PSP Extension XDT 0.3
Lo primero es lo primero, así que quiero dar las gracias a todos los usuarios que han apoyado nuestra iniciativa y han creado RipKits, ya que este programa sin RipKits no serviría de nada, por eso dar las gracias a todos ellos y especialmente a ArriDJ, laparra, Lezek, Guao, RedShock y a todos los autores de RipKits que hayan colgado el suyo para nosotros.
Para quien no conozca el Extensión XDT le remito al hilo original donde se explica todo lo necesario para hacer funcionar el programa así como los comentarios de muchos usuarios e incluso videos de como funciona el programa:
Esta versión es fruto del cambio de servidor que he tenido que hacer ya que el anterior me salia bastante caro, he tenido que buscarme uno más asequible, no obstante he introducido algunas mejoras en el programa, no he añadido todas las que tenia en mente por falta de tiempo.
Cambios en la versión 0.3:- Cambiar al nuevo servidor
- Añadir porcentaje de creacion de la ISO al aplicar un RipKit
- Verificar espacio en disco antes de crear la ISO
- Mejorar la carga inicial del programa
- Añadir la opcion de refrescar la lista de RipKits con F5
- Enlace al PDF (LEEME.pdf) en el programa
- Añadir About...
- Añadir buscador de RipKits por ISO (Archivo -> Buscar RipKits...)
- Añadir logo de EOL y de SiirLabs
Como podeis ver no son grandes cambios pero algunos son interesantes y sobre todo el cambio del servidor que era ESENCIAL.
Sin enrollarme más aquí os dejo la URL para la descarga del nuevo programa que incluye todos los RipKits hasta la fecha que son
121 (por eso pesa un poco)
PSP Extension T 0.3 [26 MB] (Con todos los RipKits)
http://www.megaupload.com/?d=HVVWP30F
PSP Extension T 0.3 [2 MB] (Solo el programa)
http://www.megaupload.com/?d=IYGICC4L
Para finalizar dos cosas, primero, dar también las gracias a Microsoft por enviarme una nueva version "trial" del Visual Studio 2005 sin el cual no podría hacer este programa, y dos, el EXDT Creator queda exactamente igual ya que no se ha tocado para nada la estructura básica de los EXDT.
P.D.: Se me olvidaba, esta versión solo la he testeado yo, por lo que posiblemente tendra algún bug, estaría agradecido de que comenteis cualquier error en este mismo hilo dando todos los datos posibles de como se ha producido, etc...
P.D.2: Si falta algún RipKit posteadlo en este hilo que los subiremos al FTP.
Saludos!