El club del Ciruelo (reloaded) (#49)

16, 7, 8, 9, 10
[chiu] Haber una duda ke me acaba de surgir xDDD eke claro llevo poco y normal...
Haber viendo los perfiles de nenita, faith, y skuall y llegado ala facil conclusión deke... nenita se mueve x to spaña o vivis t2 juntos xDDD
[looco] NO reirse muxo xro toy aki tirando de perfiles y... [looco]

WenO a folliskear i esperar ke dn las 2 :P
Bueno ciruelos y setas me voy al chino a comer y lugo al clase directamente ya os vere en clase XD.

skuall no te quejes que follaste este finde XD

TriGuN vivimos en bcn(aunque conmigo aun no han quedao, pero poco falta [sonrisa] )

see ya

edit:yo tambien estoy esperando las primeras nevadas pa subir pa surfear un poquito [amor]
Nenita y Faith se conocen de hace muchos años. Y con Skuall (y muchos otros) hemos hecho kedadas.
y mas k vendran!!

A ver si Danny se decide a organizar otra [+risas]
TriGuN escribió: nenita se mueve x to spaña o vivis t2 juntos xDDD

b)

Aunque la a) tampoco estaría mal ^^

Sí Danny, gracias por el mensaje.
Skuall18 escribió:A ver si Danny se decide a organizar otra [+risas]

¬_¬

No tengo en mente organizar nada a corto plazo, asi que os buscais la vida. Ademas, en las orgias y bacanales que organizais ya kedais :o
A mi decirme un dia k os vaya bien kdar y bajaré

PD: Aun sta pendiente lo de Port Aventura.. k hace la ostia y mas k lo llevo diciendo XD
Skuall18 escribió:A mi decirme un dia k os vaya bien kdar y bajaré

PD: Aun sta pendiente lo de Port Aventura.. k hace la ostia y mas k lo llevo diciendo XD

Otro alvaro noooo!!!! [uzi]

Dios, q mal me encuentro, estoy hecha polvo [burla3]

Por cierto trigun.. no se si habrás mirado las fotos de los ciruelos, pero hay dos q tambien salen en una foto mia. Adivina kien! [qmparto] Tambien vivimos muy cerca de ellos dos

Y por cierto skuall, conmigo no tienes foto :(
Bueno, pero Port Aventura si no me equivoco ha chapado ahora pasado Halloween y hasta no se cuando no vuelven a abrir, asi que... Pero bueno, si quieres kedada ciruela hay un bonito hilo abandonado en el foro del ciruelo que pretendia ser una kedada para YA pero ahi esta dejado de la mano de dios. Si lo que quieres es una kedada con la peña de Barna (ciruela o no) no offtopikeemos y hablemos en el hilo de Barna

Faith, aunque yo sea un ciruelo descafeinado, seriamos 3 (sin contar a Nenita que ya la ha visto trigun en su propio perfil) los ciruelos de tu foto (y sin contarte a ti, claro)
DANNY escribió:Faith, aunque yo sea un ciruelo descafeinado, seriamos 3 (sin contar a Nenita que ya la ha visto trigun en su propio perfil) los ciruelos de tu foto (y sin contarte a ti, claro)

Dos ciruelos y una seta.. Pero a ella no la contaba pq no tengo ni idea de si sabia q posteaba..
De esa manera podemos comprobar que Barcelona está llena de gente salida :cool:
Nenita escribió:De esa manera podemos comprobar que Barcelona está llena de gente salida :cool:

Seeeehh [looco]
Nenita escribió:De esa manera podemos comprobar que Barcelona está llena de gente salida :cool:

O que dios los cria y ellos se juntan
Nenita escribió:De esa manera podemos comprobar que Barcelona está llena de gente salida

Si es que parece que os hayáis puesto de acuerdo... Tu, danny, faith, utena, gerim, death, space... El ciruelo habla catalán XD
Faith escribió:Y por cierto skuall, conmigo no tienes foto :(

Cieeeeeerto!! Para la próxima k n falte :P

Ara stoy esperando a k m validen unas fotillos k m hice entre ayer y hoy.. cn la webcam XD

Port Aventura vuelven a abrirlo en diciembre TODO dedikado y dekorado en plan Navidad.. tiene k molar kaxisimo.

Tengo bastantes 2x1.. kizas podamos hacer xanxullos

Ara djo el offtopic y volvamos a Ciruelia

Como n folle ste finde m cabrearé x2!! XD
DANNY escribió:O que dios los cria y ellos se juntan

Estamos serios hoy, eh?

Skuall escribió:Como n folle ste finde m cabrearé x2!! XD

Calla, q yo llevo mucho tiempo ya sin follar y como no lo haga este finde rodarán cabezas en mi casa.. [uzi]
Faith escribió:Estamos serios hoy, eh?

No lo decia con connotacion negativa.

Faith tengo algo en mente que supera mis capacidades XD (no es nada sexual ¬¬)

Las nubes y el viento van pasando y ordeno en ellos mis susurros y lamentos.
Son susurros de amor puro y lamentos de frío y soledad.
DANNY escribió:Faith tengo algo en mente que supera mis capacidades XD (no es nada sexual ¬¬)

Y no se pueden saber? Me conecto al msn? XD

Pues yo si q tengo cosas en la cabeza sexuales XD Q malo es esto de estar de sekia...
Propongo quedada nacional en "Berga" (véase norte de Catalunya) XD para ir a buscar setas XD
pues que bergueis muchoXD
uno que se pira pa la uni [maszz]
Buenas tardes gente de bien. Como ha ido la mañana?¿

DANNY espero que tu mañana haya sido buena o al menos mejor k el dia de ayer. [oki]

Nenita que morro tienes [burla2] , sin currar varios dias, kien pudiera estar asi, aunk bueno yo tengo huelga el jueves [tadoramo].
umm KDD Ciruela, molaria y mas si es por Barcelona :D. Pena que viva en la otra punta de España (Algeciras).

Bueno un saludito a las demas setas y ciruelos. Mi mañana no ha estado mal, al principio mi ira fue aumentando hasta el punto en el k tengo los puños ensangrentados de liarme a ostias con la pared [+risas]. Si es una actitud muy jilipollas, pero es lo uniko que me desahogaba un poco. Y bueno al final de la mañana todo ha cambiado :Ð, mi Seta tenia hora libre y yo una clase en la k no explicarian nada asi k ala horita libre para nosotros solos [inlove]

nos vemos gente y que todo os vaya bien!;)

P.D: Kiero follar!!!!!!! [uzi]
Ursarkar escribió:DANNY espero que tu mañana haya sido buena o al menos mejor k el dia de ayer. [oki]

Ha estado bastante bien la mañana, he solucionado un par de cosillas ^^

Ursarkar escribió:Nenita que morro tienes [burla2] , sin currar varios dias, kien pudiera estar asi

Pues yo, que estoy sin currar los mismos dias :o ^^

ahi está y es que hay que reconocerlo somos unos salidorros y tenemos todos el asunto caldoso a todas horas

Backlash escribió:Si es que parece que os hayáis puesto de acuerdo... Tu, danny, faith, utena, gerim, death, space... El ciruelo habla catalán

es que aqui somos como en brasil tenemos la sangre caliente, el ciruelo habla catalán pero le gusta mucho el francés y el griego.

Somos la columna vertebral de toda esta bazofia nenes XD
iii si t'ekivokes.. tooorna a començaaaaaaaaaar :P
Skuall18 escribió:iii si t'ekivokes.. tooorna a començaaaaaaaaaar :P

por cierto Felicidades campeón, que no me acordaba.

Nenita escribió:Propongo quedada nacional en "Berga" (véase norte de Catalunya) para ir a buscar setas

si, quien dice berga dice en Tremp para ir a buscar esparragos trigueros o en Braga para pescar alguna almejita
Space escribió:es que aqui somos como en brasil tenemos la sangre caliente, el ciruelo habla catalán pero le gusta mucho el francés y el griego.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Joe eke subi a barna son muxos km i mi vista se cansa pronto xDDD y el transporte publico tipo bus.. kmo keno... ^_^

Esta noshe saco el coxe del talle... jujuju HOY mOjO xDD
hoy sigo sin ser lo suficientemente funky, solo me ha mirado, nos hemos saludado, pero no hay feeling, no hay feeling...
the passenger escribió:hoy sigo sin ser lo suficientemente funky, solo me ha mirado, nos hemos saludado, pero no hay feeling, no hay feeling...

no te lo tomes a mal pero....

SERGIO ERES UN MIERDA
por fin alguien que entiende de verdad lo que pienso, como se nota que somos hermanos XD
Yo discrepo, pienso que las cosas deben hacerse bien. Da igual el tiempo que tardes si lo haces bien. De momento no has hecho nada bueno pero tampoco nada malo asi que todo sigue vivo. Si metes la pata olvidate, asi que tranquilo y no tengas prisa, te lo digo por experiencia. Otra cosa es que no tengas la paciencia que tengo yo para estas cosas pero bueno, ten un poquito tio, que la acabas de conocer como aquel que dice y ya estas desesperado porque no te has declarado ni estas con ella!
Yo es que no lo entiendo, si no me he perdido ninguna etapa, sólo ha hablado una vez con ella ¬_¬ ¿Por qué esa idolatración? ¿Sólo atracción física?
Space escribió:por cierto Felicidades campeón, que no me acordaba.

Merci tio.. pero n m digas campeón, k aun no hems ganado al BCN [poraki]

Pass.. un consejillo

Habla con ella pensando en k n hay nada k perder.. se tu mismo tio. Pq tenerle ese miedo? Te va a comer? Vas a perder su amistad cn ella si t rexaza? Si no hay!! solo saludos.. y sonrisas

Se k es xungo kitarte esa verguenza.. pero piensa en ella como si fuese una amiga k acabas d conocer. Tratala como si fuera cualkier amiga tuya y yasta, nose pq hay k entrarle como si fuera algo especial. Solo es otra tia, almenos de momento
El problema es que no tiene cojones, a establecer un primer contacto serio para EMPEZAR a CONOCERLA, no para declararse a ella, obviamente, aun estás a tiempo pass eso si, pero tampoco te duermas en los laureles...
Te cuesta hacer nuevas amistades pass? es eso?
Consultorio de la señorita Pepi's digame? XDXDXD

Pass por hablar no te va a pasar nadaaaa

lo siento, pero no parece el ciruelo :-P
asterixa escribió:Consultorio de la señorita Pepi's digame? XDXDXD

Pass por hablar no te va a pasar nadaaaa

lo siento, pero no parece el ciruelo :-P

Haznos un striptis a ver si así nos animamos...
cachis, no tengo webcam en el curro [fumeta] [fumeta]
asterixa escribió:cachis, no tengo webcam en el curro [fumeta] [fumeta]

Tranquila esperamos ansiosos tu desnudo integral XD
deathline escribió:Tranquila esperamos ansiosos tu desnudo integral XD

bueno... solo los elegidos tendran ese honor :o :o , se lo tendran q ganar [poraki]
ke pasa yo me apunto a ver ese integral [360º]

Pd: Pass exale morro tio asi si la kagas siempre le podras decir kiya ke solo te taba vacilando... xD
TriGuN escribió:ke pasa yo me apunto a ver ese integral [360º]

Pd: Pass exale morro tio asi si la kagas siempre le podras decir kiya ke solo te taba vacilando... xD

tu eres nuevo,..... te lo tienes q ganar......... como el resto [toctoc]
asterixa escribió:
tu eres nuevo,..... te lo tienes q ganar......... como el resto [toctoc]

habrá que currarselo, yo también tngo que empezar de 0 y currarmelo tanto como deathline?
Space escribió:

habrá que currarselo, yo también tngo que empezar de 0 y currarmelo tanto como deathline?

tu no [ayay], tienes medio camino hecho :-P
asterixa escribió:

tu no [ayay], tienes medio camino hecho :-P

olalá [poraki]

tengo medio striptease completo, tetitas a la vista y me queda el potorro para ver jijiji, trabajaré DURO
aissss son como niños [666] [666]
Space escribió:

olalá [poraki]

tengo medio striptease completo, tetitas a la vista y me queda el potorro para ver jijiji, trabajaré DURO

jajajajaja

To2 pendientes dl streaptease de asterixa.. O_O

Otro k intentará currarselo :P

teeeeeetas teeeeeetaaaaaaaaas [fies]
aqui es oir algo de una seta y salis de todos lados [reojillo]
Space escribió:tengo medio striptease completo, tetitas a la vista y me queda el potorro para ver jijiji, trabajaré DURO

Anda, toma...

Imagen

XD
Backlash escribió:

Anda, toma...

Imagen

XD

eso, ves recreandote con esta [borracho]
eke donde manda ciruelo... xDDD

bueno pos ya tramitaremos posibles relaciones del tipo ke sea no asterixa¿ [burla2]
499 respuestas
16, 7, 8, 9, 10