x PEÑA QUINIELISTA EOL x (2ª temporada)

1, 2, 3, 4, 511
Ya preparando la temporada que viene con tiempo...

PEÑA QUINIELISTA EOL

miniFAQ un poco más abajo

CAMBIOS PRINCIPALES RESPECTO A LA ANTERIOR TEMPORADA

Esta temporada, la peña irá en función de participaciones.

Estarán "a la venta" 100 participaciones, con el coste de 10 euros cada una y por duración de 4 quinielas (mínimo).

Para los que hayáis estado la temporada anterior, lo equivalente en cuanto a pagos/cobros sería tener dos participaciones mas o menos. Si a alguno le parecía poco lo que se cobraría, pues tiene oportunidad de coger mas.

En caso de ganancias, se dividirá en participaciones. Ejemplo:

en caso de ganar 5000 euros.
- el de 1: 1/100: 50 euros
- el de 2: 1/50: 100 euros
- el de 3: 1/33: 150 euros
- el de 4: 1/25: 200 euros
- el de 5: 1/20: 250 euros
...

CANTIDAD DE PARTICIPACIONES

Cada uno podrá coger todas las que quiera a partir de 1, mientras haya libres no habrá límites (en principio). Modificado: si hay límites, y los límites los pone pass, a cada uno el que le corresponda, si alguien no participa no podrá tener mas de dos. A los participativos de momento queda limitado a 4 máximo para que no haya gente que se quede sin entrar.

En caso de querer una acción mas, debería avisarme a mi, ya sea por el hilo o por mp, y tanto si las hay libres como si no y hay que esperar a que vayan quedándose libres, siempre se darán por orden de petición.

En caso de querer una acción menos, lo mismo, avisarme y lo mejor sería hacerlo con antelación.

Diferencias según participaciones:

[1 participación] - No podrán participar ni en la peña marca ni en el consejo.
[3 o más participaciones] - 0,2 mas de media en la peña marca.

Para poder rellenar marca y participar en el consejo se han de tener al menos 2 participaciones.

CONSEJO DE SABIOS

Igual que la temporada pasada, la quiniela se hará según el consejo de sabios, para los que no conozcan, en una peña creada dentro de http://www.marca.es en la parte de quinielas, todos cada semana rellenaremos una quiniela, y los que mejor media tengan (normalmente los 4 mejores) serán el "consejo de sabios".

Para poder entrar en el consejo, se requerirá haber rellenado al menos 4 quinielas en marca para hacer media.

En caso de no rellenar 1 jornada la peña de marca, supondrá el (aun teniendo media para estar dentro) no tener la oportunidad de participar en el consejo durante las dos próximas semanas. En caso de que haya sido por algún motivo justificado (con anterioridad), la penalización será de solo una semana. Si esa persona no ha tenido tiempo ni para rellenarla, tampoco lo habrá tenido como para seguir las noticias que puedan ser importantes durante la semana.

Las jornadas que el consejo tenga que reunirse (por multi de msn), en principio se quedará el viernes a las 20.00 (para que luego nadie diga "es que no sabía la hora"). Si la mayoría prefiere a otra hora, se deberá quedar por el mismo hilo.

QUINIELAS QUE SE ECHARÁN

Al recaudar dinero para 4 jornadas, la idea es durante 3 semanas, echar:

- 4 quinielas de 6 dobles semanales, cada miembro del consejo una propia. Quizás empecemos la temporada probando la segunda opción a ver si nos da mejor resultado que las de 8 dobles.
- 1 quiniela una vez cada 4 jornadas de 7 dobles y 2 triples, que se decidirá bien a conciencia entre los del consejo. Si se hace bien puede salir muy fina.

F.A.Q. reducido by An0n1m0&pass
¿Qué es esto?

Se trata de hacer una peña quinielista con los compañeros del foro de elotrolado. Entre todos ponemos una pequeña cantidad de dinero y tenemos más posibilidades de que nos toque una quiniela al echar quinielas más "gordas" de las que echaríamos cada uno por nuestra cuenta.

Guay, me gusta eso de ganar dinero. ¿Quién se encarga?

El encargado de este invento es pass, a él tendréis que partirle las piernas cuando nos toque una de 15 y huya al caribe XD.

Vale, me quiero apuntar. ¿Puedo o ya sois muchos?

Para apuntarte contacta con pass, ya sea por mp en eol, agregándolo al msn, o simplemente posteando en el hilo y él se encargará de explicarte como está la situación.

¿Y a quién tengo que pagar?

El que lleva este asunto es pass, él lleva todo el fregao, agrégale al msn o mándale un mp, y él te dara un número de cuenta de La Caixa o BBVA (según se prefiera) para que hagas el ingreso.

Vale, pero y yo cuando veo la tela?

Cuando ganemos alguna cantidad majilla. En caso de que la cantidad sea menor, ese dinero servirá para seguir echando quinielas.

-----------------------------------------------------------------------------

LISTA DE PARTICIPANTES

el número a la derecha es el número de participaciones

pass 4
DevilkenMasters 2
Meryl 4
D4nT3 4
leirbag 2
srkarakol 2
legolas2069 3
PakomeT 2
DANNY 2
Backlash 4
McQuein 3
Chuma84 2
YknarF 2
Vilcore 4
an0n1m0 2
Sengouki 2
kxalvictor 3
devil 2
WaKKo 2
neverwinter 3
Coolpix 3
Konac 3
sunjamer 2
Lars_ur 2
Carlancas 2
Panex 2
Skacha 2
Assamit@ 2
Asterixa 3
keox 2
nilbreth 2
dmox 2
_nube_ 2
sylvan 2
Lander 2
Backlash2 2
eboke 2
WaKKo2 2
INF 2
TriGuN 2
Pumb@ 2
nayru2000 1

--------------------------------------------------------------

PARA DEJAR ALGUNA ACCIÓN (si es por problemas económicos)

Normativa sobre el tanteo en las acciones de la peña quinielista EOL, FAQ by Vilcore (y modificado a su gusto por el grandioso, explendido, maravilloso, único, y modesto pass).

Esta normativa está hecha para esos casos en los que en un momento determinado no tenemos dinero para poder pagar las acciones que tenemos en cartera, la explicacion es sencilla y os la pongo a continuación.

Os propongo un caso en el que dos Eolianos llamados A y B se verán usando esta normativa.

El usuario A tiene 4 acciones de la peña.

El ususario B tiene 2 acciones de la peña y está en lista de espera para conseguir dos más.

El usuario A al tercer mes del presente año se ve en la problemática de poder pagar solo 2 acciones de las 4 que tiene adquiridas (se ha dejado todo su sueldo en fumar crack en pipa y no le llega para más).

En ese momento el usuario A le comunica a Pass que ese mes solo podrá adquirir 2 acciones de las 4 que tenía, automáticamente Pass avisa al usuario B (que está el primero de la lista) por si le sigue interesando. El usuario B contesta afirmativamente y ese mes paga 2 acciones más.

Llegamos entonces a este supuesto:

El usuario A tiene 2 acciones y el derecho de tanteo.

El usuario B tiene 4 acciones dos de las cuales pueden ser tanteadas.

Aquí es donde viene la gracia del asunto si por un supuesto al mes siguiente (cuando se vuelve a pagar) el usuario A dispone del dinero suficiente puede ejercer su derecho a tanteo y recuperar sus 2 acciones.

REPITO: Solo se puede ejercer ese derecho al SIGUIENTE pago no al cabo de dos ni de tres.

Tenemos entonces dos posibilidades:

Posibilidad 1, el usuario A usa su derecho y recupera sus acciones:

El usuario A tiene 4 acciones.

El usuario B tiene 2 acciones y vuelve a estar en lista para dos más

Posibilidad 2, el usuario A sigue sin dinero o no le interesa ejercer su derecho:

El usuario A tiene 2 acciones.

El usuario B tiene 4 acciones.

Por último decir que el derecho no se puede ir usando a mansalva o como nos convenga, solo se podrá usar una vez como mucho durante toda la temporada.

Y recordad también que si vais a dejar alguna acción no esperéis hasta el último momento para hacerlo o pass os romperá las piernas y matará a un montón de gatitos inocentes por que le causaréis una preocupación de a ver a quien se las empluma con tan poco tiempo.

pd - cualquier propuesta de mejora será bien recibida y se estudiará ;)
a mi apuntame, luego con más tiempo me lo leo [ginyo]
Me lo he leido por encima. Esta bastante bien.

Solicito 2 participaciones de momento q viene siendo lo del año pasado.

Saluten!
más o menos estoy de acuerdo en todo, salvo con lo de la fianza, que
creo que tiene varias lagunas.

lo mismo pasa con los 4 del consejo. si una jornada alguien no puede
echar la quiniela en marca (por ejemplo por no tener internet para
hacerla), pero es "el crack" que tiene más media, debería seguir estando
en el consejo la jornada siguiente, con justificarse o avisarlo con tiempo
debería ser suficiente.

sigo apostando por las 4 quinielas de 6 mejor que por una de 8.

por último, me cojo 3 acciones para esta primera tanda.
[3 o más participaciones] - 0,2 mas de media en la peña marca.

Con eso quieres decir que te suben 0.2 en total por 3 o mas participaciones o te suben 0.2 por cada participacion mas. De todas formas creo que con participar en la peña marca ya seria suficiente, sin tener que subir puntos de media o asi.

Yo tambien me apunto, en principio con 6 participaciones.

Saudos
yo empezaré con dos, con el dinero que me guardaste de este año
A mi reservarme 2 por favor :)
Skacha escribió:yo empezaré con dos, con el dinero que me guardaste de este año

ya somos dos
D4nT3 escribió:
Yo tambien me apunto, en principio con 6 participaciones.

Saudos

Hay peña q va fuerte!!!! A ver si nos toca coñeee!!!
joder, a una media de 3 seremos unos 30. mejor, al final vamos a
tocar a más dinero en premios.

p.d.: no os limitéis a decir lo que cogéis, opinad sobre el sistema y decid
qué cambiaríais/mejoraríais.
Yo cojo 2 participaciones con lo que tenemos de bote (aunque no me acuerdo lo que habia de bote... [ayay] )
Pass, comentas cuanto queda de bote para los de la temporada anterior?
A mi apúntame con dos participaciones
A mi apuntame otras 6.

Ahora edito y pongo un par de cosillas.
kxalvictor escribió:más o menos estoy de acuerdo en todo, salvo con lo de la fianza, que

yo lo de la fianza lo pondría por que en vez de 100 y mas participaciones, he puesto 96, que sería el mínimo para hacer lo que queremos, y en caso de ganar pues tocar a mas que si ha 120 participaciones.

Y claro, en esta situación, nadie puede fallarnos con cosas como que en plena semana de ingresos decir que no va a seguir. Si hace eso, al menos sus 10 euros servirán para pagar una acción que sería para todos, y aun así nos jodería por que habría que buscar dueño a sus otras acciones.

Pero como espero que todos hagamos todo bien, todos recibiréis vuestros 10 euros de nuevo a final de temporada :).

kxalvictor escribió:llo mismo pasa con los 4 del consejo. si una jornada alguien no puede
echar la quiniela en marca (por ejemplo por no tener internet para
hacerla), pero es "el crack" que tiene más media, debería seguir estando
en el consejo la jornada siguiente, con justificarse o avisarlo con tiempo
debería ser suficiente.

Este año se ha estado haciendo así, si uno no hacía la siguiente semana no podía estar en marca. Con esto quiero evitar que alguien viva de su media. Yo ahora consigo una media de 12 y como la siguiente jornada la veo dificilita pues pongo una escusa y no la hago. No no no. Aquí se hace siempre. Además, lo que he dicho, si no ha tenido tiempo para hacer la de marca, no habrá tenido tiempo para enterarse de cosas que pueden influir en el resultado de un partido.

Además el que siempre esté 5º podría aprovechar y hacer una buena quiniela y ser nuestro héroe XD

d4nt3 escribió:[3 o más participaciones] - 0,2 mas de media en la peña marca.

Esto viene a raiz de una idea que surgió al principio. Estoy segurísimo de que alguien que por ejemplo, tenga 5-6 acciones se va a tomar mucho mas en serio el hacer la quiniela que uno que tenga 2, que si un día no tiene ganas la puede echar a voleo.

Pero este es un punto a pulir aún.

Dentro de un rato haré una lista preliminar de acciones.

Recordad que yo reservo, pero no serán fijas hasta que no tenga la pasta XD.

Así que los que me habéis dicho que os guarde el dinero si queréis os pongo ya un par de accióncillas fijas y os quedáis con 6 euros que podría ser vuestra fianza XD
3 para mi por favor...

Un saludo!
the passenger escribió: Esto viene a raiz de una idea que surgió al principio. Estoy segurísimo de que alguien que por ejemplo, tenga 5-6 acciones se va a tomar mucho mas en serio el hacer la quiniela que uno que tenga 2, que si un día no tiene ganas la puede echar a voleo.

Pero este es un punto a pulir aún.

Dentro de un rato haré una lista preliminar de acciones.

Recordad que yo reservo, pero no serán fijas hasta que no tenga la pasta XD.

Así que los que me habéis dicho que os guarde el dinero si queréis os pongo ya un par de accióncillas fijas y os quedáis con 6 euros que podría ser vuestra fianza XD

esto es otro punto que no comenté antes y en el que para nada estoy
de acuerdo. no digo que los de una acción puedan, pero los que
tengan 2 ó más (que vamos a ser todos, me parece a mí), si hacen la
quiniela en el consejo, si dedican un tiempo, si se lo curran y tal,
pero no pueden pagar más que 20 euros, no se les debería bajar la
media así porque sí.

p.d.: lo del consejo de antes, digo que alguien no pueda por no tener
internet. por ejemplo, yo estoy informado siempre, pero en asturias
no tengo internet para poder cubrir lo de marca.
kxalvictor escribió:
esto es otro punto que no comenté antes y en el que para nada estoy
de acuerdo. no digo que los de una acción puedan, pero los que
tengan 2 ó más (que vamos a ser todos, me parece a mí), si hacen la
quiniela en el consejo, si dedican un tiempo, si se lo curran y tal,
pero no pueden pagar más que 20 euros, no se les debería bajar la
media así porque sí.

p.d.: lo del consejo de antes, digo que alguien no pueda por no tener
internet. por ejemplo, yo estoy informado siempre, pero en asturias
no tengo internet para poder cubrir lo de marca.

lo primero ya he dicho que aun está por pulir, pero no me negarás que esta semana ha habido quinielas que mas de uno estaba de cachondeo, y yo creo que si alguien pone 40 euros al mes seguro que cachondeo poco.

Lo del consejo, se hizo el año pasado y es algo que no tengo intención de cambiar. O si no, me curro quinielón, acierto 12 y luego toda la temporada a vivir del cuento. Siempre hay un momento para echar la quiniela y si no, me dices tu contraseña tu usuario me llamas por teléfono y te la relleno yo XD

^JR^ y nayru2000, agregadme al msn, está en mi perfil.

PD - joder, de momento entre pocos mas de 10 tenemos ya 40 acciones XD

PD2 - en principio no hay máximo de acciones por persona, pero si por alguna razón hay gente de los que estábamos la temporada pasada que se queda sin participaciones supongo que habrá que limitar a los que llevamos muchas (vilcore dante y yo de momento XD)
the passenger escribió:PD2 - en principio no hay máximo de acciones por persona, pero si por alguna razón hay gente de los que estábamos la temporada pasada que se queda sin participaciones supongo que habrá que limitar a los que llevamos muchas (vilcore dante y yo de momento XD)

Yo ya te he dicho antes por el msn que los primeros mis cojones, si me rebajas la cuota, te toca pelear con ellos XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

[beer]
bueno... yo como te comente por msn kiero 2... tienes la pasta que sobró...
pos ami en principio apuntame otras dos con la psat del amo pasao
hombre yo creo que antes que darle una participacion a uno nuevo se la doy a uno que se paso sufriendo to el año pasao

no?
A ver, os comento novedades:

He pensado también en ampliar a 100 en vez de 96, y así como hay 40 euros de sobra, podríamos eliminar las fianzas, y sería un engorro menos para todos.

Estoy haciendo una especie de lista definitiva:

en principio son 92 que quien las quiera, son fijas (algunos, tipo backlash, mcquein, pakomet, leirbag, alexh... las he puesto sin saber, pero por si las moscas les ocupamos 2 sitios)

pass
pass
pass
pass
d4nt3
d4nt3
d4nt3
d4nt3
Vilcore
Vilcore
Vilcore
Vilcore
Carlancas
Carlancas
kxalvictor
kxalvictor
kxalvictor
Skacha
Skacha
NiLbReTh
NiLbReTh
Lars_ur
Lars_ur
TriGuN
TriGuN
srkarakol
srkarakol
lander (pass2)
lander (pass2)
assamit@
assamit@
_nube_
_nube_
sylvan
sylvan
DevilkenMasters
DevilkenMasters
Meryl
Meryl
legolas2069
legolas2069
DANNY
DANNY
Chuma84
Chuma84
YknarF
YknarF
an0n1m0
an0n1m0
devil
devil
WaKKo
WaKKo
WaKKo
WaKKo
dark_mousy
dark_mousy
neverwinter
neverwinter
Coolpix
Coolpix
Coolpix
Konac
Konac
sunjamer
sunjamer
Panex
Panex
Asterixa
Asterixa
keox
keox
dmox
dmox
pedrito (pass3)
pedrito (pass3)
sengouki
sengouki
eboke
eboke
mcquein
mcquein
PakomeT
PakomeT
alexhh
alexhh
leirbag
leirbag
Backlash
Backlash
Backlash
Backlash

en total 92

Luego hay una lista de gente que quiere mas:

pass (1 mas)
d4nte (2 mas)
vilcore (2 mas)
dark_mousy(1 mas)
assamit@ (1 mas)
_nube_ (1 mas)

Y dos nuevos que quieren entrar:
Pumb@
nayru2000

Y para estas cosas, habrá gente que se cuele en la lista por delante de otros. Como he dicho mas de una vez, tengo una tabla valorando la aportación de cada uno y la participación, y si uno con 5 estrellas quiere una mas, irá por delante de uno con 0 estrellas (que no participa nada), eso si, siempre con límites.

1 participativo que tiene ya 4 y quiere mas
1 no participativo que tiene 2 y quiere 3
1 nuevo al que se le darían 2

que hacer...
¿¿¿???
Pues... Dos para el menda XD

Fdo- An0n1m0
HE MODIFICADO LAS NORMAS

YA NO HAY FIANZAS Y EN VEZ DE 96 PARTICIPACIONES HABRÁ 100
Pues yo seguramente coja 3 participaciones ya que no me supone mucho esfuerzo mas, pero todavia lo dejo en el aire, a lo largo del dia de mañana lo comunicare

[oki]
A mí ponme 3 si puede ser pass. Si no pudiera ser, me quedo con dos.
pos sino hay fianzas pass pongames tres porfavor, asi con la psasta del año pasao mas un poco que te ingreso ya ta

si puede ser claro
the passenger escribió:HE MODIFICADO LAS NORMAS

YA NO HAY FIANZAS Y EN VEZ DE 96 PARTICIPACIONES HABRÁ 100
bien. pensando, pensando vamos llegando a un resultado
que cada vez me gusta más.

otra cosa que había pensado: cada vez que acertemos algo, lo
guardamos, no lo "rejugamos" como el año pasado. así sí se puede
repartir pasta al cabo de un tiempo, o invertirla para el siguiente "bloque"
de 4 jornadas.

no sé si me explico, que me acabo de levantar y estoy espeso.
kxalvictor escribió:bien. pensando, pensando vamos llegando a un resultado
que cada vez me gusta más.

otra cosa que había pensado: cada vez que acertemos algo, lo
guardamos, no lo "rejugamos" como el año pasado. así sí se puede
repartir pasta al cabo de un tiempo, o invertirla para el siguiente "bloque"
de 4 jornadas.

no sé si me explico, que me acabo de levantar y estoy espeso.

esto lo iva a comentar yo, ya que el año pasado como ludapatas en las tragaperras cada vez que sacabamos algo lo volviamos a meter sin pensarlo y asi fue que aunque juntando todas las ganancias no saliamos de rico por lo menos algo podriamos habar sacado

yo creo que cada vez que ganamos algo lo metemos en un bote y a fin de mes o bien sirve pa pagar las cuotas o se podria retirar por el participante con un minimo de sesenta o lo que sea euros
pass confirmo las 2 cada uno para mi y mi clon maligno xD
joer pass como te lo curras, cada vez tenemos un sistema más complejo a la par que eficiente xD
pass confirmado
pass confirmado
pass confirmado
pass confirmado
d4nt3 confirmado
d4nt3 confirmado
d4nt3 confirmado
d4nt3 confirmado
Vilcore confirmado
Vilcore confirmado
Vilcore confirmado
Vilcore confirmado
Carlancas confirmado
Carlancas confirmado
kxalvictor confirmado
kxalvictor confirmado
kxalvictor confirmado
Skacha confirmado
Skacha confirmado
NiLbReTh confirmado
NiLbReTh confirmado
Lars_ur confirmado
Lars_ur confirmado
TriGuN confirmado
TriGuN confirmado
srkarakol confirmado
srkarakol confirmado
lander (pass2) confirmado
lander (pass2) confirmado
assamit@ confirmado
assamit@ confirmado
_nube_ confirmado
_nube_ confirmado
sylvan confirmado
sylvan confirmado
DevilkenMasters confirmado
DevilkenMasters confirmado
Meryl confirmado
Meryl confirmado
Meryl confirmado
Meryl confirmado
legolas2069 confirmado
legolas2069 confirmado
legolas2069 confirmado
DANNY semi-confirmado
DANNY semi-confirmado
Chuma84 confirmado
Chuma84 confirmado
YknarF semi-confirmado
YknarF semi-confirmado
an0n1m0 confirmado
an0n1m0 confirmado
devil semi-confirmado
devil semi-confirmado
WaKKo confirmado
WaKKo confirmado
WaKKo2 confirmado
WaKKo2 confirmado
dark_mousy confirmado
dark_mousy confirmado
neverwinter confirmado
neverwinter confirmado
neverwinter confirmado
Coolpix confirmado
Coolpix confirmado
Coolpix confirmado
Konac confirmado
Konac confirmado
Konac confirmado
sunjamer confirmado
sunjamer confirmado
Panex semi-confirmado
Panex semi-confirmado
Asterixa confirmado
Asterixa confirmado
Asterixa confirmado
keox semi-confirmado
keox semi-confirmado
dmox semi-confirmado
dmox semi-confirmado
pedrito (pass3) semi-confirmado
pedrito (pass3) semi-confirmado
sengouki confirmado
sengouki confirmado
eboke confirmado
eboke confirmado
mcquein semi-confirmado
mcquein semi-confirmado
PakomeT semi-confirmado
PakomeT semi-confirmado
alexhh semi-confirmado
alexhh semi-confirmado
leirbag confirmado
leirbag confirmado
Backlash confirmado
Backlash confirmado
Backlash confirmado
Backlash confirmado

Son 98, y hay lista de espera de 2 nuevos y de gente de la peña que quiere mas:

pass
d4nt3
vilcore
dark_mousy
assamit@
_nube_

Espero la CONFIRMACIÓN de los que estáis SEMI confirmados, y quien quiera más participaciones que lo diga.

pd - la lista de espera le pongo yo el orden según la participación/aportación en la peña el año pasado.

pd2 -

quien tiene preferencia en este caso, alguien que haya estado en la peña pero sin participar en nada, o uno nuevo?

o quizás en ese caso estarían empate y va el que primero lo haya dicho... mmm...
el primero que lo diga hasta las 100. ahí se cierra el cupo sintiéndolo
mucho.

acabo de hacer el ingreso, así que los demás ya sabéis que toca ;-)
Yo si aún se puede, quiero una participación :)

Ya me decís lo que sea por aquí.

saludso
kxalvictor escribió:el primero que lo diga hasta las 100. ahí se cierra el cupo sintiéndolo
mucho.

el primero no, que yo ya tengo la lista de espera XD.

Ahora me falta confirmar los semi confirmados.

det, yo te apunto pero hay lista de espera XD

Intenta convencer a meryl de que te venda una de las suyas que tiene 4 XD
Wenas! Confirmo que me quedo con mis dos acciones.

Yo tambien prefiero guardar las ganancias para pagar cuotas al mes siguiente en vez de invertirlas en mas quinielas. Y si alguien sale de la peña se le da lo que tenga de ganancias. Es la unica forma de tener algo de bote siempre.

Venga un saludo!!
PakomeT escribió:Yo tambien prefiero guardar las ganancias para pagar cuotas al mes siguiente en vez de invertirlas en mas quinielas

pero si es lo mismo XD!

Lo que sería diferente es ir guardando como hormiguitas se saque lo que se saque y seguir pagando cada mes, y cuando haya dinero para pagar, pagar.

Yo pues si sacamos algo pero es poca cosa, yo seguiría echando. Son 4 jornadas en principio cada periodo, pero si puede alargarse a 5-6-7... o lo que sea pues mejor que mejor.

O si por ejemplo una semana nos gastamos 128 y sacamos... 200, pues las otras 2 que van a ser quinielas de 6 dobles, en vez de hacer 4, podríamos hacer 5 o 6 (metiendo a 2 mas en el consejo de esas semana).

Yo creo que estas cosas se verán sobre la marcha mejor, y depende de las cantidades de las que hablemos siempre.

Me piro a currar, volveré sobre las 9 o así, no me desmadréis esto XD

Deuuuu
the passenger escribió:
Intenta convencer a meryl de que te venda una de las suyas que tiene 4 XD

OMG! Incitas a la reventa? XD
Confirmo mis 2 con lo ganado en la última del año pasado.
Estaba de vacaciones :p

Salu2!!
pass, ponme confirmado XD

Ya lo siento, tenia estos hilos totalmente perdidos [+risas]
bueno yo ya te lo dije ayer XD

osea confirmado [360º]
Yo respetando la gente que lo hace, veo mal el tema de los clones (amigos etc) creo que se deberia dar a la gente que al menos este registrada en el foro.

[bye]
Yo soy nuevo y quiero 2. estoy a tiempo aun?
unkblog escribió:Yo soy nuevo y quiero 2. estoy a tiempo aun?

pues tendrás que esperar, por que hay lista de espera.

Yo te apunto y cuando haya hueco te aviso.

Vilcore escribió: Yo respetando la gente que lo hace, veo mal el tema de los clones (amigos etc) creo que se deberia dar a la gente que al menos este registrada en el foro.

Yo tengo a dos colegas en la peña, (uno de ellos incluo rellena marca), back tuvo a otro (ahora ya creo que no) y wakko a otro, y son gente que llevan con nosotros desde el principio, y alguno desde que se enteró (caso de uno de mis amigos), así que no sería justo dejar a ninguno fuera.

Aunque creo que sería buena idea exigirles al menos el registrarse en el foro para decir "hola existo" XD.

neverwinter escribió:OMG! Incitas a la reventa?

se cotizan las participaciones de la peña a unos 2000-2500 XD
Tambien podriais poner un maximo de participaciones y si sobran despues de darle a todo el mundo, se dan mas por orden de reserva o algo asi (lo digo como idea en favor de los que estamos en lista de espera [sonrisa] )
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511