[Hilo Oficial] Dead or Alive Xtreme 2 (#2)

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La isla del placer de los videojuegos va en camino hacia ti este Noviembre.


Realismo o fantasía ¿qué prefieres? Los desarrolladores de juegos están inclinados a extender esas líneas duales de diseño cada año. Mientras que videojuegos como Madden, Splinter Cell, O Kain and Lynch tienen la intención de traer un nuevo sentido de realismo a la vanguardia de la producción de videojuegos, otros sirven como lugares de escape. Con el realismo, quieres que el juego de fútbol refleje la realidad de la forma más cercana posible. El trabajo de captura de movimientos más realista, el movimiento de ojos más humano y los estilos de juego personales permanecen como cualidades deseables. Juegos como Twisted Metal Black, Okami, The Elder Scrolls IV: Oblivion, por otro lado, existen en el
otro final del espectro. Son juegos profundos de evasión condimentados con fantasía e imaginación. Cuanto más salvaje y más lejano de la realidad, mejor. Dead or Alive Extreme 2 (DOAX2), un extraño híbrido de simulación de amigas y voleibol arcade, es un ejemplo de evasión que es rico en embriagadores rasgos de voyeurismo y divergencias culturales, resistiendo una fácil clasificación.

[size=90]Amigas, voleibol y bikinis.


El híbrido de Itagaki de simulación de amigas y mezcla de minijuegos no se corresponde con tu esfuerzo en media. El objetivo es crear una "relación" con amigas femeninas cortejándolas, aprendiendo cómo complacerlas, y finalmente, viéndolas retozar en cientos de trajes de baño diferentes como recompensa. Un bicho raro, de veras. DOAX2 trae cosas a otro nivel de entretenimiento pecaminoso. Es un juego de placer para hombres que se da el gusto de un sistema de físicas de pechos muy lejano de la naturaleza, siendo risible - pero difícil de apartar tus ojos de él. El Team Ninja ha sido siempre conocido por crear una distinta gravedad y físicas para el cuerpo de la mujer, y varios desarrolladores los han seguido en sus pasos. Con la secuela las luchadores de DOA ahora tienen físicas independientes en los pechos que crean un moviemiento asíncrono dando una sensación de balón de agua a cada glándula mamaria. Normalmente las tetas se mueven juntas, esos melones no. Están por todo el sitio, botando como un malabarista lanzando balones de agua. Y esto es sólo el sabor de DOAX2, no la enchilada entera. Está lleno de discretos (y otros no tan discretos) toques de placer sexual para el hombre. El Team Ninja baila en el
límite entre la clase y el voyeurismo, siempre quedando cerca de la valla y proporcionando su propio toque fetichista.

El título de Tecmo se espera sobre el Día de Acción de Gracias en Norteamérica, con salidas en Europa y Japón a continuación. Ofrece dos modos, los cuales, ahora mismo, están divididos sin excesivo rigor en arcade y modo Vacaciones. El modo arcade comprende los seis minijuegos, cada uno instantáneamente accesible e independiente del modo Vacaciones. Se puede saltar a cualquiera de los juegos, jugarlo y dejarlo para ir a otro de forma fácil y rápida. Con las versiones anteriores que hemos jugado cada uno cargaba entre 10 y 15 segundos (rápido para una versión previa) y mostraban la técnica de magos del Team Ninja que ha ganado tanta notoriedad entre los jugadores eruditos. Tecmo nos contó que desnivelaron los niveles de dificultad de cada juego para la sesión, así que no queríamos irnos sin estar
totalmente seguros, pero no nos indicaron como de díficil o fácil serán las versiones finales.

Exactamente como en Dead or Alive Ultimate en Xbox y en Dead or Alive 4 en Xbox 360, el Team Ninja se ha aventurado en el terreno de Xbox Live con dos minijuegos. El voley playa es un juego de cuatro jugadores en el cual un persona real juega con la IA en su lado mientras compite contra otra persona real y su correspondiente IA de compañero de equipo. Así que en Xbox Live o en interconexión jugarás contra otra persona, mientras cada uno de vosotros tendrá una compañera de equipo basada en la IA. Itagaki explicó que construir un juego de cuatro jugadores era complicado y no divertido para todos, mientras que dos humanos, cada uno emparejado con su IA de compañero, funcionaba mejor. El voleibol en sí mismo tiene más profundidad que antes, añadiendo precisión en el tiempo, colocación y bloqueo como prioridades más importantes. Marine Race es el segundo minijuego online, permitiendo a cuatro personas correr online simultáneamente en Xbox Live o interconexíón. Cuando el preguntaron sobre juego cooperativo, Itagaki explicó que mientras a él le entretiene jugar en cooperativo en juegos, DOAX2 es realmente sobre experimentar la relación con tus señoras amigas, y este tipo particular de diseño no funciona necesariamente como un juego cooperativo.[/size]

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Mientras Tecmo no haya oficialmente dado un nombre a este modo arcade, la idea general es que estos seis minijuegos son instantáneamente jugables como juegos arcade y residen fuera del modo Vacaciones. Existen separados del modo anterior y se acaban de forma rápida, pero no están sin recompensas. Haciéndolo bien en ellos, los jugadores desbloquearán trajes de baño y vídeos de las chicas DOA. Un menú de opciones indica que has desbloqueado algo reflejado con la palabra "Lucky" junto al botón de display. Púlsalo y una barra horizontal aparecerá como una tira de película con algunas celdas vacías y otras llenas. Si has conseguido "Lucky", las chicas DOA aparecen en una imagen estática en una diferente localización exterior, disponible para el placer de tu vista.

Los videoclips son personalizables, permitiendo elegir la luchadora, localización y el tipo de traje de baño que prefieras, entonces presionas la vista y verás un clip de 30 segundos de una luchadora retozándose en su traje de baño. Las instantáneas se extienden en un amplio abanico, desde luchadoras pasando el rato cerca de la piscina hasta escenas de natación dentro del mar, también escalando por los árboles, practicando lucha, y por supuesto, la escena de la piscina, con una luchadora montada y meciéndose en una orca flotante o un juguete de piscina. Sútil. Todavía una cosa permanece cierta: Los personajes parecen inocentes, traviesos como niños, inconscientes de sus dones sexuales, haciéndolo todo aún más placentero. Hay nueve luchadoras en total, y cada una tiene el potencial de llevar 300 trajes de baño, para un total de 2700 trajes de baño.


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En el E3 Itagaki explicó que estaba prestando mucha más atención al voley playa que antes. Es un juego de dos contra dos, con tres golpeos a cada lado (a menos que vayas con disimulo a los dos tiros), y más delicado de lo que esperabas. Hay tres servicios, un servicio con la mano hacia abajo (izquierda con el analógico y A), un servicio saltando (derecha con el analógico y A, más A otra vez a la altura del salto), y un servicio normal (pulsando simplemente A). Todos los servicios son sensibles a la presión y la precisión en el tiempo es crítica para el éxito. Durante el juego, con el analógico izquierdo mueves a las jugadoras por la pista mientras que el A se usa para devolver el balón y atacar, y el B se usa para pasar y colocarla.

El juego se juega de forma parecida al anterior con tu compañera normalmente haciendo un trabajo ejemplar saltando, colocándose, y rematando, pero también dejando de lado un remate aislado o perdiendo un bloqueo. En el modo Vacaciones, el juego permite al jugador mejorar la relación con sus personajes comprándoles los regalos adecuados, los cuales posteriormente mejorarán su juego en el voleibol. Además, cada personaje juega de forma diferente y tiene preferencias especiales, las cuales aprenderás durante el modo Vacaciones, así que será interesante ver cuanto de esto se trasladará a los simples juegos arcade.

El voleibol de DOAX2 está basado en la sincronización, como en el primer juego, pero hay movimientos y variación. Los toques ligeros en los botones producen mejores resultados. Duras, largas pulsaciones sobre ellos siempre terminan en frustación. Si te sirven un balón, pasáselo a tu compañera, luego necesitas dirigirte a la red para un remate, lo cual requiere una astuta sincronización y un ligero toque al botón A. También puedes usar el B para variar si tu oponente va a por el bloqueo y su compañera está jugando en largo. DOAX2 muestra más bloqueo y defensa que antes, así que con frecuencia verás al oponente bloqueando tus tiros. En tu lado, el botón de salto no es exactamente rápido, trae su tiempo llevarlo a cabo, de esta manera, formar un buen tiro conlleva tiempo. La cámara no se balancea como lo hacía antes, excepto en los servicios del contrario, en cuyo caso empieza detrás de ellos y luego se mueve sobre la línea de banda para cubrir tu lado de la pista. La cámara está sobre la altura de la cabeza, colocada en los laterales, y hace que los bloqueos lineales sean difíciles. Quizás el uso de self-shadowing, que se emplea en DOAX2, ayude más cuando el juego esté completo.


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Siguiendo los pasos de Wave Race 64, el excelente juego de carreras de motos de agua de Nintendo y todavía entre los más mejores, Marine Race es el minijuego de carreras de motos acuáticas de Itagaki. Dice que respeta mucho el juego de Nintendo y que ha jugado mucho como consumidor, por diversión. Espera que éste sea como un Wave Race 3. Crear un juego de carreras por las olas es duro porque el agua se mueve por diferentes caminos a la vez, creando múltiples superficies con las cuales la moto debe chocar y reaccionar. Además, el corredor montado en el vehículo debe moverse reaccionando ante la máquina, la cual ya está reaccionando a la siguiente ola, significando que los jugadores están siempre moviéndose independientemente después de la moto.

Marine Race es muy divertido y duro. En los minijuegos, cuatro competidores se ponen en línea y corren para conseguir el primer lugar. Las banderas de slalom están alineadas estratégicamente a través de la pista pero no tienes que usarlas, aunque si quieres ganar nitros querrás prestarles atención. El A es para aceleración y el analógico izquierdo para conducir. El gatillo derecho y el izquierdo ayudan mientras te estás ladeando. El RB es el aumento de velocidad llamado nitro. Los jugadores tienen dos aumentos de velocidad con los que empezar, y deben ganar el resto durante la larga carrera de dos vueltas. Para ganar un nitro, los jugadores deben navegar por seis banderas de forma consecutiva con éxito. Pueden ser guardados para usarlos más tarde, como en el último tramo de la carrera. Usando el analógico izquierdo y la X creas acrobacias especiales; back fast (abajo analógico izquierdo más X), back ride (derecha analógico izquierdo más X), y cowboy (arriba analógico izquierdo más X) son las jugadas básicas, las cuales son fáciles de llevar a cabo. La rampa que sale de vez en cuando permite saltos y actuaciones con saltos acrobáticos. Durante la rampa, los jugadores presionan abajo en el analógico izquierdo para una vueltas hacia atrás, e izquierda a derecha en el analógico para darse la vuelta de lado.

La pista que corrimos circulaba dos veces alrededor de la isla de Zack. El primer tramo empieza con banderas por las que conducir, seguidas de unos salientes rocosos que indicaban la dirección y rampas por las que saltar. El recorrido se desvía a una playa arenosa, donde debes conducir con cuidado entre las pequeñas olas que golpean la orilla y la arena, mientras el agua va retrocediendo al mar. Luego conduce hacia fuera otra vez, hacia más rampas, y a continuación se gira otra vez en la última sección. Allí puedes pasar bajo dos muelles sucesivos, dejando el último grupo de banderas y tomando un atajo para el empujón final, o desviarte a las últimas banderas, ganar un nitro, y acelerar pasando a tus rivales. El nitro es una considerable explosión de cinco segundos que triplica tu velocidad y puede embestir a tus rivales en los últimos segundos de la carrera.

El Team Ninja aumentó el tamaño de las olas antes del viaje a Hawaii, así que eran más altas y difíciles de tratar (nos contaron), pero como en el caso del trabajo en equipo el éxito requiere estudio y práctica. Las olas eran extrañas y divertidas, al mismo tiempo. No rompían como las de verdad, en vez de esto se elevaban como paneles de agua de mar con gotas,inundados, pero creaban superficies fluidas, exigentes para la moto de agua, y se parecían a las de Wave Race en este sentido. El juego creaba una tensión entre competir con los otros corredores y tratar con la siempre cambiante agua, por la cual alternativamente debes volar, golpearte con ella, pasar rozando (puedes coger una ola en la cresta y montarte en ella para ganar velocidad), y conducir por ella. Lo bueno de la carrera es que puedes ganar dinero de Zack, la moneda del juego, de dos formas - alcanzando el primer puesto o consiguiendo acrobacias. La única manera de ganar la carrera es obtener nitros y conducir por la pista con habilidad. Las acrobacias no te proporcionan velocidad, y las rampas ahora mismo te frenan. Las acrobacias hacen que ganes puntos, los cuales verás saliendo sobre la cabeza del corredor (100 puntos por navegar por una ola difícil, o hacer una acrobacia, o 500 puntos por conseguir una vuelta de lado). Los puntos de las acrobacias también equivalen a dinero de Zack, incluso si obtienes la última (cuarta) posición. Itagaki ha creado el juego de forma que puedas jugarlo tanto tiempo como sea posible, considerando el último lugar como una posibilidad muy remota, así que puedes ganar dinero de Zack con acrobacias únicamente. Está permitido correr tantas veces como quieras, mientras que puedas permanecer dentro de los límites de las boyas.


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Fácilmente las más dura de las carreras, Beach Flags te enfrenta contra otro oponente en un estilo olímpico de sprint de machacar botones. Hay dos botones correr y tirarse. Tienes dos avisos, "preparados", y "ya". Si das al de correr antes del aviso "ya", te levantarás, correrás y perderás de forma automática. Si lo haces con precisión, golpearás el botón en el "ya" y seguirás lo más rápido posible hasta que estés a una longitud de un cuerpo hasta la bandera, en ese punto presionas el botón de tirarse y la agarras. Esta carrera es implacable, requiere un inicio perfecto, un golpeo muy rápido de los botones, y una perfecta sincronización para coger la bandera. La IA es extremadamente buena y siempre conseguirá una carrera casi perfecta, así que tendrás que jugar varias veces para hacerlo bien. Esta batalla, en realidad, te enfrenta con tu pulgar, ¿cómo de rápido puedes presionar el botón en cinco segundos?

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¡La guerra de los traseros! Es una batalla mano a mano de las señoritas, en bikini, donde las nalgas más fuertes, más habilidosas ganan. Y siempre es un placer para la multitud. Empiezas con tu personaje en un plataforma en la piscina con otra mujer, espalda con espalda, y cuando el comentarista grita "Comienzo" tienes cuatro movimientos para hacer: ataque débil, ataque fuerte, amago y quiebro a la izquierda o a la derecha. El ataque débil corresponde a derecha en el analógico izquierdo, el ataque fuerte es pasar rápido de izquierda a derecha, el amago es derecha y el quiebro es arriba o abajo. El ataque fuerte no es fácil y te deja vulnerable durante un breve segundo así que es arriesgado, pero si lo llevas a cabo sacarás a tu oponente del flotador. El ataque débil requiere tres o cuatro intentos para forzar al contrario a salir, y el amago hecho correctamente a tiempo es bueno contra el ataque débil de tu oponente ya que tu luchadora arrima su trasero para evitar el contacto. Es una competición de dos sin tres.

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Es un minijuego de memorización de botones que requiere que los jugadores hagan cosas un poco diferentes a las de antes. Sigue siendo una carrera de un lado de la piscina al otro contra otra luchadora, pero esta vez cada plataforma flotante está pintada de un color y corresponde a un botón del mando de la Xbox 360, de este modo hay cuatro flotadores, verde, rojo, amarillo y el azul. Los flotadores están colocados alternativamente con espacios pequeños y grandes entre ellos, puedes tener amarillo, rojo y verde cercanos el uno al otro, luego un espacio grande y entonces sólo un amarillo, o dos rojos, y a continuación otro espacio grande, y etcétera. Para saltar presiona el botón correcto y dejalo pulsado para un salto largo, o dale un toquecito para un salto pequeño. Como en todas las carreras, la IA ha sido hecha difícil de batir, así que durante el tiempo de juego experimentado este minijuego era bastante más duro de lo que parecía. Tienes que memorizar la posición de los botones en la 360 como hiciste para Parappa the Rapper en PlayStation, y entonces no fallar un sólo flotador.

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El simple juego uno contra uno de tirar de la cuerda es realmente bueno cuando juegas con una variedad de luchadoras. Hay tres movimientos: derecha en el analógico izquierdo para amagar, izquierda para tirar, y presionar A rápidamente para recuperar el equilibrio. Y hay un mundo de sutileza y complejidad bajo todo ello. La primera noche que jugué a este minijuego gané un montón de partidas fácilmente y casi despedí este juego por completo. El segundo día volví a jugar y no podía ganar. El estilo de juego cambia según el oponente. Cuando jugaba con personajes pequeños como Ayane o Kasumi aprendí que amagaban más, debido a su menor tamaño. Las más grandes tiraban más, pero la compleja combinación de amagos y empujones, aprender a hacer en el momento adecuado tus ataques, e incluso contrarrestar a tu oponente hacía que se jugase más como un juego de lucha que un simple juego de tirar la cuerda. Es más profundo de lo que parece, lo que hará que sea uno de los favoritos de la mayoría.

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Continuación de '[Hilo Oficial] Dead or Alive Xtreme 2'

spooky_shadow escribió:¿Tengo que registrarme otra vez en el foro de doaalpha?, porque no me deja en entrar con mi nick y contraseña.
Si spooky_shadow, tienes que registrarte de nuevo porque es un nuevo foro que lleva activo por lo menos un mes ^^U
Yo tengo unos videos algo interesantes por si gustan =P

http://rapidshare.com/users/34RZRF

Saludos

La contraseña de algunos es "por.reeker" no todos tienen contraseña, algunos si.. aguas, y recuerden, la mayoria estan en partes porque el tamaño facil supera los 100MiB por video

Si quieren algun otro video, ya sea de IGN Insider o GameSpot Total Access, no duden en pedirlo ;), y si se puede, pidan por adelantado, ya que yo solo soy capaz de subir los martes y jueves
He visto que lo tenian hoy en una tienda y lo he comprado. Me ha decepcionado un poco por lo mismo que dicen por ahi, es exactamente igual que el uno en un 90%. Cuando digo exactamente igual es que he jugado 8 dias de juego y era todo exactamente lo mismo que el DOAX 1 salvo por las motos de agua. Todavia no he probado los minijuegos extra, pero vamos que me esperaba una segunda parte, no una expansion. Aun asi esta bien para pasar un rato.
una duda ... ejem... xD tiene sesion de fotos? rollo tu kasumi sientate y demas o lo que sea xDDDDDDDDDDDDD, me interesa bastante, dios voy a quedar como un pajillero [plas] [plas]
Pues mis sospechas se confirman con Zeta69. Es un doax1 vitaminado.
Sabeis si es region free?
SeminatoR escribió:Sabeis si es region free?
Parece ser que sí, lo que se sabe es que subtitulos tendra la NTSC. Dicen que ingles y frances, pero lei por otro sitio que tenia subtitulos en todos los idiomas, incluido español, habra que esperar confirmaciones.

Novedades:

Videogame Babe of the Day: Christie

Videogame Babe of the Day: Kokoro
Zeta69 escribió:He visto que lo tenian hoy en una tienda y lo he comprado. Me ha decepcionado un poco por lo mismo que dicen por ahi, es exactamente igual que el uno en un 90%. Cuando digo exactamente igual es que he jugado 8 dias de juego y era todo exactamente lo mismo que el DOAX 1 salvo por las motos de agua. Todavia no he probado los minijuegos extra, pero vamos que me esperaba una segunda parte, no una expansion. Aun asi esta bien para pasar un rato.


Vaya faena que nos ha hecho el flojo de Itagaki, no se a esforzado nada, de todas formas sigo pensando en comprarmelo en cuanto salga.

¿En que tienda lo has comprado?
Bueno al menos yo no notare si es el Xtreme1 vitaminado, como no le jugue no lo notare.

Eso si, el juego cae si o si, espero bastante de este juego para matar ratos libres.
Se confirma que la version NTSC-U no es region free y que ademas solo trae subtitulos en inglés y francés. (Por canada se supone)
Me parece un videojuego de mediocre calidad para empajillaos.
Barçamaniaco escribió:Me parece un videojuego de mediocre calidad para empajillaos.

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Pues parece que el famoso bug que duplicaba partidas en el DOA4 sigue presente en el DOAX2. Según dicen tiene la misma solución, ir a la parte de memoria y borrar la partida guardada que ocupe menos.

Just thought I'd give a heads up that Team Ninja still hasn't nailed down the duplicate save file glitch that had plagued DOA4, as it just hit me in DOAX2.

Dead give away you have the glitch:
Apon launching DOAX2, it will ask you where you want to save even thow you already did it once before.

How to fix the glitch:
Select that you don't want to save and answer 'Yes' when it asks if you're sure.
Quit to the Dashboard and go to the 'System' blade.
Select 'Memory', 'Games', 'Dead or Alive Xtream 2'.
There will be two save files (not counting photos and playlists). Select and delete the save file that is SMALLER than the other in size. (Ex; one is 40kb, the other is 104kb. Delete the 40kb)
Launch DOAX2 and continue on normaly.

En este hilo se habla del dichoso bug.

http://forums.xbox.com/8202351/ShowPost.aspx
Pues parece ser que DOAX2 no se sabe si es o no region free pero cuenta con subtitulos en varios idiomas europeos incluido el español. Lo pregunté en los foros de DOATEC.com y esto es lo que me dijeron:

Character Voices:
- English
- Japanese

Menus:
- English
- Francais
- Deutsch
- Italiano
- Espanol
- What I'm guessing is Chinese
- Looks to be Korean
- Polski
- Japanese if the other one's Chinese.

Subtitles:
- English
- French
- German
- Italian
- Spanish
- Chinese
- Korean
- Polish
- Off
- Japanese
Por cierto.... esto puede sentar mal a alguno.... asi que lo lea quien quiera:
Hoy estrenan en españa la pelicula del DoA [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
AVISO!!!!
CONFIRMO Q NO ES REGION FREE.
Lo aviso por si alguien lo va a comprar USA.
Muchiiiiisimas nuevas imagenes, pero no se ven de mucha calidad...

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/deadoralivextreme2/screenindex.html?page=1

EDITO: Se me olvido decir que tambien pusieron el video de su analisis.

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/deadoralivextreme2/media.html
Tengo dos cosas que decir:

- Lo del bug del savegame demuestra una vez más lo bien sobados que tiene Itagaki los hue*os.
- La version NTSC-U ¡NO! es region free.

Por favor, votad con 5 estrellas de nuevo, este hilo ^^
spooky_shadow escribió:Muchiiiiisimas nuevas imagenes, pero no se ven de mucha calidad...

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/deadoralivextreme2/screenindex.html?page=1

EDITO: Se me olvido decir que tambien pusieron el video de su analisis.

http://www.gamespot.com/xbox360/sports/deadoralivextreme2/media.html

Gracias por el aviso, en las fotos se ven más cosas que simplemente en la review, como por ejemplo esto.

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¿Qué estará haciendo Tina con el árbol? XD
Sly_Marbo135 escribió:Tengo dos cosas que decir:

- Lo del bug del savegame demuestra una vez más lo bien sobados que tiene Itagaki los hue*os.
- La version NTSC-U ¡NO! es region free.

Por favor, votad con 5 estrellas de nuevo, este hilo ^^


votando.

Lo del arbol es escandaloso.
lo del arbol es por que en opciones tiene desactivada la sangre.
para que nadie se escandalize seria tal que asi :

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[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ver si asi amenizamos la espera jajajajaja


p.d : bebe agua para no quedarse sin liquido en el cuerpo , es bastante real jajajaja
Claroooo y por eso gastan esas tallas de sujetador. Para acumular aguan al estilo camello. ;-)
¿Por qué no agudizais un poco la vista antes de decir chorradas? Si os fijais bien en la axila derecha, se pueden ver los dedos de la mano, y ¿que quiere decir esto? Pues muy sencillo, que tiene el brazo apoyado en el árbol, con lo que debido a la perspectiva, el resto del brazo hasta la mano no se le ve, pero no es que haya atravesado el árbol como se está diciendo aquí.

Si se pudiera encontrar otra imagen del mismo instante desde otro ángulo se podría comprobar que lo que digo es así, vamos, no se han visto fallos de esos después de tanta y tanta imagen y videos, y se iba a ver uno así de gordo con el juego en la calle. Si es que a veces...
DarkCrystal escribió:¿Por qué no agudizais un poco la vista antes de decir chorradas? Si os fijais bien en la axila derecha, se pueden ver los dedos de la mano, y ¿que quiere decir esto? Pues muy sencillo, que tiene el brazo apoyado en el árbol, con lo que debido a la perspectiva, el resto del brazo hasta la mano no se le ve, pero no es que haya atravesado el árbol como se está diciendo aquí.

Si se pudiera encontrar otra imagen del mismo instante desde otro ángulo se podría comprobar que lo que digo es así, vamos, no se han visto fallos de esos después de tanta y tanta imagen y videos, y se iba a ver uno así de gordo con el juego en la calle. Si es que a veces...

Pues es verdad, menudo despiste. Es que viendo los traspasos de cuerpos que hay en el DOA4 (sobre todo si uno se ponía a ver la repetición de un combate) ya me esperaba cualquier cosa. Por ejemplo en el escenario que está el tigre merodeando a veces se ve a un luchador con la cabeza metida en el suelo.

Por otra parte en gamefaqs ya le están empezando a sacar cosas al juego, por ejemplo aquí explican cómo conseguir la escena del baile con la barra.

http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=928676&topic=31816170
Despistarnos, nos podemos despistar todos, son cosas que pasan, jejejeje...

Lo de los traspasos de los cuerpos en el DOA4 si que a veces era exagerado, hasta cierto punto es normal, tiene que ser muy muy complejo hacer en un juego de lucha que todas las partes choquen y no se atraviesen pero bueno, ese es otro tema.

Yo personalmente tengo una pequeña duda ahora con respecto a este juego. Lo voy a tener, eso está claro, porque ya tuve el 1 en la xbox y me gustó bastante, me relajaba un rato con él. Lo que no sé es si comprarlo de salida o esperar a que baje de precio, que sabiendo que no es un superventas, que tiene su público, más bien reducido en comparación a otros juegos, puede que no tarde mucho en ser rebajado.

En fin, ya veré lo que hago cuando salga. La semana anterior a este sale el Viva Piñata y también me interesa, y no está la cosa como para ir a saco comprando juegos, jajajajaja...

Un saludo a todos.
Pues puede ser que al cabo pueda pillarse de segunda mano algo más barato ( eso, si la versión Asia no es region free, claro, con lo que la segunda mano ya no sería tan interesante ).

No sé.... con este juego tengo malas vibraciones: por un lado me atrae mucho, no en vano la primera parte es de los juegos que más momentos de relax ( no malpenséis jejeje ) me ha dado delante de una consola ).... pero por otro lado..... gráficamente no veo una evolución bestial, leo análisis por ahí que le dan palo al juego por haber alterado la placentera fórmula del original..... ay ay ay.

En todo caso, antes o después me lo pillaré seguro.
reeker escribió:Yo tengo unos videos algo interesantes por si gustan =P

http://rapidshare.com/users/34RZRF

Saludos

La contraseña de algunos es "por.reeker" no todos tienen contraseña, algunos si.. aguas, y recuerden, la mayoria estan en partes porque el tamaño facil supera los 100MiB por video

Si quieren algun otro video, ya sea de IGN Insider o GameSpot Total Access, no duden en pedirlo ;), y si se puede, pidan por adelantado, ya que yo solo soy capaz de subir los martes y jueves

Muchas gracias por los vídeos, sobre todo por el de Gamespot, le habrán puesto mala nota pero se ve que el analista sabe escoger personaje XD. Si puedes subir los otros tres vídeos del gameplay me harías un favor.

En youtube ya han colgado varios vídeos, algunos son muy interesantes ya que muestran cómo se juega realmente (incluso se ven las notificaciones XD). La verdad es que recuerda mucho al primero. Hay algunas canciones del anterior y el sonido tras echar a la basura un objeto de la colección es el mismo.

Por ejemplo este usuario tiene bastantes, son todos de unas vacaciones con Kasumi.

http://www.youtube.com/profile_videos?user=InformationHigh

Cuando está revisando la colección se puede ver que hay 300 bañadores en total para coleccionar (salen 20 en cada página y hay un total de 15 páginas).

En éste se ve un bug del juego de voley.

http://www.youtube.com/watch?v=dDPtFHke1Yo&eurl=

El vídeo de la intro, que es algo diferente del mostrado en en el TGS y dura un poco más.

http://www.youtube.com/watch?v=MsOU78ifTm8

Y por último una galería de imágenes gracias a la página de deadoralivextreme2.net

http://www.doaxtreme.net/newpics2/Thumbnails.html
Y ¿Cual es la solucion a ese bug? ¿Reiniciar la consola? No me haria ni p*ta gracia.

Itagaki, se limita a programar y no testea nada, claro ejemplo de ello es hacer un PORT del error del savegame del DOA4. Que chuli. [nop]
Bueno, mas dinero que me ahorro, dos de los esperados que ya no compro.

DOAX2 y Sonic
Vídeo de Hitomi haciendo el baile con la barra, la verdad es que no le pega mucho al personaje pero es curioso verlo. Que opinen los fans de Hitomi XD.

http://www.youtube.com/watch?v=moRLRGvHUEo

Por otra parte según he ido leyendo en foros de momento nadie ha desbloqueado el Virtual Pictorials (donde se podían ver las secuencias grabadas sin tener que estar en el modo vacaciones). Espero que no lo hayan quitado para la versión final del juego, aunque viendo otras cosas que han hecho no me extrañaría. Una pena porque el juego podría y debería haber dado mucho más de sí.
Hitomi y Kokoro son mis personajes favoritas, el video de Hitomi en la barra esta bien, sobre todo al final, pero reconozco que no le pega mucho a Hitomi, creo que le pega mas a Tina, Cristie, o quiza también Ayane.
spooky_shadow escribió:Hitomi y Kokoro son mis personajes favoritas, el video de Hitomi en la barra esta bien, sobre todo al final, pero reconozco que no le pega mucho a Hitomi, creo que le pega mas a Tina, Cristie, o quiza también Ayane.
¿Ayane? Pero si al igual que Hitomi, son unas crias xDDD
Yo creo que solo les pega a Christie, Tina y Lisa. (Y aún asi, que cuando se ponen en la barra parecen.... ejem)
Sly_Marbo135 escribió:¿Ayane? Pero si al igual que Hitomi, son unas crias xDDD
Yo creo que solo les pegaa Christie, Tina y Lisa.


Tienes razon, Ayane e Hitomi son de las mas jovenes, pero nose como Ayane es asi mas madura y eso pues nose le pegaba mas que a Hitomi.

PD: Queda menos de un mes para la supuesta fecha de salida del juego, y todavia no sabemos con seguridad si es esa fecha... [agggtt]
Sly_Marbo135 escribió:Y ¿Cual es la solucion a ese bug? ¿Reiniciar la consola? No me haria ni p*ta gracia.

Itagaki, se limita a programar y no testea nada, claro ejemplo de ello es hacer un PORT del error del savegame del DOA4. Que chuli. [nop]


Sly !!!!

Te noto quemadillo !!!!

A mí también me pasa, no creas, pero a ver si el juego podemos pillarlo bien de precio por ahí, y al final no es tan desastre-desastre y oye, igual podemos disfrutarlo relajadamente que es de lo que se trata.

Tengo ganas de que salga ya, de que salga el faceplate, de que.... arg !!!

Itagaki mamoncete, a ver si te recuperas de las cogorzas y haces una 100% derecha !!! Que llevas una temporadilla ido jejeje.

Bueno, eso, ánimos que queda poco para hacérselas botar con nuestro.... ejem !!!! ... mando !!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Sly_Marbo135 escribió:Y ¿Cual es la solucion a ese bug? ¿Reiniciar la consola? No me haria ni p*ta gracia.

Itagaki, se limita a programar y no testea nada, claro ejemplo de ello es hacer un PORT del error del savegame del DOA4. Que chuli. [nop]


Sly !!!!

Te noto quemadillo !!!!

A mí también me pasa, no creas, pero a ver si el juego podemos pillarlo bien de precio por ahí, y al final no es tan desastre-desastre y oye, igual podemos disfrutarlo relajadamente que es de lo que se trata.

Tengo ganas de que salga ya, de que salga el faceplate, de que.... arg !!!

Itagaki mamoncete, a ver si te recuperas de las cogorzas y haces una 100% derecha !!! Que llevas una temporadilla ido jejeje.

Bueno, eso, ánimos que queda poco para hacérselas botar con nuestro.... ejem !!!! ... mando !!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
manuleto escribió:Vídeo de Hitomi haciendo el baile con la barra, la verdad es que no le pega mucho al personaje pero es curioso verlo. Que opinen los fans de Hitomi XD.

http://www.youtube.com/watch?v=moRLRGvHUEo


OMG gracias... un gran video... como será el de las otras chicas?? [tadoramo]
Melmoth escribió:
OMG gracias... un gran video... como será el de las otras chicas?? [tadoramo]


Pues seguro que son la caña también... si es que están hechas todas unas "profesionales" [sati] [sati] [sati] [sati]
@ caren103
Si tio, es que me jode estar esperando este juego como el doa4, al ser mi principal comrpa d ela consola, para que el tio este venga y no se curre nada.
Me siento un poco estafado por su parte, ya que a pesar de las mil y unas criticas y sugerencias que se le habran achacado, el tio sigue en su linea, ya no solo con efectos graficos, si no en conjunto.

DOA4, es un juego aburrido, que se limita a pelear y pelear (si vale, es un juego de lucha) pero hay otros muchos de lucha que no aburren, gracias a muchos modos de juego, extras, etc.

Luego, DOAX2, es un port (en cuanto a menus, sistema de juego, opciones, etc) de doax1. Se a limitado a poner minijuegos, muchoas mas bikinis y ya esta, se puede tumbar en el sofá a echar barriga tras este ""duro trabajo"".

No se que pretende, pero a mi no me engaña, asique como los futuros DOA no merecan la pena.... Copias Ilegales al canto.

PD: Encima parece ser que ha pasado de nosotros en cuanto al sistema de un Modo Foto como el del PGR3, en el que se pueda pausar el juego, así como pasar las fotos al PC.
Esta gilipolled si que daria muuuuuchos puntos al juego.

Espero cambiar un poco este discurso cuando pruebe el juego.

PD2: Creo que la animacion de Hitomi en la barra es exñactamente la misma animacion que tienen todas las chicas en la barra, es decir, es la misma animación única para todas. (No tienen personalidad propia, vamos, como molas Itagaki's Team)
Publicidad del juego en los metros de Londres...

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Fuente: http://xbox360.ign.com/articles/746/746559p1.html

PD: Despues de lo que hemos ido leyendo, ¿cuantos de vosotros os pensais comprar el juego el primer dia?, porque aunque con las putadas que nos ha hecho Itagaki, yo sigo con el pensamiento de comprarlo el primer dia.
spooky_shadow escribió:Publicidad del juego en los metros de Londres...

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Anda que ya podían haber metido la publicidad en otra página porque la noticia de la modelo en la derecha no le hace un favor al juego que digamos.
Ale, pues ya me ha llegado el juego, version americana. Hasta que no llegue a casa no puedo probarlo, pero por lo pronto ha ojeado el manual que es bastante espectacular, posiblemente el mejor que he visto en la 360, un tocho de más de 50 paginas a todo color y muy detallado, si hasta te explican un poco como jugar al poker...

Eso si, lo primero que voy a hacer es preparar una lista de canciones propias, que las que pone aqui que vienen en el juego son terrorificas, incluso peor que los del primer juego.
Ahora Kasumi con la barra XD.

http://www.youtube.com/watch?v=miGKa5kFzUo

Muchas gracias por las imágenes del calendario, supongo será parecido al que venden en otras tiendas. Además se ve la fecha del 8 de Diciembre en la publicidad.

Por otra parte el juego va a caer si o sí, preferiría estar jugando a ese antes que al GOW o el COD3, que me los he pilado hace poco. Es cuestión de gustos.
Yo picaré el primer día... a pesar de que todos estamos un poco desilusionados con las notas del juego. De todas formas me gustaría hacer una pequeña reflexión. Me parece un título destinado especialmente para los seguidores de la saga DOA, por y para ellos y no buscando otro tipo de compradores. Se trata de poder interactuar con tus personajes favoritos de una forma más directa que en un juego de lucha o aventura. Además yo no le haría una valoración de juego como le haría a un GoW, DoA4, Kameo... No se como explicarlo corectamente pero es más como una película interactiva que un juego propiamente dicho (salvando el tema de los minijuegos), al estilo de los Motion Gravure de PS2. Vamos que el punto fuerte del juego es contemplar a tus personajes favoritos mas que manejarlos, eso es lo que me transmite mas bien este juego. Otra cosa es valorar o puntuar el aspecto tecnico del juego, ahí si que no hay excusa. Pero si corre con el motor de DOA4 ya sera mucho mejor que el DoX1...
Además, ¿ no habeis pensado que a lo mejor no han tenido más remedio que sacar el juego demasiado rápido por cuestiones comerciales o de marketing ? Como la salida de PS3 y Wii y la cercanía de la campaña de navidad... Y mas sabiendo que DOA vende bien en Japon y que este título puede ayudar a X360 a luchar con la competencia...
Además, sin intentar defender a Itagaki, que yo recuerde es el único juego que ha hecho ultimamente y que ha salido en su fecha. DOA 4 se retraso, DoA Ultimate tambien se retraso hasta que el sistema online estuvo perfectamente depurado y ¿ os acordais de los interminables retrasos de Ninja Gaiden ? parecía que no iba a salir nunca... Recordad las obras maestras que el cabroncete de Itagaki ha hecho y vereís como no parece que deje su trabajo a medias...sin motivo aparente.

Perdonad por la parrfada, solo a sido un intento de animar a la peña que se ve un poco decaida por las notas del juego. Ya vereis como a los que nos gusta DOA lo flipamos...

Un saludo
Yo el juego tengo pensado comprarmelo (los tengo todos originales de la saga doa, incluso el doa2 de Dreamcast) pero etse doax2 lo compraré cuando este igual que esta ahora el doa4.
Mientras tanto tiraré de la versión TRACKER ^^
EL primerísimo día lo tendré en mi poder... la gente del curro me mira raro cada vez k me ven viendo información del juego XDXDXD
Yo tambien tengo muchas ganas de tenerlo en mi poder.

PD: Ya he visto la peli doa dead or alive, y bueno no es tan mala como me esperaba aunque deja mucho que desear... Algunos personajes se parecen en cuanto a actitud, apariencia a los del juego, pero otro sin embargo,... puf...
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