El club del Ciruelo (reloaded) (#49)

16, 7, 8, 9, 10
he hablado mas de una vez con ella, pero no noto yo que pueda haber nada... pero haré caso a danny, él tiempo no es una barrera :D

me voy a pirar enseguida para el piso, estoy reventadísimo ya por hoy que llevo aquí desde las 7.45 de la mañana... :(
Backlash escribió:

Anda, toma...

Imagen

XD

yum yum yum XD
asterixa escribió:aqui es oir algo de una seta y salis de todos lados [reojillo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya ves

Aki mucho pedir striptease pero para cuando uno de un ciruelo??
Faith escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya ves

Aki mucho pedir striptease pero para cuando uno de un ciruelo??

tu pide y se te dara [sonrisa]

yo acabo de salir de la ducha to depiladito y afeitadito mu mono [burla2]

si es que, vosotras hablar con la persona correcta leñes, que aqui lo que hay es mucho bujarron, disfrazado de machote[666]

se esperan ofertas [chulito]

recordad, bellas damas, que todo tiene un precio [ginyo]
veo que las cosas estan alocadas como siempre,bien XD

resulta que despues del chino, emos decidido no ir a clase y emos ido al cine [qmparto]

he visto match point esta entretenida por si la quereis ver.

aunque todos los salidos esten en barna y se junten, pero falto yo [poraki]

¿he odido kedada?

os echado mucho de menos u_u
Faith escribió:Aki mucho pedir striptease pero para cuando uno de un ciruelo??

No se porqué pero sabía que te iba a contestar NEW XD

dark_mousy escribió:os echado mucho de menos u_u

¿A mí también? [+risas]
Backlash escribió: ¿A mí también? [+risas]

de ti lo unico que no me olvidado es de tu nick [fumando]
NEWREGALO escribió:to depiladito y afeitadito mu mono

NEWREGALO escribió:aqui lo que hay es mucho bujarron

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
maricoooon seguro que los pelos del ano tmb te los depilas....
New q con pelo es mejor [chulito] , es cuestion de gustos [burla2]
estoy mas perdido que adris en un showgirls...

solo debo de decir dos cosas (de lo que he leido por encima hace 10 paginas, que es cuando me fui pa clase XD) Rammsty, yo soy del 2 de marzo.

Pass, tu te esemesearas con miss eol 2005 pero yo lo hago con 2004, que tiene la belleza ya mucho mas asentada (y tu ere mu wapa tb, rammsty) y que este año tb ha sido la simpatica (o algo asi, creo). Esta claro quienes mandamos en este hilo y quienes van de boca XD

Matematica Discreta!! Franz Ferdinand!! Banco de neones cardenales en mi acuario!!

EDIT: Se me olvidaba decir una ultima cosa...sobre lost
Por fin Ana Lucia ha hecho lo que todos deseabamos!! XD

Muerte y destruccion para todos (si, ayer me volvi a tragar kill bill XD).
Cancerber escribió:Pass, tu te esemesearas con miss eol 2005 pero yo lo hago con 2004, que tiene la belleza ya mucho mas asentada (y tu ere mu wapa tb, rammsty) y que este año tb ha sido la simpatica (o algo asi, creo). Esta claro quienes mandamos en este hilo y quienes van de boca XD

¿Se puede saber qué vas diciendo por ahi de mí? [tomaaa]

¿Qué tal están ustedes? Aunque no me creáis, os echo de menos [triston]
Nosotros si que te echamos de menos Nylsy, a ver si te pasas mas a menudo mujer

Todo bien?? Un beso grande guapisima

Uno que se va a entrenar (jugaremos un amistoso (y golearemos :o))

Sed felices [bye]
Nylsa escribió:¿Se puede saber qué vas diciendo por ahi de mí? [tomaaa]
Esto si que es un marron en condiciones, maldita sea XD

Decia que eres la mas guapa del hilo (mejorando lo presente, por supuesto XD), y qMe cago en tu absurdo profesor de documentacion, te lo digo de nuevo (aunque asin aprovecho y estudio, que tengo un cacho dexamen de discreta el viernes que me crujo, no hay mal que por bien no venga).

Por cierto no lo digas alto que no he avisado al adris y si no se nos adoba maliciosamente [poraki]

Estoy mirando ahora que llevo 8 posts(con este) en el hilo...me estoy desintoxicando XD
Nylsa escribió:¿Se puede saber qué vas diciendo por ahi de mí? [tomaaa]
Esto si que es un marron en condiciones, maldita sea XD

Decia que eres la mas guapa del hilo (mejorando lo presente, por supuesto XD), y que me cago en tu absurdo profesor de documentacion, te lo digo de nuevo (aunque asin aprovecho y estudio, que tengo un cacho dexamen de discreta el viernes que me crujo, no hay mal que por bien no venga).

Por cierto no lo digas alto que no he avisado al adris y si no se nos adoba maliciosamente [poraki]

Estoy mirando ahora que llevo 8 posts(con este) en el hilo...me estoy desintoxicando XD
hola nylsa, a mi no me ocnoces porque llevare...¿1 o 2 semana/s?
a ver si pasas mas por aqui y nos conocemos XD

¿he odio chaping the hil? [looco] [qmparto] [qmparto]

edit:¿como se mira lo de los post?

edit 2:vale ya lo se, copon 70 y eso que tao dos tardes enteras sin meterme [+risas]
Todo bien, DANNY. Algo agobiada con la uni, que los profes ya empiezan a meter caña... Por lo demás, genial.

En 17 días me voy a París ^^ Y este sábado es mi cumple [fies] Así que ya me convertiré en una mujer madura y sensata, pues cumplo 18 (aunque creo que sólo lo voy a notar en la tarjeta de crédito XD)

Cancerber, no seas egoísta, por el amol de diostodopoderoso. ¡Suerte en tu examen el viernes! Echúfate y te cuento de documentación.

¡Un besote a todos/as!

Edito: ¡¡Bienvenido, dark-mousy!!
Holas Nylsa! Me alegro que todo vaya bien ;)

Nylsa escribió:Y este sábado es mi cumple

Oño, parece que todos cumplimos en Noviembre XD Hoy Skuall, yo el viernes, tu el sábado, el martes que viene nenita...

:-p
Backlash escribió:Oño, parece que todos cumplimos en Noviembre XD Hoy Skuall, yo el viernes, tu el sábado...

psss, psss, ey backlash que el martes es el de nenita no se te olvide tio ;)
Nylsa nosalalengranos de verte!

no se los demás, pero yo personalmente, te he hechado de menos

REBIENVENIDA NYLSITA

Nylsa escribió: ya me convertiré en una mujer madura y sensata, pues cumplo 18 (aunque creo que sólo lo voy a notar en la tarjeta de crédito XD)

es decir ya no nos pueden acusar de perversión de menores?
dark_mousy escribió:psss, psss, ey backlash que el martes es el de nenita no se te olvide tio

No, no... tranquilo que no se me olvida XD
Buenas noches chicos.

Hombre Nylsa, que de tiempo, si debias estar ocupada para no pasarte por aki [carcajad]. Bienvenida a tu hogar. Umm ya te haces una chica mayor, responsable, madura... [reojillo] Sii ombre!!! No te kea na, jur jur con la locuras que aun te kedan por hacer, la de irresponsabilidades que cometer, etc etc
Aunk bueno si lo notas en la tarjeta de credito... PUTA MADRE!! [toctoc]

Yo el unico cambio que eh notado desde hace un mes y poco k cumpli la mayoria de edad...

es 0!

Necesitamos mas Setas para esta noche, ayer la presencia Setil fue nula.

Salu2
¡¡FELICIDADES, SKUALL!! [fies]

Los escorpio dominamso el ciruelo [sati]
Ursarkar escribió:Necesitamos mas Setas para esta noche, ayer la presencia Setil fue nula.

que razon tienes, pero no van ha estar siempre 100% a disposicion nuestra...¿o si? [666]
sois todos unos piimpines yogurtines, cuanto camino os queda pequeños XD
hola nylsa, cuanto tiempo :)

space, eso por mi no va, verdad :o
asterixa escribió:hola nylsa, cuanto tiempo :)

pues no, tu eres nuestra madona, madura y potente [babas]
asterixa escribió:space, eso por mi no va, verdad :o

creo que la dicho por ursakar y yo porque nos quejamos que ayer no hubo actividad setil por la noche
Por cierto, pregunto...

¿alguno se pasa por la web del ciruelo alguna vez? Narciso alla voy xd
asterixa escribió:New q con pelo es mejor

Dí que sí :D

dark_mousy escribió:psss, psss, ey backlash que el martes es el de nenita no se te olvide tio ;)

Joder Backlash, te voy a canear...

Nylsa escribió:Los escorpio dominamos el ciruelo [sati]

Me gusta esta frase XD Y... ¡¡¡Hola Nylsa!!! Cuánto tiempo, se te echa mucho de menos :_

Muajaja, día de compraaaas [Ooooo]
dark_mousy escribió:
creo que la dicho por ursakar y yo porque nos quejamos que ayer no hubo actividad setil por la noche

pos no, pero no pasa nada XDXD

lo decia por space, q se ha comido parte de la cita [fumeta]
Nenita escribió:Muajaja, día de compraaaas [Ooooo]

buenas noches nenita, ¿Y que te has comprado guapa?

y es (creo) muhahahaha xD
muahahahahahahahaah................................ha.............ha. ejem.

nas noches como vais gentecilla de ferninpache?

po eso que lo que no vea en mmi clase no existe en otro sitioXD ahora engouu que voy a decená
Pues yo lo escribo como me sale del potorro XD

PD: rooopa! :-P
Nenita escribió:Pues yo lo escribo como me sale del potorro XD

PD: rooopa! :-P

ya mujer, y eso que he puesto el creo XD

mu bien pa eso ta los dineros pa gastarlos, ya sabes que cuando queras algo yo te invito a lo que sea [beer] (siempre que mi saldo llege)
Hasta mañana, mis ciruelos/setas. Que soñéis con cosas guarras. Yo me retiro a mis aposentos, que mañana a las 6, comienza de nuevo el combate.

Ciao! [fumeta]
Vaya hombre, ahora q llego yo se va Nylsa.. Hola wapa, cuanto tiempo sin saber de ti, me alegro verte de nuevo por aki ^^

Q suerte Nenita, yo hace muchisimo q no me voy de compras :( A ver si pronto empieza a caer dinerito..

Estoy saturada de entrevistas, hoy he tenido dos, mañana otras dos y el jueves otra [+risas] En una ya estoy practicamente cogida, pero es una mierda, asi q de momento me kedo con eso pa tener algo de dinerillo mientras surja algo mejor.
me alegro faith que te hayan cojido, yo llevo unos dias que no miro el correo porque no me apetece [pos eso] , mañana por la mañana mirare todo y echare en mil para que me llamen....0 [triston]

¿que preferis pa esta noche?

a)multi
b)chapar
c)sexo sin limites conmigo (ya se que nadie va elegir esta, pero hacerlo al menos de coña, asi me siento querido por vosotras xD)
pero tendras q venir tu, q no tengo ganas de moverme de la cama ahora [666] [666]
dark_mousy escribió:mu bien pa eso ta los dineros pa gastarlos, ya sabes que cuando queras algo yo te invito a lo que sea

Me regalas a mí unas bambas? Las que tengo están en decadencia :\
Backlash escribió: Me regalas a mí unas bambas? Las que tengo están en decadencia :\

e puesto entre parentesis mentras que me llege el saldo tio [+risas]

asterixa escribió:pero tendras q venir tu, q no tengo ganas de moverme de la cama ahora

hasta el fin del mundo voy si hace falta ahora nos vemos [risita]
Backlash escribió:Me regalas a mí unas bambas? Las que tengo están en decadencia :\

He oido/leido bambas en decadencia? XD Yo con las que tengo desde hace 6-7 años (las primeras 3 años, las actuales van para 4 o 5 yo q se XD pero ambas el mismo modelo) a la tumba!!!

Yo tambien he comprado cosas pero no me he comprao nada. Bueno si, una cuerda de guitarra [idea]

Emm... como era eso....

Ah si! Tetas culos!!!!!!!!
te has comprao tetas y culos? de diferentes tamaños y colores?

que guay :Ð
dark te veo mu mal XDXD

por cierto, sigo esperando [amor]
dark_mousy escribió:te has comprao tetas y culos? de diferentes tamaños y colores?

que guay :Ð

No... Solo quiero 2 tetas y un culo y no unos cualquiera :o

Lo decia para que el post fuese ciruelo XD

Tengo ronca el alma de quererte
en esta soledad llena que me ahoga;
tengo los ojos llenos de luz de imaginarte
y tengo los ojos ciegos de no verte;
tengo mi cuerpo abandonado al abandono
y tengo mi cuerpo tiritando de no poder tocarte;
tengo la voz tosca de hablar con tanta gente
y tengo la voz preciosa de cantarte;
tengo las....

Nylsa y los que les gustaba Extremo (pass?) os gusta Extrechinato? A mi me encanta el disco [/Offtopic]

Pechitos culete!!
asterixa escribió:dark te veo mu mal XDXD

por cierto, sigo esperando [amor]

es lo que tiene no tener nadie al lado que te haga llevar un ritmo determinado XD

cuando te hayas dormido y al despertarte estaras en el eden conmigo [fumando]
DANNY escribió:Pechitos culete!!

Pechitos? Q refinado XD

Si new lee esto, sale anastasia en buenafuente..
Faith escribió:Pechitos? Q refinado XD

Si new lee esto, sale anastasia en buenafuente..

el tio estara pijando ya que tiene piso y encima nos lo echa en cara ¬¬ XD (cabron [poraki] [+risas] )

DANNY escribió:No... Solo quiero 2 tetas y un culo y no unos cualquiera

yo tambien y si son del año 85 mejor
na nit nens i nenes [risita]

dark_mousy escribió:
cuando te hayas dormido y al despertarte estaras en el eden conmigo [fumando]

lo intentare :)

como vienen los nuevos [toctoc] [toctoc]
hola a todos!!!

antes de nada....skuall....Herzlichen Glückwunsch zum Geburtstag!!!!!

Y a todos los demas, FOLLAD

[+risas] lo que hace un dia duro, que bien me vendria un buen polvo ahora^^

Pd. Pass [angelito] eres un cielo^^
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10