Hilo oficial - Pro Evolution Soccer 6 (#2)

1, 2, 3, 4, 59
Bueno es raro que aún no haya salido nada parecido ya que en Evo Web ya llevan bastante hablando de este juego.

Imagen
Plataformas: PS2,PSP,Xbox 360
Fecha de lanzamiento: 30/10/2006

Nuevas licencias:
Liga francesa entera
Manchester Utd. y quitan la del Chelsea
Benfica
Sporting Lisbon
Olympiacos
Francia
República Checa

Botas y balones Reebock.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os dejo también los comentarios de Riot (Evo-web) que jugó a una beta del PES 6:
Riot -> Evo-web escribió:Got the PS2 near final build, team's still working on the game for a few more weeks before submission. Release date is very late October with the PSP coming in late november I'd guess. Same as last year.

To give you an idea where I come from with my opinions.

I always move on to the latest PES/WE. I want the latest players and changes and I dont ever change stats via option files, that aint the same game I bought anymore. I want to play what the game creators give me, simple as that.

I gave 8/10 in our mag for PES5 and I have to admit after a year's play, it's by far the best game in the series, 10/10 I'd say. Only niggles are the annoying refereeing which keeps stopping the game. I can live with the other small problems. Game rocks.

Sports games are really difficult to review, takes so long to learn the nuances in something like PES, Madden and NHL.

WE10 was the first game in the series that I didnt like. Too crowded in midfield and weak goalkeepers really turned me off. Why change when PES5 is so good. I have to admit I do like getting the player transfers and new kits via option files, so thats all good. Keeps PES5 fresh.

So I didn't know what to do with PES6. It looked barely good on Xbox 360 at Leipzig (I hate to say it, but FIFA 07 kills it in terms of graphics and wht's even crazier is that, yep, FIFA 07 plays really good), but now having played about a dozen matches of PES6 PS2 near final, reviewable copy, I gotta say I like it.

What strikes you is that the framerate and animation are *clearly* smoother than before. PES5 had a bit of on rails animations going on. Animations are a whole lot more organic than in PES5, it's very noticeable and a nice surprise. I think this is even improved over WE10.

Crowds look like crap, but there's just no memory for them. I wish they'd drop the referee from the game, it's pointless in there and just takes away CPU power.

Midfield isn't as fucking crowed as in WE10, I could clearly feel that as playing PES6 wasn't frustrating as WE10 was. It's not like you are in a pinball machine.

Goalkeepers....yes, they ARE better. They still do block the ball to their right a lot of times, but there's been some amazing saves and the keepers do grab a lot of the shots...they dont spill the ball as often as in WE10 and more importantly, in our matches, we only scored a few more cheap kinda goals where the goalkeeper didn't get ahold of the ball and the striker got there first to tap it in. It felt crap the moment I started WE10, but doesn't in PES6, so that's a big, big relief. I still think the goalkeepers probably aren't the best in PES6, but we'll see.

We played England - Brazil which was 1-7 and we are both skilled players. The Brazil super playes were just too good for me. Then Real - Barca, Tottenmham- Aston Villa/Barca were far better, 0-0, 2-3, 1-1, 0-0, etc.

No R2 sidestep?!? What the hell. I miss it very much, but I played with my friend and he never used it so he didnt. (He's Bombay PS2-online btw.) I started to get used to it, but it's weird since you dont have an automatic button to hit for dribble, but just wriggling around with the d-pad

I played with Liverpool and scored two screamers from the edge of the bog with Bellamy, which was awesome. He and Kuyt were really speedy.

Thats the thing here...it's awesome to see Messi turn super fast and get rid of his defenders. You have to be VERY careful in defending, not to let the attacker get into full speed or turn around you quickly...I like this speed difference realism very much. Defending is hard, but it makes for a more free scoring and perhaps a better experience that way. My friend was creating havoc in my Liverpool defense with Messi, who was just turning and dribbling in a really cool way. Very nice!

It seems relatively easy to dribble in the box and make passes that lead to goals, kinda like in PES5.

Oh and *uck all Brasil/AC Milan players online who choose that team after faking taking an weaker team. Even if you like those teams. Hate that shit. Major respect to all high-ranked players who have kicked my ass with Ajax, Tottenham, Real Madrid etc, clearly teams with weaknesses in them.

Back to normal.

One problem I noticed is that when I kept the [] button down for the CPU defender to pressure the attacker, a lot of the times the CPU player moves very aggressively and totally plays himself out of the situation. That will take some practice.

Dont ask stats, players in which teams etc etc, I wont answer. The team rosters are being updated at the last minute, so they, uh, could be as up to date as possible as Seabass said in me and Billy's interview at Game Informer.

Also, if any of you are fans of the Tony Hawk franchise, you are going to LOVE Tony Hawk 8 on the Xbox 360 and PS3. It's a true step forward from Neversoft.


Luego con más tiempo lo traduzco pero dice que los porteros han mejorado mucho comparado con el WE10 y que el juego es un poco más lento.

Un saludo.
Continuación de 'Hilo oficial - Pro Evolution Soccer 6'

javi_xavi escribió:
dj_pirulo escribió:Hola:
Sabe alguien si ya ha salido algun parche para el pes 6 en el que esten todos los equipos reales y todos los jugadores reales???????


espero vuestra respuesta

1 saludo


Esperate sentao! ;)
para cuando la version de psp?
Que tal amigos!!Buenas tardes,

Joer me compre el PES6 y apenas he podido jugar 3 partidos en el modo online. Como es que la gente de Konami no prevé que se les pueden petar los servidores?En fin les quitaremos medio punto al juego, jeje. Por lo poco que he podido entrar...Alguien me puede explicar como va el online?Como puedo jugar un partido 1vs1 como toda la vida?He jugao ya digo 3 o 4 partidos y he tenido que jugar si o si contra otros dos... :( pero bueno habra que ir cogiendo soltura con el juego y habra que practicar mucho para que predomine el juego colectivo al de las megaestrellas que cogen el balon y corren y corren...les pondremos una protesis a nuestros defensas pa que espabilen!!!!Bueno que me voy del tema...Alguien que haya jugado un poco mas que yo puede explicar como van los modos de juego online?
cuando el servidor se estabilice me conectare como operaP.Aranjue y cdo domine el juego un pokillo mas como acipa2007...por si nos vemos por la red!!!un saludo a todos!!!!!
Alguien puede meterse ahora???. No me jodas k se ha petao otra vez??. Puto servidor de konami [lapota] [lapota] [lapota]
Paisano tienes que insistir muuuuuuuuuuuucho para entrar pero mucho mucho y cruzar los deos! [snif]
ayer no pude entrar y hoy por lo que decis tampoco INCREIBLE, como juegan con nuestros sentimientos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , en cuanto llegue a casa lo pongo y como no funcioneeeeeeeee pos nada al offline.

Pd: Por cierto el de psp sale el dia3 me han confirmado por dos veces en game... (una tienda vamos). Lo tenia reservado y ayer lo cambie por la guia y el juego


Mi tesorroooooooooo

Adjuntos

OKS, muxas gracias, ire a probar ahora, pero yo me canso mu rapido asi k.... [sonrisa] [sonrisa]
Carganton escribió:ayer no pude entrar y hoy por lo que decis tampoco INCREIBLE, como juegan con nuestros sentimientos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , en cuanto llegue a casa lo pongo y como no funcioneeeeeeeee pos nada al offline.

Pd: Por cierto el de psp sale el dia3 me han confirmado por dos veces en game... (una tienda vamos). Lo tenia reservado y ayer lo cambie por la guia y el juego


Mi tesorroooooooooo


Que te ha costado la guia¿? [+risas]

11,95€ .......madre mia que me da un yuyu!
Yo acabo de comprarme la guía y sólo puedo decir una cosa; IMPRESIONANTE!

Que pedazo de guía más currada, lo tiene todo, desde los movimientos, a como usar las tácticas, sistemas defensivos, ataque, etc... hasta una guía con todos los clubes y selecciones con sus jugadores, sus esquemas, tácticas y demás.
Además vienen los extras de la PES-Shop, una guía de la Master League con cosas tan interesantes como el tema de los fichajes, las renovaciones, los puntos de experiencia y listas de jugadores consagrados y jóvenes promesas con datos de calidad, precio, etc...

Y encima un DVD extra con entrevista a Takatsuka, con manuales de entrenador, movimientos secretos y ejemplos de situaciones en el juego, como encontrarte en un mano a mano y qué hacer, como centrar mejor, juego por bandas, etc... además de 10 minutos de goles bonitos realizados por ellos mismos.

Si ya de por sí, las guías de Piggyback son las mejores, la de este PES6 con el nivel con la que lo han hecho es simplemente perfecta.

Un 10 para ellos [ginyo]
Alguien puede decir si se puede jugar con la pelota de la liga para amistosos? XD
Una última cosa acerca de la guía; muchos comentarios y consejos del juego, son de parte de los campeones de ligas y torneos mundiales de PES, por ejemplo vienen comentarios del actual campeón del mundo de PES, o de un alemán que lleva ganando su torneo varios años, etc... pues entre ellos viene alguien que a muchos nos sonará, sobretodo de Evo-Web; KAiWAi :-O

Lo digo de nuevo, impresionante la puñetera guía, sobretodo el tema de las tácticas, como colocar al equipo, como parar los enfrentamientos de un delantero contra tu defensa, o cosas tan curiosas como existe un parámetro oculto en cada jugador llamado "Calma" ein?
Alguien sabe como se juega un partido contra algun usuario de pc?
Os funciona el online? joder parece ke esto esta como ayer ke es imposible conectarse, alguien ke diga si va o no porfavor!!! Saludos
Zeldakuman escribió:Alguien sabe como se juega un partido contra algun usuario de pc?


Pues parece que de momento no se puede....o no se como se hace pero intento entrar en la sala de pc y me dice que no se puede.....tienes que tener activado lo de multiplataforma ON, creo pero aun asi no deja aun....
javi_xavi escribió:Pues parece que de momento no se puede....o no se como se hace pero intento entrar en la sala de pc y me dice que no se puede.....tienes que tener activado lo de multiplataforma ON, creo pero aun asi no deja aun....


Si, es justo lo que me pasa a mí. También tengo activado lo de multiplataforma ON. Pues nada , gracias.
habeis probado en los salones amistosos???? [rtfm]
para jugar ps2 vs pc, de momento al menos, solo se puede en las 2 salas d abajo q son d amistosos...

PD: aprovecho para quejarme de toda aquella gente q para disimular q les estas dando una tunda, te dicen q si tienes el emule y luego cuando juegas siendo ellos host, ves q hay un poco d lag, pero ni mucho menos como para pensar q hay emule ! tocan mucho los cojones ! sobretodo pq te hacen dudar d si te has dejado algo abierto o lo q sea... y seguramente son ellos mismos los q tienen la conexion jodida !
FoNT4eVeR escribió:para jugar ps2 vs pc, de momento al menos, solo se puede en las 2 salas d abajo q son d amistosos...

PD: aprovecho para quejarme de toda aquella gente q para disimular q les estas dando una tunda, te dicen q si tienes el emule y luego cuando juegas siendo ellos host, ves q hay un poco d lag, pero ni mucho menos como para pensar q hay emule ! tocan mucho los cojones ! sobretodo pq te hacen dudar d si te has dejado algo abierto o lo q sea... y seguramente son ellos mismos los q tienen la conexion jodida !


100% contigo a mi me paso eso decia que yo tenia lag y yo ni de coña tenia nada puesto en el pc y me dice el tio ahora te vas a cagar como justuficandose que perdia 2-0 por eso , y me plato el emule el cabron ademas me lo dijo! saco de centro y efectivamente , me metio gol a la primera..........ahora bien....saque yo de centro y no volvio a tocar el balon. [oki]

Entonces se puede jugar en los amistosos...vaya una pena que no puntuen ;)
TnT escribió:Una última cosa acerca de la guía; muchos comentarios y consejos del juego, son de parte de los campeones de ligas y torneos mundiales de PES, por ejemplo vienen comentarios del actual campeón del mundo de PES, o de un alemán que lleva ganando su torneo varios años, etc... pues entre ellos viene alguien que a muchos nos sonará, sobretodo de Evo-Web; KAiWAi :-O

Lo digo de nuevo, impresionante la puñetera guía, sobretodo el tema de las tácticas, como colocar al equipo, como parar los enfrentamientos de un delantero contra tu defensa, o cosas tan curiosas como existe un parámetro oculto en cada jugador llamado "Calma" ein?


Entonces parece que es mejor guia que la del pro 5
juanki escribió:
Entonces parece que es mejor guia que la del pro 5


Hombre juanki! ;) tiene que ser mejor viene con DVD y todo y ademas te sirve para las 3 plataformas, aunque he visto fallos descomunales, entre ellos este......

Imagen
Yo tengo las dos la del pro5 y la del pro6 es de los mismos pero se ve que en la anterior le salio bien y se han gastado pasta en esta, viene mucho mas completa, guia en dvd de todos los pases, disparos, controles etc etc, un video de goles bonitos de 10 m y una entrevista con el tio Sebas mu entretenida por cierto, y te dice en la guia si esta incluido en el dvd con un simbolito, ademas los equipos vienen con todos los jugadores no como en la anterior que solo venian los valores de los 11 titulares y ademas tb viene en el esquema tipo excell todas las estrellicas que tienen los tios antes solo lo nombraban y ahora es mucho mas visual.

ah y si 12 leuros del ala 72 deje ayer en la tienda
[tadoramo] [tadoramo]

tb viene una comparativa de los mejores jugadores en depende que circunstancias del juego, delanteros, defensa, lo que mejor regatean, etc etc etc, una gozada de guia la verdad pero ahora viene

NO PUEDO CONECTAR SINVERGUENZAS ESTO ES UNA VERGUENZAAAAAAAAAAAA juego una semana con un backup frances, ayer voy a la tienda me lo compro y desde ese momento no puedo jugar a la mierda sinverguenzas, me dice despues de un rato con la musica El servicio no esta disponible en estos momentos me ckajdlfjasf en tu puafkjasfl calavera cabrlkfjasfkljas



ratataaaa ratataaaa ratataaaa estoy que ardo
No va aún???? joer con las ganas que tenia de echar unas partiditas... cawento
puede que el server este saturado, to dios queriendo entrar xD
y a mi que me dicen despues de tener yo que hacer de servidor para jugar no soportan los suyos que entremos los que hemos comprado su juego???
esto es una mierda como siempre el mejor juego las mejores cagadas o que esperaban que no jugaramos online???

el año pasado tenian 150000 registros de personas (o cuentas online) que pasa no esperaban en sus servidores 5000 personas los primero dias?? no entiendo nada
a mi lo que me mosquea demasiado es que veo Muchos mas de PC que de PS2 conectados siempre....

Ha habido alguna especie de crack o algo para online en pc???
me extraña demasiado, pensaba que iban a ser la mitad, y no tantos como he visto.
Por lo que comentais veo que siguen petaos!!!!!Pero eso es una cagada mu gorda. hombre deberian tenerlo en cuenta porque nos hemos gastado unos 60 euros pagaos al contado y ellos deberian ofrecer el servicio por el que pagamos...porque no pagamos 60 euros a los tres dias de comprarlo. Eso no esta bien señores de Konami. Es como si te compras una lavadora y no la puedes usar en 3 días!!!!Es de autentico perogrullo.
bueno, esto de los servers online ya se sabe, un poco de paciencia.
Creo que tendre paciencia hasta el sabado que durante el finde es cuando mas puedo jugar!!!!!jajaja. Entonces si no perdere la paciencia y mandare un correito a la jefa de prensa de Konami, Michiko Owada pidiendole explicaciones!!!!!
Joder me dan ganas de comprar el adaptador viendo tanta gente para jugar online.

No sé ustedes pero aún no me acabo de acostumbrar al pase en corto a corta distancia, pasa el balón muy lento, todo raso, de una manera bastante extraña, no sé si me explico, y al jugador le llega muy lento la pelota y le cuesta hacer un contro orientado o salir en velocidad, no se, creo que lo han cagado en eso, espero acostumbrarme pero....

Saludos
Hola a todos!

alguien ha podido conectarse ahora? es que me aparece todo el rato "Conexión al servidor perdida" pero es que lo llevo intentando desde las siete , joooer quiero jugaaaar! [buuuaaaa]

Cagon'sony en konami y en el seabass (o mejor el sebas pa los amigos [sati] ) servidores activos YA :p

Saludos a todos!
Yo la ultima vez que jugue al online fue el miercoles ya luego no he entrado pero con lo que leo pues ni lo intento, a esperar toca
kototoz escribió:Hola a todos!

alguien ha podido conectarse ahora? es que me aparece todo el rato "Conexión al servidor perdida" pero es que lo llevo intentando desde las siete , joooer quiero jugaaaar! [buuuaaaa]

Cagon'sony en konami y en el seabass (o mejor el sebas pa los amigos [sati] ) servidores activos YA :p

Saludos a todos!


a mi tb me a pasado,estaba jugando una competicion de esas,10 partidos a 5 minutos,iba septimo,en el sexto partido,sin haber perdido ni una vez,y ale,se desconecta y no puedo entrar

alguien sabe como coño van las puntuaciones?porq no lo entiendo,juego francia-togo,siendo yo togo,empatamos y le dan mas puntos al otro,manchester-barsa,gano y me dan 28 puntos,contra otro tio,el mismo partido,me gana y le dan 50 y pico,pero q es esto???q es lo q influye para los puntos?en caso de empate siempre me dan menos,sea brasil,sea togo,sea el manchester...siempre suelo tirar mas a puerta y tener mas posesion,eso tiene q ver?

ah,y otra cosa,le meto a uno 4-1 y me dan 5 puntos,luego miro los partidos jugados y me pone 0-0,venga coño,puto servidor de mierda
Los puntos en el modo online ahora depende del nivel de ambos participantes.
Te dan más puntos si ganas a alguien con más nivel que tú, y menos si es alguien con menos nivel.
Logicamente, los puntos serán más mientras más nivel tenga el oponente.

Es un rollo similar al billar de Yahoo [jaja]
TnT escribió:Los puntos en el modo online ahora depende del nivel de ambos participantes.
Te dan más puntos si ganas a alguien con más nivel que tú, y menos si es alguien con menos nivel.
Logicamente, los puntos serán más mientras más nivel tenga el oponente.

Es un rollo similar al billar de Yahoo [jaja]


ok,claro,si casi todos apenas habian jugado partidos,en la competicion esa,es bueno saberlo,ave si pillo gente con mas nivel q yo,no sera mu dificil la verdad,ganarlos ya sera otra cosa jeje
Lars_ur escribió:
ok,claro,si casi todos apenas habian jugado partidos,en la competicion esa,es bueno saberlo,ave si pillo gente con mas nivel q yo,no sera mu dificil la verdad,ganarlos ya sera otra cosa jeje


Y realmente ese sistema está mejor, porque mirando la clasificación general, el que íba primero, que llevaba casi 80 partidos ganados y unos 5 perdidos, no lleva mucha distancia de los demás porque juega contra gente de nivel inferior, con lo que sube puntos muy despacio.
En cambio, esa misma situación el año pasado en el PES5 sería ya un escándalo de puntos.
TnT escribió:
Y realmente ese sistema está mejor, porque mirando la clasificación general, el que íba primero, que llevaba casi 80 partidos ganados y unos 5 perdidos, no lleva mucha distancia de los demás porque juega contra gente de nivel inferior, con lo que sube puntos muy despacio.
En cambio, esa misma situación el año pasado en el PES5 sería ya un escándalo de puntos.


la verdad q si,y no se,esa gente q lleva tantos ganados y pocos perdidos....me da a mi q hace algo de trampas(los tan de moda llamados emuleros)o bien solo juegan con gente q tenga muchas derrotas,porq llegar a un nivel alto de saber jugar no es muy complicado,no creo q haya alguien superior a los demas,la gente q lleva jugando al pro desde siempre esta mas o menos al mismo nivel,y jugando contra esa gente tienes las mismas opciones de ganar,empatar o perder
Y por que coño me dice que tengo cerrado el puerto 5730, que configure el router, si yo no tengo router [discu] .
Lo he abierto el cortafuegos del Xp y todo.
De todas formas ahora mismo tampoco funciona.
Saludos.
sabeis como jugar con el balon de nike?¿
enla superjuegos hay una imagen k sale
estoy plenamente indignado no he podido conectar aun sinverguenzas pienso mañana escribir un emilio de queja que lo arreglen ya o que no vendan mas juegos coño.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Carganton escribió:estoy plenamente indignado no he podido conectar aun sinverguenzas pienso mañana escribir un emilio de queja que lo arreglen ya o que no vendan mas juegos coño.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Macho, el problema es que hay más copias piratas que vendidas y los que lo tenemos original, nos vamos a joder un rato largo.
Saludos.
Joder estaba apuntao a una competición q empezaba a la una, y justo cuando empezaba me peta la conexión :'(
Estoy a punto de cortarme las venas [buuuaaaa]

Por cierto, comunicado oficial de Microsoft a sus usuarios...

Los usuarios de PES6 a través de Xbox Live pueden experimentar algunas dificultades en la conexión y establecimiento de partidas. Desde Konami se está trabajando para solucionarlos en el menor plazo posible, por favor, disculpad las molestias.

Ha tenido que ser buena la que se ha montado con los putos servidores, porque no puede jugar NADIE [reojillo]
Eh TNT, a ver si jugamos tu y yo, yo ahora estoy en la pantalla de selección de archivo de jugador desde hace 4 minutos, a ver si avanzo xD
Mi nick este año es Cisco

EDIT: Estoy dentro!!! Y puedo seguir la competición! Yeah!!! No debe ir muy bien el tema pq solo hay 23 usuarios de ps2 españoles xD

A ver como me va la competi
Yo lo he intentado hace un rato y también me llegaba hasta la pantalla de selección de jugador, pero o petaba o petaba, así que desistí.
NADA de Nada, que asco coño.
[decaio] [decaio] [maszz]
Yo estoy en selección de archivo de jugador, pero cuando le doy se pega un buen rato hasta que peta [snif]

¡LOL!

Mierda!
Había llegado hasta la elección de servidor y me ha petado [noop]
Por cierto, dentro hay gente jugando, en el server español hay casi 300 ein?

Estoy dentro!! [babas]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Queria probar el online de PS2, pero despues de estar 15 minutos intentando entrar al final lo he dejado... Otro dia, quiero probar las diferencias de pro 6 PS2 online VS 360 xbox live.

Un saludo [bye]
422 respuestas
1, 2, 3, 4, 59