Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Género :
Futbol

Lanzamiento :
20 Octubre EUROPA, Enero 2007 USA

Productora y desarrolladora:
KONAMI

Imagen
Imagen

Imágenes ingame:

ImagenImagen
ImagenImagen

Más imágenes

Nuevas Licencias:

Manchester United
Ligue 1 (Liga Francesa)

Videos:

Italia vs España
Republica Checa vs Republica Checa
Italia vs Brasil
Brasil vs España
Trailer
Video

Preview:

GameSpot
IGN
Continuación de 'Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#2)'

Gladiator escribió:
Bartolomeu escribió:nuestras conexiones dan pena, yo juego con un holandes que alucinarias con la conexion que tiene y yo con mi mega 512 de ono y va genial. aunque no deja de ser una putada el no podeer jugar con un vecino de una manera decente

No tiene nada que ver, el fifa 2006 en la x360 va muy fluido por live...
Pues yo tengo con ono cable de 4mb, osea q en bajada supone 450 kb/s aprox. osea q como no vaya fluido en el live, no se q tendremos q hacer...
Holy escribió:Pues yo tengo con ono cable de 4mb, osea q en bajada supone 450 kb/s aprox. osea q como no vaya fluido en el live, no se q tendremos q hacer...

Si no va fluido en el live, para mi seria un motivo para dejar de comprarlo.
3 hilos ya! joer pos si k avansa esto y nosotros todavia esperando la demo [fumando]
Holy escribió:Pues yo tengo con ono cable de 4mb, osea q en bajada supone 450 kb/s aprox. osea q como no vaya fluido en el live, no se q tendremos q hacer...

Yo también tengo esa conexión, y deja bastante que desear. Es una de las lineas más asimétricas que hay. Los 4 MB (teóricos) son de bajada, pero la subida es de 150 kb/s (en la práctica unos 18Kb/s, vamos, de risa) o si has tenido suerte y te han duplicado la velocidad de 300.

No sé como irá en juegos pero quizás tendríamos que pensar en evitar hacer de Host.
Visantico escribió:
Yo también tengo esa conexión, y deja bastante que desear. Es una de las lineas más asimétricas que hay. Los 4 MB (teóricos) son de bajada, pero la subida es de 150 kb/s (en la práctica unos 18Kb/s, vamos, de risa) o si has tenido suerte y te han duplicado la velocidad de 300.

No sé como irá en juegos pero quizás tendríamos que pensar en evitar hacer de Host.

ONO hace bastantes meses ya subio la subida a 300 kb/s que lo sepas y dentro de nada a 600.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
También añadir, que pese a ser asimétrica como tu bien dices, es cable, por lo tanto, 200 o 300 veces mejor que cualquier ADSL.

Yo tambien tengo esa conexion y he tenido ADSL Timofónica 1mb.

ADSL: 90-100 ping CS, JK3

Cable: 10-15 ping CS, JK3

Y en el pro5 ya ni os cuento....
MAiKeL dB escribió:
ONO hace bastantes meses ya subio la subida a 300 kb/s que lo sepas y dentro de nada a 600.

Pues gracias por avisar, mañana ya tengo faena: RECLAMAR. Porque yo a más de 18kb/s no subo. Me da que en mi zona de Valencia todavía no se han dignado a subirlo, porque mi vecino está igual que yo [noop]
Por ahi lei q se vienen sorpresas en el TGS algo asi como lo paso con el E3, demos, videos y demas cosas descargables desde el Bazar.

Si no me equivoco estoy seguro q entre esos dias gozaremos de nuestro PES6 mucho mas pulidito y mas bonito [sonrisa]

Ademas de algunas demos ya dichas q saldran en esa feria, se va poner bien la cosa, creo q tendre q ir borrando demos por q solo me quedan 500 MB.

Por cierto por q cuando compre la Xbox me venia con 9 GB ya ocupados :?

Creo q 10 GB ahorita son demasiado obsoletos.
Visantico escribió:
Pues gracias por avisar, mañana ya tengo faena: RECLAMAR. Porque yo a más de 18kb/s no subo. Me da que en mi zona de Valencia todavía no se han dignado a subirlo, porque mi vecino está igual que yo [noop]

Yo soy de valencia y lo tengo a 300 la subida, pero de hace ya muchos meses
.:- escribió:ItachI[-:.]También añadir, que pese a ser asimétrica como tu bien dices, es cable, por lo tanto, 200 o 300 veces mejor que cualquier ADSL.

No se que ping tengo, pero yo tengo 20 megas de jazztel que se me quedan en 16.5 de bajada 900 de subida, y es caviar puro jugando on-line, no noto lag ni ralentizaciones.
MAiKeL dB escribió:

Yo tengo con jazztel cerca de 512 de subida... y aun asi se que algunas veces, jugando me va a tirones.

Oye MAiKeL dB, como has conseguido poner la bandera de españa en tu game targ??
el disco duro de la 360 viene con 12/13 gb libres..... ya vamos por el post "oficial" nº 3 y faltan 2 meses para q salga, hasta q numero vamos a llegar? [qmparto]
Gladiator escribió:
Yo tengo con jazztel cerca de 512 de subida... y aun asi se que algunas veces, jugando me va a tirones.

Oye MAiKeL dB, como has conseguido poner la bandera de españa en tu game targ??

Esta para comprar en el bazar, son el pack de imagenes del Fifa 06 y tienen varias zonas, yo compre el europeo.
Esos gigas " ocupados " en xbox360 son para datos varios como las partidas guardadas .
Seguramente no usemos jamas ese espacio como para ocuparlo entero , pero dejan ese margen .
.:- escribió:ItachI[-:.]También añadir, que pese a ser asimétrica como tu bien dices, es cable, por lo tanto, 200 o 300 veces mejor que cualquier ADSL.

que chorrada, yo tengo 1 mb de telefonica y debe de ser por la zona, por que la mia es mas estable que una roca...
Visantico escribió:

Yo tengo esa misma conexion y va perfecto para jugar al live.y yo muchas veces jugando al COD2 soy yo el HOST y va de cine
Yo tambien tengo ahora 300 de subida,Ono,y la verdad con 150kb/s no tenia problemas para jugar online,con 300 menos,ni en X360 ni en Pc he tenido problemas de lag con Ono,ahora menos.

Saludos
Yo estoy con Jazztel y tengo 1mb de subida (mola XD) y "teoricamente" 20 mb de bajada (que suelen ser algo menos).

Y no me quejo, tengo msn, downloads, explorer y juego online de puta madre, todo junto claro
Tengo ganas de q llegue el Pro6 ya jejejejejjee ratataaaa

Queremos una Demo del Pro6 en el Bazar ya ya ya!!!!!
no ivan a poner campos de futbito?
y para que quieres tu un campo de futbito? . yo creo que el tema de la demo se han quedado con todos nosotros. [uzi]
ojala molaria jugar a futbol sala por live X-D X-D X-D X-D X-D que ganas de tenerlo
madre mia q putas ganas d cojer el juego, pillarme a mi atleti q ste año opta a todo, y inflarme a goles cn torres y aguero, s m ace la boca agua... xo en fin abra q seguir cn nuestra blanca sin ningun juego d futbol en cndiciones...

DEMO EN EL BAZAR YA COÑO!!
Pues si que estaria bien eso del futbol sala :D
El fifa que tube tenia la opcion de futbol sala y se salia bastante y daba mucha mas duracion al juego, molaria uqe lo pusieran.
marx666 escribió:El fifa que tube tenia la opcion de futbol sala y se salia bastante y daba mucha mas duracion al juego, molaria uqe lo pusieran.

eso era en el fifa 97 que salia Raul en la portada creo [plas] se salia [plas]

a ver si sacan algo [toctoc]

saludos
era en el fifa 98 de nintendo 64

que ganas de tener el pro y jugar con un equipo que me hace sufrir y a la vez feliz sabeis qual es ???????
FIFA 98 tenia la opción de Futbol sala (en el de PSX al menos), molaba bastante marcar de porteria a porteria xD, aunke el ke yo digo no era ni Futbol sala.. ya ke no habia fuera ni nada (ke yo recuerde).

En este hilo de habla de todo menos del juego... FIFA's, ADSL's... en fin [rtfm]
Wenas!
Una vez hemos podido ver el apartado grafico , sabeis si ha salido alguna info sobre novedades en la master league , mas modos de juego , mas edicion interna , etc

Espero que no sea exactamente igual que en PS2 , no se , al ser DVD de doble capa tiene mucho mas espacio para incluir algun nuevo , sobretodo en la Master league.

Salu22
yo recuerdo un juego q t regalaban con los yogures danone hace años q era d futbol y tb traia futbol sala, eso si, l juego era cutre cutre cutre...los ekipos se llamaban: barcelona 1, barcelona 2, londres 1, londres 2. y era lo peor de lo peor !! como olvidarlo !!! no se si alguien sabe d q juego hablo... !! :-) :-)
Se llamaba Danone cup me parece k grande era como no me iva a acordar de esos juegos muy feos pero muy muy aditcivos jeje

aitatxu escribió:yo recuerdo un juego q t regalaban con los yogures danone hace años q era d futbol y tb traia futbol sala, eso si, l juego era cutre cutre cutre...los ekipos se llamaban: barcelona 1, barcelona 2, londres 1, londres 2. y era lo peor de lo peor !! como olvidarlo !!! no se si alguien sabe d q juego hablo... !! :-) :-)
yo lo tenia era mi primer juego de futbol junto al pc futbol 6.0. Madrede dios a ese me pegue mis vicios pero al pc futbol 6 increible toda la navidad entera cada dia.

DANONE Football se llamaba xD
Eso trigun Danone Football jeje k grande y el pc futbol tb madre mia k vicios todas las navidades como dices jugando dia si y dia tb jejeje [oki]
A alguien de aquí aun le queda la esperanza de que mañana salga la DEMO DEL PES6???
Doktor escribió:A alguien de aquí aun le queda la esperanza de que mañana salga la DEMO DEL PES6???

Por ke mañana y no ahora? [plas]

No.. sinceramente, yo ya no lo espero, saldrá cuando tenga ke salir y seré el primero en ir corriendo y encender la consola, ir al bazar.. Downloading ^^ no por estar más impaciente va a ser ke lo pongan antes.
caracuel escribió:Eso trigun Danone Football jeje k grande y el pc futbol tb madre mia k vicios todas las navidades como dices jugando dia si y dia tb jejeje [oki]

primero fue si no me equivoco el Kiko World Football (o algo asi) y luego mas tarde hicieron uno para danone.. con anuncios reales al descanso del partido... jejejeje que tiempos aquellos... mare mia
Salu2
yo mas horas q a los pc futbol de dinamic multimedia creo q jamas e e metido a ninguna otra saga, sobre todo al pc futbol 6 y al 2001 !! esos dos los queme !!! bueno al 2001 todavia sigo jugando de vez en cuando con las actus q hay x ahi actualizadas a esta temporada y tal ! d vez en cuando

sobre la demo del pes6...yo creo q saldra para la proxima convencion de estas d juegos de japon q empieza el 20 d septiembre q an dicho q pondran muchas demos y videos en el bazar para entonces !
y si no la pusieran ya daria mas o menos igual, porque la salida del juego estaria a la vuelta de la esquina...
salu2
No jodas, aun asi una demo no esta mal para la gente indecisa.
se comenta que es posible que mañana pongan la demo pero mejor no pensar en eso q fijo q no :(
se comenta que maniana ponen tambien la del fifa 2013, el prey 4 y el pc futbol 2.0 q lo han portao pa la 360

ESTOY HASTA LOS WEBS DE LOS RUMORES, Q LA PENIA HABLE CUANDO SABE LO Q DICE Y NO PARA DECIR CHORRADAS

pd: no es por ti maikel, es por el q lo haya escrito donde lo hayas leido
El colega DEMO_PES6, de Meristation, puede aumentar el odio que ya le tiene toda la gente, o salvarse de la hoguera, ya que sigue con sus premoniciones.....aunque de ésta o sale a hombros o apaleado!!!!!!!!!! [uzi]

La DEMO de PES6 ya esta subida en el Bazar de XBOX LIVE! Pero aun no esta visible me explico, ya esta subida en el server pero aun no esta a la vista para todos vosotros, mañana será un día alegre para todos los usuarios de Xbox360.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=591611&start=375&sid=7598fdf3ae863b3b93fd123070d582a5&m=

Por tanto, según el colega, ya está la Demo subida, y la veremos, imagino, a partir de las 15:00...... [ok]
Si es mentira propongo ir a su casa a meterle fuego!
Pero el tipo del foro de meristation ¿no predijo algo similar y no acerto?
SRN escribió:Si es mentira propongo ir a su casa a meterle fuego!
Cuenta conmigo! xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511