HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Amos a ver, pa evitar que abran un club de buitres, que ya está en camino.

Abro este hilo para que los y las que están solter@s y sin compromiso se pronuncien, y así los pobres eolianos dejan de echar la caña en las piscinas, que luego dicen que no pescan.

Tras un tiempito que tenemos ya, deciros a los nuevos que esteis pensando entrar que este hilo no sirve pa ligar, que lo hemos intentao todo, sino más bien pa echarse unas risas en compañía.

Saludines,

Gad

Estamos haciendo una lista actualizada, VETE AL ULTIMO POST, cita al último que se haya añadido a la lista y añadete :)
(aviso esta lista de abajo puede no estar actualizada, asi que vete al ultimo post para hacer la cita)

Mujeres[list=1]
[*]LyLha
[*]asterixa
[*]IrA_
[*]Biersi[/list=1]

Hombres[list=1]
[*]Oslando
[*]pass
[*]Wein
[*]Darkcaptain
[*]DANNY
[*]Flamígero
[*]ÇhÍN0
[*]ikiu
[*]darky
[*]putowarrior
[*]s4ur0n
[*]Melkor^
[*]Xavillin
[*]Yusep
[*]landermon
[*]Ferlen
[*]TriGuN
[*]tmaniak[/list=1]

Vieja lista de solteros [carcajad]

Mujeres: [sati]

asterixa
Atenea
Bhircoff
echoes
ErIs
«rinôçérôse»
lidita15
Onakita
Thirtey

Hombres: [angelito]

Abel
Aiolos
Alvaro-R
apmomp
asthar
avadnc
BladeRunner
chojin
colinero
daniel_5
DataKeY
DiGiJoS
Drew
Duncan MacLeod
DYLAN_X
Dinio_Albino
djsesteban
ElEnano
El Ese
elneocs
ff7-cloud
FIGANE
fimosin
Fin
franaloper
Gandalf22
GAZANFER
GENOME
Gerim
gojesusga
Heracles
home da terra
Iori007
Jare
Javier1982
_Jesu_
Jorge_NM
juas
Kesar
Khausius BCN
KING_ALBe
Korleone
Kurras
landermon
Llioncurt
loko_bcn
MacArroni
maniatico
MAXIDUS
Necromontes
noeru_m
Nolmer
MoLiMiT
Oslando
Oren_Hishii
Ourumov
Pacothemaster
Paul_Gilbert
Probotector
PuKas
quelcom
Razielus
ReVeReNdoCaBrOn
ROCKOTOPO
Salinger
Saltador_Ne0
Salu@
Sammocz
Sergiette
Seiken
Shannon666
Spike Spiegel
sunjamer
The_Gambit
The Madcore
The Runner
The Sabbat
trigun_bdn
Vyse
wanxu
Wip3r
WizZard
xavillin
xDahn
YOO
ZáNàrKänD
[UFO]

VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero.[size=80]BladeRunner
2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones.TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD.wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?" :Ð oslando

Bueno edito...a continuación... los 7 jinetes del apocalipsis [bad]

Nick: ff7-cloud
Lugar: Málaga
Ocupacion: Laborando en el Corte Inglés y ceveando ;)
Intereses: Musica, cine, manga, anime, fiestas, dormir, inet y tocar la guitarra.
Foto: http://img54.exs.cx/img54/409/yo5uj.jpg
Extras: Airbag de conductor y pasajero, elevaduras electricas, climatizador, mp3, .... ahhh pero son extras mios o del coxe???
Msn: joselara1981@hotmail.com

Nick: Oslando
Lugar: Islas Canarias
Ocupacion: Subvencionado por el estado
Intereses: Amistad, conocer gente nueva
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/3626.jpg (en el perfil tiene 200 más)
Extras: soy un canario muuuy bueno y muuuy simpatico, en vuestras manos esta el descubrirlo
Msn: landogs@hotmail.com

nick:home da terra
Lugar: Vigo
ocupacion: pues ahora mismo chollando (trabajando)
intereses: diversos y variados, ah! es lo q me gusta, mas o menos. pues bueno, es q son tantas cosas....... mimoossss
foto:http://www.lylmik.ws/sospin/home.jpg
extras:¿puedo pasarme este punto?, es q soy un poo timido y no se si realmente lo q vaya a poner sera serio.
msn: arroute@gmail.com

Nick: ikiu
Lugar: Madriz
Ocupación: Estudiante
Intereses: Musica, informatica, cine, nuevas tecnologias
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/2642.jpg no soy afortunado con el flash pero me da = XD
Extras: Eh tio! si no te vas a comer el pepinillo damelo!
Msn: sevenwordsonelove@hotmail.com

Nick: kNo (Fimosin)
Lugar: Madrid
Ocupación: Estudio 1º de Informática
Intereses: cine, televisión, videojuegos, salir, ordenadores, chicas..., lo normal xD
Foto: http://img116.exs.cx/img116/5862/Tira2.jpg
Extras (super extras): Ehhhhhhh, si, muchos :D
Msn: knoonk@hotmail.com

Nick:Razielus
Lugar: Cadiz
ocupacion:Estudiante/Universitario
intereses:Cine,Informatica y estar con los amigos
foto:es no tengo ninguna decente :S vas a tener ke darme mas tiempo
extras:Soy un chico trankilo,cariñoso y muy romantico
msn: razielus84@gmail.com

Nick: noeru_m (pendiente de completar)
Lugar:Bizkaia
ocupación: Técnico a domicilio
intereses: comic en general, videojuegos, cine, vinilos, novela fantástica, etc...
foto: http://img.photobucket.com/albums/v...otos/careto.jpgImagen
extras: se los está pensando... y y atarda eh?
msn: noeru_m@hotmail.com
Continuación de 'HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#7)'

xavillin escribió:Lo se, no habrían las comodidades de hoy día pero no se tiene más encantoXD
Abriendo...parece que la gente va cayendo de sueño...yo como hoy no he salido de casa aun no tengo sueño:p
UhmmmSoñar, uno de los mayores placeres de la vida....

Después de la vigilia ene ste hilo, obvio, con mis solteritos de oro ^^
Si, cuando los sueños son agradables sin duda, pero hay algunos que sin ser pesadillas son un tanto incómodos o extraños...yo tengo cada sueño extraño que...
Lo malo que últimamente pocas veces me acuerdo de lo que sueño :-(
Cada vez que veo la vieja lista me entra una depresión... XD

Creo que tocáis a 25 hombres cada una xDD
yo tb soy soltero pero nunca habia pasao por aqui, ala gad apuntame
A partir de ahora cabemos a 25,1 flami xDDDDDDDDDDD

Uhmmm...Voy a pensar con quiénes me quedo...( y ese 0,1 a la parte de quién pertenecerá)
xDDDDDDDDDDD
Bueno al menos aunque haya pocas féminas son de alto nivel :p
No queda opinar de otra manera, no xavilin?Sino se irán :P
Ya estoy otra vez con vosotros, aunque no se cuánto tardaré en irme a la cama.
IrA_ escribió:No queda opinar de otra manera, no xavilin?Sino se irán :P

Yo nunca miento así que no...por cuenta que nos trae que no os vayáis, pero soys un encanto [ginyo]
Buenas Ferlen ;-)
Me voy a dar un paseo, cuando vuelva espero ver esto llenito de solterianos (eolianos-solteros).
Venga anda, aqui empezamos el espectaculo.

buenos diaaass solteroos y solteraaasXD

[fumeta]
A las doce del medio día aparezco yop :P

Es pronto ya para esa cervecita?Alguno todavía tendreis el desayuno en la boca xD (u otras cosas)

Qué tal mis solteros de oro?^^
Joder, digo, ala, ya me he quedado solo xDDD
Eh eh, una birra entra a cualquier hora del dia. [fumeta] maas riiiiiica [babas]

Dije que salió el tiro por la culata? xDD emmm pues esoXD
Lo siento adris :( qué mala suerte grrr grrr...De vez en cuando se debería poder conseguir lo que se quiere...

Igual, recuerda, que se es valiente por encontrar esperanza en una vida de fracasos...

Tú eres valiente :P
Que va, valiente? soy tonto, blandengue, y más cosasXD

Pero bueno, me volveré a meter en mi cueva particular, de la que nunca debí salir. Hay dias que echo de menos ser como era...bueno, no en todo claro está xD pero que las preocupaciones que tenía antes eran simplemente, estudiar, divertirme y YA!

Pero noooooooo..llegó la pareja, el cariño, el amor....cuando eso a mi antes me resvalaba xDD

Pos mira, encima que me acuerdo de ella(de la de Alicante, a la que he mandado el mensaje y eso), no hace nada mas que darme un jodido toque xDDD

Bah, sabes que? que no la voy a mandar la cartaXD
Adris, yo si le mandaría la carta, alomejor el toque es porque no tiene saldo o algo...ya se que se tiende a pensar en negativo(yo también lo hago xD) pero no se apura tus opciones.
Buenos días, uno que se ha quedado solo en casa hasta el próximo Sábado:p
Qué tienes que perder?Era lo que querías hacer desde un principio...Tan difícil es guiarse de vez en cuando por los impulsos?^^

Respecto a tu cueva...es bueno que siempre tengas una habitación reservada ahí, por si necesitas volver, pero no te aferres a un mundo caótico, realista y gris, que hay que poner empeño para creer y conseguir el amor ^^

Maldita sea, hoy me levanté con ganas de luchar...Lástima que no haya razón :(
Ya la encontrarás IrA_...es la típica cosa que buscándola no la encuentras, sale sola. Yo ahora en ese sentido estoy "vacío", pero bueno ya encontraré razones, no se si mejor así que ni siento ni padezco que hace poco que padecía y mucho por alguien...ainss
To live is to die de Metallica....precioso tema instrumental dedicado a Cliff Burton
xavillin escribió:Adris, yo si le mandaría la carta, alomejor el toque es porque no tiene saldo o algo...ya se que se tiende a pensar en negativo(yo también lo hago xD) pero no se apura tus opciones.
Buenos días, uno que se ha quedado solo en casa hasta el próximo Sábadosmile_:p

Ummmmmmmmmm no seeee, esque joer, un toque nada mas.....no da muchas espranzas la verdad XD

esque no se, un triste mensaje...o algo...a lo mejor con el toque me estaba diciendo: LlamameXD bah, no se, ahora me han entrado las dudas¬¬

IrA_ escribió:Qué tienes que perder?Era lo que querías hacer desde un principio...Tan difícil es guiarse de vez en cuando por los impulsos?^^

Respecto a tu cueva...es bueno que siempre tengas una habitación reservada ahí, por si necesitas volver, pero no te aferres a un mundo caótico, realista y gris, que hay que poner empeño para creer y conseguir el amor ^^

Perder? no se, creo que nada, la verdad...pero no se, a lo mejor no le gusta ya....aggggg!!!!

Mi cueva, mi cueva era yo mismo, cuando no tenia mas preocupaciones que las que te he dicho, cuando era feliz y reia de verdad.

Despues de conocer, lo que es querer a alguien hasta morir, despues de conocer lo que es compartir tu vida con alguien (puesto que mi ex, ha sido mi primera novia , la de Alicante no cuenta), despues de esto...mi cueva se ha ido a la mierda, y ahroa tengo miedo, miedo a compartir otra vez nada con nadie...me refiero a otra chica....

Encima ella, mi primera vez en todo con ella, me ha pillado de novato....aiinsss....

Sobre la carta otra vez, me lo pensaré...a no ser que me digais lo bueno que tendría,porque ahroa mismo no se lo veo xDDD

No es por tocar las narices, pero xavillin...huele a situacion parecida que lo mio?con mi ex digo.... agggg [agggtt]
Lo mejor: que le hagas recordar a su corazón todo lo que sintió por ti...Los sentimientos no desaparecen, tan solo quedan dormidos, y hay que despertarlos de ese sueño tan profundo...La carta puede conseguirlo, por qué no?^^

Oye Adris no te preocupes, tu cueva tampoco ha desaparecido ^^, sentirás que has cambiado, pero es que la vida es dinámica, y es ese devenir lo que la hace interesante, si siempre fuéramos igual, no valdría la pena descubrir y vivir experiencias como la vale...
Pues eso, tu cueva siempre estará ahí para ti, y tú deberás continuar tu camino siempre con ella, pero no esconderte, sino pedirle que te acompañe que te dé seguridad en tus novilleces...

Yo nunca me separo de mis tinieblas ;)
BUeno, me voy a dar un paseito con la bici con un amigo.

Asique nada, luego me pasaré otra vez por aqui. y hablaremos mas tranquilamente, jeje!.

venga, besitos y abrazos para todos. :-)

IrA_ escribió:Lo mejor: que le hagas recordar a su corazón todo lo que sintió por ti...Los sentimientos no desaparecen, tan solo quedan dormidos, y hay que despertarlos de ese sueño tan profundo...La carta puede conseguirlo, por qué no?^^

Oye Adris no te preocupes, tu cueva tampoco ha desaparecido ^^, sentirás que has cambiado, pero es que la vida es dinámica, y es ese devenir lo que la hace interesante, si siempre fuéramos igual, no valdría la pena descubrir y vivir experiencias como la vale...
Pues eso, tu cueva siempre estará ahí para ti, y tú deberás continuar tu camino siempre con ella, pero no esconderte, sino pedirle que te acompañe que te dé seguridad en tus novilleces...

Yo nunca me separo de mis tinieblas smile_;)

Umm..no se, a lo mejor fuí simplemente un capricho, jajaja. asique no se que se puede sacar de ahí...en fin, bueno encanto, me gustaria hablar mas detenidamente contigo, jeje, en fin.

Bueno eso, nos vemos luego !!!!
buenos dias chicos, llevo un dia sin entrar y hay 40mil post nuevos, jeje

saludossss
Adris, mmm, tal vez sea parecido, bueno, estoy seguro que (por desgracia para ti) lo tuyo es más jodido...lo mío no llego a ser nada, fue un intento de, pero al final nada, uno se creía con esperanzas y al final nada, además luego cuando creía que a pesar de eso ella era una gran amiga, en ciertos momentos te das cuenta que no, pero vamos, ahora espero que llegue ese alguien que me haba espabilar otra vez, ahora estoy en un estado de indiferencia que me asusta [tomaaa]
Os habeis ido todos a comer sin mí?

Y ahora qué comeré yo? [buuuaaaa]
ays, no llores por dió. estoy haciendo 3 costillares al horno, kieres? xD
No como animalitos...Solo hombrecitos [angelito]
de desagradecidos esta el mundo lleno, xD XD
Yo si me apuntaria a ese costillar vir82 pero hoy tengo demasiada resaca como para comer algo [agggtt]
¿Cómo estan las solterianas más guapas de todo eol?
Las guapas no lo sé, las feillas estamos aquí, haciendo la digestión y preparando la maleta para volver a la batalla :P

Qué tal el wah_wah más interesante de la red?^^
pues mira, invitando a la gente a comer y nadie kiere, jeje. me siento sola, xDDD
vir82 los madriles me pillan muy lejos,pero cuesta rechazar una oferta carnívora.

¿Lo regaríamos todo con un buen caldo? (Yo con una buena cerveza me conformo).

IrA_ me has pisado el chiste,el más interesante no se solo se que soy el 69 hay otros 68 delante mía, pero por el nombre que tienen deben ser buena gente.
Vayas pues a ver cuándo me presentas a tu primo el 70 xD me han dicho que es todo un ejemplar....

Aquí me falta gente (siempre falta gente) Ferlen, Landermon, Hazard, Flami, haced el favor de despertaros yaaaaaaaaaa
Yo soy de MadridXD donde vives? y asi de paso voy y como [666]

Holaa gente!! ya estamos por aqui otra vez. [sonrisa]

xavillin, haya sido lo que haya sido, mejor ni sufrirpor ello, pero que te voy a contar, si yo deberia estar haciendo eso y no lo hago xDDDD

Bueno, despues del paseo, no habiendo pensado en NADA, simplemente hablando con mi amgio y riendome, no se que hacer xDDDD
Mira chaval, o te lo juegas a los dados o la echas y punto!!!

Parte de que no pierdes nada, y puedes descubrir tanto cosas buenas como malas, pero las buenas están ahí, a partir de echar esa carta!!
Adris escribió:Yo soy de MadridXD donde vives? y asi de paso voy y como [666]

Holaa gente!! ya estamos por aqui otra vez. [sonrisa]

xavillin, haya sido lo que haya sido, mejor ni sufrirpor ello, pero que te voy a contar, si yo deberia estar haciendo eso y no lo hago xDDDD

Bueno, despues del paseo, no habiendo pensado en NADA, simplemente hablando con mi amgio y riendome, no se que hacer xDDDD

Lo se lo se, lo que me da miedo esque ahora estoy en un estado de "melasudatodo" que es preocupante xD
Realmente mejor estar de risas con tu amigo que preocuparte, yo de ti mandaría la carta, sino piensa que te puedes quedar con el eso de "podría haber hecho más" si mandas la carta al menos sabrás que has hecho todo lo que podías.
xavillin escribió:Lo se lo se, lo que me da miedo esque ahora estoy en un estado de "melasudatodo" que es preocupante xD
Realmente mejor estar de risas con tu amigo que preocuparte, yo de ti mandaría la carta, sino piensa que te puedes quedar con el eso de "podría haber hecho más" si mandas la carta al menos sabrás que has hecho todo lo que podías.

Cierto... [fumando] bueno, veremos de que humor me levanto el lunes, si esque me levantoXD

Pues nada, simplemente decir, que se presenta una tarde...ummm..sosaxDD no tengo planes¬¬
Uhhmmmmm mira yo te presento un timetable:

1.Duermes una poquita de siesta.
2.Te levantas, t e duchas y arreglas
3.Coges el coche y te vienes pa córdoba pa merendar conmigo
4.Como segúramente disfrutes de la merienda, te quedes a cenar...
5.Para la noche ya vienen otros planes ejem que puedes suponer ejem xD

A mi me lo dices???? puf, pues no me lo digas dos vecesxDDDDD

dame dame, dame mas señasXD
yo tengo que ir a lavar el coche... te vienes? :P
ale ya he comido, habeis llegao tarde a los costillares, jeje.

en cuanto a lo de la carta...piensa primero si has hecho todo lo posible, si aun te kedan fuerzas para seguir mandasela, asi no te kedará la cosa de no haberlo intentado hasta el final. yo estoy en una situacion parecida, despues de 3 años de relacion, me dejo.el aparentaba pasar de mi, pero keria q fuesemos amigos, yo le seguia keriendo asi q accedi a ser su amiga. hasta q hace unos dias me canse de todo, y le mande a freir monas, ahora tenias q ver los emails y mensajes q me manda al mvl y ni sikiera kiero contestarle...5 meses detras suya y cuando yo me canso es cuando el se da cuenta de q realmente me kiere....en fin, hombres....jeje
si crees q aun tienes ganas y fuerzas de seguir intentandolo hazlo, sino puedes arrepentirte. yo lo hice hasta q me cansé, por eso tendre siempre la conciencia muy trankila de haber hecho lo posible
yo tengo que ir a lavar el coche... te vienes? :P

ale ya he comido, habeis llegao tarde a los costillares, jeje.

en cuanto a lo de la carta...piensa primero si has hecho todo lo posible, si aun te kedan fuerzas para seguir mandasela, asi no te kedará la cosa de no haberlo intentado hasta el final. yo estoy en una situacion parecida, despues de 3 años de relacion, me dejo.el aparentaba pasar de mi, pero keria q fuesemos amigos, yo le seguia keriendo asi q accedi a ser su amiga. hasta q hace unos dias me canse de todo, y le mande a freir monas, ahora tenias q ver los emails y mensajes q me manda al mvl y ni sikiera kiero contestarle...5 meses detras suya y cuando yo me canso es cuando el se da cuenta de q realmente me kiere....en fin, hombres....jeje
si crees q aun tienes ganas y fuerzas de seguir intentandolo hazlo, sino puedes arrepentirte. yo lo hice hasta q me cansé, por eso tendre siempre la conciencia muy trankila de haber hecho lo posible
aste llevate el mio que esta de moskito hasta los sojos cDD
Bueno mis niños, yo me voy marchando hasta, seguramente, el viernes que viene...

Al final no pude colgaros la foto, pero no me lo tengais en cuenta, algún día lo haré...

Deciros que aunque la ausencia se asentará en mi lugar, os visitaré de vez en cuando, pues sin vosotros, imposible me es vivir...

Os deseo una bonita semana, que disfruteis y sonriais...

Y aquellos transehuntes que hoy no dieron señales de vida..Jo :( espero que esteis bien...

Au revoir mes petits solteros d'aure
Bueno mis niños, yo me voy marchando hasta, seguramente, el viernes que viene...

Al final no pude colgaros la foto, pero no me lo tengais en cuenta, algún día lo haré...

Deciros que aunque la ausencia se asentará en mi lugar, os visitaré de vez en cuando, pues sin vosotros, imposible me es vivir...

Os deseo una bonita semana, que disfruteis y sonriais...

Y aquellos transehuntes que hoy no dieron señales de vida..Jo :( espero que esteis bien...

Au revoir mes petits solteros d'aure
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511