Insomnio (#29)

1, 2, 3, 4, 511
son las tres y no puedo dormir!!! ¿hay alguien mas despiert@??

Imagen

Abierto de 2:00 am a 8:00 am
Continuación de 'Insomnio (#28)'

JanKusanagi escribió:quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo, quiero cerrar el hilo!!! [poraki]
Hilo nuevoooooooo

Voy a buscar los datos para preparar el podio para los insomnes ganadores.

SaluDos!!
Quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo, quiero abrir el hilo!!!!!!!

(tarde... xD)
Y los ganadores son:

Flamígero 52
landermon 47
Cmonpo 46

Jan, a pesar de tu spam constante no has podido entrar entre los tres finalistas [sati] .

SaluDos!!

Edit: Mierda de editor...
No duermo!!!!!!!!!!

XD

Aloha trasnochadores compulsivos y demás escoria social.

Han atacado a Sonny en el puente de Brooklyn... [alien]
Han atacado a Sonny en el puente de Brooklyn...
Como? ein?

SaluDos!
Estoy en la primera pagina!!!!
Bueno, ya me he asegurao. Aunque en realidad no soy un insomen por que ahora mismito me voy a la cama
ale, nanit a todos machotes
aqui chuleteando en el word...

Dey V <-- ?
Cmonpo X
unkblog X
landermon X
Jan ><
Tofux X
Sepho X
legolas2069 smile_smile_smile_XD
kerri 3X
ArT smile_[poraki]
[]_MoU_[] X
Nada, cosas de la familia Corleone...

Hola mamá! Salgo en un hilo cerrado!! (en un par de días xD)

las madres matan las horas muertas entrando a hilos cerrados a buscar posts de sus hijos?? :-m
Dey V
Cmonpo X
unkblog X
landermon X
Jan ><
Tofux X
Sepho X
legolas2069 XD
kerri 3X
ArT X
[]_MoU_[] X
Montal

Que se nos esparrama la lista!!

las madres matan las horas muertas entrando a hilos cerrados a buscar posts de sus hijos?? :-m

[tadoramo]

SaluDos!!
Dey V
Cmonpo X
unkblog X
landermon X
Jan ><
Tofux X
Sepho X
legolas2069 smile_XD
kerri 3X
ArT X
[]_MoU_[] X
Montal
enchu21 X

weeeeeeeeeeep xD [poraki] wolash!!! que pacha insomnes? no me hechabais de menos? xD [poraki]

he vuelto, y esta vez, nadie podra detenerme!!!!!!!!!!!

[mad] [mad] [mad] [mad]

cmonpo, como no estas en el jabber?

salu2:XD
Joder, me descuido y cerrais el hilo... bah, mereceis un ban xD

"Golpeame en la sien
si crees que soy injusto,
hijoputa, cerdo,
tal vez enamorado..."

Como mola [carcajad]
Cmonpo escribió:Y los ganadores son:

Flamígero 52
landermon 47
Cmonpo 46

Woo, me he convertido en un vil spamer, tengo miedo [mad]
Coño enchu tu por aquí? :Ð
Que has hecho estos dias sin mi? has podido vivir? [360º]

En el jabber no hay mas que gentuza!!! :Ð

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Y los ganadores son:

Flamígero 52
landermon 47
Cmonpo 46
eso que son? los mensajes en el anterior hilo? como se miran? ein?
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! Se puede?? Otra noche más por aquí.

Las noches cada vez se hacen más cortas, así que, a disfrutarlas
El hilo de insomnio es un peligro!! deberian cerrarlo, cada vez hay mas peña aquí dentro!! [360º]

Eso son los mensajes totales de cada usuario. Se miran dandole al Nº de mensajes totales del hilo.

SaluDos!!
Zeus_41 escribió:Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! Se puede?? Otra noche más por aquí.

Las noches cada vez se hacen más cortas, así que, a disfrutarlas
Pero añadete a la lista por Dios, añadete a la lista xD
a las wenassssssssss como tamos???
x dios k horas son stas d star yo conectá!!!! y eso k a las 9.30 he kedado xa ir a la biblio [+risas] [+risas]
menos mal k mañana me pegaré siesta en la playita k se sta de muerrrrrrte [toctoc] [toctoc]

uauuuu he stado mirando la gente k escribe en ste hilo.... hay muxa k no tengo el gusto de conocer y eso no puede ser ehhhh [jaja]
Wenas noxes gentecilla!!!
hoy tampoco me apunto a la lista q vengo solo de paso, no os acosteis muy tarde (va por ti Jan [666] )
Weno hente, me voy al sobre a echarme unos vicios a la DS y a ver si me sobo que mañana a las 11 AM hora zulú hay...
MOTOS [babas]
¿La lista esa de que es que salgo con un V?

Bueno, decir que después de eso seguí y a las 10 y pico me duché, me fui a la calle a dar una vuelta, volví a las 2 y pico, almorzé y a las 3 me acosté, y me he despertado a la 1 de la mañana xDDD
Dey escribió:¿La lista esa de que es que salgo con un V?
segun han dicho la V es de "Violador". Será por violar las normas y escribir mientras el hilo estaba cerrado... vamos, digo yo ein?

ala, me voy a dormir. buenas noches [maszz]
Sasto, es por violar las normas, y si no que se lo digan a Enchu que tuvo una V por postear a la 1:59 X-D

SaluDos!!
Tofux escribió:Weno hente, me voy al sobre a echarme unos vicios a la DS y a ver si me sobo que mañana a las 11 AM hora zulú hay...
MOTOS [babas]

Seré maleducado, Buenas noches y que tengais dulces (y humedos [jaja]) sueños.
Hay que ser educados, aunque sean las cuatro de la mañana, las buenas maneras deben ser lo último en perderse. [angelito]
Ale, a cascarla [poraki]
Bueno peña, me piro a ver "El Bueno, El Feo y El Malo"

Imagen
Sed buenos durante mi ausencia.

Luego apareceré por aquí a horas indecentes XD

[bye]
una k se las pira ya... wenas noxes genteeeee [maszz] [maszz]

p.d. k casualidad k me voy a despedir y eol se cae... 4.05h son exactamente!!! [tomaaa]
Jus, ya me acabe el farenheit =( está GENIAL menos por el final, que es pésimo xD
Bueeeenas noches!

Acabo de llegar y aquí tamos... lo 1º que hago, entrar en insomnio aunque estos backups que hace eol a estas horas me matan... :p [sati]

Un saludo [bye] [bye]
buenas noches a los que se van!!!!

cmonpo, tu tan spamer como siempre ehhh

yo seguire un rato aqui xD

me vi ase un petilla

saludinesh
Que yo no soy spameeeer jooooooo

Sepho, el farenheit tiene distintios finales hombre!! como te lo has acabado??

SaluDos!!
me estoy poniendo de muy mala hostia. Son las 4:27, llevo en el pc dsd las 2 para hacer unas chuletas para el examen del lunes y no hago mas que navegar, poner chorradas por ahi, y jugar a estupideces. Quitadme internet hostias! Si viviese con mis padres fijo que acabaria este año la carrera... (aunq me habria suicidado hace años xD)

salu2
Cmonpo escribió:Que yo no soy spameeeer jooooooo

Sepho, el farenheit tiene distintios finales hombre!! como te lo has acabado??

SaluDos!!

Puesss

le entregue la niña a agatha, y cuando llegue al bunker pelee con el del clan purpura, y puse a la cria en la croma... pero eso de que la policia conozca de 2 dias a lucas y ya este enamorada y se lo tire... mu ficticio xDDD
Jurl... pues ya te digo que hay varios. yo perdi contra el malo maloso...

[spoiler]Y el juego acabó así, el malo maloso gano, y yo me quedé refugiao en el metro con la otra policia, la cual por cierto esta embarazada[/spoiler]

La gente está muy pasada a veces... XD XD XD XD XD

Un saludoooooote [fies]
Dey escribió:¿La lista esa de que es que salgo con un V?

Bueno, decir que después de eso seguí y a las 10 y pico me duché, me fui a la calle a dar una vuelta, volví a las 2 y pico, almorzé y a las 3 me acosté, y me he despertado a la 1 de la mañana xDDD

¿Y que me ocurrirá? [mad]

¿La X que significa?

Por cierto, hace un rato petó el foro ¿?
buenas noches. Voy apl sobre urgentemente que mañana em tengo que levenatar a ver Humor amarillo XD
Dey a las cuatro siempre peta el foro

Y por haber posteado a deshoras deberas cargar con ello en tu conciencia PARA EL RESTO DE TUS DIAS [qmparto]

SaluDos!!
Dey escribió:
¿Y que me ocurrirá? [mad]

¿La X que significa?

Por cierto, hace un rato petó el foro ¿?

a las 4 se hace siempre un back up, y esta inactivo 3 o 4 minutos.

salu2

EDITO: he sido adelantado [+furioso]

[carcajad] [carcajad]
Dey V
Cmonpo X
unkblog X
landermon X
Jan ><
Tofux X
Sepho X
legolas2069 smile_smile_XD
kerri 3X
ArT X
[]_MoU_[] X
Montal
enchu21 X
Darkcaptain X

Weeeeeep!
Cmonpo escribió:Dey a las cuatro siempre peta el foro

Y por haber posteado a deshoras deberas cargar con ello en tu conciencia PARA EL RESTO DE TUS DIAS [qmparto]

SaluDos!!

Ahora se me quedará una V para siempre, NOOOOOOOOOOOO xD

Yo quiero ser X (si significa algo xD)
no significa nada. El proximo dia, cuando se haga la lista, si entras en tiempo legal, tendras una X de cumplir, cm todo el mundo. Si entras antes de las 2, tendras una V de violador (de normas [+risas] )

salu2

Tranquilo sólo hoy...
[qmparto] [qmparto]

Por cierto voy a firmar que no lo he hecho.

Dey V
Cmonpo X
unkblog X
landermon X
Jan ><
Tofux X
Sepho X
legolas2069 smile_smile_XD
kerri 3X
ArT X
[]_MoU_[] X
Montal
enchu21 X
Darkcaptain X
Cosmiton X

[looco] [looco]

Buenas nooooches
Buah ke parao está esto hoy... y yo todavia tengo el "piiiiiiiii" en el oido de la fiesta xD, tampoco tardaré mucho en irme a sobar...
cabrones todos los q han salido!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

putos examenes

puto junio

puto septiembre
Me voy a acostar ya, que extrañamente tengo sueño [+risas]

Hasta otra.
Claro, esto está parao hoy porque estoy yo en el jabber, que si nooooo [sonrisa] Enga coño contaos algo!

SaluDos!!
pos na aki tragandome sin mastikar todo lo ke exan xDD por la tele ,ke coomo me exe la siesta no piyo el sueño xD [Alaa!]
Contaos algo... siempre soy yo el ke cuenta algo xDDD

Weno, pues ke hace un ratillo ke he venido de fiesta... casi siempre suelo ir a la mismo disco los sabados noche y ya pa eso de las 4:30 o asi, amos a otra disco de al lado ke suele aver más gente a la ke conocemos, pero es ke no hay huevos de entrar... siempre nos ponen excusas, la semana pasada casi entramos, pero la caguemos por 1 cosa ke dijimos.. luego hoy habia otro portero.. y nos mete la excusa de "teneis el sello?" claro.. si no nos dejan entrar como kieres ke tengamos el sello, y como era tarde pues ya no nos han dejado entrar.

La semana ke viene o cuando vayamos, iremos pronto aver si de 1 puta vez nos dejan... más ke nada por ke alli suelen aver bastantes colegas y tal, mola ir dando volteos y entrar en varios sitios, no estar metio en 1 sitio toda la noche.

Puta disco de pijos, hoy ni con mi sueter de Dolce & Gabanna he podio xD.

Weno voy a ir tirando pal sobre.. ke ya es de dia ^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511