Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#23)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, ultimamente ha subido el enfasis por las paginas de apuestas y se esta hablando de ellas en varios hilos. Abro este para cada jornada de liga, champions, Acb, lo que sea sugiramos resultados, contemos nuestras ganancias y perdidas y compartamos opiniones sobre resultados posibles etc.


Particularmente a mi hoy me ha ido de culo la jornada, no he jugao mucho, 3 Eurillos a un 3-2 o 4-2 favorable al barça y un empate-victoria del Athletic cosa que no ha pasao para nada, en fin, mas suerte pa la siguiente jornada.


saludos
Continuación de 'Hilo de los Apostadores, Miapuesta etc. (#22)'

oskuro escribió:
oskuro escribió:


A la saca:


1 20/02/2006 EE.UU. vs Finlandia
(Hándicap) EE.UU. -3.0
1.76 Ninguna Ganada
Cantidad apostada: 22.98 Ganar: 17.68 Ganancias: 40.66
Cantidad apostada total: 22.98 Ganancias totales: 40.66


[inlove] [inlove]


Agrego para ahora:

Open de Brasil - Mariano Zabaleta vs Razvan Sabau
(Ganador del partido) Mariano Zabaleta @1,50


Stake bajo tb


EDITO:

El partido de zabaleta ha sido cancelado, así que a ver si me devuelven las pelas, aún sigo esperando [uzi]



Bueno, ya me han devuelto la apuesta.

Para hoy una de las combis que me gusta es:


Bayern asian 0 @1,59 + Liverpool asian 0 @1,59 --> @2,52

Stake 4/10



Luego a ver si viendo lo que dice la peña, se elige algún partidillo, he visto que dicen que el partido del liverpool quizás under 2,5 porque ambos defienden mucho.... cosas así.
yo hoy a muerte con el madrid !!!!ALA MADRID!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué os parece SANTORO ahora a las 14:00 que gana a MATHIEU o DJOKOVIC que gana a SEPPI??Me gusta más SANTORO, aparte que le saca 10 años y más experiencia que MATHIEU, los 2 últimos enfrentamientos entre ambos, se los llevó SANTORO fácilmente en 2 sets.

Anda SANTORO en @1,61.... creo que merece la pena echar un poquito de stake bajito :)
Yo finalmente he metido unos eurillos a todo esto, no se como ira la cosa...
SIMPLES:

**********************************
- PSv - Lyon (asian 0) @2.1
- Benfica - Liverpool (asian 0) @1.7
- Bayern - Milan (asian 0- +0.5) @2.01
***********************************

Al final al Madrid que parece la victoria más clara no le meto, no se si será mi antimadridismo, o una corazonada que tengo... [idea] [looco]
Yo hoy solo voy con el Madrid, a pesar de que la victoria del Bayern tambien me llama, pero no me fio.
Espero que hoy Ronaldo meta un par de chicharros [tadoramo]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Anda que como pierda el madrid, se va a estrellar to cristo [jaja]
Anda que como pierda el madrid, se va a estrellar to cristo


no creo esto es champions y el arsenal viene muy mal si fuera un bayer o una juventus no te diria q no.

pero en fin futbol es futbol y puede pasar cualquier cosa
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sikdlik escribió:

no creo esto es champions y el arsenal viene muy mal si fuera un bayer o una juventus no te diria q no.

pero en fin futbol es futbol y puede pasar cualquier cosa




Pues tio, si tan seguros estais, meterle a esto:

Real Madrid -1 2.00


la verdad que merece la pena, yo es que no se cómo anda el arsenal la verdad, pero ese asian -1 @2,00 tienta mucho, que gana el madrid de 1 pues devuelto todo, que ganan de 2 ó más pues a la saca, sólo espero que no pierdan o empaten claro.... [666]

A ver SANTORO ahora a las 14:00 si gana. Luego ya veré de champions qué meto, que me estais picando con el madrid.... pero le metería a ese -1, que me gusta más la cuota [beer]
De 1,70 a 2 de cuota tampoco me importa mucho, no veo mucha diferencia, por si solo ganan de 1 no gano nada. Hombre que vaya a ganar no es seguro, pero en esto de las apuestas, ¿hay algo seguro? XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
MayCry escribió:De 1,70 a 2 de cuota tampoco me importa mucho, no veo mucha diferencia, por si solo ganan de 1 no gano nada. Hombre que vaya a ganar no es seguro, pero en esto de las apuestas, ¿hay algo seguro? XD


1,70??juer vaya cuota, claro, yo es que en bet365 tengo el madrid a 1,57 y no me compensa.... [beer]
Nadie sabe si hay alguna casa de confianza que tenga un bono de los que ingresas X cantidad y ellos te dan Xcantidad???????????????

Saludos


PD:Responded rapido que es para meterle a la CHampions,xdd
ManelNight escribió:Nadie sabe si hay alguna casa de confianza que tenga un bono de los que ingresas X cantidad y ellos te dan Xcantidad???????????????

Saludos


PD:Responded rapido que es para meterle a la CHampions,xdd


En http://www.expekt.com/spa/ metes 25 y te dan otros 25, es de confianza, te lo digo yo [oki]
MayCry escribió:
En http://www.expekt.com/spa/ metes 25 y te dan otros 25, es de confianza, te lo digo yo [oki]


Pero soolo para nuevos usuarios?????

es que yo ya estoy registrado ahi,xdd


Salduos
ManelNight escribió:
Pero soolo para nuevos usuarios?????

es que yo ya estoy registrado ahi,xdd


Salduos


Mirate la oferta de betfair con el codigo de forobet. Entra en forobet y lo ves. Metes 15 y te dan 50
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
oskuro escribió:Qué os parece SANTORO ahora a las 14:00 que gana a MATHIEU o DJOKOVIC que gana a SEPPI??Me gusta más SANTORO, aparte que le saca 10 años y más experiencia que MATHIEU, los 2 últimos enfrentamientos entre ambos, se los llevó SANTORO fácilmente en 2 sets.

Anda SANTORO en @1,61.... creo que merece la pena echar un poquito de stake bajito :)



Pues ale, a la saca SANTORO.

Esa cuota de @1,61 me ha venido genial para poder meter luego más en champions [fies]
Alguien que me ayude?
A ver, he metido dinero en bettfair, y queria hacer eso del tradding pero no tengo ni idea de como va, y me he leido tutoriales de forobet pero nada...
El caso está, yo he apostado a que el Madrid gana, entonces que tengo que hacer si por ejemplo en el descanso van 0-0 o 0-1 y me cago en lo pantalones? o casos similares, vamos, tradear jejeje...
Gracias.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Eso de tradear es una palabreja que se suena muy bien pero que no es mas que cubrirse en el live. Se puede hacer en todas las casas, pero en BF es mejor por 2 razones, las cuotas son las mejores y ademas te pone debajo del nombre del equipo las ganancias/perdidas que tendrias en ese momento si ganase. Nos intentan vender la burra de que el trading es la releche pero yo no trago.

Si has apostado a que el madrid gana y al descanso no gana, poco trading vas a hacer. La idea es: apostar antes del partido al underdog (al no favorito), esperar a que el dog se confirme como favorito con un golito por ejemplo (esta es la parte del trading que no dicen), y cuando baje su cuota, apostar contra el y ya esta, ganancias aseguradas. Facil, ¿no? xD

A esto, las cuotas del live en BF son indiscutiblemente las mejores [babas] . Y la parte final de los partidos de tenis es la ostia, las cuotas suben y bajan mucho en cuestion de segundos.
Yo en esto de las apuestas estoy muy verde y la verdad no entiendo ni la mitad de las cosas que decis, "asian @ y cosas de esas"
Que os parece esta combinada:

Real madrid - arsenal (R.madrid)
Chelsea - barça (chelsea)
Rangers - villareal (Villareal)

Apuesta 50 € combinada, posible ganancia 405 €

Que os parece, es muy arriesgada o como lo veis?

Saludos.
chick escribió:Yo en esto de las apuestas estoy muy verde y la verdad no entiendo ni la mitad de las cosas que decis, "asian @ y cosas de esas"
Que os parece esta combinada:

Real madrid - arsenal (R.madrid)
Chelsea - barça (chelsea)
Rangers - villareal (Villareal)

Apuesta 50 € combinada, posible ganancia 405 €

Que os parece, es muy arriesgada o como lo veis?

Saludos.

Pues yo si la veo muy arriesgada, por el partido del Chelsea Barça, más que nada porque yo creo que mañana el Barça se carga al Chelsea, pero es solo mi opinión personal XD
chick escribió:Yo en esto de las apuestas estoy muy verde y la verdad no entiendo ni la mitad de las cosas que decis, "asian @ y cosas de esas"
Que os parece esta combinada:

Real madrid - arsenal (R.madrid)
Chelsea - barça (chelsea)
Rangers - villareal (Villareal)

Apuesta 50 € combinada, posible ganancia 405 €

Que os parece, es muy arriesgada o como lo veis?

Saludos.


Yo creo que le metería 1000€ XD. Me parece muy bestia, a no ser ke tengas la pasta por castigo jejejeje. Ya la veo jodida para meterle un euro, como para meterle 50 XD

Yo para hoy coincido y voy con el madrid @1.61, creo que es lo más claro de hoy, a ver si el arsenal confirma su mala racha y el madrid su buena racha.

Salu2

Thorm
bueno chicos yo voy con:
Madrid -1
Bayern
Liverpool
Y combi de over bayern,over Madrid y Under Liverpool....
Suerte!
alguien puede decirme alguna pagina para que me enseñe a familiarisarme con esos terminos (over, asian y todos estos terminos). que no entiendo ni leches de lo que hablais.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo también creo que el barsa mañana gana, pero quizás vaya mejor con el asian 0 a favor del barsa.


Ahora le he metido al madrid asian -1 @1,92, que me ha bajado de @2,00 grr [+furioso]


Espero que ganen 3-0 [qmparto]
chick escribió:alguien puede decirme alguna pagina para que me enseñe a familiarisarme con esos terminos (over, asian y todos estos terminos). que no entiendo ni leches de lo que hablais.

Saludos.


Te explico rapidamente. Sino entiendes algo entra en forobet.com y hay tutoriales.

Over es una apuesta a que en el partido hay un mayor numero de goles (normalmente 2.5goles) es de decir que si apuestas al OVER es que los goles que hay en el partido suman mas de 2.5. Ejemplos: 2-1,2-2, 3-0...

Under es justo lo contrario, por debajo de 2.5 goles. Ejem: 2-0, 1-1, 1-0,0-0,... Hay equipos muy conservadores que se puede apostar facilmente al UNder, y mas en eliminatoria de champion. Y al contrario, el Barça o el madrid son equipos muy goleadores y el Over suele ser una buena apuesta.
A mi personalmente me gustan bastante este tipo de apuestas. Porque te olvidas del ganador, solo quieres que metan goles o no... XD

En cuanto a lo de asian que dije yo... Es un tipo de Handicap.
te lo explicaran mejor en el foro de forobet. Pero basicamente significa que en caso de empate te devuelven el dinero. Es decir R.madrid asian -1. Quiere decir que si gana de mas 1 gol ganas la apuesta y si gana de solo uno, quedan empate por lo cual te devolverian lo apostado. Al contrario de un handicap normal que perderias la apuesta.

En cuanto lo del arroba es a cuanto esta la apuesta. Barcelona @2
El barcelona si gana se paga a 2 euros.

Espero que haberte aclarado las cosas.

Edito:

chick escribió:Real madrid - arsenal (R.madrid)
Chelsea - barça (chelsea)
Rangers - villareal (Villareal)

Apuesta 50 € combinada, posible ganancia 405 €

Que os parece, es muy arriesgada o como lo veis?


A mi personalmente me parece muchisimo dinero para que un empate muy posible del barça te joda la combi. El Villareal esta pendiente de Riquelme, pero un empate tampoco sería mal resultado para el submarino amarillo. Asi esque muy arriesgado.

Creo que soy el único que hoy va con el Arsenal!!aunque no he apostado xq no lo veo claro... [barret]
Ya dije mis apuestas antes. A ver que pasa. Me las piro a ver los analisis de maldini en canal+. Esta noche promete!!!
No me despego de la tele hasta que acaben los partidos de champions!
Henry como futuro culé le va a poner las cosas claras al madrid, jeje...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver el madrid.... porque casi marca el arsenal..... [qmparto] [qmparto]


EDITO: Me da que nos va a mandar los dineros el madrid a todos a tomar x culo, vaya panda, 0-0 al descanso.... y creando el arsenal un peligro que flipas...en fin, quién me mandará meterle nada al madrid... [decaio] [decaio]
oskuro escribió:A ver el madrid.... porque casi marca el arsenal..... [qmparto] [qmparto]


EDITO: Me da que nos va a mandar los dineros el madrid a todos a tomar x culo, vaya panda, 0-0 al descanso.... y creando el arsenal un peligro que flipas...en fin, quién me mandará meterle nada al madrid... [decaio] [decaio]


Esto aun no ha terminado oskuro.. aunq tu -1 lo veo dificil, ya os lo dije!
Empezar a rezar para que al menos gane por 1 y te devuelvan lo apostado. Yo le meti 5eurillos al Arsenal @6.1
Pero bueno, a ver q pasa en la 2ª parte.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya gana el arsenal 0-1, en la vida le voy a volver a dar al puto madrid, la leche, son unos mataos la virgen.... [maszz] [maszz]
Menos mal que me cubrí en el descanso con el madrid y gracias a eso no he perdido pasta y he ganado un poquito.

A ver si mañana el barça se porta mejor.

saludos!.
saintlorca escribió:Yo finalmente he metido unos eurillos a todo esto, no se como ira la cosa...
SIMPLES:

**********************************
- PSv - Lyon (asian 0) @2.1 [oki]
- Benfica - Liverpool (asian 0) @1.7 [noop]
- Bayern - Milan (asian 0- +0.5) @2.01 [oki]
***********************************


Añadí en el descanso como mi presentimiento decia:

A ganar Arsenal @6.1 [oki]

Bueno chavales!!! gran noche!!! solo falle el Liverpool!

Edito:
Noche de UNDERS...
0-1, 1-1, 1-0, 0-1.
Es una pista para mañana XD

Oskuro como ves la NBA? le mestes algo hoy?
vaya descalabro del madrid dios jue!!!! nada dejo esto por una larga temporada por quiebra tecnica una mas.........
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
saintlorca escribió:

Oskuro como ves la NBA? le mestes algo hoy?



No le meto a nada, los 100 € que había sacado de los 20 €que dejé en bet365 cuando retiré la pasta, me los han jodido los ANORMALES de esos "jugadores" que juegan en el real madrid, así que nada, pasando de Nba, puto madrid.... si es que para qué les meto.... siempre que les meto, la cagan, menudo asco de equipo, a ver si les mete 3 goles el arsenal en casa [noop] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
yo mira que estaba reketeconvencido de ke ganaba el Arsenal y al final me he dejado convencer y he puesto al Madrid en porra y apuestas,si es ke era de cajon y he dejao escapar mi intuicion... [buaaj] [buaaj]
mis 2 euros ke me kedan tras esta temporada de apuestas se los dedico a combi de unders de los 4 partidos,a tomar por culo,y victoria del Chelsea.
Si palmo me retiro un tiempo tras ingresar 10 euros y sacar 30 limpios,lo mejor desde luego es ir sacandolo como he hecho cuando hay racha,porke si no se acaba perdiendo... :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
HEAVEN escribió:yo mira que estaba reketeconvencido de ke ganaba el Arsenal y al final me he dejado convencer y he puesto al Madrid en porra y apuestas,si es ke era de cajon y he dejao escapar mi intuicion... [buaaj] [buaaj]
mis 2 euros ke me kedan tras esta temporada de apuestas se los dedico a combi de unders de los 4 partidos,a tomar por culo,y victoria del Chelsea.
Si palmo me retiro un tiempo tras ingresar 10 euros y sacar 30 limpios,lo mejor desde luego es ir sacandolo como he hecho cuando hay racha,porke si no se acaba perdiendo... :P



Cuanta razón.... yo he apostado porque veía que todo el mundo le había metido al madrid, aparte que el madrid parece que últimamente estaba metiendo muchos goles y ganando..... y este partido en casa tenían que ganar si no querían volver a sufrir como en la copa del rey.

Pues nada, a tomar por culo otra vez, se ve que les gusta jugar los partidos de vuelta con resultados en contra, porque otra explicación no tiene.

No se cómo leches cobran tanto para lo que hacen.... eso sí que me jode.

Pero bueno, hay días que se gana y días que viene el madrid y jode.
Pa la NBA he metido la mitad de las ganancias de esta noche, skate bajito a esto:

Memphis -1.5 en el 1er cuarto.[oki]

Utah -1.5 en el 1er cuarto.
[oki]

Edito:

PA LA SACA LOS 2!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

El lado OSKURO se me ha reencarnado!!! [jaja]
Memphis termino ganando y utah perdiendo.. pero eso ya no importa, jejeje...

Gran dia el de ayer... solo me jodio el Liverpool, ese GRAN Arsenal!

Y esta mañana con el partido de tennis, al que le meti hace mil años ya...
T. Johansson - T. Henman (1,72) - a ganar T.Johansson
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De esta mañana nada xDDD

Johansson juega a las 19:30.


Yo he hecho combi de :


Johansson @1,72 + Asian 0 Barsa @2,07 --> @3,56



A ver si hay suerte....
oskuro escribió:De esta mañana nada xDDD

Johansson juega a las 19:30.


Yo he hecho combi de :


Johansson @1,72 + Asian 0 Barsa @2,07 --> @3,56



A ver si hay suerte....


Joder macho!!! le meti ayer xq ponian en winpicks que el partido era ayer alas 11, resulta que no.. que hoy alas 11... y aora me dices que alas 19.30... YO FLIPO!!! cawento
Esto pasa por meterle a tios que ni conozco!!

Edito:
Para Hoy, aparte del marikitaum ese:

Champions League - Octavos de final
***************************************
Under Rangers - Villareal @1.57 skate 6/10
Under W Bremen - Juventus @1.85 skate 4/10
Ronaldinho marca esta noche @3.55 skate 3/10
****************************************
(explicaciones en forobet)

Dependiendo de las ganancias del tenista este añadiré asian 0 VIllareal, o +0.5 W.bremen.
Vaya asco de Madrid, me jodió pero bien ratataaaa [lapota]
En fin, hoy me gusta muchisimo la cuota del Barça, ¿como lo veis los barcelonistas? XD
para mi hay que ser realista y el chealse en su casa con la trampa de campo que han preparado va a ser un partido muy duro pero un x2 me gusta mucho X-D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Asian 0 para el barsa @2 y pico.

El barsa se va a comer al chelsea, y un 0-2 no lo veo tan chungo.

Ronaldinho le va a meter las palabras a mourinho, cole.... etc por donde más les duela, espero ver a dinho rey hoy en todo su esplendor, y que etoo haga de pantera africana y meta los que pueda.
Messi ya se encargará de volver loca a la defensa.

Que se prepare el puto chelsea, yo ya estoy contando los minutos para irme al salón, ponerme con la coca cola, el 5.1 y a ver cómo el barsa le mete el balón, y el campo de patatas a mourinho por el ojal bien profundo [poraki] [poraki]


Vamos barsa!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies]
Pues supertito, sacando dinero de donde no lo hay XD esta noche juega en la champions, voy con esto ..

Apostado €1.50
P. Ganancia €11.67

Chelsea-Barcelona (22/02) Over 1.95 2.5 0 0
Bremen-Juventus (22/02) 1DNB 2.10 0 0
Rangers-Villarreal (22/02) 1DNB 1.90 0 0

Traduciendo over del Barsa, y Bremen y Rangers apuesta sin empate.

Saludos y suerte
oskuro escribió:Asian 0 para el barsa @2 y pico.

El barsa se va a comer al chelsea, y un 0-2 no lo veo tan chungo.

Ronaldinho le va a meter las palabras a mourinho, cole.... etc por donde más les duela, espero ver a dinho rey hoy en todo su esplendor, y que etoo haga de pantera africana y meta los que pueda.
Messi ya se encargará de volver loca a la defensa.

Que se prepare el puto chelsea, yo ya estoy contando los minutos para irme al salón, ponerme con la coca cola, el 5.1 y a ver cómo el barsa le mete el balón, y el campo de patatas a mourinho por el ojal bien profundo [poraki] [poraki]


Vamos barsa!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies]

Eso es comentar un pick [qmparto] Me has convencido, vamos a meterle un asian al Barça, y que D10S reparta suerte [qmparto]
holas:

Barcelona (+1) 1.57@ esto q significa q si el barça gana o empata ganas la apuesta verdaad??

pero si el barça pierde de 1 o mas goles pierdes no??

me etsoy pensando esta asi conservadora

pd: no puedo dejar de apostar en este partidazo!!! lo siento hoy si em retiro [beer] ( pero ganando con el barça aun me joda)
Hola Panex he visto que as comentado que ultimamente ha subido el enfasis por las paginas de apuestas y se esta hablando de ellas en varios hilos.

He visto la web centroapuesta.com que te da la comparativa de cuotas para los eventos que comentas ( jornada de liga, champions, Acb), y me parece bien para ser gratis.

Yo apuesto a la NBA pero aprovecho apostar a la cuota mas altas para ganarme unos centimos mas.

Un saludo..
saintlorca escribió:
Te explico rapidamente. Sino entiendes algo entra en forobet.com y hay tutoriales.

Over es una apuesta a que en el partido hay un mayor numero de goles (normalmente 2.5goles) es de decir que si apuestas al OVER es que los goles que hay en el partido suman mas de 2.5. Ejemplos: 2-1,2-2, 3-0...

Under es justo lo contrario, por debajo de 2.5 goles. Ejem: 2-0, 1-1, 1-0,0-0,... Hay equipos muy conservadores que se puede apostar facilmente al UNder, y mas en eliminatoria de champion. Y al contrario, el Barça o el madrid son equipos muy goleadores y el Over suele ser una buena apuesta.
A mi personalmente me gustan bastante este tipo de apuestas. Porque te olvidas del ganador, solo quieres que metan goles o no... XD

En cuanto a lo de asian que dije yo... Es un tipo de Handicap.
te lo explicaran mejor en el foro de forobet. Pero basicamente significa que en caso de empate te devuelven el dinero. Es decir R.madrid asian -1. Quiere decir que si gana de mas 1 gol ganas la apuesta y si gana de solo uno, quedan empate por lo cual te devolverian lo apostado. Al contrario de un handicap normal que perderias la apuesta.

En cuanto lo del arroba es a cuanto esta la apuesta. Barcelona @2
El barcelona si gana se paga a 2 euros.

Espero que haberte aclarado las cosas.

Edito:



A mi personalmente me parece muchisimo dinero para que un empate muy posible del barça te joda la combi. El Villareal esta pendiente de Riquelme, pero un empate tampoco sería mal resultado para el submarino amarillo. Asi esque muy arriesgado.

Creo que soy el único que hoy va con el Arsenal!!aunque no he apostado xq no lo veo claro... [barret]
Ya dije mis apuestas antes. A ver que pasa. Me las piro a ver los analisis de maldini en canal+. Esta noche promete!!!
No me despego de la tele hasta que acaben los partidos de champions!
Henry como futuro culé le va a poner las cosas claras al madrid, jeje...


Cojonuda la explicación, gracia spor tu ayuda, tambien estoy aprendiendo de la pagina de forobet.

Gracias y saludos.

P.D. Al final solo aposté en la combinada 15 €...menos mal.
oskuro escribió:Asian 0 para el barsa @2 y pico.

El barsa se va a comer al chelsea, y un 0-2 no lo veo tan chungo.

Ronaldinho le va a meter las palabras a mourinho, cole.... etc por donde más les duela, espero ver a dinho rey hoy en todo su esplendor, y que etoo haga de pantera africana y meta los que pueda.
Messi ya se encargará de volver loca a la defensa.

Que se prepare el puto chelsea, yo ya estoy contando los minutos para irme al salón, ponerme con la coca cola, el 5.1 y a ver cómo el barsa le mete el balón, y el campo de patatas a mourinho por el ojal bien profundo [poraki] [poraki]


Vamos barsa!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies]


Mucha euforia!!!
estoy contigo en todo menos en lo de Messi. No sería mala idea que los técnicos optaran por los siete años que Larsson ha jugado en la húmeda Escocia para formar ataque con Eto'o y Ronaldinho y dejar a Messi como revulsivo. PEro aún asi. Si me da tiempo a ver como queda el partido de tennis a lo mejor le meto algo. Sino me quedaré con la simple tensión del partido sin necesidad de jugarme dinero.

SUERTE A TODOS! [beer]

Edito:

ya que se ha jodio el UNder del Villareal, acabo de meter todo lo que tengo en la victoria del Ajax @1.30 frente al Inter que gana 2-0
Hay algo MUY CLARO para meterle a la NBA para "balnquear"(como decis vosotros,xdd) un bono?????????'


Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
saintlorca escribió:
Mucha euforia!!!
estoy contigo en todo menos en lo de Messi. No sería mala idea que los técnicos optaran por los siete años que Larsson ha jugado en la húmeda Escocia para formar ataque con Eto'o y Ronaldinho y dejar a Messi como revulsivo. PEro aún asi. Si me da tiempo a ver como queda el partido de tennis a lo mejor le meto algo. Sino me quedaré con la simple tensión del partido sin necesidad de jugarme dinero.

SUERTE A TODOS! [beer]

Edito:

ya que se ha jodio el UNder del Villareal, acabo de meter todo lo que tengo en la victoria del Ajax @1.30 frente al Inter que gana 2-0



Le metiste todo??

Porque terminaron 2-2.


Lo que sí que tendría que cotizar de la ostia, era el barsa cuando iba 1-0 ganando el chelsea..... [carcajad]
saintlorca escribió:


Edito:

ya que se ha jodio el UNder del Villareal, acabo de meter todo lo que tengo en la victoria del Ajax @1.30 frente al Inter que gana 2-0


Pues me parece k la has jodido bien.... [reojillo]
supertito escribió:Pues supertito, sacando dinero de donde no lo hay XD esta noche juega en la champions, voy con esto ..

Apostado €1.50
P. Ganancia €11.67

Chelsea-Barcelona (22/02) Over 1.95 2.5 0 0
Bremen-Juventus (22/02) 1DNB 2.10 0 0
Rangers-Villarreal (22/02) 1DNB 1.90 0 0

Traduciendo over del Barsa, y Bremen y Rangers apuesta sin empate.

Saludos y suerte


Bueno, pues menos el Villareal, los otros 2 acertados, y como era sin empate, ha salido una bonita cuota de @4.

El 1,5 ahora son 6 eurillos.

Pa mañana la uefa XD

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511