I Campeonato Pes5 EOL. Xbox & Xbox360 (#2)

1, 2, 3, 4
Bien, ya tenemos medianamente la liga en marcha. Vamos a tratar de darle vida al asunto porque si se queda estancado la gente empieza a pasar del tema y ya estamos de nuevo parados.

Tenemos 20 jugadores inscritos, y 4 suplentes. TENEIS DE LÍMITE HASTA EL MIERCOLES A LAS 9 DE LA NOCHE PARA ELEGIR EQUIPO.(Los suplentes también debéis elegir equipo). Si a las 9 del miércoles no habéis elegido equipo doy por hecho que no queréis participar en la liga. Entonces el primer suplente con equipo elegido pasa a ocupar ese puesto. Prácticamente vamos a jugar todos, siempre hay alguien que se cae o siempre se puede ampliar la liga de 20 a 22 equipos, así que date vida eligiendo equipo.

El orden de selección de equipos se ha asignado mediante sorteo. Cada jugador en la inscripción se le dio un numero, ese numero no otorga ninguna preferencia, da igual que seas el primero o el ultimo en apuntarte. Tratare de actualizar el hilo principal cada vez que alguien elija equipo para agilizar los trámites al resto.

El miércoles una vez seleccionado los equipos y hecho el sorteo de liga, se anunciaran los cruces de las siguientes jornadas. Cada semana se jugaran 2 jornadas, de esta manera:
Jornada 1- De Lunes a Jueves.
Jornada 2- De Viernes a Domingo.

De este modo, ya que el miércoles será el sorteo, tenéis hasta el lunes para agregar a la gente de la liga y hacer pretemporada/entrenamiento con vuestros equipos.

El horario será el que mejor convenga a ambos jugadores, teniendo que llegar entre ellos 2 a un consenso. Una vez jugado el partido, los dos jugadores me enviaran a esta dirección de correo

sallabente77(a)Hotmail.com

el resultado del partido, indicando en el asunto Liga Pes EOL Jornada X para llevar un orden luego al realizar clasificaciones.

ATENCION: ATUALIZACION CON RESPECTO AL PICHICHI

Eru_iluvatar (gamertag: txusparner), se va a ocupar de llevar la clasificacion del pichichi, por lo que sera a el a quien debais enviar los goleadores de cada jornada.

txusparner(a)hotmail.com

- Se deberá cerrar todo tipo de programas que consuman ancho de banda durante el partido para asi evitar el lag. Si hay muchas quejas de los rivales porque se nota claramente que el lag es a propósito se le dará el partido por perdido 3-0 y otra queja podria suponer la expulsión de la liga. (Deciros que esto es un campeonato simplemente para divertirse, asi que hagamos eso, jugar y pasarlo bien).

- Desconexion: si durante el partido hay una desconexión (por cualquiera de las 2 partes)... Si se ha producido en la 1ª parte se repetira todo el partido con el marcador que habia en ese momento,si es en la segunda parte se repetira la 2ª parte con el marcador que habia.

Las clasificaciones las ire actualizando a la mayor brevedad en la medida de lo posible.

Jugadores que no se presentan.
Si un jugador no se presenta a jugar durante 3 jornadas consecutivas o 5 no consecutivas sin previo aviso será dado de baja del campeonato,ademas de darsele el partido por perdido por 3-0, pasando a ocupar su lugar el siguiente reserva, ocupando su equipo y clasificación para el resto de la liga. Se trata de que la liga se mueva, si no tienes 30 minutos a la semana para jugar 2 partidos no tienes tiempo para jugar la liga, asi que mejor deja tu sitio a otro.

Los ajustes de juego seran estos:

Tiempo de juego: 10 minutos.
Dificultad: 3 estrellas.
Cambios permitidos: 3
Lesion: si
Condiciones CLIMATOLOGICAS: al azar
Condiciones equipo: Flechas ALEATORIAS

Recordar no postear los resultados en el hilo para no volvernos locos, una vez se posteen los resultados de la jornada y la clasificacion ya comentaremos.

Cuadro de jugadores y gamertags:

Imagen

Jornadas y clasificaciones:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Clasificacion en jornada numero 4.

Imagen
Continuación de 'I Campeonato Pes5 EOL. Xbox & Xbox360'

derfel escribió:Totalmente de acuerdo con vosotros, aunque yo estoy contentisimo con mi Sevilla XDDD
Yo elegí equipo último, tengo el Villareal, y también me gustaría cambiarlo por el Milán... En fin, que me parece bien que NO se pueda cambiar de equipo. Y si se puede... lo quiero yo que el Villareal en el PES5 apesta! XD

Un saludo
Yo quiero ser algun equipo, el que quede libre

Imagen
Entonces me puedo quedar con el milan???He sido el primero en mostrar interes.. [burla2]
Si no ponerme en lista de espera.
Hola Panex me dirijo aqui para comunicaros que dejo la liga soy el deportivo ya que tengo la 360 y no me ha convencido mucho y la voy a vender(quien el interese una o conozca ha alguien que le interese que me diga algo) asi que lo siento pero a la vez te doy las gracias por todo el curro que te estas metiendo y por haberme dejado participar en esta liga aunque asi te lo agradezca [triston] tambien le doy las gracias a Dapeich (por aguantar un fifa.... aunque despues ha salido ganando con el nuevo envio) a Ibon,Comedia que son con los que jugue y ya esta me despido y espero que continueis la liga porque mucho merito tiene lo que esta haciendo panex ya que mucha gente no da señales de vida asi que nada solo daros las gracias y nos vemos.....
Con la PS3 [buenazo]
Jornada 7: Lyon [1] - Oporto [3]

Goles Lyon: Malouda
Goles Oporto: Leo Lima, McCarthy, McCarthy

Ya os he enviado el mail, en caso de que no lo recibais avisadme que la otra vez no se porque no llego.
jugado el arsenal vs sevilla con el resultado de 2-1. se adelanto el sevilla con un cabezado de adriano x toda la escuadra a los pocos minutos de empezar el encuentro pero el arsenal no se vino abajo y consigio remontar el partido con goles de henry y reyes. partido aburridisimo (verdad derfel? jajajaja) sin lag ninguno (yo al menos). aora haber si sigue la buena racha contra el betis.

suker, una pena q se vaya el unico ekipo q me ha ganao x aora (habra mas seguro), x lo del fifa no t preocupes, aunq aun no le doi pillao el trankillo, con decirte q me gano islas feroe 1-0 jugando yo con francia en nivel normal xDDD, eso si, un golazo marco el muy cabron. bueno, q espero q siguas andando x aki mirando como va la liga, enga, saludos y suerte con tu venta.
vale,sino os parece bien no me lo pillo, me toca jugar contra el milan y nadie lo tiene.Decidme que pasa.El monaco va fatal mas que nada pq fallan por lo menos el 70% de las ocasiones delante del porteroi

a ver quien es mi rival

si se llega a poder cambiar de equipo el Milan es para mi,ya que e sido el primero en pedirlo, y deberia tener mas derecho yo a alguien que vaya a entrar ahora en la liga,deberia quedarse el con el monaco y yo el milan, ya que dentro de la liga e sido el primero en pediirlo.

Sino puede ser pues nada, seguire sufriendo pero no me rendire

Aupa Cuti
Por akí arriba había 2 interesados en pillar el milan. yo creo que uno se pille el milan, el otro al depor y seguimos con el planning.
veo mas logico q lo coja alguien q entra aora q no uno q no tuvo suerte en el sorteo, ademas, q es mas comodo para panex y pq no decirlo, esto no es para divertirnos??? y q io sepa, el monaco no tiene mal ekipo pero claro, cualkiera jugando con el milan, chelsea, juventus etc etc , eh, q buen royito, aki estamos pa divertirnos, q a mi me da igual q cojas al milan.
Entonces ami k me roka jugar kontra el depor k ago???

Un saludooo

P.D: E agregado al depor en mi lista de amigos y nada k no ay manera de k me acepta oye xDDD
Ronaldogol escribió:Entonces ami k me roka jugar kontra el depor k ago???

Un saludooo

P.D: E agregado al depor en mi lista de amigos y nada k no ay manera de k me acepta oye xDDD

Sera la 6º Jornada k ya ha pasado no? x k la 7º k es la k toka ahora me toka a mi jugar kontra el !!
Hola,

ya tengo mi PES5... por fin... si queda algun equipo libre o se retira alguien... yo me hago cargo de su equipo...JEJEJE.

Un saludo... y lo dicho enviadme un MP si puedo sustituir a alguien... siempre que no incumpla normas.

Chao.
yo tambien kiero el milan jajaja no se,, el mio tambien falla el 70% o mas jajaja pero bueno mi liga esta como la del racing de santander jajaja.. pues el ajax tampoco da señales.ahora mismo esta conectado y tiene una invitacion de charla..bueno ya voy a jugar el partido asi k cuando le termine mandare el resultado...
anda k yo tambien joer.... bueno partido dormuch 0 ajax 1 gol en el minuto 40 de penaar.. solo decir k el dormuch a tirao 0 tiros a puerta y el ajax 8 tiros al arco del dormuch 0 ajax 4.. con eso keda todo dicho.. joer yo si soy malo cada vez peor colegas :( espero ganbar alguno ay dios k depre.. bueno RONALDOGOL creo k juego contra ti haber si mañana podemos jugarle no sea k me kede frio y me marke yo los goles jaja.. saludos un cigarro y a dormir.ahora mando el correo
Bueno, borussia dortmund 0 ajax 1,partido sin lag y algo soso,se decidio en un saque de corner.
vale,no insisto mas en pillar el milan,pero cuando alguien lo coja que me avise,pq me toca jugar contrta el milan.
Buen rollito, en ningun momento e querido mostrar mal rollito.Que siga la fiesta
wenas, podria jugar yo con el depor? si es posible claro.. si no pos na, me esperare a otra liga [ginyo]

salu2
Si no me equivoco el orden de interés de los nuevos reservas sería:
mouth,noan,kouldeka y Homer J.Simpson, no??

Por mí que los 2 primeros de la lista se queden con el milan y el depor y los 2 siguientes queden a la espera.
pero vamos, al fin y al cabo... PANEX y TXUSPARNER, ande estais! ya que vosotros os estais pegando la currada, decid algo, leñe! que sino la liga se para y os voy a apuntar a todos un 0-3 pa cagarse! [+risas]
Yo toy al loro con el hilo, si me dais orden de pillar al milan acto seguido me hago cargo del equipo. ;-)
espero contactar con el manager del liverpool para jugar el partidazo, de autentica champions bayern liverpool.
panex cuando quieras me agregas para jugar la jornada 7
salu
Ibon, creo q eres el manager de la Juve.
Tenemos partido en la jornada 7, asi que agregame y cuando quieras lo jugamos.
Mi gamertag es LMC Derfel y mi msn raugalmor@hotmail.com

Nos vemos.
tascabarrio escribió:panes cuando quieras me agregas para jugar la jornada 7
salu

Ok, creo que tengo la lista llena, quitare a algun japo del rr6.- [looco]

Parece que tengo trabajo no?

a ver si me pongo ahora despues de comer a ver como esta el tema de bajas y altas y el tema del monaco y tal. :o
Sea kien sea el k pille al depor k sepa k le toka la septima jornada konmigo...asi k esnseguida k lo sepais agregadme a jon_hiv@msn.com para saber dia y hora ok? enga salu2 !!!!!
Soy el atletico madrid,me toca jugar contra el valencia,quien le maneje que me mande MP.

Saludos
Bien.

Vamos a ver, el monaco parece que la decision es que se quede de equipo.

Los demas, Suker deja el sevilla y Comedia el Milan, los reservas que han posteado interes por orden han sido incluidos. aqui estan la nueva tabla.

Imagen

Ahora me pongo con la jornada 6 que termino el palzo ayer a poner esultados y clasis.

EDITO:

A ver, me faltan varios resultados, y eso teniendo en cuenta que el partido del depor se lo he dado por perdido suponiendo que suker habiua vendido la consola y ya no iba ajugar.

Estos son los partidos que me faltan.

Valencia - Newcastle

Villareal - Real Madrid

Psv - Juve.

Me teneis que enviar el resultado al mail, no puedo andar aqui de detective en el foro viendo quien juega y quien no, pk somos muchas personas y hay que llevar cierto orden. Muchas veces ya he tenido que investigar resultados y por culpa de quien no se ha jugado. Desde esta jornada numero 7, si no recibo al menos un mail de una de las dos partes con el resultado, el resultado del partido sera 0 - 0. Si recibo un mail indicando que una de las dos partes no se presenta, el resultado sera 3-0 en contra del no presentado.

a ver si asi nos ponemos las pilas.

Os pongo los resultados de la jornada anterior y la clasificacion. es diferente pk el partido del depor no me envio resultado y le di por perdido 3-0, cuando el partido realmente se jugo, cosa que no sera asi a partir de esta jornada.

Imagen

La clasificacion ya indica los resultados de los partidos que tengo de la jornada 6, por eso algunos equipos tienen 6 y otros 5 partidos jugados.

Imagen

Creo que esos es todo de momento.

saludos
Wenasss a todos. El problema k tengo esk la semana k viene soy kinto en mi pueblo y pasare toa la semana de juerga asi k no voy a tener tiempo pa encender la x y ademas jugar algun partido asi k pa los k tengais k jugar kontra mi la semana k viene me gustaria aplazarla pork desde este domingo asta el k viene estare en la uvi praxcticamente tos los dias jj.

Un saludo :)

P.D: Ya me contareis
Yo le he enviado mensajes a Rotam para jugar el Villareal - Real Madrid a traves de EOL y no dá señales de vida.

Un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
siento no haberte contestado antes, esta semana he estado liadisimo con grabaciones y la autoescuela y no he tenido tiempo para meterme al ordenador.
weno, yo me retiro con mucho dolor de esta liga PES. el 1º partido jugue bien, sin lag, pero los otros 3 y el resto de partidos q he jugado al pes5 online me han ido con un lag imposible, y asi no se puede hacer nada. solo puedo jugar una parte del partido, en la q hago yo de host, porq en la otra es injugable, y es demasiado exagerado, no es q sea un lag de pekeños tirones, no, son autenticos latigazos, y hay veces q veo a un jugador del otro ekipo dar un pase a un compañero, y a la imagen siguiente el tio ya se ha recorrido todo el campo y ha marcado gol xD
asi q nada, pa eso mejor juego offline con los colegas q es un vicio, y ahi si que gana el mejor :-P
perdon por las molestias
Ronaldogol escribió:Wenasss a todos. El problema k tengo esk la semana k viene soy kinto en mi pueblo y pasare toa la semana de juerga asi k no voy a tener tiempo pa encender la x y ademas jugar algun partido asi k pa los k tengais k jugar kontra mi la semana k viene me gustaria aplazarla pork desde este domingo asta el k viene estare en la uvi praxcticamente tos los dias jj.

Un saludo :)

P.D: Ya me contareis

buenas contigo tengo k jugar la jornada 7 esta noche podemos jugar el partido?con lo k tal me dices.. añademe al live....... tatiss
Buenas, anoche se jugó el partido Valencia - Newcastle con victoria de los ingleses por 1 a 3.
El resultado y los goleadores los mandará el manager del Newcastle, que fue el que apuntó los goles y tal.

Pero bueno, de momento ya sabéis el resultado.

Saludos.
Bueno, puesto que Rotam se retira, paso a jugar contra Carmelof directamente la jornada 7: Ajax - Villareal .

Por cierto, si alguno piensa dejar la liga porque su equipo no va bien que piense que esto es MUY largo y que no ha hecho más que empezar. Que somos 24 equipos... ¡eso son 46 jornadas de liga! Ir último cuando se llevan jugados 7, 8 o 9 partidos no significa nada. No estoy diciendo que los que abandonen lo hagan porque no ganan, seguro que tienen sus motivos (lag, trabajo, etc...), y seguro que el hecho de que la mayoría que abandonan estén claficados en las últimas posiciones es mera coincidencia... simplemente pensar eso, que jugamos para divertirnos y que aun queda mucha liga ;)

Un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Chester escribió:Bueno, puesto que Rotam se retira, paso a jugar contra Carmelof directamente la jornada 7: Ajax - Villareal .

Por cierto, si alguno piensa dejar la liga porque su equipo no va bien que piense que esto es MUY largo y que no ha hecho más que empezar. Que somos 24 equipos... ¡eso son 46 jornadas de liga! Ir último cuando se llevan jugados 7, 8 o 9 partidos no significa nada. No estoy diciendo que los que abandonen lo hagan porque no ganan, seguro que tienen sus motivos (lag, trabajo, etc...), y seguro que el hecho de que la mayoría que abandonan estén claficados en las últimas posiciones es mera coincidencia... simplemente pensar eso, que jugamos para divertirnos y que aun queda mucha liga ;)

Un saludo

irse por perder es de crios. yo he jugado cientos de torneillos con mis colegas, y no he ganado casi ni uno, pero juego, porq me lo paso en grande con ellos, y gane o pierda me divierto. jugar al pes5 por live -en mi caso- me tiene amargado. si te fijas ya lo comente el primer dia q me llego el juego, lo comente en el hilo del pes5, y luego a parte lo comente en este mismo hilo (pero en el q tiene 500 post q ya esta cerrado) al principio del todo. y dije, voy a jugar pese al lag, porq el primer partido q tuve me fue bien. pero despues ha decaido, y en serio, a mi me gusta jugar, no me gusta perder el tiempo como un pringao viendo como alguien me mete goles sin poder hacer nada, y para eso pues mejor me pongo a jugar al doa o al ff11.
y como tu bien dices esta liga es para divertirse, y yo no me divierto en absoluto con el lag que tengo, si estuvieses en mi lugar lo entenderias
joniskorn escribió:Sea kien sea el k pille al depor k sepa k le toka la septima jornada konmigo...asi k esnseguida k lo sepais agregadme a jon_hiv@msn.com para saber dia y hora ok? enga salu2 !!!!!

Bueno yo soy el del depor. ya te agrego y hablamos para quedar.

Haber como se me da esto :-P
y yo no me divierto en absoluto con el lag que tengo, si estuvieses en mi lugar lo entenderias

Rotam, si lo entiendo. Es más, ya decía que seguramente no tendría nada que ver pero por si las moscas no estaba mal recordar que el campeonato es muy largo y que no hay que desanimarse por perder. Es algo que tenía la intención de escribir desde los primeros abandonos. Que lo escriba ahora cuando acabas de abandonar tú es mera coincidencia, no tienes porque sentirte aludido, ni tú ni nadie. Ojalá nos encontremos en torneos futuros ;) (yo que le tenía ganas al Madrid... XD)

Un saludo
buenas, Mouth, ya que te ha tocado el milan dime cosas para jugar. Agregame al live, cutibest.
Mandame un privado para saber que has leido esto y enfrentarnos
dew
Bueno, os voy informando de que probablemente traslade la liga a http://www.torneos360.com . alli tendremos la oportunidad de tener un foro completo para nuestra liga, y asi poder discutir cada cosa en su seccion.

al parecer tenemos una nueva baja Rotam, habra que buscarle sustituto. [ok]
panex, si hay un hueco porfi a ver si puedo entrar. un saludo!
Homer J.Simpson escribió:panex, si hay un hueco porfi a ver si puedo entrar. un saludo!

Si, puedes ocupar el puesto de Rotam. Eso si, te toca jugar con el Real MAdrid [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Panex escribió:
Si, puedes ocupar el puesto de Rotam. Eso si, te toca jugar con el Real MAdrid [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[qmparto]

weno, que amo a hacer...
lmc wolf , quedamos en jugar ayer viernes al mediodia pero no te has conectado al live.Te he mandado un mp pero no he recibido ninguna respuesta, a ver si lees el post y me dices algo.Mañana despues de comer me conectare a ver si podemos jugar.

Un saludo.
Acabo de acabar el partido Deportivo 0-1 Lyon

El gol ha sido de Govou a centro de Malouda, y Govou remató de volea baja, un autentico golazo. El Depor domino claramente el balon, pero no defenio, no tuvo suerte.

Saludos, espero que Panex ponga cuando pueda la tabla de la 9 jornada y mas si puede.

Saludos.
mmm ya estais jugando la 8º jornada?!?! hasta que dia habia de plazo?
joer yo tb pensaba k hasta este domingo era la 7º pos nada depor y borussia dortmunt kuando pidais jugamos la 7 y la 8 k sino se nos van a ir los puntos a la mierda....
ZeRd0 escribió:Acabo de acabar el partido Deportivo 0-1 Lyon

El gol ha sido de Govou a centro de Malouda, y Govou remató de volea baja, un autentico golazo. El Depor domino claramente el balon, pero no defenio, no tuvo suerte.

Saludos, espero que Panex ponga cuando pueda la tabla de la 9 jornada y mas si puede.

Saludos.

Me falto definicion, podria haber sido justo un empate pero bueno, en coruña huele a aires de renovacion [buenazo]
Kobebonafide, ya respondí tu privado. Cuendo puedas me agregas al msn y quedamos para este fin de semana.
Por cierto, hasta este domingo es la jornada 7, no la 8.
Menos mal, me habia asustado, pq aun no he jugado la 7...
Gente no nos volvamos locos, hasta este domingo es la 7 y de lunes a Jueves la 8 . Carmelof te he enviado un privado por live para jugar.

Un saludo
180 respuestas
1, 2, 3, 4