vermis escribió:Me estoy mordiendo los codos de impaciencia, a ver cuando pasa mi envío de pixmania del estado preparación al de envío pq me puede dar fácil un telele.
¿Qué conexiones me recomendaríais para cada cosa?
a priori tengo pensado ponerlo así
PC - Por adaptador de DVI a HDMI
X360 - Por componentes (audio a PC vía SPDIF In óptico)
XBOX - Por VGA (audio ni pajolera)
Bueno, bueno ...
Yo tengo la de 32" en negro desde hace 1 mes más o menos... Las conexiones las tengo así:
Xbox por componentes: los juego (menos el DOA y alguno más) se ven con unos jaggies de la ostia, pero tanto las pelis en divx como las de dvd se ven muy bien. Bastante contento.
Xbox 360 por vga: al lado del VGA hay una entrada de minijack de audio, por lo que he comprado un adaptador para enchufar los rca de audio a la entrada de minijack. Los juegos se ven de muerte, las pelis de muerte, para mí mejor que la xbox por componentes... (para mí los juegos mejoran muchísimo por VGA respecto a componentes, menos jaggies, y calibrando los colores, brillo, contraste, etc. bien se ven las pelis y los juegos de flipar, yo utilicé el dvd de Star Wars, el calibrador de imagen THX)
La tele por analógico: pues una pena (aunque mejor de lo que esperaba), pero vamos en un futuro cercano con el tdt espero que mejore.
El mac mini por HDMI: tengo salida DVI en el mini y con un cable DVI-HDMI se ve de muerte, impagable navegar desde el sofá con el teclado y el ratón por bluetooth en una pantalla de 32".
Conclusión: estoy encantadísimo, vamos como para cambiar ahora a una de tubo...
Saludos
Edito: comparándola con la R51 de mis padres, la mía se ve mejor. Además el mando es más cómodo, el de la 51 tiene una tapita que hay que deslizar para acceder a los controles de tamaño de imagen, posición, etc. En la 71 no, y el mando es más estrecho.