El club del Ciruelo (reloaded) (#48)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#47)'

Gerim escribió:Ya llega ya llega, metiendo la puntitaaaaaaaaaaaa
soy el primero FOLLOOOOOOOOOOOOOOOO
Follo & fatatas

EDiTO: Ole Rammsty, ya van dos veces seguidas follando en la primera!
En fin....... aver que tal esta vez^^

Folloooooo!!!!!! por mi y por todas mis setillas^^

y mis ciruelos, claro, [sati] CIRUELOS^^
folllllllooooo yoyoyoyoyo
y por los que no estan
Hola

NECESITO FOLLAR XD

Ciao
Hola Ciruelia, perdonen la intromision, pero...

FOLLO!

Lo siento, pero es importante, comprendanme ;)

Edit: fiu, llegue a tiempo [chiu]
Nenita escribió:Hola

NECESITO FOLLAR XD

Ciao

[toctoc] yo tb
aqui el que folla no mama [jaja]
ADENTROOOOOOOOOOOOO

[beer] [beer]

Que la obertura de este nuevo hilo os traiga suerte a vuestros ciruelos y setas

QUIERO FOLLARRRRRRRRRRR
NEWREGALO escribió:e sido el ultimo y el primero la resotia pamda la reostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[qmparto]
lo siento danny, pense ke estaria en la 2 hoja [sonrisa]

p.d.: ya lo arreglo traki [jaja]

y eso de 45, onde esta, e sido el tultimo y el primero y no ma dixo na de na

del post ke elimino, pa ke danny y nenita JINKEN [jaja escribió:]e sido el ultimo y el primero la resotia pamda la reostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DANNY [666] edita............
norawena new!

aver si nos da suerte, y aver si sisisisisisisi SIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIII!!!!!!! DE UNA vez..... [buuuaaaa]
El último he sido yo, ¿eh? (en un acto suicida). Y luego el tercero.
perdonar la novata(pa eso soy nuevo :Ð )de pregunta es que no se si sa echo ya o no, ¿los ciruelos han pedio consejo a las setas para tener mas actividad cirueral?
Oooh Oooh Oooh

Es la primera vez que me dá por entrar en este hilo, al llevar ya tropecientos post me picaba la curiosidad y entro y me encuentro esto... vamos que me he quedado como el emoticon

en fin, supongo que hay que decir FOLLO a modo de iniciación, ¿no?
cita de título cita de New xD escribió:cita de del post ke elimina, pa ke danny y nenita JINKEN

Ermssteghattss... estooo... mmmmhhh... Vale, gracias [tomaaa]
Va a estar complicado señor regalo, gracias en cualquier caso por su generosidad
Buenas noches!

Joer, cuanto nuevo e infiltrado veo, no? XD Bienvenidos los nuevos, y Jan, fuera! Q eres un infiltrado! (es broma ;))

Gracias a los q han follado no directamente por mi.

El resfriado me mata. Vais a hacer multi hoy? Es q si no, no me conecto, q no me va muy bien el msn..

dimitri escribió:en fin, supongo que hay que decir FOLLO a modo de iniciación, ¿no?

Si XD
Faith escribió:El resfriado me mata. Vais a hacer multi hoy?

Recuperate pronto, yo con una ya me conformo gracias XD
Faith escribió:Si XD
No les des falsas esperanzas, solo follan aquellos que postean en la primera página de cada edición.

Por cierto, estreno firma: Moon riveeeeer
Faith faith faith thifa ihtfa afhit tihaf fhita fhtia etc etc.
wolaXD

newww warra, de que narices mentas? [toctoc]
Adris escribió:Faith faith faith thifa ihtfa afhit tihaf fhita fhtia etc etc.
wolaXD

QUE? XD

Tengo noche baja.. haceis multi por mi? [snif] (Viva el chantaje emocional XD)
Faith escribió:Vais a hacer multi hoy? Es q si no, no me conecto, q no me va muy bien el msn..

Pues aprovechando, si vais a hacer un multi y teneis interes en conocerme o lo k sea, mi dir. email esta en mi perfil. [oki]
si por faith y por mi, por fi por fi porffiiiiiiiiiii

os necesito:( [mad]
Gerim escribió:No les des falsas esperanzas, solo follan aquellos que postean en la primera página de cada edición.

Permiteme corregirte Gerim, sólo follan los ciruelos y setas asentados, Ursakars, dark mousys... Aún os queda mucho que rodar para que folléis tras haber posteado en la primera página.

De aprovechados como Janes ni hablo... ilusos XD
seras chantajera!!!
enga tos padentroXD
jo, yo tambien quiero participar en el mutil >_<, mi mail ta en mis datos ^^
me las piro ke yo mañana follo [sonrisa] y ....vosotros pajas, como siempre [qmparto]

ale ke os la pike un pollo a tod@s
NEWREGALO escribió:me las piro ke yo mañana follo [sonrisa] y ....vosotros pajas, como siempre [qmparto]

Como algún dia te falte el folleteo, mejor no nos lo cuentes, nos estaremos jactando de ti hasta el fin de los dias

de buen rollo

y con mucho amorrrrrrr [angelito]
solo por curiosidad, cuando haceis dicho multi y cuantos os juntais?
Que zus follen, k os hace falta. Me piro a sobar.

Bye [bye]
Ursarkar escribió:Que zus follen, k os hace falta. Me piro a sobar.

Bye [bye]

[+risas] habló, el nuevo [qmparto]
Dimitri escribió:solo por curiosidad, cuando haceis dicho multi y cuantos os juntais?

Ahora semos 6. La cosa suele ir entre 3-4 y 8-10 maximo
DANNY escribió:
Ahora semos 6. La cosa suele ir entre 3-4 y 8-10 maximo

Pero como siga así eso sera un jaleo xD
Los dedos de mis manos, los dedos de mis pies, mi pistola y mis cojones todos suman veintitrés.

Dicho esto, buenas noches a tod@s XD.

pd - mañana a las 5.20 en pie [triston]
the passenger escribió:pd - mañana a las 5.20 en pie [triston]

Eso tendria que estar prohibido... Yo tambien estare en pie pero porque aun no me habre dormido >_<
menos mal q en las multis me haceis reir que si,.....ya no pinto nada en el ciruelo [buuuaaaa]
rammsteingirl escribió:menos mal q en las multis me haceis reir que si,.....ya no pinto nada en el ciruelo [buuuaaaa]

Estas demasiado chunga para ser tu, alegre destello de luz en la mañana, que te pasa? No se arreglan las cosas?
DANNY escribió:
Estas demasiado chunga para ser tu, alegre destello de luz en la mañana, que te pasa? No se arreglan las cosas?

No...... [buuuaaaa]

En fin, al menos me haceis reir por internet

tengo algo importante que decir:..........^^
No te preocupes, seguro que se acaban arreglando, tiempo al tiempo que es muy sabio, para bien o para mal. Lo que pase sera lo mejor asi que tranquila y alegra esa cara tan maja

Es que me ha pillado el intro a media frase, ahora sigo
rammsteingirl escribió:menos mal q en las multis me haceis reir que si,.....ya no pinto nada en el ciruelo [buuuaaaa]

en la multi te haremos reir pero en la vida te real te hacía yo... ¡ai lo que te haría yo XD!

buenas noches gentucilla ;)!
Bueno me voy a la cama.

Que os vaya chevere, lindo, bonito y requetestupendillo
Bueno, yo tambien me voy ya, q mañana tengo q limpiar toda la casa, hacer la comida e ir en busca de una mini faith XD (los de la multi sabeis de q hablo..)

En fin, buenas noches a todos y no os olvideis de los sueños humedos
bueno ciruelos y setas, ha sido un gran honor entrar en esta nuestra comunidad, espero aportaros muchas cosas como vosotros a mi(sobretodo las setas ;)), apa a dormir que mñ sera otro dia

deuuuu
Abriendo...

T_T

Día perfecto para quedarse en la cama [ok]

Vayan con Dios
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511