Post informativo de Final Fantasy XII

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He echo este post yo lo pongo por si interesa,ya se ke puede ser un poco tarde,pero mejor tarde ke nunca,eske no e estado muy bien de animos.saludos

Portada JAPON
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Portada USA
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Portada EUROPA
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Detalles version PAL:

- Solo 50Hz
- SIN bordes negros
- SIN perdida de velocidad, vamos, optimizada para 50Hz
- Escenas CGI tambien optimizadas para 50Hz, sin saltitos
- Voces en Ingles, Subtitulos en Español
- El juego se basa en la version americana (de ahi el +16)


IMAGENES
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PERSONAJES
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Nombre:Vaan
Edad: 17
Raza: Humano
Sexo: Hombre
Tierra Natal: Dalmaska
Arma: Espada y Escudo
Manejable: Si, durante todo el juego
Doblaje (Japones): Kohuei Takeda

Vaan es un chico positivo y tolerante que vive en Rabanastre, la capital del reino de Dalmaska,. Este reino está ahora bajo control del Imperio de Arcadia, y debido a las sucesivas batallas entre ambos la familia de Vaan desapareció. Es por esa razón por la que Vaan siente un gran odio hacia Arcadia y sus aliados.

A él le desagrada la idea de vivir bajo la dictadura del Imperio, quiere ser libre y su sueño es convertirse en un pirata del cielo (sky pirate). Se dedica a reclutar miembros de la resistencia para liberar a los ciudadanos y a la familia real de Dalmaska.

Otra de sus aficiones es robar dinero a los soldados de Arcadia, ya que lleva una vida bastante parecida a la de un vagabundo, algo que preocupa mucho a Penelo, su novia, que le advierte continuamente que su modo de vida le traerá problemas algún día. Es el protagonista masculino del juego.
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Nombre: Ashe
Edad: 19
Raza: Humano
Sexo: Mujer
Tierra Natal: Dalmaska
Arma: Espada y Escudo
Manejable: Si, durante todo el juego
Doblaje (Japones): Marie Egudo

Ashe es la única hija del rey de Dalmaska. Debía ser coronada para suceder a su padre en el trono, pero eso no fue posible debido a que el reino fue invadido y conquistado por el Imperio de Arcadia. Desgraciadamente, su padre perdió la vida en las batallas que se sucedieron durante la invasión.

La invasión de Dalmaska fue un golpe muy duro para ella, y después de lo ocurrido desaparece para unirse y liderar a la resistencia en contra del Imperio. Durante los enfrentamientos, ve morir a muchos de sus amigos y aliados, y aunque pierde totalmente la esperanza, su orgullo y posición como futura dirigente del país no desaparecen. Conoce a Vaan por su mutuo deseo de luchar contra Arcadia y porque él se une a la resistencia. Es la protagonista femenina del juego, e incluso protagonizará una historia alternativa paralela al juego principal
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Nombre: Fran
Edad: Desconocida
Raza: Viera
Sexo: Femenino
Tierra Natal: Desconocido
Arma: Arco y Flechas
Manejable: Si, durante todo el juego
Doblaje (Japones): Riku Fukami

Fran es una hembra de la raza Viera, que procede de unas tierras remotas en las que la población es escasa. Viaja por el mundo entero con su compañero, Balflear, un hombre de raza humana en el que ella confía plenamente. Es también amiga de Vaan y Ashe, ya que los conoce durante la invasión de Dalmaska.

Es muy valiosa a la hora de combatir por sus técnicas de esgrima. Maneja muy bien las espadas, los arcos, y es capaz de combatir con las manos desnudas (esta forma de combatir es toda un novedad en Final Fantasy XII).
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Nombre: Balflear
Edad: 22
Raza: Humano
Sexo: Hombre
Tierra Natal: Ninguna
Arma: Pistola y Armas de Fuego
Manejable: Si, durante todo el juego
Doblaje (Japones): Hiroaki Hirata

Balflear es un pirata del cielo (sky pirate) que no pertenece a ninguna ciudad ni nación en concreto, y que surca los cielos de Ivalice junto con su compañera y escolta, Fran.

Se le conoce como un gran mecánico, o como el mejor, sabe utilizar una gran variedad de armas y también es un ladrón, pero sólo roba a quién él cree que se lo merece.

Igual que Vaan, su sueño era convertirse en piloto de una aeronave y adora la libertad. Ambos, Fran y él, son imparciales en la guerra entre los territorios de Ivalice, ya que al tener una nave no tienen las dificultades para viajar que hay en tierra y está totalmente a salvo de Guerras y Leyes.

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Nombre: Basch
Edad: 36
Raza: Humano
Sexo: Hombre
Tierra Natal: Dalmaska
Arma: Espada
Manejable: Si, durante todo el juego
Doblaje (Japones): Rikiya Hill

Basch es uno de los generales de las fuerzas armadas de Dalmaska, un caballero real. Es uno de los mejores, algo que hace que sea respetado por muchos y que otros lo tomen como ejemplo, además es un hombre con un agudo sentido de la justicia y la lealtad.

Durante su oficio descubre que el rey de Dalmaska es un traidor y pretende vender su reino y a su gente al Imperio de Arcadia. Por esa razón se rebela contra el rey y lo mata, junto con todos los guardias que eran testigos de la cruenta escena. Desgraciadamente, el hermano de Vaan, Reks, descubre esta situación y también es asesinado por Bash, para no dejar testigos de los homicidios.

A pesar de todo lo anterior es amigo de Vaan, y acabará uniendose al grupo de aventureros. Está de parte de la justicia, la libertad de Dalmaska y la protección de sus habitantes, y parece que sus intenciones dentro del grupo no son hostiles.
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Nombre: Penelo
Edad: 16
Raza: Humano
Sexo: Mujer
Tierra Natal: Dalmaska
Arma: Artes Marciales
Manejable: Si, durante todo el juego
Doblaje (Japones): Akino Murata

Penelo es una muchacha llena de energía, positiva y alegre que hace su vida en el bazar Dalmaska, ya que perdió a su familia en la última batalla contra el Imperio.

Es la novia de Vaan y se preocupa mucho por él, algo que provoca discusiones bastante a menudo ya que a ella no le gusta su forma de comportarse, ni que robe a los guardias de Arcadia, un hobby realmente peligroso en caso de ser descubierto.

Sus aficiones preferidas son bailar y cantar, algo para lo que tiene un gran talento, y no dudará en mostrarlo a lo largo de todo el juego. Posee buenos conocimientos de artes marciales aprendidos por parte de su hermano, un noble caballero fallecido durante la guerra, pero sólo conoce la teoría y nunca las ha puesto en practica.

INVOCACIONES
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VIDEOS
trailer
http://www.youtube.com/watch?v=51eglKOlYg4
Penelo
http://www.youtube.com/watch?v=Ir37rqEoeBM
Recopilatorio
http://www.youtube.com/watch?v=I2KqnPTPjqw&mode=related&search=
Invocacion Mateus
http://www.youtube.com/watch?v=_lrCbe0oO94
Invocacion Chaos
http://www.youtube.com/watch?v=pySXfT4lpGo&mode=related&search=
Invocacion Belias
http://www.youtube.com/watch?v=U2r6lHRAxjw&mode=related&search=
Invocacion Zalera
http://www.youtube.com/watch?v=2zJxCdemC0s&mode=related&search=
Invocacion Zeromus
http://www.youtube.com/watch?v=OvRQ_1-XRLo&mode=related&search=
Invocacion Ultima
http://www.youtube.com/watch?v=gaIWmRF0dkI&mode=related&search=
Invocacion Adrammelech
http://www.youtube.com/watch?v=4r_FTMvkxbU&mode=related&search=
Invocacion Fanfrit
http://www.youtube.com/watch?v=EEehianUvNY&mode=related&search=
Invocacion Exodus
http://www.youtube.com/watch?v=9gCXQnXbVMM&mode=related&search=
Invocacion Cúchulainn
http://www.youtube.com/watch?v=ljzacLnsEHc&mode=related&search=
Invocacion Zodiac
http://www.youtube.com/watch?v=IkxeG0uOguM&mode=related&search=


LAS DIFERENTES RAZAS
Humes

Los humes son la raza más parecida físicamente a los humanos. Representan casi la mitad de la población de Ivalice, y constituyen por lo tanto la raza más numerosa y diversa de todas las que pueblan el mundo. Carecen de las habilidades especiales de otras razas, pero lo compensan con su insaciable sed de conocimiento y poder ha hecho que su marca esté presente en todos los rincones del mundo y en otras culturas. Debido a esta enorme influencia, no sorprende que la mayoría de los asuntos de otras razas gire normalmente alrededor de la civilización hume.
Durante la historia podremos encontrarlos ejerciendo casi cualquier profesión o tarea.
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Bangaas

Raza humanoide que ya conocimos en Final Fantasy Tactics Advance; tienen el cuerpo cubierto de duras escamas, y se caracterizan por sus peculiares orejas caídas, su estrecho hocico y su prominente cola. Los bangaas son ágiles, fuertes y pueden llegar a vivir hasta el doble que los humes. Aparte de estas notables diferencias fisiológicas, los bangaas se asemejan a los humes por sus costumbres y su inteligencia, y es la raza que mejor se ha adaptado a la sociedad humana, sacándole partido a su enorme fuerza. Destacar que el apelativo "lagarto", utilizado frecuentemente por los humes, constituye un grave insulto para los bangaas.
En cuanto a sus profesiones, hay 4 tipos de bangaas; los bangaa-ruga tienen la piel amarillenta con orejas cortas y son mas intelectuales, suelen ser profesores o monjes. Los Bangaa-Faas con la piel color bronce son los más atléticos y amantes de la justicia, por lo que suelen ser soldados. Los bangaa-bista y los bangaa-sanga, de piel blanca y ceniza, respectivamente, son más raros y difíciles de encontrar. Además de estas clases puras, hay muchos mestizajes.
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Vieras

Los viera viven aislados del mundo que se extiende más allá de los límites de la Selva de Golmore, en la cual se encuentran todos sus poblados. De hecho, pocos vieras se han aventurado alguna vez más allá del bosque, su hábitat natural. Ellos prefieren permanecer dentro de sus límites, siempre atentos a la “Palabra del Bosque”, la voz del espíritu de la selva que les informa de todo lo que ocurre en su territorio. Su cultura dicta que una vez que abandonan el Bosque deben resignarse al exilio permanente. Sin embargo, algunos no pueden saciar su curiosidad únicamente con la Palabra del Bosque y acaban poblando las ciudades humes. Pueden vivir hasta 3 veces más que los humanos, tienen largos miembros, pelo plateado y unas orejas muy particulares. Sus sentidos están muy agudizados (pueden sentir a una presa a kilómetros) los que los convierte en perfectos cazadores. Los encontraremos en 2 razas, Veena Viera y Rava Viera y en un número más alto de lo habitual en ciudades humanas, dado que los acontecimientos que descubriremos en el juego los han obligado a exiliarse...
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Seeqs

Corpulentos humanoides con aspecto de cerdos cuya inteligencia y delicadeza se consideran algo inferiores a las de los humes. A pesar de su aspecto torpón, se mueven con sorprendente agilidad y son excelentes guerreros, fieros y muy resistentes. No obstante, debido a su ruda naturaleza y a su escasa moral, a menudo acaban dedicándose a actividades delictivas, como el robo. Además, se ven atraidos por las joyas, el oro y los objetos brillantes en general, pero su triste fama hace que la mayoría de la gente piense que obtienen estos abalorios de forma deshonestas. También los encontraremos ejerciendo de mercenarios o guardaespaldas.
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Moguris

Un clásico en la saga, los moguris poseen un pelo esponjoso, alas similares a las de los murciélagos y unos llamativos y coloridos pompones que adornan la parte superior de sus cabezas. Con su pequeño tamaño –miden menos de la mitad que un hume normal–, los moguris no llaman la atención por contar con un físico imponente, pero su belleza, inteligencia y destreza les han hecho ganarse un lugar respetable en la sociedad hume. Su habilidad natural para todo lo relacionado con la mecánica los convierte en magníficos ingenieros. Se rumorea incluso que los barcos voladores, uno de los inventos más importantes de la historia de Ivalice, son obra de estos pequeños seres.
Aunque la mayoría de los moguris eligen el oficio de ingeniero, no están obligados a ello, y no resulta extraño que desempeñen otras profesiones como la de mercader, mago o incluso guerrero. En otras entregas de la serie los hemos visto trabajando de carteros o portaorbes.
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Nu mou

Sin duda, la raza más misteriosa; los nu mou están dototados de gran inteligencia, son reservados y se especializan en el uso de la magia. Su aspecto físico es similar al de un cánido, con grandes orejas colgantes y expresión benévola.
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HISTORIA

Ivalice, un mundo azotado por una continua y amarga guerra debido a la confrontación de dos de sus Imperios: Rosalia, situado en el continente de Ordalia, y Arcadia, en el continente de Valentia.

El pequeño reino de Dalmaska, tierra natal de los dos protagonistas, Vaan y Ashe, se encuentra situado justo entre los dos Imperios, siendo por ello un punto estratégico y militar muy importante en la guerra. Su capital es la ciudad de Rabanastre, y por esa misma razón es invadido por Arcadia, el imperio que posee la mayor fuerza militar.

Dos años antes del desarrollo de la historia de FFXII, el rey de Dalmaska es asesinado por el general real Basch, cuando éste descubre que el rey quería vender el reino y a su gente a Arcadia, cubriéndose así las espaldas. Por desgracia Reks, otro soldado y hermano mayor de Vaan, entra en la sala real y ve el escenario de cadáveres que Basch ha dejado para no dejar testigos. Así Reks cae también a manos de Basch. De este modo nadie sabe que el rey ha sido asesinado por él, ni siquiera Ashe.

La coronación de Ashe es anulada debido a la invasión que sufre el Imperio. Ambas cosas son duros golpes para ella, que desaparece para liderar a los rebeldes que forman la resistencia contra el Imperio. En esta interminable lucha ella pierde a muchos compañeros, uno tras otro, pero a pesar de ello no pierde su orgullo como princesa.

Es en esta situación cuando conoce a Vaan, un chico que ha perdido a su familia en la guerra, y que rompe con todo para lograr la libertad. Su mayor deseo es dirigir una aeronave y convertirse en un sky pirate, ya que en tierra la situación es insostenible debido a la invasión y los movimientos de los ciudadanos están vigilados y controlados en cada momento.

Reks era su hermano mayor y la única familia que le quedaba, todo lo sucecido, obliga a Vaan a creer que le ha perdido para siempre, pero quizás no sea esa toda la verdad. A pesar de esto, saca fuerzas para sobrevivir como un vagabundo, y se dedica a robar a los guardias de Arcadia. Su "mejor amiga" se llama Penelo y vive en el bazar de Rabanastre. Al igual que él, ella perdió a su familia en la guerra. Su difunto hermano mayor era caballero y le enseñó artes marciales, pero nunca ha llegado a ponerlas en práctica. Le apasiona bailar y cantar, pero odia la afición que tiene Vaan de robar a los guardias.

Balflear y Fran, humano y viera, son dos personajes que poseen una aeronave y surcan los cielos. Por ello no dan mucha importancia a la guerra entre los dos imperios, manteniendo una postura imparcial porque el hecho de poder volar les hace libres de las restricciones que hay en tierra. Esta singular pareja no está atada a ningún lugar de Ivalice. Fran dejó su tierra natal hace mucho tiempo, y se unió a Balflear para convertirse en su escolta. Es muy habilidosa en el manejo de armas, dada su condición de Viera. Balflear es un gran ingeniero, tal vez el mejor o por lo menos así se le conoce, aunque también ejerce de ladrón esporádicamente.

Sin duda alguna, el encuentro de Vaan y Ashe, y la encarnizada lucha por su tierra y la libertad cambiarán el mundo de Ivalice para siempre...

NUEVA JUGABILIDAD

En términos jugables, Final Fantasy XII se destapa como un juego de opciones, de decisiones. Nunca antes el usuario había podido impactar de manera tan decisiva en el desarrollo de un Final Fantasy, ni nunca antes su concepto de diversión había adoptado un cariz tan amplio. Dos de las principales inclusiones, los sistemas de tácticas (Gambits) y licencias, se prestan a tantas y tan diferentes interpretaciones que nuestras desventuras por los parajes de Ivalice podrían ser radicalmente opuestas en función de la actitud que adoptemos hacia ellos.

Estrictamente hablando el sistema de tácticas es un lenguaje bastante simple que permite construir reglas del tipo condición -> acción; reglas que deberán ser ordenadas mediante una lista de prioridades absolutas. Un par de ejemplos de las reglas descritas con anterioridad podrían ser los siguientes: “si la vida de cualquier aliado es inferior al sesenta por cierto de su total, utilizar una poción de curación” o “si el enemigo ha sido rociado con aceite, lanzar un conjuro de fuego”

En el contexto del juego, sin embargo, este sistema aporta multitud de soluciones y plantea una serie de cuestiones cuando menos interesantes. Para empezar, el usuario no está obligado a servirse de este sistema, aunque el desarrollo dicte, en parte, lo contrario. En otras palabras, se podrá hacer uso del mismo en un sólo personaje, en dos o en todos los miembros activos del grupo. Esta última posibilidad hará que los enfrentamientos puedan transcurrir de forma automática si el usuario no ve necesario sobrescribir la estrategia de tácticas elaborada.

Esta realidad nos lleva a considerar otro aspecto crucial: el ámbito de los combates deja de restringirse al propio intercambio de golpes. Ahora más que nunca, los combates también se ganan en el diseño de tácticas de combate eficientes. Una buena selección de reglas nos hará la vida mucho más llevadera a la hora de afrontar multitud de enfrentamientos.

[B]pagina oficial: http://www.finalfantasy12.eu.com/site_es.html
5 estrellas para el hilo, estupendo. Magnífica información que nos das sobre este juegazo.
Gracias por el hilo. De todas formas sigo diciendo que los 60 Hz son obligados a estas alturas. A menos espero que cumplan lo de la conversión optimizada y sin brusquedades en ningun aspecto.
Demasiadas veces han mentido estos individuos al publico europeo. [agggtt]
¡¡NO ME JODAS K NO ESTA SHIVA, IFRIT NI BAHAMUT!!!

Joder es que un FF sin estos 3 no es ni FF ni mierda Ni nada.... es un RPG normal y corriente... estos es el k le da el sello personal de FINAL FANTASY dios mio estos 3 k llevan saliendo en toda la vida de FINAL FANTASY y ahora lo kitan.... QUE MIERDA

PD: Muy buen HILO muy Currado
Hibiki-naruto escribió:¡¡NO ME JODAS K NO ESTA SHIVA, IFRIT NI BAHAMUT!!!

Joder es que un FF sin estos 3 no es ni FF ni mierda Ni nada.... es un RPG normal y corriente... estos es el k le da el sello personal de FINAL FANTASY dios mio estos 3 k llevan saliendo en toda la vida de FINAL FANTASY y ahora lo kitan.... QUE MIERDA

PD: Muy buen HILO muy Currado


Sí salen. Son los nombres de las naves del Imperio xD

Habría que decir que este juego es de los creadores de Final Fantasy Tactics y Vagrant Story. En el FFT había unos jefes muy malotes de los cuales han sacado el nombre para las invocaciones en este juego. Una especie de auto-homenaje (y de paso mantienen una cierta coherencia con el mundo de Ivalice).

Y todo sea dicho, las invocaciones son inútiles (como en FFVII, por ejemplo) pero son tan espectaculares que se mean en todos los Ifrits, Shivas y esos bichos juntos.
Hibiki-naruto escribió:¡¡NO ME JODAS K NO ESTA SHIVA, IFRIT NI BAHAMUT!!!

Joder es que un FF sin estos 3 no es ni FF ni mierda Ni nada.... es un RPG normal y corriente... estos es el k le da el sello personal de FINAL FANTASY dios mio estos 3 k llevan saliendo en toda la vida de FINAL FANTASY y ahora lo kitan.... QUE MIERDA


Si esta, pero con otro nombre y una forma distinta.

El hilo de lo mejorcito ;) has conseguido q la espera sea aun mas dura :'(

Un saludo
Hilo 5 estrellas :). muy currado la verdad (podria ser hasta el oficial cuando saliera el juego...)
EL hilo se Sale!!!!... pero habria sido mejor ponerle de titulo Hilo Oficial o algo asi... pro que para mi ya lo es...

Por cierto, la caratula de USA me encanta y me gusta mucho mas... ademas siempre ponen imagenes distintas.... tsssss
Muchas gracias por el hilo, seguramente (aparte de KH2) será mi última adquisición para Ps2. Ya tenemos hilo oficial [tadoramo]
Magnífica recopilacíon , 5 estrellicas y darte las gracias por el curro [beer]
Un trabajo excelente.

Seguramente terminaré comprándomelo, porque según lo que veo ya no es por turnos como otros, y además tiene pinta de ser de lo mejor de play2.
Cuidado con los spoilers, Lee [triston]
en la hobby de este mes al final del todo pone ke la proxima hobby(la de enero) ya viene con ke ya llega final fantasy XII,asi ke seguro ke en febrero sale esta gran juego
muy buen hilo te has ganado las 5 estrellas :p
Buen hilo.
Me parece que se repite una invocacion o es cosa mia? ein?
cierto ya esta arreglado,gracias por decirlo
Faltaría que añadieras la fecha de salida: 23 de febrero. [ginyo]
bueno no la e añadido porke oficialmente no se a dixo ke salga el 23 de febrero,otra cosas eske el rumor sea lo ke todos keremos jeje
Le tengo muchas ganas a este juego, aún queda un poquito :D
alguno sabe si es verdad el rumor de ke los gambits no venian traducidos al español ke seguien en ingles,eso no es verdad no

Pd:no respondais todos a la vez ke os da un jamacuco jaja
Tranquilo ya te respondo yo... xD
Pues los gambits bienen completamente doblados, y ya he visto pantallas de gambits en castellano.
Ademas seria muy raro que traducieran las magias y los gambits no, seria completamente caotico, por ejemplo la magia fire esta traducida en piro y si en los gambits te ponen fire pues ya me diras quien se entera. [jaja]

Los nombres propios se mantienen igual excepto algunos casos como rabanastre que pasa a ser rabanasta. (los nombres de los personajes son los mismos)
Las magias estan muy bien traducidas, como siempre, pero hay una que me sorprendio que es la time magic, que pasa a ser magia espaciotemporal (personalmente me mola mas asi pk no todas las magias incluidas en este apartado tienen k ver directamente con el tiempo)

Y otra cosa...
COMO PUEDE SER QUE ESTE TAN IGNORADO ESTE HILO si es el hilo oficial (para algunos porque no esta indicado en el nombre [jaja] )

Tan poca gente disfruta de este juego?
Echarle un poco de leña al fuego hombre... [fumeta]
eso digo yo todo lo ke kerais poner o preguntar del juego ponedlo aki para ke el hilo se kede a flote ke me costo hacerlo jeje
Hamza escribió:
Tan poca gente disfruta de este juego?


Yo no lo disfruto, lo sufro. Como os pasará a algunos. Pero por mis cojones me lo paso xD
un pokito de vidilla al hilo no,venga ke keda poito para ke lo tengamos en nuestras manos
asta febrero se me va a acer mu largo este tiempo con las ganas que le tengo a este juego.una pregunta para el que ya lo aya completado en ingles.¿Es muy largo y con multitud de secretos?
Este tipo de post son ideales para poner los dientes largos (yo no pude esperar y me lo pillé Americano [ayay] )
Solo espero q no defraude, xk despues de tanto tiempo esperando jugar a un ff nuevo (desde el diez, xk el once no lo he visto) seria muy duro jejej. En febrero ya vere si es el primer juego de Square-Enix q m gusta.
Defraudad no va a defraudar seguro (nunca lo hace al menos del todo, exceptuando a la excepcion que confirma la regla ffX-2), la historia parece muy buena, lo unico el sistema de combate, que aunque no soy partidario de los turnos, este sistema me ha defraudado bastante y no porque sea malo sino porque me esperaba mucho mas, no parece un gran cambio, o al menos no un cambio mucho mas grande del que hubo del ffIX al ffX en cuestiones de combate; en el primer contacto parece distinto porque te mueves y eso pero pronto te das cuenta de que en el fondo no difiere tanto de la idea original, o al menos esa fue la primera impresion que me dejo a mi, tal vez si se profundiza mas cambie(aunque yo creo que las nociones basicas de combate ya las tenia).

Un saludo.
Lee_Chaolan escribió:
Yo no lo disfruto, lo sufro. Como os pasará a algunos. Pero por mis cojones me lo paso xD

Sufrir se sufre pegándote con ciertos espers y en cierta zona (aunque hay 2) de todo el mapa de Ivalice.

Solución para la dificultad, Mist Knacks. XD

EDITO: Secretos tiene (y los tiene muy puteantes). [qmparto] Más de uno empezará una partida nueva. :P
Wenas, ante todo magnifico hilo, ahora unas preguntas:

¿esta confirmado que el juego saldra en ingles subtitulado o lo has sacado del trailer de la pagina?

¿de donde sacais la informacion de la traduccion de las magias etc...?
esta todo confirmado de varias paginas,(ademas de hobby y playmania)ke saldra en ingles subtitulado español con muy buena traduccion.

Y lo de las magias y gambits tambien totalmente traducido,eskehabia un rumor de ke los gambits no venian traducidos,pero si totalmente.

lo unico no confirmado es la fecha de salida,ke se ronda el 23 de febrero pero no es segura 100%
S_Archi escribió:



¿de donde sacais la informacion de la traduccion de las magias etc...?

Yo supe que la time magic era magia espaciotemporal porque en la revista de play mania de este mes habia una captura del menu de combate [sonrisa] no tiene mas secreto...

Tambien se que el juego ya esta completado al 100%, pero me pregunto porque no lo sacan aun [comor?]

Cambiando de tema:

He dejado el juego despues de hacerme con el primer esper...
Pero no porque no me guste, si no que porque es tan buen juego que me lo quiero pasar en un idioma que se me de bien para explotarlo 100%.
La duracion de este juego puede ser tremenda:
primero subir todos los personajes al nivel 99, completar las 120 cacerias que algunas son mas dificiles que los jefes finales, hacerse con los 13 espers, completar el tablero de licencias, hacerse con todas las figuras de la nave espacial(creo que es la tarea mas dificil...)
en algunos videos de internet se puede ver gente con mas de 300 horas que aun sigue jugando (pero seguramente jueguen porque si :P )

Bueno para mi el mejor FF.
eske eso esun final fantasy horas y horas de poder jugar,yo creo ke este final fantasy va a ser de lo mejorcito,muy ala altura de final fantasy VII y X.
Una prefuntita para el q se lo haya pasado en ingles o algien q lo sepa:

Hay pinches q te impidan hacer un 100% :-( ,por ejemplo:entro en una ciudad y tengo q hacer tal cosa y si no lo hago no podre hacerlo nunca mas;no se si me explico.Llevo mucho esperando un final fantasy en condiciones [tadoramo] y me gustaria saberlo;sin desvelarme nada por supuesto.

Gracias y Feliz Año!!!!!!!!!! ratataaaa
PrOTuL escribió:Hay pinches q te impidan hacer un 100% :-( ,por ejemplo:entro en una ciudad y tengo q hacer tal cosa y si no lo hago no podre hacerlo nunca mas;no se si me explico.

Los hay. Yo jugaba pateándome el mapa sopocientas veces de arriba a abajo, acabar un cacho de historia, volver a patearme el mapa, etc... (sí, es masoquista XD )

Para Hamza: lo de primero subir los personajes a NV 99 lo veo sobrante (por decirlo de alguna manera). Lo mejor es dejarlo en 97 por ciertas magias nivel "x". Lo que sí es bueno es tener el tablero de licencias completo.

Llevo 175 horas de vicio (porque ya no es de juego) y las que me quedan...
Por q lo dejo en el nivel 97,q pasa q pasaaaAAA

algo q deba saber pa no pinchar,si es posible sin desvelar na, se q es complicao :-?

Gracias [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
eso explica lo del nivel 97,ke pasa con lasmagias a ese nivel
Magias: Ciertos enemigos (rare game) o Espers/Jefes finales tienen magias bastante puteantes como: Lv 4 Break (que no sé aún lo que hace), Lv 3 Disable (magia que incapacita totalmente al personaje) y Lv 2 Sleepga (que duerme a todos los miembros).

Lv 4, o 2 son como múltiplos, es decir, que el nivel de tu personaje acabe en par, sufrirá dicha magia (Sleepga o Break).

Lv 3, todos los niveles múltiplos de 3 sufrirán la magia (Disable).

... y como 97 no es múltiplo de 2, 3 o 4 pues perfecto. XD

Otra duda que tengo es que creo que ví Death Lv 7, la cual tampoco afectaría al nivel 97. Nivel 97, todo son ventajas. [qmparto]

EDITO: Cuidado con los cofres que abres (aunque más adelante leerás cualquier guía y te enterarás del asunto :P ) y cuidado con las cosas que vendes que puedes quedarte sin descubrir una zona.

El objeto en cuestión se llama...

Nebralim (al menos en la versión NTSC-USA).
que intrigante parece todo jajaja
Lo de dejar los personajes en nivel 97 es un poco dificil porque si los usas acabaran subiendo por fuerza (a menos que dispongas de algun objeto que te permita mantenerte en un cierto nivel, y no creo que exista tal objeto)

Cuidado con los cofres que abrimos :?
te refieres a que algunos son enemigos camuflados o es algo mas importante?

SiNH_SPiRa escribió:
Lv 4 Break (que no sé aún lo que hace)


Supongo que te convertirá en piedra, no me acuerdo muy bien.

En fin, yo como me pillé mi versión USA lo disfruto desde hace mucho y en toda plenitud, por lo menos en mi caso la espera por este juego ha merecido y mucho la pena [babas]

Saludos ;)
Con el accesorio Firefly ganas 0 exp., lo que te mantiene en el mismo nivel.

Y lo de los cofres... es algo más que muy importante.

Spoiler únicamente para los que hayan jugado.

No veis en el tablero de licencias que hay un arma que se llama "Zodiac Spear"? Si abres ciertos cofres simplemente no la conseguirás y es el mejor arma del juego.
ostias pos eso de los cofres es un putadon,ahi ke hacerlo con guia para no cagarla
cawento ya te digo vaya putada,habra q mirar la guia de arriba abajo [tomaaa] ,weno la guia oficial tipica de los final fantasy ha salido ya? alguien sabe cuando saldra [babas]
Saludos
La guía en español al menos yo creo que no saldrá unas semanas después de que salga el juego en España.

Lo de los cofres es una, hay otra bastante puteante para conseguir la mejor armadura del juego. [qmparto]

Este FF lo hicieron con muy mala leche... pero estoy disfrutando con el cual niño con un caramelo. XD
la guia espero ke salga a la par con el juego,como pasa normalmente con los juegos,porke veo ke ahi muxos secretos en este juego
Normalmente los juegos de Square, salen con la guia piggyback del brazo... Me paso menos cno el final 10 con todos los demas.
para el problema de los cofres hay una solucion muy facil... no abrir ninguno [+risas] xD
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