Segunda Liga EOL 1ª Division - PES 6 (#2)

1, 2, 3, 4
Imagen

Buenas a Todos quisiera hacer una Liga de este magnífico juego , a continuación paso a poneros datos y normas :

20 Equipos en un principo Primera División segun la acojida quetenga pues se puede montar tambien una Segunda División.

*Solo de Clubes y no se pueden repetir Equipos , se jugarian 2 partidos a la semana respetando horarios y demas .

Partido a 10 Minutos , 3 cambios

Condición de Jugadores : Normal

No Prorroga ni Tampoco Penaltyes
Tampoco pongais lluvia asi quitamos algo de lag .

Para un mejor funcionamiento quitar Emule, Azureus , FTPS, MSN y Irc .

Juego Limpio Señores , nada de desconectarse ni poner emule ni demas historias , si se me comunican varias quejas infundadas de un usuario este quedara automaticamente expulsado de la Liga y otra persona ocupara su sitio en ese momento.

En primera division :

* Se jugara el campeonato liguero .
* Se jugara una Copa del Rey junto a los ekipos de segunda division .
* Se jugara una supercopa de España al final de la temporada entre campeon de Copa y Liga .
* Se jugara un Trofeo a partido unico a final de temporada entre el campeon de 1era y el campeon de 2da .

Tambien teneis diferentes formas de encontrarse a la hora de jugar 1 partido :

- Irc-Hispano en el canal #Pro_Torneo

- Por este mismo Foro mediante MP ( Mensaje Privado )

- Por medio de la xbox360 se agregais y mandais mensaje de voz o texto para que el otro sepa ke estaiss listo para jugar .

La Web de la liga es http://soldein25.iespana.es , podeis registraros en el foro si quereis y rellenar requisitos y demas .

En la Web pinchais en Liga 2005-2006 y os aparece primera y segunda división con los actuales inscritos .

A Continuación Pongo la Lista Definitiva de los Gametargs Inscritos con los respectivos equipos y tambien MSN :

1- SoLDeiN ---- > vaxpire@gmail.com
2- kamikace gti --------->kamikce_gti@hotmail.com
3- Abel_NC ----- > abelnc@hotmail.com
4- MDMeridio ----- > manu61@maalto.jazztel.es
5- LATINSESPEH -----> ELQUETEDIHE@HOTMAIL.COM
6- boude (boudd) ----> fmolmedo@telefonica.net
7- rutc
8- MrMisterio91 ---->mr-misterio91@hotmail.com
9- morachone ---> jmoracho@hotmail.com
10- Galfano ----> ray0_06@hotmail.com
11- Mathius 69 MAD ----> mathius69mad@hotmail.com
12- chinoflow ----> chinoflow86@hotmail.com
13- amado995
14- elsecuaz -------> elsecuazz2@hotmail.com
15- lars ur 0
16- Furi46zxb -----> Furialatina@msn.com
17- alexcarrascosa ---------> carrascosa19@hotmail.com
18-hawk0360---->jlandajuan@gmail.com
19- Bigbosspain
20-juanjodjaire-------->juanjodjaire@hotmail.com

Enviarme los resulatos a mi o bien por irc-hispano , por e-mail vaxpire@gmail.com , por MP o mediante mensaje en la xbox360 quien me tenga agregado.

*** ***NUEVA NORMA : Haber a partir de Hoy podeis cojer el equipo que querais sin ser el mismo equipo que se coja el anfitrion de la partida ( el que la crea ) *******

Esta Norma es solo valida en la LIGA no en la COPA donde todos tenemos unos equipos determinados .

Leyenda :

No G. --> Partidos Seguidos sin Ganar
No E. --> Partidos Seguidos sin Empatar
No P. --> Partidos Seguidos sin Perder
Marca --> Partidos Seguidos Marcando
Encaja --> Partidos Seguidos sin Encajar Goles
Zona Marcada en Rojo --> Zona De Descenso a Segunda Division

NUEVA NORMA DEFINITIVA : A partir de Hoy Viernes 21 de AbriL del 2006 la Liga se acortará a 19 Jornadas tanto en 1ª División como en 2ª División . Como siempre 2 jornadas x semana de Lunes a Domingo. Los que no disputen dichos encuentros se les dará el partido por perdido 1-0 y esta vez se aplicara a todos sin excepción.
Teneis que comunicarme a mi e-mail vaxpire@gmail.com o x aki la incomparecencia del rival en caso de que se produzca en el margen en el que se juegan las jornadas.

*** SUBIDAS LAS JORNADAS 9 Y 10 las teneis tanto en la web como aquí mismo y la clasificación provisional a día de Hoy :) *** Quiero aprobechar para desearos FELICES FIESTAS A TODOS , FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO . ***

ImagenFELIZ NAVIDAD Imagen

Imagen

Bueno aquí os dejo las 2 Nuevas Jornadas de esta Semana :

Imagen

Clasificación Actual a Día de Hoy 29-12-2006 :

Imagen

1 Saludo a Todos [bye]
Continuación de 'Segunda Liga EOL 1ª Division - PES 6'

BigBoss_ escribió:BigBosspain (Inter) 4
Mathius 69 MAD 0

Victoria justa aunque desde luego k mathius mereció meter algún golito. Buen partido.

PD: Elsecuaz tio, pon los resultados de los partidos si eso.
PRIMERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tomaaa] [sonrisa] [tomaaa] [sonrisa]
pobre bigboss .....no tiene amigos xDDD
turke esp 2 - 3 latinsespeh
darle 5 estrellas al hilo, así es mas fácil de ver.

X fury46zxb ya te he agregado, cuando te vaya bien, ya sabes, llego a partir de las 21 horas a casa y si no el finde, lo mismo pa amado, que nunca lo pillo por los pelos je je je
buenas gente pese a mi buena marcha en la liga, debo deciros que lo dejo, vendo el PES por que estoy mas quemado del juego en general que la moto de un hippy con sobrepeso, un saludo a todos.
Abel si tienes x hay un reserva para ke sustituya a damyos , y hacer lo ke dice elsecuaz darle 5 estrella denuevo pa localizarlo antes .

Para juanjodjaire , te mando 1 mensaje pa jugar el partido y no me dices absolutamente nada , x lo menos decir no tengo ganas mañana lo jugamos o cuando sea ratataaaa, aya tu ¡¡

Partidos Atrasados de la Jornada 7

amado995 VS elsecuaz

marcos999 VS juanjodjaire

boude (boudd) VS Turki ESP

Darle marcha a estos partidos atrasados y los de las jornadas 9 y 10, saludos :)
Partido de la 6ª Jornada

amado995 1 VS elsecuaz 0
jugado partido jornada 7

amado995 (barça) 1 - elsecuaz (madrid) 0

En este partido si que me ha sido imposible jugar nada, igualmente veo el resultado justo por que creo que es mas bueno que yo je je pero no me gusta que no den pie con bola, ni un chute a puerta por mi parte, y por mu malo que sea uno, alguna vez te acercas seguro je je je pero ni eso...

salu2 y hasta otra
Aviso importante a los administradores:
He cambiado mi GT de Jmoracho por morachone. Si me lo podéis cambiar cuanto antes os lo agradecería y así me puedo poner al día con los partidos.
Un saludo.
morachone escribió:Aviso importante a los administradores:
He cambiado mi GT de Jmoracho por morachone. Si me lo podéis cambiar cuanto antes os lo agradecería y así me puedo poner al día con los partidos.
Un saludo.

Cambiado todo en la web jornadas 9 y 10 , clasificación y lista de gametargs de la liga aquí en EOL , y a boudd puse boude delante entre parentesis el antiguo gametarg las jornadas que tiene pendientes son la 7,9 y 10 .

1 Saludo, Abel lo del reserva como va ? [barret]
Jornada 7

marcos999 0 juanjodjaire 5
os olvidateis de ponerlo en la web
Soldein , le toca a Lars para la primera division ;)
jeje,un par de cosillas,que jornadas tengo que jugar para ponerme al dia?la 9 y la 10? y otra cosa,lo de los equipos como va,cada uno elige el club que quiera y el otro no lo puede repetir o como,y solo de la liga española ?soy un poco lelo y no me e enterado bien
Las jornadas te las dira Soldein .
De todas formas , mira los partidos q aun no haya jugado Damyos , porq entras por él , y esos seran los partidos q tengas q jugar tu .

Lo de los ekipos es libre : el local coge el club q kiera de entre todas las ligas y tu coges tb el q kieras , exceptuando el q haya escogido el local , q tiene preferencia . Lo mismo cuando tu seas local : tendras preferencia .

Bienvenido , crack ;)
Lars_ur escribió:jeje,un par de cosillas,que jornadas tengo que jugar para ponerme al dia?la 9 y la 10? y otra cosa,lo de los equipos como va,cada uno elige el club que quiera y el otro no lo puede repetir o como,y solo de la liga española ?soy un poco lelo y no me e enterado bien

Bienvenido , decirte que hasta el año ke viene me temo que nada porke Damyos a jugado todos los partidos el muy avaricioso .

Cuando hay nuevas jornadas se publican tanto aki en eol en la pagina principal y en un post a parte, como en la pagina web .

Así como la Clasificación General ...

X Cierto subido y anotado el resultado de la jornada 7 de juanjodjaire

Saludos
a mis rivales:

lo primero, pedir disculpas pq he estado con la gripe y la consola llevo sin encenderla varios dias.
A partir de mañana me conectare con asiduidad y me pondre al dia

salu2 gente
SCREAM25 escribió:
Bienvenido , decirte que hasta el año ke viene me temo que nada porke Damyos a jugado todos los partidos el muy avaricioso .

Cuando hay nuevas jornadas se publican tanto aki en eol en la pagina principal y en un post a parte, como en la pagina web .

Así como la Clasificación General ...

oks,pos a esperar las siguientes jornadas,desde luego Damyos dejo al equipo en una buena posicion...ave si puedo seguir su racha jeje

saludos
Partido jornada 9

amado995 1 - Furi46ZXB 1
amado995 escribió:Partido jornada 9

amado995 1 - Furi46ZXB 1

partido que creo que mereci ganar x juego y ocasiones, pero casi lo pierdo, por un gol del barça en un corner en el minuto 80.
Luego tube yo la suerte y en el 90 empate en un corner embarullado.

Buen partido
a mis rivales:

lo primero, pedir disculpas pq he estado con la gripe y la consola llevo sin encenderla varios dias.
A partir de mañana me conectare con asiduidad y me pondre al dia

salu2 gente

okis, me tenias asustao je je je bueno, yo hoy no podre hasta tarde que vienen los usegros a dar el co... a comer a casa je je je

salu2 y hasta otra
Faltan 12 partidos entre jornada 9 y 10 , ponerse un poco las pilas que se da mas tiempo pa jugar y nos pilla el toro igualmente , 1 saludo [barret] [barret] [barret]
hola kamikace tienes la lista llena y no t puedo agregar, cuando puedas agregame y jugamos el partido. Nos vemos
- Davinik 5 marcos999 5
Escocoloco88 - 1

Boude - 0

Partidazo de boude que ha tenido momentos en los que me ha llevado por donde ha querido pero no sin pegarle de vez en cuando un susto con las contras letales del madrid. Tiene mérito que juegue así como lo ha hecho con el zaragoza.

Venga suerte en la liga y cuando quieras revancha ya sabes

Todo un ju-gón

Salu2!
Confirmo el resultado puesto por escocoloco; aunque quizás haya sido un poco corto. Es cierto que he llevado un poco el peso del partido pero sus contras han sido bestiales con varios unos contra uno donde César ha estado espectacular. En cambio yo sólo he tenido una ocasión más o menos clara pero que Casillas desbarató sin problemas.

Resultado muy merecido y él si que es un verdadero jugón; sólo tenéis que observar su posición en la tabla [babas] [babas] .

Venga un saludo a todos!!!!.
Partidazo Jornada 10:

Hawk0360 [5] - Chinoflow [3]

Sin palabras, un grandisimo partido sí señor!!
Hawk00 escribió:Partidazo Jornada 10:

Hawk0360 [5] - Chinoflow [3]

Sin palabras, un grandisimo partido sí señor!!

Jajaja no se cmo me las apaño que siempre que juego son partidazos jaja, si señor ataque y ataque, el dia que aprenda a defender..... hay ese pro 5 con mis catenaccios, no soy el mismo de segunda ahi si que defendia yo bien...

Bien jugado tio!
hola buenas estoy un poco liado,no se si me queda solo un partido el que tengo contra boudd o me queda alguno mas aver si me podeis eshar una manilla y decirme si me keda alguno por jugar.
gracias y saludos.
LATINSESPEH escribió:hola buenas estoy un poco liado,no se si me queda solo un partido el que tengo contra boudd o me queda alguno mas aver si me podeis eshar una manilla y decirme si me keda alguno por jugar.
gracias y saludos.

Efectivamente te queda el de Boude ( boudd ) solamente agregalo como Boude , 1 saludo

Bueno Bueno , Jugada la Jornada 10

Juanjodjaire 0 - SoLDeiN 2

Disputado partido hasta al final que su portero hace de payaso de circo se le escapa la bola y adriano maquilla el resultado al 0-2.

** La Liga cada vez mas igualada , y el primer puesto cada vez corre más peligro x parte de Abel jejeje [poraki] ***

Saludos, Quedan solamente 8 partidos de la jornada 9 y 10 . y de la Jornada 7 atrasado queda Boude VS Turki ESP porfavor jugarlo

Clasificación Actual a Día de Hoy 29-12-2006 :

Imagen
La Liga esta mas igualada q nunca .
Yo ya te dije antes de empezarla q seria muy dificil esta Liga :)
Soldein y yo vamos a por el primer puesto abel no te confies!! xDD

Salu2!
[barret]!! FELIZ 2007 A TODOS ¡¡ [barret]
Siento lo de mis partidos atrasados. Me pondré a ello a ver si me pongo al día de una j%#@da vez.

Saludos!.
Bueno el Miercoles en teoría empezabamos las jornadas 11 y 12 pero aun quedan 9 partidos x jugar , que incluso siendo fiestas la liga no lleva un ritmo minimamente decente es una pena pero en fin , haber si podeis jugarlos coño [uzi]
Esperando las nuevas jornadas :)

Aun tengo q jugar contra Escocoloco y Soldein : O
Espero q no me tokeis seguidos jeje

Vaya dos partidos :S
Abel_NC escribió:Esperando las nuevas jornadas :)

Aun tengo q jugar contra Escocoloco y Soldein : O
Espero q no me tokeis seguidos jeje

Vaya dos partidos :S

Y contra mi jajaja, que aun no lo doy por perdido.

Alexcarrascosa a evr si jugamos nuestro encuentro.
No lo digo por eso , lo digo porq Escocoloco y Soldein son 2 y 3 y son los partidos mas importantes : P
Abel_NC escribió:No lo digo por eso , lo digo porq Escocoloco y Soldein son 2 y 3 y son los partidos mas importantes : P

Ya ya, solo era por decir, bueno alescarrascosa 2 - chinoflow 2

Me empato en el ultimo min por un puto penalti hecho pa la makina, que asco de pro y de mala suerte, llevo unos cuantos partidos que...madre mia.... 17 tiros y dos goles.... no digo na....

Bien jugado tio!
Haber vamos x partes el Lunez 8 de Diciembre pondre las Jornadas 11 y 12 tened en cuenta que son 8 partidos que no se han jugado y eso que en teoría en las fiestas se tiene más tiempo libre pa hacer de todo pero ni con esas , no puedo pasar a 2 jornadas nuevas con tantos partidos no jugado si aun fueran 2 o 3 pues mira ................... , estas Ligas se hacen gracias a la colaboración y las ganas de jugar de todos si no todo lo demas no sirve para nada la copa del rey no hice ni el sorteo porke viendo el panorama ya me direis nos llevamos hasta el año que viene con la Copa , haber si cambia un poquito x lo menos en este nuevo año que ha entrado :)

Listado de Partidos Atrasados :

Jornada 7

Boude (Boudd) VS Turki ESP

Jornada 9

MATHIUS 69 MAD VS HAWK0360

KAMIKACE GTI VS JUANJODJAIRE

MARCOS999 VS Turki ESP

Jornada 10

FURI46ZXB VS ELSECUAZ

ALEXCARRASCOSA VS AMADO995

JMORACHO VS KAMIKACE GTI

Boude (Boudd) VS LATINSESPEH
me pongo manos a la obra de nuevo, tras el resacon navideño...

salu2
JORNADA 9

chinoflow 2-2 alexcarrascosa

partdido muy reñido con ocasiones para los dos equipos aunque mas para el inter de chinoflow.

empate en el minuto 90 de penalti

JORNADA 10

alexcarrascosa 4-0 amado

partido en el que la primera parte fue de los dos equipos pero en la segunda el juego fue mio y amado termino desesperandose haciendo faltas a todo lo que se movia y termino con 7 amarillas y dos rojas.............

empieza el año y parece que empiezo a levantar cabeza que ya era hora
Jornada 10

FURI46ZXB 3 VS ELSECUAZ 3

Buen partido donde elsecuaz se puso 0-2 en la primera parte.
El chealsea desperto en la segunda llegando a ponerse por delante 3-2, pero elsecuaz consiguio empatar en un partido donde cualquiera hubiera podido ganar

Un salu2 y suerte en la liga
Pues kamikace tiene su lista llena y no da señales d vida, así que si estás por ahí dime cuando t viene bien jugar
Jornada 10

FURI46ZXB 3 VS ELSECUAZ 3

Buen partido donde elsecuaz se puso 0-2 en la primera parte.
El chealsea desperto en la segunda llegando a ponerse por delante 3-2, pero elsecuaz consiguio empatar en un partido donde cualquiera hubiera podido ganar

Un salu2 y suerte en la liga

buen partido, joe, pa uno que he empezao bien je je je menos mal del empate al final

Buen partido

salu2 y hasta otra
He jugado la jornada 10 con Latinsespeh:

Boudd (Zaragoza) 2 - Latinsespeh (Milán) 2

Se adelantó el Milán hasta por 2-0 a su favor en una gran primera parte de los rosoneri. Pero en la segunda salí con más ganas (y con algo más de fortuna) y pude convertir dos buenas oportunidades que tuve. El gol del empate llegó en el descuento. Creo que el empate fue merecido pq cada parte fue dominada por un equipo.

Un saludo a todos!.
confirmo todas las palabras de boudd fue justo el empate.
saludos a todos.
up y a ver si damos reputacion al hilo pa que se vean las estrellas!!!
Aviso a todos q Jmoracho ha cambiado su Tag por el de Morachone .

Soldein , actualiza eso ;)

Votad el hilo como dice Eric .
190 respuestas
1, 2, 3, 4