas hija, aunque tambien hacia bueno y no se sabia que iba a llover, la semana que viene si eso.

Si alguien se aburre que me agrege(en el perfil ta) y hablamos un rato pa pasar el tiempo [+risas]
me encantaría, haberte poder escrito una canción bonita, de esas que hieren el alma, de esas que te hacen volar, de esas que al escribirlas, me dejan verte soñar, de esas que al escucharlas, me dejan verte llorar, pa' luego decirte niña no me llores guapa no me llores, que ni tus lágrimas quieren salir de tus ojos marrones, que ni tus lágrimas quieren salir, de esos ojitos que valen millones...

Hoy que tengo el día passteloso XD

lo siento [angelito]

En fin, que acabo de llegar a casa, envuelvo un regalito, me ducho, y me pirouuuu :D

pd - puta lluvia }:/
the passenger escribió:me encantaría, haberte poder escrito una canción bonita, de esas que hieren el alma, de esas que te hacen volar, de esas que al escribirlas, me dejan verte soñar, de esas que al escucharlas, me dejan verte llorar, pa' luego decirte niña no me llores guapa no me llores, que ni tus lágrimas quieren salir de tus ojos marrones, que ni tus lágrimas quieren salir, de esos ojitos que valen millones...

Hoy que tengo el día passteloso XD

dios llego a casa y me encuectro esto, la puta de oros pero que pesado con la mierda ñoñeria :o
Space escribió:

dios llego a casa y me encuectro esto, la puta de oros pero que pesado con la mierda ñoñeria :o

y yo que soy, de los malos, quisiera volverme bueno...

[360º]
hazme volar,
hazme volar alto hasta donde estes tu
para que pueda ver tu cara,
tus olor, tus ojos, tu corazon...
dejame ser parte de tu alma
y asi nunca me separare de ti,
atame con ese beso tan dulce que tienes
entre tus brazos y manos de seda.
Despues de ver esa sonrisa, no me la puedo quitar de la cabeza
tan hermosa y seductora, nunca dejes de sonreir
para que todo el mundo pueda ver lo bella que eres.
Eres un sueño inalcanzable, lo se
pero no dejare de soñar todas las noches
que te doy todo mi ser

he dicho
[bye]
Estoy en el foro de literatura y no me he dado cuenta? Oooh

Para volver un poco al tono del ciruelo: kiero sexooooooo [mamaaaaa] Ya hace mucho y aun me voy a tener q esperar una semana mas.. Aix, q ganas tengo de vivir sola :D
ya que no follo y me aburria pos ma salio eso, si follara no lo escribiria, se lo diria al oido mientras lo hacemos [fumeta]

despierta javier, despierta [+risas]
Faith escribió: kiero sexooooooo [mamaaaaa]

Tonta, esta noche te doy guerra [inlove]

Hasta ahora Faithy [sonrisa]
y sige lloviendo...vaya caca :(

mmmm ¿habra multi ta night?
Yo me quedo en casa por la p*** gripe, mañana aunque sea domingo si estoy bien salgo toda la puñetera noche, por mis cojones XD

En fin... Siempre nos quedará España U_U
Backlash escribió:Yo me quedo en casa por la p*** gripe, mañana aunque sea domingo si estoy bien salgo toda la puñetera noche, por mis cojones XD

En fin... Siempre nos quedará España U_U

A ver si te recuperas pronto tio [uzi] , ¿que te refieres al futbol?, lo siento no me siento lo suficiente español pa verlo XD

quien me quiera pa algo tare vagando por aqui y por el messenger.

me voy a poner l'arc en ciel pa animarme la noche [toctoc]
¿Dónde está todo el mundo? Ah, coño que hoy juega la selección española [maszz]. Buaj que rollazo.
dark_mousy escribió:hazme volar,
hazme volar alto hasta donde estes tu
para que pueda ver tu cara,
tus olor, tus ojos, tu corazon...
dejame ser parte de tu alma
y asi nunca me separare de ti,
atame con ese beso tan dulce que tienes
entre tus brazos y manos de seda.
Despues de ver esa sonrisa, no me la puedo quitar de la cabeza
tan hermosa y seductora, nunca dejes de sonreir
para que todo el mundo pueda ver lo bella que eres.
Eres un sueño inalcanzable, lo se
pero no dejare de soñar todas las noches
que te doy todo mi ser

he dicho
[bye]

Bien esto que coño es!!
Hazme correrme hazta que te atragante
para que puedas ver tus cara
tu coño,tus tetas,tu ano....
dejame penetrarte por tu culo
asin me quedare pegado a ti
atame con esa mamada tan dulce que tienes
entre tu boca y lengua de seda.
Despues de ver como la chupaba,no me la quito de la cabeza
tan warrilla y putona ,nunca dejes de mamarla
para que todo el mundo pueda ver como la chupas.
Eres una puta inalcanzable,lo se
pero no dejare de pajearme todas las noche
para darte mi pene!!

HE DICHO XUPARMELAS

SALUDOS A SPACE ,SALVA y a todos los que querais!!!A los nuevos wenas soy nuevo esto de que va?? [tomaaa] [tomaaa]
Karman escribió:
Bien esto que coño es!!
Hazme correrme hazta que te atragante
para que puedas ver tus cara
tu coño,tus tetas,tu ano....
dejame penetrarte por tu culo
asin me quedare pegado a ti
atame con esa mamada tan dulce que tienes
entre tu boca y lengua de seda.
Despues de ver como la chupaba,no me la quito de la cabeza
tan warrilla y putona ,nunca dejes de mamarla
para que todo el mundo pueda ver como la chupas.
Eres una puta inalcanzable,lo se
pero no dejare de pajearme todas las noche
para darte mi pene!!

HE DICHO XUPARMELAS

es otra manera de verlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nenita escribió:
Tonta, esta noche te doy guerra [inlove]

Hasta ahora Faithy [sonrisa]

uooooooo amor bollero en el ciruelo
pero que bonito que bonito y que bonitoooooo XD

Faith escribió:Estoy en el foro de literatura y no me he dado cuenta?

ahi está si es que faith aprendió pronto, no como otros que llevan mas tiempo y solo ponen rosita por todas partes [toctoc]

Saludos Karman ya era hora que pusieras un poco de orden que se nos estan amamonando mucho
Buenas noches polluelos y polluelas en celo [bye]
Hola. Vengo a fo.. digo, a spammear XD
ciruelos y setas por aqui que guay :Ð

empiezo ¿Que tais haciendo?
wola................ [Ooooo]

a to esto, Faith, ya tengo el capitulo, me dispongo a verrrlooo [risita]

pues no¬¬
Adris escribió:wola................ [Ooooo]

a to esto, Faith, ya tengo el capitulo, me dispongo a verrrlooo [risita]

pues no¬¬

Lo estas viendo o no? Ya me dirás si te ha gustado cuando lo veas ^^
499 respuestas