cada día soy más feliz
!
No voy a tener que cambiar todo mi armario!
Breve resumen: pass tiene unos... digamos 10 vaqueros en su armario, y solo le entraba uno
(hablaré de mi en tercera persona, que me hace ser más interesanteXD), pass era un tipo raro con un cuerpo más raro que un botijo y pesando 90 kilos para su 1.78.
Ahora: pass lleva desde el día 2 de mes en un gimnasio, básicamente viviendo allí, y ha perdido 3 kilos de peso (bastante mas diría yo, pero como hago millones de horas de pesas lo que se va de un lado se coge en otro
). Lo cojonudo de todo es que he conseguido que me entren 2 pantalones mas, así que soy feliz
, ya tengo 3, y si quito un poco más de cintura conseguiré entrar en otro par mas y tendré el invierno resuelto
capítulo 3: el mosqueo.
Pues si, estoy flipando
, a ver, hace no mucho uno de mi piso empezó flipao con una cinta de medir a medirse los brazos y demás
(diámetro de biceps y demás) y le dije que me midiese a mi, y mi brazo tenía un diámetro de 33 centímetros. Pues hoy por curiosidad cojo una cinta de medir y he medido 37
.
Y esto en 20 días de gimnasio
, eso si, 7 días a la semana y X horas al día, hoy mismo he estado 5 horas
, de las que 70 minutos han sido en bici, 10 corriendo y 10 en la elíptica esa
.
Lo siento por la chapa, pero en algún lado quería contarlo, mi plan funciona y soy feliz
pd - dark, resúmeme lo del coche, que he estado out un tiempo