Hilo de la Selección Española de fútbol (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Para todos los que nos importa este equipo, para los que sentimos el color de España, para los que sentimos la camiseta del equipo nacional de futbol ... para todos...
Este hilo.
Imagen
Que asco de "el rondo"!!! vaya porqueria... esto que es un programa sobre futbol en general, o sobre el madrid? pufffffffffff
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
*-similitudes y crueles comparaciones-*

seleccion de basket:

0-.tienen calidad
1.-se llevan bien con la prensa pq no van de divos ni de seres superiores
2.-son amigos y lo demuestran
3.-un espiritu de sacrificio y de lucha envidiable, su sello, HUMILDAD
4.-tenemos un gasol
5.-saben a lo que juegan, tienen un sistema, un esquema y una tactica y todos son y se sienten importantes,

seleccion de futbol:

0.-tienen calidad
1.-se lo tienen muy creido
2.-no se si sera por la competencia que hay en el futbol, pero es dificil que se muestre como amigotes
3.-la ley del minimo esfuerzo, su sello, PREPOTENCIA
4.-no tenemos un Ronaldinho
5.-no saben a lo que juegan, no hay sistema, no hay esquema, solo hay galones (y no es bueno)



Y lo más importante, si los de basket van ganando de 10, quieren ganar de 20, y si van ganando de 20, quieren ganar de 30.

Los de fútbol, si van ganando de 1, se tocan las bolas, son superiores y para qué van a gastar su sudor con esos inferiores no?? [poraki] Pues toma 3-2 para irlanda.

España de futbol APESTA, así de claro
ubn escribió:Que asco de "el rondo"!!! vaya porqueria... esto que es un programa sobre futbol en general, o sobre el madrid? pufffffffffff


No no,siempre ha sido ''el rondo del madrid'',pero como hoy ha jugado españa,es ''el rondo de españa...y del madrid''
Footing escribió:
No no,siempre ha sido ''el rondo del madrid'',pero como hoy ha jugado españa,es ''el rondo de españa...y del madrid''

Si te pica no lo veas. Yo soy del Madrid, y a pesar de ello no lo veo, porque es lamentable.
Vilar en la COPE con la misma mierda de otras veces:

"Estamos contentos"
"VAmso a contar con Luis"
"Nos clasificaremos"


Ahora en cuanto los presinen y vea q la cosa va contra el, echan a Luis, a ver si alguien que merezca la pena se presenta para presidente dela federacion española y quita a este inutil , q es increible como vive de esto, es mas increible q lo de karembeu y su mujer o que Roncero oManolete se ganen la vida con el periodismo.
porque nop echan a ese vejestorio ya?? [looco] [looco]

ahi esta mi gran aportacion [tadoramo]

saludos
Hay que mirarlo por el lado positivo...hoy los dueños de los bares de Irlanda se ha puesto las botas, los hinchas y los que no son hinchas se taran pegando borracheras mortales, se ha consegido que el señor Healy haga un peazo de hattrick, supongo que el primero de su vida de futbolista y dormirá feliz de la vida... en definitiva hoy hemos hecho felices a un pais entero...no seamos tan catastroficos joder xD.
CoyoteWB escribió:es mas increible que Roncero o Manolete se ganen la vida con el periodismo.
XD XD Pobre Manolete, el ahi con sus noticias y soplos de fichajes XD

Menuda partidazo se han marcado hoy todos. Sobre todo Xabi Alonso, 1 asistencia y 3 intentos de tiro XD
Echar la culpa a uno o dos jugadores por la actuación de hoy sería un error, porque si juegas bien pero por un fallo de un defensa o un delantero pierdes el partido pues mala suerte, pero es que hoy ha sido penoso al máximo en general.

Lo que sí es verdad es que ciertos jugadores no deberían estar en la selección pero no por que sean malos, sino porque ya no rinden como años atrás por ejemplo Raúl y M.Salgado, no es que les eche las culpas de lo sucedido pero son un claro ejemplo de quiero y no puedo. Ya no tienen la rapidez que tenían antes ( que es lógico ).

Pero no os confundáis, la culpa no es suya es única y exclusivamente del que los convoca, con lo cual creo que lo mejor sería un cambio de entrenador pero con urgéncia.

Claro está que esto es sólo mi opinión, que seguramente no vale para nada porque sino estaría yo de entrenador en lugar de Aragonés.
el problema es esncontrar un seleccionador q tenga cojones de quitar a Raul... no se como sigue jugando este hombre en España, ya le toca irse a China o a Singapu
Voy a expresarlo con iconos:

Seleccion Española de baloncesto = [babas] [sonrisa] [looco] :) [oki] [beer] [plas] [amor] [flipa]


Seleccion Española de futbol = [+furioso] [enfado1] [buaaj] [lapota] cawento [noop] [buuuaaaa] [triston] }:/
El viejo no se va ni con agua caliente.

Que penita de seleccion.

Saludos
el problema de la seleccion y del futbol español esta bien claro se llama V-I-L-L-A-R
el problema no es el entrenador es la actitud de los jugadores, nunca ganaremos nada pq aqui los jugadores tienen otra mentalidad: GANAR DINERO CON SUS CLULBS Y DARLO TOD POR SU CLUB

Nada mas hay q ver la actitud y el compañerismo de la seleccion de baloncesto y la de futbol, en la de futbol parecen todos esta peleados y aver quien es mas chulo.
yo es que hace ya mucho que paso de la seleccion, que asco de jugadores y de chupasangres que hay alli metidos
me dan todos verguenza }:/

ni me preocupa que pierdan ni que ganen ni nada, paso completamente, para ver futbol prefiero la liga o cualquier otra cosa
Somos lo que somos, no hay más.

Cuando dejemos de pedirles imposibles a esta selección pues se dejará de fracasar, somos mediocres y punto.
JEREMY escribió:Somos lo que somos, no hay más.

Cuando dejemos de pedirles imposibles a esta selección pues se dejará de fracasar, somos mediocres y punto.


No somos mediocres, somos muy buenos en futbol , sino dame una explicacion del porque en las categorias inferiores ganamos titulos y luego en la absoluta no.

Algo huele raro en la seleccion absoluta...
JEREMY escribió:Somos lo que somos, no hay más.

Cuando dejemos de pedirles imposibles a esta selección pues se dejará de fracasar, somos mediocres y punto.

Efectivamente, hemos probado con entrenadores de un estilo u otro, con jugadores jovenes y viejos, jugones y troncos, ... y el resultado es el mismo.
Pues será entonces que el verdadero nivel es este, por alguna razón (los jugadores no estan comprometidos, no aguantan la presión, no tenemos un sistema fijo, el entrenador es un borracho,...., esto es a elección del consumidor) que se nos escapa la selección española de fútbol tiene este nivel.
Angrod escribió:
No somos mediocres, somos muy buenos en futbol , sino dame una explicacion del porque en las categorias inferiores ganamos titulos y luego en la absoluta no.

Algo huele raro en la seleccion absoluta...


Yo sigo diciendo lo mismo la selección absoluta que es a la que yo me refería es mediocre, no sé porque la peña se niega en aceptar esta realidad, mirar sino los resultados cosechados en Mundiales y Eurocopas, es lo que hay.

En categorías inferiores sí somos potentes, y aquí radica el gran problema, que no se les cuida ni se les da oportunidades con esas edades en los clubs pasan de ellos....un ejemplo, de la Selección Española de Baloncesto la mitad fueron Campeones del mundo Junior (6 de 12) en fútbol con una plantilla de 20-22 no llegan ni 4 o 5 aquí radica el gran problema de la Selección Española de fútbol que no cuida lo que tiene y se queda al final en mediocre.
celtico escribió:Efectivamente, hemos probado con entrenadores de un estilo u otro, con jugadores jovenes y viejos, jugones y troncos, ... y el resultado es el mismo.
Pues será entonces que el verdadero nivel es este, por alguna razón (los jugadores no estan comprometidos, no aguantan la presión, no tenemos un sistema fijo, el entrenador es un borracho,...., esto es a elección del consumidor) que se nos escapa la selección española de fútbol tiene este nivel.


Te repito lo mismo que a jeremy, porque en las categorias inferiores siempre ganamos y en la absoluta no?

Y te recuerdo que hay jugadores actuales que estan en la absoluta y han triunfado en las categorias inferiores.

Lo que pasa es que la seleccion absoluta esta maldita, gafada y nunca ganará nada.

Hemos marcado 1000 goles....para ganar una sola Eurocopa.
el principal problema de esta seleccion es Villar, seguido del señor luis aragones, un señor tan mentiroso que dice que se va si no llegan a semifinales y caen en octavos 3-1 y sigue, me parece un impresentable y cara dura,

Juega sin criterio, con sus amigos y sin sentido alguno,insisto no puedo entender que hace hay raul con sus tres penosas ultimas temporadas, ni que hace hay el paquete torres con una media de goles penosa, debe ser el delantero con peor media de goles y eso que la mitad de los que a marcado son de penalti.

Luego juega sin bandas, otro ejemplo del criterio de luis: antes del mundial: antonio lopez titular siempre, del horno suplente, pernia ni combocado ni en broma, va a empezar el mundial, dias antes habiendo descartado completamente a pernia, se lesiona el suplente del titular (del horno) y va y llama a pernia y lo pone de titular de golpe!, de no contar para nada, a xq se lesiona el suplente del titular a jugar de titular.
Yo soy más de fútbol que de baloncesto, no me ha apetecido ver la selección estos dos partidos... Ya me llama más la selección de basket que la de fútbol
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que hace falta a la selección española de fútbol es que no se clasifique para la eurocopa y así echar al entrenador, a Villar y toda su pandilla y renovar toda la selección de jugadores para el próximo mundial. Porque sino estaremos en las mismas de siempre.
es que con los jugadores que tiene españa es para jugar un 442 o un 352 y este anda haciando inventos en el medio del campo para lograr meter a raul en el equipo
MayCry escribió:Si te pica no lo veas. Yo soy del Madrid, y a pesar de ello no lo veo, porque es lamentable.


Pero si no lo veo [+risas]
protozo escribió:el principal problema de esta seleccion es Villar, seguido del señor luis aragones, un señor tan mentiroso que dice que se va si no llegan a semifinales y caen en octavos 3-1 y sigue, me parece un impresentable y cara dura,

Juega sin criterio, con sus amigos y sin sentido alguno,insisto no puedo entender que hace hay raul con sus tres penosas ultimas temporadas, ni que hace hay el paquete torres con una media de goles penosa, debe ser el delantero con peor media de goles y eso que la mitad de los que a marcado son de penalti.

Luego juega sin bandas, otro ejemplo del criterio de luis: antes del mundial: antonio lopez titular siempre, del horno suplente, pernia ni combocado ni en broma, va a empezar el mundial, dias antes habiendo descartado completamente a pernia, se lesiona el suplente del titular (del horno) y va y llama a pernia y lo pone de titular de golpe!, de no contar para nada, a xq se lesiona el suplente del titular a jugar de titular.


Esto es como lo del Atleti, no pueden ser TODOS los entrenadores malos.

La media de Torres, pues sí, en el total, debido a sus primeros partidos es mala, pero en los ultimos 14 partidos ha marcado 11 goles, que no está mal.

Por cierto, el que sí ha marcado la mitad de sus goles de penalti es Villa.

Durante el Mundial también jugaba sin bandas y la gente estaba encantada con el juego...

Lo de Pernía no creo que sea motivo para crítica.Lo lleva y le gusta mas(a mi me gusta bastante mas A.Lopez, pero cada uno...), a ver si no va a poner a un tio simplemente porque no le eligió el primero...eso sí sería no tener ningún criterio.
La media de Torres, pues sí, en el total, debido a sus primeros partidos es mala, pero en los ultimos 14 partidos ha marcado 11 goles, que no está mal.

Por cierto, el que sí ha marcado la mitad de sus goles de penalti es Villa.



Goles de torres:

2 Contra belgica,3 contra SAN MARINO( [carcajad] ) 1 a ucrania(que no servia para nada)y otro a tunez.

Eso si,contra francia bien que se quedo ahi paraito en el terreno sin hacer nada.

Y villa ha jugado....¿¿¿todos???los partidos en la banda izquierda...sobre todo en el mundial...cuando NO ES EXTREMO y en los 2 ultimos partidos que ha jugado por el centro HA MARCADO,por cierto,el 1-2,pedazo de gol.

Eso si,aragones bien que lo quita despues para poner a su torres o peor,a su raul,que cada vez que la cogia la cagaba,y encima le defendian en la ser.
El problema es Xabi Alonso...nunca me gusto es tipo... :-? :-?
Y porque no puso a Oubiña??Tal y como estaba el partido venia genial.
Saludos
Footing escribió:


Goles de torres:

2 Contra belgica,3 contra SAN MARINO( [carcajad] ) 1 a ucrania(que no servia para nada)y otro a tunez.

Eso si,contra francia bien que se quedo ahi paraito en el terreno sin hacer nada.


Contra Francia ningún jugador hizo nada.

Footing escribió: Y villa ha jugado....¿¿¿todos???los partidos en la banda izquierda...sobre todo en el mundial...cuando NO ES EXTREMO y en los 2 ultimos partidos que ha jugado por el centro HA MARCADO,por cierto,el 1-2,pedazo de gol.

Eso si,aragones bien que lo quita despues para poner a su torres o peor,a su raul,que cada vez que la cogia la cagaba,y encima le defendian en la ser.


Ayer Torres también jugó de extremo, Villa jugó ahí durante un tiempo en el Sporting.
Darrt escribió:Ayer Torres también jugó de extremo, Villa jugó ahí durante un tiempo en el Sporting.


Por eso digo que menos en estos ultimos 2 partidos,los demas ha jugado en el extremo y ahi no ha hecho nada.

Villa jugando de delantero en el zaragoza:17 goles,12 goles y en en el valencia:23 goles me parece.

Y para una vez que tenemos a un goleador....para que coño lo pone en el extremo???

Joaquin Reyes

Villa

Para mi esta alineacion no esta mal,es mas,es buenisima,sabiendo que reyes y joaquin SI pueden ser extremos.
Footing escribió:
Por eso digo que menos en estos ultimos 2 partidos,los demas ha jugado en el extremo y ahi no ha hecho nada.

Villa jugando de delantero en el zaragoza:17 goles,12 goles y en en el valencia:23 goles me parece.

Y para una vez que tenemos a un goleador....para que coño lo pone en el extremo???

Joaquin Reyes

Villa

Para mi esta alineacion no esta mal,es mas,es buenisima,sabiendo que reyes y joaquin SI pueden ser extremos.


Yo tambíen jugaría con algo parecido, metiendo a Torres junto a Villa.Pero vamos, que el sistema que pone Luís tampoco me parece malo.
triple_x escribió:el problema no es el entrenador es la actitud de los jugadores, nunca ganaremos nada pq aqui los jugadores tienen otra mentalidad: GANAR DINERO CON SUS CLULBS Y DARLO TOD POR SU CLUB

Nada mas hay q ver la actitud y el compañerismo de la seleccion de baloncesto y la de futbol, en la de futbol parecen todos esta peleados y aver quien es mas chulo.


El problema SIIIIII que es el seleccionador. Si hay jugadores que pasan de todo .... joder pues no los llames y punto.

Vamos a poner ejemplos de gente con ganas de comerse el mundo en la seleccion ? Oubiña ? Javi Navarro ? y mil mas como esos.

Saludos

P.D. Votad todos en el marca que se vaya Luis, a ver si hay suerte y tiene un poco de dignidad y se jubila ya.
Darrt escribió:
Contra Francia ningún jugador hizo nada.



Ayer Torres también jugó de extremo, Villa jugó ahí durante un tiempo en el Sporting.


torres no hizo nada contra francia, ni contra nadie, pero es que yo tambien puedo marcar a san marino, y aun tirando la mitad de goles q a hecho de penaltis ( villa no a tirado ni la cuarta parte ,lo curioso es q metio todos y torres no)

Torres es el peor delantero en activo con peor media de goles en la seleccion, eso es irrefutable, morientes, villa, luis garcia, Tamudo, el propio raul, tienen mucha mayor efectividad, a pesar de ser el encargado de tirar los penaltis y de que los pocos goles que ha hecho an sido contra san marino y equipos similares.
nunca konseguiran nada asi... joder perder kontra irlanda del norte tenian ke haber ido a golear komo los alemanes ke aunke si juganban kon ekipo de mierda estuvieron goleando hasta el final
protozo escribió:
torres no hizo nada contra francia, ni contra nadie, pero es que yo tambien puedo marcar a san marino, y aun tirando la mitad de goles q a hecho de penaltis ( villa no a tirado ni la cuarta parte ,lo curioso es q metio todos y torres no)


No, ya te digo, solo lleva 14 goles.Empatado con Lúis Suarez, ná.Si no mete los 2 goles a Bélgica habría que ver...o los otros 2 a Túnez que permitió jugar con los suplentes contra Arabia.Y luego los goles a selecciones menores, como todos, a ver si es que Raúl o Villa se los han metido a Brasil.

protozo escribió:Torres es el peor delantero en activo con peor media de goles en la seleccion, eso es irrefutable, morientes, villa, luis garcia, Tamudo, el propio raul, tienen mucha mayor efectividad, a pesar de ser el encargado de tirar los penaltis y de que los pocos goles que ha hecho an sido contra san marino y equipos similares.


Como ya he dicho, lo que le mata es su inicio, de los últimos 14 partidos 11 goles, no es una mala media.Y no, no ha tirado tantos penaltis con la selección.Fallar, falló solo uno si no recuerdo mal.Por decir bien los datos, Villa solo ha tirado 2 penaltis menos que Torres.

Y no es el encargado de tirar los penaltis, lo es Villa.

Ah, por cierto, que un jugador de 22 años(sí, todavía tiene 22) tenga que cargar con la responsabilidad de otros que tienen hasta 8 y 10 años más...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Darrt escribió:
No, ya te digo, solo lleva 14 goles.Empatado con Lúis Suarez, ná.Si no mete los 2 goles a Bélgica habría que ver...o los otros 2 a Túnez que permitió jugar con los suplentes contra Arabia.Y luego los goles a selecciones menores, como todos, a ver si es que Raúl o Villa se los han metido a Brasil.



Como ya he dicho, lo que le mata es su inicio, de los últimos 14 partidos 11 goles, no es una mala media.Y no, no ha tirado tantos penaltis con la selección.Fallar, falló solo uno si no recuerdo mal.Por decir bien los datos, Villa solo ha tirado 2 penaltis menos que Torres.

Y no es el encargado de tirar los penaltis, lo es Villa.

Ah, por cierto, que un jugador de 22 años(sí, todavía tiene 22) tenga que cargar con la responsabilidad de otros que tienen hasta 8 y 10 años más...


Pues si es mucha responsabilidad para el que vuelva a la guarderia nos ha jodio... ni que tuviera 8 años, a su edad creo que es mas que suficiente para aceptar responsabilidades en un equipo.

¿Que coño hizo ayer? lo de siempre, ir de prima donna y quedarse de chupagoles y encima si fuera un killer que falla poco, pase, pero es que ni eso y si fracasa como ayer, ya estareis una tropa detras de el limpiandole la caquita.


ARAGONES Y VILLAR, INCOMPETENTES DEJAD LA SELECCION EN PAZ.
Darrt escribió:
No, ya te digo, solo lleva 14 goles.Empatado con Lúis Suarez, ná.Si no mete los 2 goles a Bélgica habría que ver...o los otros 2 a Túnez que permitió jugar con los suplentes contra Arabia.Y luego los goles a selecciones menores, como todos, a ver si es que Raúl o Villa se los han metido a Brasil.



Como ya he dicho, lo que le mata es su inicio, de los últimos 14 partidos 11 goles, no es una mala media.Y no, no ha tirado tantos penaltis con la selección.Fallar, falló solo uno si no recuerdo mal.Por decir bien los datos, Villa solo ha tirado 2 penaltis menos que Torres.

Y no es el encargado de tirar los penaltis, lo es Villa.

Ah, por cierto, que un jugador de 22 años(sí, todavía tiene 22) tenga que cargar con la responsabilidad de otros que tienen hasta 8 y 10 años más...


insisto esta muy bien que cojas la media de los ultimos partidos amistosos o contra selecciones como san marino.. coje su media desde que debuto que es la peor que existe, no hay vuelta de hoja.


Darrt escribió:Ah, por cierto, que un jugador de 22 años(sí, todavía tiene 22) tenga que cargar con la responsabilidad de otros que tienen hasta 8 y 10 años más...


El problema es ese que en vez de cargar con nada deberia estar en su casita, pero como es colega de luis aragones va a la seleccion por el morro igual q otros
Torres 22 años
Villa 25 años
Raul 29 años

Lo que jode es que un jugador del atletico pueda marcar goles, eso es lo que pasa, no le deis mas vueltas, blanco y en botella
protozo escribió:
insisto esta muy bien que cojas la media de los ultimos partidos amistosos o contra selecciones como san marino.. coje su media desde que debuto que es la peor que existe, no hay vuelta de hoja.


Estamos hablando de presente, por lo tanto lo que importa son los últimos partidos, no si al principio le fué mal.

protozo escribió:El problema es ese que en vez de cargar con nada deberia estar en su casita, pero como es colega de luis aragones va a la seleccion por el morro igual q otros


Ya te digo, nada tiene que ver que sea el segundo máximo goleador español jugando en un equipo lamentable, y el máximo de los años anteriores, con un equipo aún peor.

Por suerte, el único sitio donde se le discute es en España(que visto lo visto debe tomarse como positivo X-D) [risita]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
elwiskonzi escribió:Torres 22 años
Villa 25 años
Raul 29 años

Lo que jode es que un jugador del atletico pueda marcar goles, eso es lo que pasa, no le deis mas vueltas, blanco y en botella


Si vamos, en eso estoy pensando yo, en que juega en el Ateltico. Cree el ladron que todos son de su condicion.
Torres 22 años
Villa 25 años
Raul 29 años

Lo que jode es que un jugador del atletico pueda marcar goles con la seleccion, eso es lo que pasa, no le deis mas vueltas, blanco y en botella


que un tio que a sido maximo goleador español, durante 3 años, salvo la ultima temporada, se le este discutiendo como convocable para la seleccion, tiene merito... y maximo goleador español, no con un equipo bueno, con un equipo de mitad de tabla los ultimos años (atletico de madrid)... pero en fin.. habra que hecharle las culpas de la derrota en Irlanda, por si recuerdo bien, fue cambiado con marcador favorable 1-2... en fin, menos pamplinas que se os ve el plumero...

coach : del bosque
Presidente RFFE: Fabio Capello
supertito escribió:
El problema SIIIIII que es el seleccionador. Si hay jugadores que pasan de todo .... joder pues no los llames y punto.

Vamos a poner ejemplos de gente con ganas de comerse el mundo en la seleccion ? Oubiña ? Javi Navarro ? y mil mas como esos.

Saludos

P.D. Votad todos en el marca que se vaya Luis, a ver si hay suerte y tiene un poco de dignidad y se jubila ya.


Pero como va a llamar a un jugador del equipo campeon de Uefa y Supercopa actuales? por dios no desvaries.

elwiskonzi escribió:Lo que jode es que un jugador del atletico pueda marcar goles, eso es lo que pasa, no le deis mas vueltas, blanco y en botella


Torres podria ir convocado, pero desde luego actualmente no seria titular, pero pablo, pernia y a.lopez? Oooh
elwiskonzi escribió:
que un tio que a sido maximo goleador español, durante 3 años, salvo la ultima temporada, se le este discutiendo como convocable para la seleccion, tiene merito... y maximo goleador español, no con un equipo bueno, con un equipo de mitad de tabla los ultimos años (atletico de madrid)... pero en fin.. habra que hecharle las culpas de la derrota en Irlanda, por si recuerdo bien, fue cambiado con marcador favorable 1-2... en fin, menos pamplinas que se os ve el plumero...

coach : del bosque
Presidente RFFE: Fabio Capello


maximo goleador español? xD de primeras el ultimo año pichichi español de villa y anterior de mista?

Torres es un paquete juege en el atletico o donde juege, cualquier delantero con la cantidad de partidos que lleva en la seleccion le hubiese superado en goles, en grandes citas no a dado la talla ni una vez, ni contra francia, ni en la eurocopa, si la gente se niega a ver los problemas es logico que mundial tras mundial se repita el fracaso

la seleccion de este mundial era practicamente la misma que hizo el ridiculo en la eurocopa que fue a la repesca en la eurocopa y en el mundial y que a caido en octavos en el mundial, q pasa repetimos equipo otra vez?
Tambien hay otra encuesta en Marca.com que pregunta quien es el maximo culpable del fracaso de la seleccion.

Entre las opciones esta Villar.

AL QUE HAY QUE ECHAR ES A VILLAR!!!!! [noop]
protozo escribió:
maximo goleador español? xD de primeras el ultimo año pichichi español de villa y anterior de mista?


y yo que he dicho?
salvo la ultima temporada (eso creo que quiere decir que la ultima temporada no fue maximo goledor español ¿no?)

y mista fue maximo goleador antes de ir a la eurocopa con el gorreta saez, eso hace cuanto fue ¿?
elwiskonzi escribió:
y yo que he dicho?
salvo la ultima temporada (eso creo que quiere decir que la ultima temporada no fue maximo goledor español ¿no?)

y mista fue maximo goleador antes de ir a la eurocopa con el gorreta saez, eso hace cuanto fue ¿?


Mista 20 goles me parece en la 2003 2004
F.Torres 15 goles en la 2004 2005
Villa 23 goles en la 2005 2006

Bueno,tampoco es que metiera demasiados...aunque tiene un poco de merito,creo
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Torres ha sido maximo goleador nacional 1 sola vez, 2 si contamos una vez que hubo cuadruple empate pero si hubiera que nombrar uno solo, seria ganador Mista por no marcar ninguno de penalty, asi que menos milongas.
protozo escribió:
maximo goleador español? xD de primeras el ultimo año pichichi español de villa y anterior de mista?


De primeras como dices tu, deberias leer que puesto que actualmente es el segundo máximo goleador español, y anteriormente lo fué dos años.

protozo escribió:Torres es un paquete juege en el atletico o donde juege, cualquier delantero con la cantidad de partidos que lleva en la seleccion le hubiese superado en goles, en grandes citas no a dado la talla ni una vez, ni contra francia, ni en la eurocopa, si la gente se niega a ver los problemas es logico que mundial tras mundial se repita el fracaso


Estas hablando de 2 partidos y medio, el partido y medio de la eurocopa, que fué lo que jugó, que si ya me dices que la culpa es de Torres no hace falta hablar más, y un partido contra Francia donde nadie dió la talla.

Y lo de paquete, pues en fin, por eso le quieren todos los grandes de europa.Fuera de España se le tiene mucho mejor considerado que aquí.Después de eso ya no hay nada más que hablar contigo.

Footing escribió:
Mista 20 goles me parece en la 2003 2004
F.Torres 15 goles en la 2004 2005
Villa 23 goles en la 2005 2006

Bueno,tampoco es que metiera demasiados...aunque tiene un poco de merito,creo


Mista en la 2003 2004 metió 19, a Torres Marca le da también 19 ese año, pero le quitan un gol del último partido, el árbitro se lo dió a Torres.Y en la 2004 2005 Torres metió 16 goles :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511